Comprar gafas por la internec.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.611
Buenos días, maltratadores.
Tengo mis anteojos en rompan filas y quiero comprarme otras gafas antes de que se me jodan currando y tenga que llamar a la grúa para volver a casa.
Debido a mí alta graduación de miopía las gafas me suelen salir por un hogo de la cara. Esto sumado al bujero económico que ocasionó la güelga y a que en un mes pago medio Prius me han llevado a sondear opciones diversas para tener unas nuevas.
En primer lugar pensé en robar las gafas de algún anciano o paralítico.
Descartada esta opción, me metí a Internec y vi que las monturas en páginas como blickers.como son bastante más baratas que en las ópticas y además tienen un catálogo más grande.
También observé que el precio no varía aunque tengas 2 dioptrías o aunque seas rompetechos.
El tema es que no sé muy bien como va ya que para graduartelas te piden datos que vaya usted a saber qué son.
Alguno tiene sexperiencia en este ámbito? Para rellenar esos datos tengo que ir a una óptica a que me midan la vista o cómo creen ustedes?
Pronostico a este hilo más hecsito que aquél de los tríos.
Si un pez gordo cree que este hilo debe ir en otro lado ( por ejemplo la basura) que lo haga sin más, sin pagarme los 100 euros de compensación que se deben.
Que os follen a todos
 
latest


Una cosa es que usted les pase sus dioptrías y la montura que le camela, y otra probárselas y sentirse cómodo con ellas y no como si se las hubiera prestado Paco Clavel.

Hijo de puta.
 
Última edición:
Hombre primero de todo es que yo con esas cosas no me la juego, vaya ustec a su óptica de confianza.

Si el dinero es problema, quizás lo adecuado sería enviarles a esa página la hoja que te da el oftalmólogo u óptico que te dice las dioptrías, agudeza visual etc

Pero reitero, no me inspira eso confianza.
 
El tema es que no sé muy bien como va ya que para graduartelas te piden datos que vaya usted a saber qué son.
Alguno tiene sexperiencia en este ámbito? Para rellenar esos datos tengo que ir a una óptica a que me midan la vista o cómo creen ustedes?

Si no tienes una ficha con tu última graduación vas a tener que ir a algún sitio a que te la midan (la vista, piratón). También podrías ir con las gafas de ahora y que lo miren con sus aparatos. Pero estoy pensando que no sé si puedes pedir cita en una óptica, que te hagan el examen, y con esos datos buscarte la vida por internet. Es como cuando la gente iba a la FNAC para ver qué discos se tenían que bajar. Supongo que no les hará mucha gracia que te lleves los datos sin hacer gasto. Igual yendo a un optometrista, o a un oftalmólogo, pero tendrás que pagar la consulta.

Otra cosa, respecto a la montura. No sé si sabrás que las gafas tienen talla, como la ropa. No es solamente pequeña, mediana o grande, es más complicado aún, con distintos numeritos para distintos parámetros, como la distancia entre los ojos, la longitud de las patillas y no sé si me dejo algo. Acertar con la talla adecuada es la diferencia entre parecer una persona o ir disfrazado.

No sé, si eres cegato te va la vida en las gafas. No sé si me fiaría de pillarlas por internet, al menos sin experiencia previa. Está claro que son carísimas. También hay ofertas mosqueantes, como aquella de Afflelou de conseguir otro par por solo un euro, que no hacen más que confirmar que te están tomando el pelo.

Yo hace tiempo que tendría que haberme agenciado unas progresivas, pero lo voy dejando, lo voy dejando...

A ver si hay más foreros cuatroojos.
 
no me jodas, no seas tiñoso con esas cosas...
tengo graduación bastante rara y suelo ir a multiopticas, suele haber ofertas bastante bien, con tu mierda de graduación no van a ser más de 100€ (las mias me salen por unos 250€, el General ópctica pagué en otra ocasión 400€).
vete que te graduen en el momento y dejaté de historias
 
Con su vista que es necesaria para llevar el pan a casa no me la jugaría, igual en internet si ustec tiene alta graduación de miopía no le están contando que le van a poner unos cristales gruesos pesados y con pintas de culo de botella o una montura incómoda.

Si hay franquicias a doquier rollo Affleou y similares con monturas de marca propia bastante económicas pero en los cristales no racaneé que lo lamentará. Haga como buen español medio y tire de crédito de la tarjeta, micro crédito Cofidis o como buen peseto dele una vueltecita extra antes del hotel al guiri de turno... Por no decir que en muchas opticas le harán una revisión "gratis" (a cambio de la compra de las gafas nuevas of course) y saber si necesita nueva graduación.

