¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

Calandraca

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Mar 2007
Mensajes
385
Reacciones
0
He abierto este hilo para recopilar entre todos los productos mas baratos y apetecibles que encontremos por las tiendas de internet. Ya sean productos de Home Cinema, alta fidelidad, informatica, electronica general y todo tipo de consumibles o productos curiosos relacionados con la tecnología.

Si navegando veis ese reproductor de MP3 que está a un precio bastante bueno lo decis. Si os encontrais ese aparato que nos costaría bastante menos que en una tienda fisica normal lo decís. Si quereis comprar un dvd, plasma, ordenador, juegos, software, altavoces, en fin lo que sea, podeis preguntarlo aquí para ver si alguien lo ha encontrado mas barato. Si haceis un pedido a alguna tienda podeis comentar como os fué, si tuvisteis algun problema o por el contario si todo os salio a pedir de boca.

Bueno a ver si en nuestras próximas compras nos podemos ahorrar unos eurillos para poder destinarlos a otros vicios que nos gusten mas.


Buscador y comparadores de productos en diferentes tiendas

Nogastesdemasiado
Le indicas lo que quieres y te da un resultado de las tiendas que ofrecen ese producto mas barato.

Izideal.es
Otro buscador comparador de productos que te dice la tienda que lo ofrece mas barato.

Solostocks.com
Tienda un poco rara. Parece que vende por lotes de productos o a mayoristas. He visto algun lote que esta bien y me da muy buenas ideas para realizar pedidos conjuntos. Hay algunas ofertas increibles, que me imagino que seran falsas, pero no lo puedo asegurar.

Encuentraprecios.com Nueva!
Comparador de productos en lines. Utiliza un buen motor de busqueda para que con solo introducir el nombre de un producto nos devuelva un listado con las tiendas de internet en las cuales lo podemos encontrar mas barato. No son fiables al 100% este tipo de buscadores pues no se actualizan en tiempo real y pueden haber tiendas que hayan bajado el precio de algun producto antes de que se refleje en este, y tambien pueden haber tiendas de las cuales no recoja informacion de precios, pero sin duda este tipo de servicio puede ser de gran utilidad. Vale para gran variedad de productos.
https://www.idealo.es/
Mercamania.es Nueva!
Una guía del e-comercio muy interesante y util. Busca tiendas y productos.


Hifi, Home Cinema y Electronica general

Redcoon.es
Precios muy bajos, tienda de total confianza. Especial para comprar productos caros y especializados.
https://www.rebelio.com/
Pixmania.com
Algunos precios muy bajos, tienda fisica en Barcelona para recoger los pedidos. Buena para comprar productos de alta gama pero son un poco mas caros que en las anteriores.

Technikdirekt.de
Precios bajos. Es extranjera pero de confianza. Envio minimo de 22 euros y un maximo de 80 para productos en palet. Algun producto puede traer cuenta.

Andorrafreemarket.com
Precios bajos parecidos a los que hay en Andorra. Mirar bien la aplicacion del I.V.A. a vuestras compras por si acaso.
https://www.hiperelectro.com/tienda/
Todosonyc.com
Tienda de electronica general, vende home cinema, fotografia digital, car audio. Esta por debajo de las mejores dentro de este genero por variedad y cantidad. Hay que vigilar losj precios pues no incluyen el iva y puede dar lugar a equivocaciones. Merece la pena echarle un vistazo, por si acaso.

Supersonido.es
Otra tienda especialista en hi-fi y home cinema. Sin duda se coloca entre las mejores de su genero por cantidad y variedad de productos. Su catalogo es tan atractivo y extenso que llega a incluir, como ejemplo los celebres altavoces Wilson Audio que, si no recuerdo mal, valen 150.000 euros la pareja. Pero cuenta con infinidad de buenos productos para todos los bolsillos. Los precios estan en la media o pueden ser parecidos a los que nos encontremos en la tienda fisica, que por cierto, de este tipo de establecimientos no hay muchos que digamos.

Goibuy.com Nueva!
Tienda mixta que abarca una gran variedad de productos. Tv y video, fotografía, informatica, memorias, mp3/4. Se ve interesante

Abyss.es Nueva!
Tienda mixta en informatica y electronica general. Se ve bastante grande y seria. De precios no se bien como anda, pero recomiendo al menos pasarse por ella a ver que tal.

