Como romper la nariz a un gordo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Veo que ultimamente muchos de vosotros, foreros curiosos y ansiosos de conocer, preguntais por peleas, golpes, vaciladas...
Todo el mundo sabe, que en una pelea de discoteca, la gran baza es tener un amigo gordo, con cara de malo, pelo rapado y patillas.
Si no lo tienes, lo mejor es saber como luchar contra el.

Lo primero que tienes que hacer, es llamar a teleamigos y que te traigan un amigo gordinflón...
Lo segundo, dejar volar tu imaginacion...
Ojo! El dice frente, pero tu directo a la nariz...

https://www.wmexposed.com/stdlife.htm
Mira mira... así es, así es!!!!

A la nariz es peligroso,que la puedes joder para siempre.
Pero si estas en apuros es lo mejor.

Que punteria tiene el limon, bravisimo. Joder me ha dolido hasta a mi.Yankis alfa-betagameros que coraje dan.

Eso son mariconadas, golpe seco en la nuez y cae redondo.

a mi me gustaria aprender arepartir estopa en plan steven seagal, y no me conformare con romper narices

Pues yo antes que partirle la nariz a un tipo, prefiero tirarme a su novia si esta buena.

Yo ya es que paso de todo que no sean fiestas y jodiendas, pero una vez, estabamos 3 colegas en la barra de un bar viendo un partido, yo es que tampoco soy muy forofo, pero el colega que estaba a mi lado se ponia a gritar que si falta, que si fuera de juego... lo tipico. Y a esto que le meten un gol al Barça, y uno de los tios que estaban sentados en la mesa de atras, se levanta y a mi colega por la espalda le hace el tipico amago de follarselo por el culo, pero claro... el colega que se dio cuenta, aunque realmente nos dimos cuenta todos... y se dio la vuelta, pillo al tio por las orejas y sono un crujido espectacular, el otro empezo a sangrar por la nariz como si tuviera un grifo abierto, sus colegas se levantaron y empezaron a insultar, yo creia que ibamos a tener que liarnos a hostias alli, pero se largaron, el dueño nos empezo a pedir que nos fueramos nosotros tambien, y acabamos largandonos.

Y para que os hagais una idea del colega que le metio el cabezazo, no se cuanto puede pesar, pero hace poco lo han operado del estomago para que pierda kilos, calculo que puedo pesar unos 150 kilos (sus hermanos pesan ciento y poco y son la mitad que el) y el cabezon que tiene es como mi tele de 14 pulgadas :shock:

Ostia que ostión!! :shock: por dios, esos yankees... se dedican a partirse maderos en la nariz en vez de perseguir chabalas por los bares y locales varios...y así les va :roll:

Jejeje
Estos yankis...
Ara volved a mirad el video y pensad en el careto del Revientabragas...

Atrás
Arriba Pie