En la saluz de uno nunca escatimar.
 
Última edición:
Gracias, hijos de puta.
Yo opino lo que la mayoría de ustedes. No me fío demasiado de esto de pedir gafas por Internec, de ahí que abriese hilol buscando alguna secspe al respecto.
no me jodas, no seas tiñoso con esas cosas...
tengo graduación bastante rara y suelo ir a multiopticas, suele haber ofertas bastante bien, con tu mierda de graduación no van a ser más de 100€ (las mias me salen por unos 250€, el General ópctica pagué en otra ocasión 400€).
vete que te graduen en el momento y dejaté de historias
No crea, las que tengo actualmente me costaron 180 florines porque aparte de 5 dioptrías de miopía tengo hipermetropía y algo más que no recuerdo ( cáncer de ojos?)

Con su vista que es necesaria para llevar el pan a casa no me la jugaría, igual en internet si ustec tiene alta graduación de miopía no le están contando que le van a poner unos cristales gruesos pesados y con pintas de culo de botella o una montura incómoda.

Si hay franquicias a doquier rollo Affleou y similares con monturas de marca propia bastante económicas pero en los cristales no racaneé que lo lamentará. Haga como buen español medio y tire de crédito de la tarjeta, micro crédito Cofidis o como buen peseto dele una vueltecita extra antes del hotel al guiri de turno... Por no decir que en muchas opticas le harán una revisión "gratis" (a cambio de la compra de las gafas nuevas of course) y saber si necesita nueva graduación.

En la saluz de uno nunca escatimar.
Si a ver, que dinero tengo pero tengo muchos gastos ahora y voy ahorrando pasta de donde puedo.
En affleilu nunca más. Compré una vez la oferta esa que te regalaban otras lupas y han sido las peores gafas de mi vida. Con las que me regalaban es que parecía barragán, imposible salir con esa mierda a la calle.

La cosa es que en la página esta, blickers, te dan 30 días y si no te ves bien con ellas las cambias.
 
Gracias, hijos de puta.
Yo opino lo que la mayoría de ustedes. No me fío demasiado de esto de pedir gafas por Internec, de ahí que abriese hilol buscando alguna secspe al respecto.

No crea, las que tengo actualmente me costaron 180 florines porque aparte de 5 dioptrías de miopía tengo hipermetropía y algo más que no recuerdo ( cáncer de ojos?)

Será Astigmatismo, supongo.

Comprar en Afflelou es directamente dejarse atracar.
 
Lo que dicen los demás, no te juegues la vista que es muy importante.

Yo las 4 gafas que tengo son de Afflelou y no he tenido problemas. Un par lo tengo desde el 2010 y el otro par desde el 2013 y ahí siguen como el primer día.

Cada par me costó unos 300€ pero los cristales son lo mejor que se puede poner, antireflejantes, reducidos y antirayaduras.
 
Comprar en Afflelou es directamente dejarse atracar.

Pues depende, ahira no sé cómo andarán los precios porque ya hace años que no las renuevo, pero antes de comprarles a ellos, en la óptica de barrio, no había gafas que me costarán menos de 300€, con todo a full.

Por ese precio, en Afflelou me compré dos y hasta hoy.
 
Pues depende, ahira no sé cómo andarán los precios porque ya hace años que no las renuevo, pero antes de comprarles a ellos, en la óptica de barrio, no había gafas que me costarán menos de 300€, con todo a full.

Por ese precio, en Afflelou me compré dos y hasta hoy.

A ver si es que eres Rompetechos.....

70 euros me costaron las última mias en Multiopticas, año 2015, en Affleou con lo mismo me querian colocar 2 pares por más del doble (casi 200 euros creo recordar), eso yes las segundas sin ningun tipo de tratamiento, y las monturas claro está, las de su marca, que eran mas horteras algunas que un ataud con pegatinas.

Resumiendo, que no compro yo gafas en Internet y por supuesto huid de las "ofertas" de Rayban y todo eso que se anuncian....
 
Última edición:
Lo que dicen los demás, no te juegues la vista que es muy importante.

Yo las 4 gafas que tengo son de Afflelou y no he tenido problemas. Un par lo tengo desde el 2010 y el otro par desde el 2013 y ahí siguen como el primer día.

Cada par me costó unos 300€ pero los cristales son lo mejor que se puede poner, antireflejantes, reducidos y antirayaduras.
Las mias son del general óptica y también antirayadura.
Mirad:
25202


Pero bueno, la verdad es que me han salido bastante buenas. Estaban cómo nuevas pero estando en china no sé qué se debió desprender del cristal o qué pero empezaron a rayarse allí, a despegarse las pastillas y en unos meses han pasado de estar como nuevas con 5 años encima a parecer las gafas de verruga.
 