Fontana-euronics Nueva!
Tienda mixta que ofrece lo mismo que una tienda del tipo Milar, cadena master, etc, desde ordenadores hasta lavadoras.

Alya2.com Nueva!
Tienda con 4 secciones diferenciadas: Plasma/LCD, informatica, hogar y fotografia.https://www.infohecor.com/b2c/

Avenida del comercio.es Nueva!
Tienda mixta de informatica y audio video. Toca tambien la rama de la telefonia y el car audio.

Pezvolador.com Nueva!
Buena tienda dedicada al mundo de la portbilidad donde poder encontrar reproductores mp3/4, auriculares y artuculos relacionados. No es muy grande o muy completa pero podemos encontrar algunas cosas interesantes en precio mirando un poco.

https://www.orvaes.es/shop/index.cfm?language=esphttps://www.orvaes.es/ Nueva!
Tienda mixta en informatica, audio video, telefonia, PDA & GPS, memorias, etc. La veo medianamente interesante.


Mixtas de Informatica y Electronica general

Acuista.com
He mirado solo unas cosas y tienen un precio realmente sorprendente. El archos av 504 de 160 gigas a 435 euros, su precio normal es de 700. Te encuantras tanto hi-fi y home cinema como informatica Se merece echarle un vistazo.

Optize.es
Informatica y electronica general precios buenos. Tambien una de las mejores en su genero. De total confianza.

Alternate.es
Buena tienda y precios bastante buenos segun que producto.

Controlp.com
Tienda de confianza y con algunos precios bastante buenos.

https://www.mundoelectro.com/
Informatica y algunas cosas de electronica. Precios dentro de la media.

Maxmemo.com
Tienda especialista en targetas de memoria. Algo de informatica y electronica general. Muy buenos precios en memorias.

Store.apple.com
La tienda de esta marca abierta especialmente para españa. Puede ser interesante pues algunas veces lanzan buenas ofertas.

https://www.pcworks.es/
Es la antigua Batch-PC.

Pc-online.com
Totalmente especializada en informatica.

Area-integral.net
Vende preincipalmente informatica.Tiene variedad de productos y en precios se situa en un termino medio.

Etuyo.com
Toca todos los palos. Te puedes encontrar cualquier cosa, pero no se ve muy completa a primera vista.

Almacen-informatico.com
Se ve algun precio bastante bueno en monitores, he visto uno de 19" a 135 euros y en mp3 parece que tambien hay algun precio que otro bastante atractivo.

Discochip.com
Electronica general relacionada con el mundo de la informatica. Memorias, camaras, consolas, television digital, etc

Xipxip.com
Mucha variedad de productos tanto informaticos como audiovisuales pero poca cantidad de ellos para elegir. Hay casi de todo. He visto algun precio que esta bien.

Pccomponentes.com
Tienda de articulos informaticos. Tiene seccion de videoconsolas y accesorios.Se ven precios realmente buenos como disco duro interno de 500 gigas a 143 euros.

Izamicro.net
Tienda de informatica pura y dura. Se ve variedad y productos de cosas donde elegir. Tiene algun comentario positivo en cuanto a servicio y disposicion de ofertas por parte de algun cliente. Habrá que echarle un ojo mas detenidamente.

Fotolab30.com
Tienda muy especiazada en el mundo de la fotografía. Se ve realmente completa y variada disponiendo de infinidad de accesorios y artuligios que harán las delicias de los aficionados. De precios no puedo decir nada, pero si estos fueran buenos la convertitía en una de las mejores tiendas de su genero en internet

Impextrom.com Nueva!
Inmensa tienda que abarca una gama de todos los productos que nos podamos imaginar, desde telefonía movil, memorias, automovil, PDA, consolas, hasta herramientas, piezas de repuestos para diferentes aparatos electronicos. No dispongo de mas datos, pero decir que a priori parece una tienda muy recomendable y bien organizada.

https://www.coolmod.com/ Nueva!
Tienda de informatica especializada. Se puede encontrar todo tipo de hardware como monitores, graficas, etc. Hay variedad y cantidad de productos. Los precios es cuestion de mirar y comparar.
https://www.abadatech.com/b2c/
Qarzo.com Nueva!
Tienda de informatica principalmente.Se ve variada y con abundantes productos.

