bonobo rebuznó:
A-- le podrás poner 4 modulos de 256 si tu placa lo admite. Tb valen 2 de 256 y uno de 512, o 2 de 512 o uno de 1024 pero todo esto te lo dice el manual de tu placa base. En su defecto, el tio de la tienda q te venda la memoria (q mirará el manual no te creas...)
B-- Para saber a q velocidad tienes configurada la RAM hay q mirar la BIOS de la placa (eso en modo texto q sale al darle al DEL (o Supr.) cuando arranca el ordenador. La memoria q te tienes q comprar tiene q ser de la misma velocidad o superior a la q tienes. Si puedes pillar a la velocidad justa de la q tienes no tendrás q pagar mas por una memoria q vas a configurar para ir a menos rendimiento.
C-- Trata de q la memoria q compres sea de la misma marca q la q tienes. No es habitual pero hay combinaciones q son inestables. A estas alturas es raro pero puede darse el caso. De todas formas si no te va no la compras y punto.
D-- Algunas cosas te irán mejor y otras igual con la ampliacion de memoria todo depende del consumo de memoria q tenga los programas q uses.
lo de la misma marca y ddr ya lo sabia, lo de pulsar del o supr al inicio no, muchas gracias tio
y lo que pasa richal, es que soy un puto vago de mierda y no me apetece una mierda bajar el pcd de la estanteria para ver cuantas modulos tengo para meter ram
la verdadera putada, es que eso si que no lo se, no tengo ni zorra que placa base tengo, me figuro que tendre que explorar a fondo el pc y abrirlo aunque me de pereza...
y las instrucciones si que estan desaparecidas... es lo que tiene que sea un pc del año 2000