Las mias son del general óptica y también antirayadura.
Mirad:
Ver el archivos adjunto 25202

Pero bueno, la verdad es que me han salido bastante buenas. Estaban cómo nuevas pero estando en china no sé qué se debió desprender del cristal o qué pero empezaron a rayarse allí, a despegarse las pastillas y en unos meses han pasado de estar como nuevas con 5 años encima a parecer las gafas de verruga.
Porque eres un hijo de puta que seguro que llevabas las llaves o algunas monedas en el bolsillo de la camisa con las gafas. Fui usuario de gafas muchos años y ni una rayadura.
 
A ver, lo del tratamiento antirayadura está claro que no es la panacea, si se te caen al suelo o te das un golpe pues se pieden picar o rayar, eso está claro, pero se notan mucho más duras en ese aspecto.

Rompetechos no soy, tengo 2.50 y 2.75, pero el cristal siempre me lo he pedido a tope, con todo lo que se puede poner, y un cristal así te cuesta 100€ o más cada uno como no haya promoción ni pollas en vinagre. Y de lo que estoy hablando es de precios de hace 12 o 13 años, pero dudo que haya mucha diferencia porque son tratamientos caros.
 
Hará diez años me hice unas gafas de sol graduadas en Afflelou (tengo atigmatismo e hipermetropía) y no recuerdo que fueran caras, solo recuerdo que por algo similar en General Optica fue más caro, las típicas Ray Ban rollo aviador y cero problemas montura y cristales, aprovceché la famosa campaña de un euros más y me hice unas graduadas rollo "gafapasta" con montura de marca afflelou y acabaron siendo mis gafas principales durante unos tres años hasta que por el uso diario se acabó saltando el esmalte de las "varillas", pero por un euro que s ele puede pedir, es más aún las tengo en el coche de reserva.

Sino le he vuelto a comprar gafas al gabacho es porque la hija de un amigo de la familia abrió una optica en mi pueblo y ya saben como nos gusta a los gallegos el nepostismo :lol:
 
Como te han dicho.

Para que se hagan uds una idea, yo en la mili estuve rebajado de boina durante dos meses porque no encontraban una de mi talla. Sí, la polla la tengo igual. Así que no me puedo probar las gafas de sol de otra persona porque se las estallo. Por lo tanto, o voy a la óptica de confianza o no me puedo comprar una montura.
 
con esas gafas no me extraña que veas el mundo de forma negativa y rara. Casi mejor que no te las cambies, no vaya a ser que tengas a perspectiva de una persona normal y se pierda todo el LOL que llevas dentro.... ¿a cuantos perros llevas atropellado este año?

Vete a Multiópticas, son los más económicos de largo. Aflelu me parecen una mierda, solo te hacen promoción en sus monturas (una castaña), en cuanto coges una montura de marca no te aplican ningún descuento, todas las veces que he ido salgo pensado ¿si la última vez que vine era una mierda, porque esta iba a ser diferente?.
También +Visión me han parecido muy bien de precio, este verano me cogí Rayban Graduadas (la montura fueron ya 120€) y no llegaron a 200€ (con una promoción) . Teniendo en cuenta que las anteriores Rayban las compré en 2006 y aún las sigo usando (cambié los cristales) merece la pena gastar un poco más en la montura....
 
con esas gafas no me extraña que veas el mundo de forma negativa y rara. Casi mejor que no te las cambies, no vaya a ser que tengas a perspectiva de una persona normal y se pierda todo el LOL que llevas dentro.... ¿a cuantos perros llevas atropellado este año?

Te rieh?

25226

25227
 
Rayas no se, pero mierda tienen las gafas.
 
Rayas no se, pero mierda tienen las gafas.

Sabía que alguno me lo iba a decir, pero no, todo eso que se ve en los cristales son rayas y picadas de caerse, golpearse, etc. Y las patillas dobladas.
Evidentemente son las gafas de "tralla", para el campo y para trabajos bastos.
 
Qué gafas más pequeñas, yo no sé cómo estás agusto con eso. Si debes ver mundo sin gafas por debajo y por arriba de ese cristalito, no?
O no se ven bien las rayadas y picaduras o es que el resto las tenemos mucho peor.

No hombre, me vienen bien de tamaño los cristales, quizá por la foto parece que sean más pequeños comparado con mis dedos.

He intentado que salgan en la foto todas las imperfecciones, y mal estan, pero comparado con las tuyas ni de coña. Deberías cambiártelas ya mismo.
 
Atrás
Arriba Pie