Latiendadelordenador.com Nueva!
Tienda totalmente especializada en informatica y temas relacionados. Como no, tambien toca un poco el tema de videoconsolas y telefonia, pero en menor medida.

Informaticatotal.net Nueva!
Tienda especializada en el mundo de la informatica. Se ve amplia en productos y bien organizada. Podría ser interesante, auque me da que los precios no son de los mas economicos.

Virtualmur.com Nueva!
Tienda informatica. No se ve muy variada o abundante en productos, pero no por ello va a ser peor en precio que otras.

Bluezona.com Nueva!
Tienda totalmente especilizada en productos que usen el sistema Bluetooth. Como no hay muchas (que yo sepa) de este tipo y tan concretas creo vendrá bien incluirla en la lista.

Tiendainformaticatotal.com Nueva!
Tienda mixta que abarca practicamente la totalidad de de gamas de productos que nos podamos imaginar, como es logico no falta ni la informatica, el home cinema, la telefonia, el videojuego, etc, etc.



Tiendas de regalos y curiosidades

Ziclotech.com
Articulos de todo tipo, broma, curiosos, etc, relacionados con el mundo de la informatica.

Tecnoregalos.com
Regalitos y cosas curiosas y tambien relacionada con la informatica.


Uxcell.com Nueva!
Pequeña y rara tienda Japonesa que vende en europa con gastos de envio bastante pqueños. Hay poca variedad de productos y los que hay son de marcas blancas. Moviles, gafas, mp3/4, relojes, etc, eso puedes encontrar. Si te quieres comprar unas Jay Ban, este esta es tu web, si nó pues te echas unas risas y listo.

https://www.dealextreme.com/
Tienda muy recomendada por los foreros.



Tiendas de soportes de grabacion CD´s, DVD´S, etc, y complementos como fundas, archivadores, tintas, etc

Pcmatica.net
Una de las que mas me gustan. Hay dvd doble capa imprimibles a 1´20 euros. Ahora parece que ha tenido problemas y está cerrada pero la incluyo por si abre otra vez.

Dvdbarato.net
Una de las muchas que hay, tiene buena pinta.

Informaticanieto.com
No la conozco muy bien pero se ven buenas ofertas.

Nierle.de
Por lo visto es una de las mas importantes y tiene una gran variedad y cantidad de productos. Es extranjera y hay que informarse bien de las condiciones de envio, etc.

Soporteoptico.com
Tiene muchos accesorios de consolas, telefonía, etc y tambien algunas ofertas en discos.

Portaldvdr.net
Mas discos, accesorios, consumibles de impresora, memorias, etc.

Cdfolie-es.com
Se ve una tienda muy buena. Es extranjera con pagina especifica y telefono de contacto para españa. He visto algun DVD doble capa printable a 11 euros la tarrina de 10.

Ecotinta.com
Tienda de tintas de impresora bastante buena. Venden tanto originales como compatibles y kits de recarga. Yo he comprado algo aquí y es muy de fiar.

Opirata.com
Tienda de soportes de grabacion DVD´s, CD´s, etc, que ofrece un catalogo muy amplio y variado. Tiene precios realmente suculentos. Por esto se puede decir que se encuentra entre las mejores de su genero dentro de internet. El servicio que proporciona lo desconozco, pero vasta mirarla para darse cuenta que este no debe ser muy malo. Tambien incluye, como casi todas las del ramo, su seccion de consumibles para impresoras y accesorios de videoconsolas.

Meiandorra.com
Tienda de soportes de grabacion DVD´s, CD´s, etc. No aporta mucha variedad o cantidad de productos que digamos. Los precios parecen estar en la media dentro de su categoría. Tambien dispone de seccion de tintas, memorias, etc.

Ahorraentinta.com.es Nueva!
Tienda especializada en tintas de impresora, recargas y compatibles. A ver si es verdad y hace justicia al nombre. Un dato muy positivo es que tiene sus foros en español para consultas. Yo me la voy a mirar bien que estoy harto de pagar simple tinta a precio de oro.



Tiendas de telefonía Móvil.

Hiperastur.com
Tienda de moviles y GPS. No tengo muchas datos sobre ella.

Pixelee.com
Tienda de moviles. Es bastante pequeña. Cuestion de mirar los precios que tiene.

Phonehouse.es
La archiconocida tienda.

