¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

yo esa tienda no la conozco asi que ni idea
tambien te digo que el far cry 3 lo tienes en amazon inglesa por 23 libras y esa si que es seguro la PAL UK
 
general bastardo rebuznó:
ya pero como veo cual es la que venden en la wec esa?

La empresa es de UK, por eso te lo puse. Viene en el "Quiénes somos" así que hazle caso al pelúo.
 
Kokillo rebuznó:
La empresa es de UK, por eso te lo puse. Viene en el "Quiénes somos" así que hazle caso al pelúo.

josdeputa, como salia la bandera española y es shop4es me pense que era de aqui
 
Posiblemente esté ya posteado, pero por si acaso comentar que en XOPSO ofrecen de lunes a domingo a la media noche un producto durante 24 h. a un buen precio, aunque con cantidades limitadas. A veces, ponen ofertas muy interesantes.
 
Se acabó el Supersaver Delivery de Amazon.co.uk.

Es decir, antes cualquier compra superior a 25 libras (30€ aprox) la enviaban gratis. Pues ya no. Ahora tocará gastarse 7,80€ más por envío.

Algunas cosas, aún así, seguirán siendo rentables. Tampoco merece la pena acogerse al Premium como en el .es. Allí no tienen la opción del primer mes gratis y luego no seguir. 60€ al año ni más ni menos.
 
Kokillo rebuznó:
Se acabó el Supersaver Delivery de Amazon.co.uk.

luke-skywalker-noooooo.jpg


Me acabas de joder el día, neno.
 
¿Alguien conoce una etienda buena bonita y barata para comprar zapatillas de deporte, preferiblemente en la UE, que en aduanas ya no pasa ni una?

:roll:
 
mírate fuikaomar.es, es especializada en basket pero tiene alguna zapatilla de running, en el resto de cosas va bien de precio, en calzado ni idea, no controlo mucho
la tienda es fiable
 
Yo he comprado varias veces en sportsdirect.com y siempre bien. Lo malo son los altos gastos de envio pero si compras varias cosas se compensa.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Alguien conoce una etienda buena bonita y barata para comprar zapatillas de deporte, preferiblemente en la UE, que en aduanas ya no pasa ni una?

:roll:

Sneakers delux

Zapatillas chulonas, un poco caras pero difíciles de encontrar en otro sitio
 
¿Sabéis algún vericueto con el Mass Effect Trilogy de PS3 varatu varatu hamijos? :oops:
 
Hola amigos,
Alguna vez os han tangado la pasta por ebay? Mi ultima compra a un yanqui que envia internacional no me ha llegado. Cuando le reclame me dijo que reenviaba el articulo y yo espere sin abrir disputa. Meses despues no hay novedad y el tio pasa de mi cuando le digo que me devuelva los 20 ecus. Tengo algo que rascar con ebay o paypal o solo me queda la leccion aprendida?
 
4Tiempos rebuznó:
Hola amigos,
Alguna vez os han tangado la pasta por ebay? Mi ultima compra a un yanqui que envia internacional no me ha llegado. Cuando le reclame me dijo que reenviaba el articulo y yo espere sin abrir disputa. Meses despues no hay novedad y el tio pasa de mi cuando le digo que me devuelva los 20 ecus. Tengo algo que rascar con ebay o paypal o solo me queda la leccion aprendida?

Paypal creo que te da 40-45 días para reclamar, pero si lo haces ahora tampoco pierdes nada. Con Ebay igual.
 
Nada de con la lección aprendida si pagaste con Paypal. Abre la disputa y te devuelven el dinero.

Ah calla, que creo que se te ha pasado el plazo para abrirla. Entonces me parece que nada.
 
a mi me pasó una vez, el tío supuestamente me hizo el envío hasta tres veces, el ultimo día de plazo abrí la disputa en paypal y en menos de una semana me habían devuelto el dinero
 
Kokillo rebuznó:
Paypal creo que te da 40-45 días para reclamar, pero si lo haces ahora tampoco pierdes nada. Con Ebay igual.

Añado que Paypal es una empresa del grupo Ebay y, que si se te ha pasado el plazo para abrir disputa o reclamar, te jodes por pringui.
 
Efectivamente, Paypal me ha mandado al peo y no me deja abrir disputa por pasarse el plazo, mierda para mi. Gracias a los que respondieron, hasta el próximo timo por web.
 
Atrás
Arriba Pie