[RETARDS] Comprarse una butaca de vieja para navegar por el ordenador

Comedora de Serpientes

Aborto de Forero
Registro
16 Mar 2021
Mensajes
19
Reacciones
13
Tengo una silla de escritorio de hace 20 años y estaba pensando en jubilarlo por un sillón comodo y así poder usar el ordenador hasta las tantas sin cansarme.
Tenía pensado ir a un punto limpio a por una butaca vieja de estas que están en casa de los abuelos y da un gustazo tirarte pedos ahí, además de poder estirarte.

¿Goën plan?
 
Tengo una silla de escritorio de hace 20 años y estaba pensando en jubilarlo por un sillón comodo y así poder usar el ordenador hasta las tantas sin cansarme.
Tenía pensado ir a un punto limpio a por una butaca vieja de estas que están en casa de los abuelos y da un gustazo tirarte pedos ahí, además de poder estirarte.

¿Goën plan?
¿Y perderse la diversión de disfrutar de la audición de un buen pedo? El sonido de los pedos en un sillón queda amortiguado y no se oye una mierda, en una silla, a poder ser de plastico, se escucha mucho mejor, es mas, potencia el sonido.
Dejese de sillones viejos y haga como yo, una silla de esas de plastico que venden en el carrefour y despierte a sus indeseables vecinos con un sonoro pedo a las 3 de la madrugada.
 
Atrás
Arriba Pie