Ecomovil.com
Otra tienda de moviles de las muchas que existen.

Movilplaza.com
Tienda de moviles y tambien memorias. Se ve poca variedad y cantidad de productos.


Tiendas de Videojuegos, Consolas, peliculas y musica, etc.

Gigabytesistemas.com
Todo relacionado con el mundo de las consolas y chips. Tambien ofrece servicio de reparacion e instacion.

Satkit.com
Tienda especializada en el mundo de las videoconsolas y accesorios con una gran variedad de productos. Tambien dispone de otras categorias de productos diferentes pero con especial interes en los accesorios. Se ven precios muy competitivos.

I-man.es
Tienda principalmente de juegos, consolas, chips y todo lo relacionado con el tema. Los precios parecen normales.

Hardcore-gamer.net Nueva!
Tienda del mundo del videojuego, consolas, accesorios de consolas y coleccionismo basicamente. Tamibien le hace un hueco a otros tipos de productos del tipo "merchandaising" y ocio. Suelen importan algunas curiosidades de Japon. Dispone de tiendas fisicas en Barcelona y Guipuzcoa. No tengo datos sobre ella de servicio, entrega de productos, etc, pero si tiene tiendas fisicas en teoria no deben ser malos.

Divineo.net Nueva!
Conocida tienda del mundo de las consolas que ofrece un gras servicio en todos los campos en este apartado donde pueden destacar la venta de repuestos y reparación para estas. Poco mas que añadir, si tienes una consola con un componente estropeado o quieres coprarte una nueva este puede ser un gran sitio para hacerlo y ademas ofrecen el metodo de pago seguro.

Euroconsolas.com Nueva!
Pues su nombre lo dice todo, totalmente especializada en el mundo de las videoconsolas. Pero tambien venden otros muchos productos informaticos.



Tiendas de Satelite. Antenas, Decos y todos los accesorios que se puedan utilizar

https://www.tiendatronic.com/ Nueva!
Tienda de satelite, accesorios para ipod, cables y conexiones y otro tipo de articulos electronicos e informaticos. Se ve muy buena y he visto algun deco bastante bien de precio.

Padredefamilia.com Nueva!
Tienda especializada en satelite y TDT. Sin duda muy recomendable por precio y variedad de productos. De revisión obligada antes de realizar cualquier compra de este tipo de productos. Se ven decos con precios muy apetecibles.

Soloantena.com Nueva!
Otra tienda mas especializada en equipos de satelite y TDT con una gran variedad de produtos. Tiene buena pinta.

Digitalbcn.com Nueva!
Tienda especializada en satelite y TDT. Se ven ofertas y precios muy buenos. Otra mas donde poder mirar y comparar antes de adquirir un deco. Tambien venden videoconsolas entre otras cosas.

Sateliteyconsolas.com Nueva!
Pues la misma palabra lo dice todo, satelite y consolas lo que quieras. Tambien tocas otros palos como telefonía, tintas, etc, pero con menos protagonismo que lo anterior. Los precios, salvo oferta, parecen estar en la media de este tipo de tiendas.

Electronicweb2001.com Nueva!
Tienda que abarca todo tipo de productos electronicos, pero se centra mas en el mundo del satelite y las consolas. Se ve muy especializada pues ofrece todo tipo de herramientas y soldadores para instalar chips o antenas parabolicas. Yo compre aquí una vez un chip para la Xbox y todo perfecto. He visto algunos decos Mvision a buen precio.

Diesl.com Nueva!
Tienda especializada en satelite. Realmente buena. Con algun precio muy interesante.

Electronicasuiza.com/es Nueva!
Pues una de las tiendas del mundo del satelite mas conocidas con gran cantidad de productos y normalmente con precios que están situados entre los mejores de su categoria. De revisión obligada antes de comprar cualquier componente de satelite.

Electronica-sat.com Nueva!
Otra tienda totalmente especializada en el campo del satelite bastante concocida y totalmente de fiar. Así que otra mas donde poder comparar precios en decos.

Demon-multimedia.com Nueva!
Especializada en satelite y todo lo relacionado con el. Como novedad añade productos de radio-aficionado a su catalogo así como otros sismas de recepción diferentes como los routes y tecnologia wifi. A primera vista da la impresion de ser una buena tienda aunque los precios los encuentro dentro de la media





Esta lista es mía y por supuesto no estan todas las tiendas que existen, pero si una buena muestra creo yo. Si alguna se me queda en el tintero no hay problema, pues me la decis y yo las iré añadiendo aquí para crear un buen macrocentro comercial virtual para salir de compras por la red y poder elegir con facilidad los productos que queremos a el mejor precio posible.

