- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 37.336
Buenas noches caballeros,
en el fracachat de hoy vamos a fingir que no somos completa y absolutamente retrasados.
A ver si nos sale la jugada.
Ejem ejem jejeje Sí.
Edit. El bueno de @asusta ha reconducido el hilo, ahora esto va de cómo nos limpiamos el culo.
en el fracachat de hoy vamos a fingir que no somos completa y absolutamente retrasados.
A ver si nos sale la jugada.
Ejem ejem jejeje Sí.
Edit. El bueno de @asusta ha reconducido el hilo, ahora esto va de cómo nos limpiamos el culo.
Ok, aquí va mi aportación.
Descubrí que me limpio el culo "mal" hace relativamente poco. Como es algo tan íntimo, nunca había pensado en la posibilidad de estar haciéndolo de un modo inusual. Al parecer lo normal es poner el brazo en la espalda y desde ahí pasar el papel por el ojal.
Yo lo hago al revés. Accedo a la zona perianal por debajo de mis genitales y limpio desde atrás hacia adelante. Nunca se me ocurrió que se pudiera hacer de otra forma hasta que vi una película en la que salía un hombre haciendo caca.
Entiendo que las mujeres tengan que hacerlo desde la espalda para no mancharse el cogno, pero yo creo que los hombres no tienen por qué hacerlo de esa forma. Nunca dejo derrape en los calzoncillos, no debo hacerlo tan mal.
Vamosssssssss
Yo también me limpio el culo por delante. Alguna vez me han preguntado que como no me mancho los huevos, por supuesto ya no me relaciono con personas que no son capaces de resolver dudas tan básicas.
Editado cobardemente: