Como sodoma y gomorra

Registro
3 Feb 2005
Reacciones
5
Salía yo campante ayer de la dura jornada de clase impartida en el centro en el que educamos en la fe, cuando en el árbol anexo al centro, una de mis alumnas estaba siendo tocada por un chavaluco encima de una moto, mientras la cría disfrutaba en su impureza. Ese cuerpo jamás será aceptado por dios, ya que su jardín está ya pisado, cometió una blasfemia.

Españoles, nos encontramos ante la nueva sodoma y gomorra. Las niñas se dejan tocar cual fulanas verbeneras, las prostitutas adquieren el seguro médico, el condón es aprobado por los gobiernos, ese invento que tanta lujuria provoca y que tantas almas avoca al infierno. Esto es terrible!!

Llamo desde aquí a la reflexión y a un ejercicio de fe. Vale, alguna pajichuela involuntaria está bien de vez en cuando, sin embargo, caer en el vicio, en el placer gratuíto, en la blasfemia carnal, en la deprevación, en la coprofagia, necrofilia o, lo más grave, en el mariconismo barato, está llevando a la caída de los pilares básicos de nuestra sociedad occidental.

Por ello, recemos todos al señor e invoquemos el espíritu de Judas Iscariote para que nos proteja de estos males propios del comunismo, el disfraz de Satán, la bestia, el libertinaje.

ALABADO SEA DIOS!!

Joder macho, que paranoias a la una y pico de la mañana.

Además, la religión del futuro es el Budismo. Concretamente el Zen.

candado.gif

Joder que sueño.

Anímese hombre que el jefe la palmó hace dos mil años y al encargao le queda poco.

Escribá de Balaguer rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Venga monseñor animese que nos vamos de putas

Te hablo desde los cielos.
Y el cielo no es sodoma y gomorra? porque sino vaya mierda si hay que hacer castidad en vida si luego resulta que en el cielo tampoco se folla una mierda

FOLLADICTO rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Y el cielo no es sodoma y gomorra? porque sino vaya mierda si hay que hacer castidad en vida si luego resulta que en el cielo tampoco se folla una mierda

En la vida hay 3 tipos de personas:
1.-los que follan
2.-los k no lo hacen por respetar su voto de castidad
3.-LOS QUE QUIEREN Y NO PUEDEN SIN PAGAR

¿en cual de los 3 estás?
3
3
3

FOLLADICTO rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

En la vida hay 3 tipos de personas:
1.-los que follan
2.-los k no lo hacen por respetar su voto de castidad
3.-LOS QUE QUIEREN Y NO PUEDEN SIN PAGAR

¿en cual de los 3 estás?
3
3
3
No me has respondido la pregunta, ya que dices que escribes desde los cielos, a ver, en el cielo se folla o no se folla?

Tannhäuser rebuznó:
¿Es verdad que bajo Torreciudad hay un silo de misiles?

Tu curiosidad es buena, sin embargo, hijo, que no te lleve a la tentación del pecado. Esas afirmaciones solo corresponden a las invenciones satánicas de los seguidores de Mahoma y a algún bolchevique trasnochado.
Ten fe en DIOS. Te salvará.

tibetano rebuznó:
Escribá de Balaguer tu foto da asco.. y tu mas

¿Hablamos de dar asco hijo mio?

No consiento k un infiel, casposo e irrisorio me de lecciones a mi, fundador de la institución religiosa que salvó la fe del concilio bolchevique vaticano. Así k si usted me permite Señor Miyagi, muerase y dejeme en paz.
Arderás!

Tannhäuser rebuznó:
¿Es verdad que bajo Torreciudad hay un silo de misiles?

Tu curiosidad es buena, sin embargo, hijo, que no te lleve a la tentación del pecado. Esas afirmaciones solo corresponden a las invenciones satánicas de los seguidores de Mahoma y a algún bolchevique trasnochado.
Ten fe en DIOS. Te salvará.

Es Escrivá, no Escribá.
Y el apellido auténtico sí era con B, pero sin tilde.
Ya sabes, sesión doble con la disciplina este sábado.

Lamento el error amigo mio. Sin embargo, importa mas el contenido k el continente. Ayudemos al chino a limpiar su alma.

Tannhäuser rebuznó:
Es Escrivá, no Escribá.
En mi familia un pariente lejano lleva ese apellido y se escribe "escribá" con "b" y tilde

Pandani rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Es Escrivá, no Escribá.
En mi familia un pariente lejano lleva ese apellido y se escribe "escribá" con "b" y tilde

Tal vez, pero en este caso es con V.
Josemaría se apellidaba Escriba Albás.
Cuando alcanzó cierta notoriedad se cambió los apellidos por Escrivá de Balaguer, tal vez porque sonaba más aristocrático.
También intrigó para que le concedieran el marquesado de Peralta.
Una buena muestra de la humildad que predicaba.