Bueno, saludos a todos y espero que os guste la idea. (espero que si, pues son 8 Kbs de texto lo que me ha costado :lol:)


*Lista actualizada el 16 de Septiembre 2007.
*Se han añadido tropecientasmil tiendas. (se diferencian de las que ya había por el "Nuevo!" que viene al lado del nombre)
*Además se ha incluido una nueva categoría dedicada en especial a las tiendas dedicadas al satelite.
 
Buena propuesta. A ver si te lo curras y vas editando el primer hilo según se vayan poniendo webs y ofertas.
 
Yo añadiría un par de tiendas más que también tienen un buen precio y son de fiar.

Fotografía

https://www.fotolab30.com

No es tan barata como Redcoon pero tienen un mejor servicio y sus productos no son comprados fuera de España.

CD's, DVD's y demas soportes de grabación

https://mediandorra.com

Otra tienda andorrana con unos precios muy interesantes.

Buen hilo Calandraca ;)
 
Las liquidaciones de www.izarmicro.net son muy suculentas, y por lo general en catálogo suelen tener también buen precio.

Lo mejor de esta tienda es la fiabilidad y el trato que ofrecen, es de las que mejor fama tienen en la venta online nacional.
 
Si veis alguna oferta, decidlo tambien por aqui :oops:

Buen hilo Calandraca.
 
Yo iré actualizando el primer post a medida que encuentre tiendas buenas. Ahora he recordado unas cuantas y alguna tiene muy buena pinta, además de las que habeis dicho que las miraré para ponerlas.

Ya me salen 10 tiendas mas que las voy a poner pronto, parece mentira la cantidad de tiendas que tenemos a nuestro alcance. A este paso nos va a quedar una pequeña enciclopedia de compras bastante buena que nos va a hacer mucho mas facil comparar y elegir los productos desde una misma página. Me encanta.

Mirad lo que me he encontrado y a que precio para abrir boca, es un mp4 un poco de niño pijo, pero sin lugar a dudas Melocom, tiene disco duro 160 gigas y lee un montón de formatos incluido el DVD o .Vob. Vale 700 euros y quizas por eso no to encontremos casi en ningun sitio del estilo mediamarkt. En esta tienda vale 435 euros, es demasiado barato al que le interesara tendría que informarse y verificarlo mejor para evitar sorpresas:

Acuista-Mp3-Archos 160 gigas a 435 euros
archos-504-pmp-from-engadget.jpg

av%20504%20hands.gif
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
Añado otras dos mas:

Merchandaising de las pelis, figuras, camsetas y varios:

www.vistoenpantalla.com


Figuras y comics:


www.atlanticacomic.com


Este hilo es para poder comparar el precio de productos en la mayor cantidad de tiendas posibles para pillarlo mas barato y estas dos tiendas que pones son de objetos casi únicos, que solo se venden ahí, por lo que comparar precios no serviría casi de nada.

Pero bueno, visto que tambien hay gente que le interesan estos productos se le puede hacer una categoria especial para poner todo este tipo de tiendas, aunque no sean para comparar o encontrar algo mas barato si para que los amantes de el mechandaising y todo eso las tengan a mano y sepan las tiendas que existen.


Aparte de esto. Como alguno ya sabra van a poner a la venta próximamente el mejor telefono de la historia el Nokia N95, con GPS, camara 5 megapixel, correo electronico, wifi, etc, etc, espero que la gente cuando vea un precio bueno en una tienda que lo ponga.

En Estados Unidos me parece, si no me equivoco, que cuesta 550 dolares (unos 440 euros), pero mirando por tiendas españolas me he llevado una desilusion pues me lo he encontrado a ¡¡¡950e euros¡¡¡, menudo chasco y putada joder, ¿que se piensan que somos ricos en españa o que?. En estados unidos que cualquier currante se saca mas de 40.000 dolares al año encima le pones estos articulos mas baratos y aqui que pagan una misera contidad nos sacan esto. Por no hablar de otros productos de electronica que algunos aqui valen mas de el doble que alli. Menuda mierda.

