como somos???

Albita_21

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
0
Este post trata de describir como creemos que es la personalidad de las personas de este foro, pero de cachondeo, (nada de insultos :P ), por ejemplo.....NaKo te ha tocado:

Yo creo que NaKo es un tio algo raro, se parece a un Fraggel de color verde (o era amarillo??) y es adicto a los palotes de fresa (ya sabeis...de lo que se come se cria... :lol: ). Además vive en Huesca sur y ya sabemos que los de Huesca conducen fatal así que NaKo debe pagar mucho de seguro.

Er kojak
tiene k ser un tio bajito y calvo asin cm los hobits pero sin pelo y encima lleva un granada en la mano, no tiene k tener peligro

pos yo hablaré de sexologo,ya q creo q es un tio q esta obsesionado con el sexo,un tio nada q no es ni wapo ni feo sino de estos q pasan desapercibidos.
yo creo q es un buen tio pero poco sociable y enganchadisimo de internet.

Venga va pues Albita misma, como buena aragonesa, es de ideas fijas(por no llamarla cabezota XD), tenga o no razón no se calla porke no le sale de las narices y aunke de vez en cuando no le entiendan bien ke hace, como buena mujer es muy mala conductora(si es ke lo es) XD pero el seguro le sale barato jajaja
secretamente esta enamorada de Pitufina(como el resto del foro) pero no lo confiesa porke le da verguenza :oops:

De vez en cuando pone algun hilo original

un beso ;)

Pues yo creo que Adro es un buen pavo aunque tímido en persona.
Se me hace que es más joven que yo y que es mucho menos duro de lo que quiere hacernos creer, lo cual es bueno.

Para mí la Pitufina esa, se hace la tonta, pero sabe más que los ratones de iglesia.

¿Y yo de quien hablo? Hombreeee de quien va a seeeer.

SATANIA es cálida y suave. Su cuerpo es salvaje y extremo y su sensualidad le desborda como el mar en dia de tormenta. Puede herir con sus mirada de miel y se disfraza en una dureza extraña de moderna Quimera. Puede llevarte a la locura con un simple gesto. Puede ser cruel con el don de su carne.
Pero en el blanco de sus ojos habita una dulzura inmensa.
Como un tango de acordeon.

Abrazos.
Xann

Yo hablaré de getxotarra.... A mi me parece, como buen vasco, un tio noble y de buen corazón, y simpático... Que sabe reconocer sus errores, y tranquilo, no busca discutir, aunque a veces no le quede más rmedio...

Picara :

Pues he hablado muy poco con ella (comparado con otros ) pero me voy a tirar el rollo ....porque si..porque me apetece (es simplemente la imagen que me da ) ..jajajaja

Creo que es una persona "en el fondo" muy timida, debajo de toda esa sociabilidad que desprende. Que es muy divertida y muy amiga de sus amigos y que aunque le cueste un poco alcanzar sus objetivos, lo tiene todo muy claro ..y va a por ellos..mas tarde o mas temprano caen .

Y es una enamoradiza .

Venga, ahora que me he colao ...."decimelo" :lol:

:P

A ver, me atrevo con uno "difícil"...
El Cuervo es una persona sumamente inteligente, aunque taciturna y algo tímida. Se rie de todo el mundo, en ocasiones hasta con crueldad pero, en el fondo, no es mal tipo. Estoy convencida de ello, aunque algunos comentarios suyos sean poco afortunados. Trabaja en televisión lo que no es óbice para que aborrezca lo que en ella se programa. Ama en secreto a Paula Vázquez. Tiene muchos amigos y no menos enemigos. En Hallowen se disfraza de sí mismo, para dar salida a una personalidad que an realidad no debería ser ocultada.
Sueña, algún dia, con encontrar la felicidad completa aunque dude de su existencia. Cínico, hiriente, ocurrente,hilarante...es un universo por conocer, a pesar de dar la impresión de que las opiniones de los demás le resbalan. Es romántico...y acerado.
No se me ocurre más.

