¿Cómo vender un bonito blog?

filomino

RangoAsiduo
Registro
6 Abr 2008
Reacciones
0
Son preguntas que a veces me he hecho: ¿cómo vender un blog? ¿ser blogger da para comer caliente? ¿a cuánto está el kilo de chorradas? ¿por qué da tanto gustito pajearse con un dedo metido en el culo?

No es que pretenda vender mi blog, creo que nadie está tan loco como para pagarme un duro por el, pero hay blogs que son tan insustanciales y aburridos que no comprendo cómo la gente puede leerlos.

No abro este hilo con fines empresariales, es simple curiosidad, no entiendo cómo alguien puede pagar a bloggers como el ezcritor, y que me perdone este gañán, no tengo nada en su contra pero siempre se me viene a la cabeza cuando pienso en este asunto; decía que no entiendo cómo pueden pagar a bloggers que no tienen absolutamente nada que contar, ni saben escribir y algunos ni siquiera saben hablar (os aseguro que no es nada personal:razz:)

Pero lo veo algo tan ridículo como pagar por ver a turbo pegando un polvo con una sinpa, o pagarme a mí por posar para un catálogo de moda. En fin, os ruego vuestra siempre interesante opinión, sabios consejos y que mandéis algún afectuoso recuerdo a mi querida familia.

filomino rebuznó:
cómo pueden pagar a bloggers que no tienen absolutamente nada que contar, ni saben escribir y algunos ni siquiera saben hablar

No seas cruel, el ezcritor no sabe hablar porque es canario.

Sí, se puede vivir de los blogs y yo me dedico más o menos a ello. El tema es que el dinero que puedes sacar de un blog no tiene prácticamente nada que ver con su calidad o el empeño que pongas (aunue son imprescindibles, claro). La cosa va más por dedicarse a un sector en el que se pueda capitalizar. Un blog e mierda sobre hipotecas ganará mil veces más pasta que el mejor blog sobre ganchillo.

filomino rebuznó:
Son preguntas que a veces me he hecho: ¿cómo vender un blog? ¿ser blogger da para comer caliente? ¿a cuánto está el kilo de chorradas? ¿por qué da tanto gustito pajearse con un dedo metido en el culo?

A mi solo me interesan los blogs, donde ponen discos de música, y que yo tenga constancia a los que lo hacen no les pagan un duro
Realmente se puede ganar pasta con los blogs? yo no me lo creo, pero que alguien me lo demuestre

Atrás
Arriba Pie