Bueno no me enrrollo mas, ya sabeis si os enterais de algo contadlo porfavor, yo he mirado de pedirlo a estados unidos pero tiene lio pues te tienes que abrir un buzon alli y luego te tarda mucho tiempo en vinir y luego para que le falle algo o lo que sea del movil y ya te quedas a dos velas.
 
En este hilo solo tiendas donde vendan articulos relacionados con la informatica y los videojuegos.

Aunque no estaria de mas tener otros hilos de este tipo en los otros subforos.
 
BreiKaN rebuznó:
En este hilo solo tiendas donde vendan articulos relacionados con la informatica y los videojuegos.

Aunque no estaria de mas tener otros hilos de este tipo en los otros subforos.


Ya lo has oido Jabba jeje, lo siento pero creo que Breikan lleva razón, pues tu ahora propones tiendas de coleccionismo, luego otro propondrá otras de otro tipo, yo que se, hamacas, luego otro propondra una tienda de colchones y como comprenderás nos liaríamos demasiado. Eso si, estos hilos pueden tener cabida en otros subforos.
 
Buena propuesta, añado otra, donde he comprado mis camaras digitales:

www.todosonyc.com

tiene teles, homes cinemas y tal, los precios en general buenos, son muy serios, rápidos y amables.

en la sección de informática, la de www.abyss.es no la recomiendo, es una tienda en Madrid lamentable, nada serios, sólo barato en algún producto, en resto nunca hay stock, y si lo hay es defectuoso.
 
He enviado una nueva actualizacion de la lista de tiendas y además bastante extensa y completita. No se si quedaran mas tiendas ya jeje.

Como es lógico, si veis algun error (que he procurado que no hubiera ninguno) comentais cual es y se soluciona. De eso se trata.

De momento el que quiera comprar algo ya tiene bastante donde mirar creo yo, pero aun así si veis mas tiendas dignas de mencion lo decis que tambien las incluiré para formar una lista general que sea completisima.

Tabien procuraré organizarla mejor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las categorias. Pues creo que falta una exclusiva de informatica (pues hay bastantes tiendas) y no mezclarla con la electronica general. O seccionar y separar lo que son tiendas de DVD´s, tintas, consolas, juegos, etc y todo eso, para hacer que sea mas facil buscar. Pero como vereis tiene dificultad y se hara poco a poco, pues tambien tengo que comprobar lo que ofrece la tienda para saberlo y eso lleva un tiempo, pero al final quedará bien y nos quedará casi un enciclopedia de tiendas virtuales que a buen seguro habrá muy pocas por internet, con lo dificil que es a estas alturas hacer algo nuevo en la red.

Y en el futuro incluso se puede hacer una clasificacion de las mejores y mas baratas tiendas o las que mas les gusten al personal.

Por cierto, utilizad este hilo para todas las consultas de productos que querais comprar, o tiendas que querais encontrar o que os recomienden, informaciones sobre envíos, seguridad, confianza, etc de estas o experiencias de compras que hayais tenido en internet, en fin, todo lo relacionado con el tema.
 
Yo he comprado en Optize y son serios, de precios andan mas o menos como todas las demas. La unica pega es que no me gusta mucho su pasarela de pago, no rula con mi tarjeta virtual.
 
Me han salido una cantidad inmensa de tiendas mas, sabia que habia muchas pero tal cantidad no me lo esperaba.

Asi que no las voy a poner todas las que existen como en un principio quería pues sería poco practico y dificultoso de buscar en ese barullo.

Lo bueno es que muchas de esas tiendas que he visto son una birria por lo que es cuestion a partir de ahora ir añadiendo solo las buenas y baratas pues la base que tenemos ahora mismo en la 1ª pagina es muy completa y con calidad y no conviene ensuciarla añadiendo cualquier tienducha de mala muerte.

Se añadirá una nueva seccion de satelite, que no habia y que tambien tiene su buena franja de mercado.

Asi que pronto añadiré las que encontreis vosotros que tengan buena pinta y sean baratas como habeis hecho hasta ahora y las que conozco yo que tambien esten bien. Ya tengo preparadas algunas buenas y pronto las pondré.

El comercio en internet es mas grande de lo que parece, pues si hay tantas tiendas es que hay clientes.
 
Atrás
Arriba Pie