Nano, persona de mundo, muy inquieta, se pasa todo el dia pensando, en una cosa o en la otra, pero pensando, menos cuando sale de fiesta, por eso le gusta tanto salir y pillarse una buena castaña, es fan de Rosario central, aunke diga ke lo es de NOB porke alli jugo el pelusa.
Posee un gran sentido del humor y muy fiel a sus amigos, seguro que nunca dejaría tirado a un colega, ni por una maziza espectacular, tb es un pokito egocéntrico, aunke no le guste reconocerlo

Ke tal??? :lol:

Pablo Garcia Lopez : Por su afan de corregir gramaticalmente a los usuarios del foro y solo reirse de su ignorancia, me imagino que estamos ante un nene bien, que estudio en coles de pago, con muy poca imaginacion y sin capacidad de autocritica, entrando en el foro suple su falta de amigos. :twisted:

elAbajofirmante rebuznó:
Pablo Garcia Lopez : Por su afan de corregir gramaticalmente a los usuarios del foro y solo reirse de su ignorancia, me imagino que estamos ante un nene bien, que estudio en coles de pago, con muy poca imaginacion y sin capacidad de autocritica, entrando en el foro suple su falta de amigos. :twisted:

Albita ha dicho sin insultos.... Ya ha venido uno a joder el buen rollo....

Hombre, gracias... :lol:

elAbajoFirmante:

sin duda, un aspirante a vidente que en lugar de observar la bola mágica, observa la lustrosa calva de su abuelo sin dar ni una. Su psicología aprendida a distancia por un cursillo baratito CCC, hace que vierta multitud de sus propios complejos sobre los ajenos que en UNA ocasión le tomaron el pelo. El rencor hecho forma de vida. :shock:
Curioso personajillo este muchachuelo. :wink:

pablo garcia lopez rebuznó:
Su psicología aprendida a distancia por un cursillo baratito CCC.
No, resulta carito.
Yo no tuve la misma suerte que tu, no me pagaron la carrera los papis.

ummmm todo esto me recuerda a la CHUPIPANDIIIIIII ajjjjj lo_camano, vente con tu ak-47 que necesitamos de tu ayuda

kFk
Un infraser que busca aceptación del populacho. Nadie le quiere, pero el adora a su gatita "Frida". Aunque va de duro, es un mascachapas y un tuercebotas. Pide por las esquinas, y cuando no le dan para un bocadillo de algarrobas, monta en cólera y llama a su papá-Lokamano.
En el fondo, tiene un amor que no le corresponde, aunque en el futuro..veo que ese amor...mmmhhh...seguirá sin corresponderle.
Es moreno, pero con los pelos pùblicos teñidos de rojo.
Es fan incondicional de Robert De Niro

elAbajofirmante rebuznó:
No, resulta carito.
Yo no tuve la misma suerte que tu, no me pagaron la carrera los papis.

Que te devuelvan el dinero, macho, que ese tipo de deducciones son más propias de Rappel que de Freud...

Como si me dices que mi número de la suerte es el 27 y mi día fatídico, el 22...

Kfk : Pringaillo pelotero que en cuanto algo no le gusta da pataletas y llama a los moderadores para hacerle un buen beso negro, aficion insana a pegarse cosas en los manos cual crio quinceañero.

Kfk Te lo has ganado tio, asi te gusta mas? ya no es chupi a ke no???? :lol:
Este hilo iba de echar unas risas pero sin insultar si no te gusta no lo leas

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
A ver, me atrevo con uno "difícil"...
El Cuervo es una persona sumamente inteligente, aunque taciturna y algo tímida. Se rie de todo el mundo, en ocasiones hasta con crueldad pero, en el fondo, no es mal tipo. Estoy convencida de ello, aunque algunos comentarios suyos sean poco afortunados. Trabaja en televisión lo que no es óbice para que aborrezca lo que en ella se programa. Ama en secreto a Paula Vázquez. Tiene muchos amigos y no menos enemigos. En Hallowen se disfraza de sí mismo, para dar salida a una personalidad que an realidad no debería ser ocultada.
Sueña, algún dia, con encontrar la felicidad completa aunque dude de su existencia. Cínico, hiriente, ocurrente,hilarante...es un universo por conocer, a pesar de dar la impresión de que las opiniones de los demás le resbalan. Es romántico...y acerado.
No se me ocurre más.

jajajajajjaja me voy a poner a llorar de la emocion que me oprime el corazon.

"La maldad es una salida a este mundo ignorante"

elAbajofirmante rebuznó:
Kfk : Pringaillo pelotero que en cuanto algo no le gusta da pataletas y llama a los moderadores para hacerle un buen beso negro, aficion insana a pegarse cosas en los manos cual crio quinceañero.

a ver, estimado forero, si supieras a lo que me estoy refiriendo posiblemente te callarias esa boquita que no la utilizas mas que para chupar pollas. Profundiza un poco en los hilos de este foro (si al igual que hacen los negros con tu culo) para que sepas de que va el rollo de la chupipandi.

El Cuervo rebuznó:
"La maldad es una salida a este mundo ignorante"

La prepotencia suele darse en aquellos que no alcanzan a (o no quieren) ver mas . Y suele volverse en contra .

Te lo dice uno .

Atrás
Arriba Pie