¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

Bueno, pues pedido hecho a Importcds-USA a través del marketplace de amazon, 15,64€. Fecha estimada entre el 23 de noviembre y 17 de diciembre, a ver si llega. No dan opción de indicar para regalo, pero supongo que ya lo pondrán ellos así.
 
Si aún no te lo ha mandado coméntale que te lo haga así.

Y ármate de paciencia porque a mí discos me han tardado hasta más de un mes en cruzar el charco, otros menos y otros se quedaron en el camino :cry:
 
¿Alguien ha probado un cacharro de estos? ¿Se quedará hemipléjico quien lo use habitualmente?

71dBSQNEWnL._AA1500_.jpg

81LRFeUK32L._AA1500_.jpg

Color Baby Sillón Cama: Amazon.es: Hogar
 
Parece producto de teletienda de la madrugada. Por ese precio si sale malo tampoco perderías mucho.
 
vinchen rebuznó:
Parece producto de teletienda de la madrugada. Por ese precio si sale malo tampoco perderías mucho.

Yo también he pensado lo de la teletienda, pero imagino que entre toda esa mierda de cuando en cuando saldrá algo decente (y tiene buena, aunque escasa, puntuación en Amazon).

No es que sea un precio prohibitivo, pero tampoco me apetece tirar más de 40 euros a la puta basura, de ahí que preguntara primero a ver si alguien lo conoce.
 
Lo vende amazon directamente así que siempre puedes devolverlo sin problema. Yo es que no soy muy amigo de esos productos ni de los colchones. Para un invitado y algo ocasional entiendo que van bien pero no creo que sean buenos para un uso continuado.
 
Igual estoy un poco espesa, pero me ha parecido videar que el aborto ese en forma de sillón es sólo para niños, NO para obesos mórbidos con varios bypasses coronarios...:D
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Igual estoy un poco espesa, pero me ha parecido videar que el aborto ese en forma de sillón es sólo para niños, NO para obesos mórbidos con varios bypasses coronarios...:D

En ningún momento he dicho que se lo vaya a regalar a Torbe...
 
Quentin rebuznó:
:121:121:121

Como para mandarlos a pueblos perdidos de España (y USA) y el cateto con la escopeta pegandole tiros.

Eso mismo estaba hablando yo con un hamijo (imaginario por supuesto) esta mañana, aparte de los tangazos que le podrian pegar a este sistema

Haces un encargo y le dices a alguien que cuando vea al aparato le pegue con las escopeta o con una piedra y luego le reclamas a Amazon que no te ha llegado el envio. Pero yo como soy honrado no podria hacer esas cosas.

Pero bueno curioso es el tema, lo mismo que al principio de los tiempos la gente tenia dudas sobre el pedir comida a domicilio o comprar por internet y ahora es lo mas normal del mundo
 
Pides una escopetilla a amazon, te la trae el dron y luego lo derribas con ella. :lol:
 
Quentin rebuznó:
Pides una escopetilla a amazon, te la trae el dron y luego lo derribas con ella. :lol:

Pero no me queda claro si el dron aterriza y tu coges el paquete o lo suelta a una distancia y se va :lol:

Por otro lado vivo muy cerca de la Base de Rota, me veo ya el escudo antimisiles detectando el dron y eliminandolo de un misilazo :lol:
 
Han emitido en las noticias un video de demostración; en tal video el helicóptero de Geyper llega hasta el césped del amable jardín del dicharachero padre de familia blanco quien tras recibir las ondas acústicas suaves procedentes de las aspas sale con su golden retriever e hijos a recoger el paquete mientras la madre, ama de casa, espera preparando un pastel de manzana.

Ahora espero el video de demostración en las 3.000 viviendas.
 
Habrá no sólo quien lo derribe a escopetazos, sino también después quien se lo quiera comer.
 
Arriba Pie