¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

A ver putos, me voy a comprar unas alpargatas de boxeo en una tienda inglesa y, claro, la duda está en las tallas. Normalmente uso un 45 1/3 que se corresponde con un 10,5, según creo, pero en esta tienda, parece que los ingleses no son de términos medios y tienen o un 10 ó un 11. ¿Pasar del 10,50 al 11 es un salto mú grande? Por otro lado, se supone que un 11 es un 46 pero en unas alpargatas del 46 que tengo, pone que es un 12 UK. A ver si los que viven en Inglaterra me pueden ayudar o algo. La marca es Londsale, por si sirve de ayuda.
 
Spawner rebuznó:
A ver putos, me voy a comprar unas alpargatas de boxeo en una tienda inglesa y, claro, la duda está en las tallas. Normalmente uso un 45 1/3 que se corresponde con un 10,5, según creo, pero en esta tienda, parece que los ingleses no son de términos medios y tienen o un 10 ó un 11. ¿Pasar del 10,50 al 11 es un salto mú grande? Por otro lado, se supone que un 11 es un 46 pero en unas alpargatas del 46 que tengo, pone que es un 12 UK. A ver si los que viven en Inglaterra me pueden ayudar o algo. La marca es Londsale, por si sirve de ayuda.

En sportsdirect? O la versión española que recomendaste?

Suelen tener guias de tallas y hay webs que comparan entre marcas para hacerte una idea mejor. Las medidas en cms también te aseguran un poco por raro que suene.
 
Sportsdirect y deporte directo es lo mismo, a lo amazon.uk y amazon.es. Lo he estado mirando y supongo que pillaré un 11, que, total, si acaso, me pongo calcetín doble y santas pascuas. Que si el 10 es un 44 largo, ya me va a venir pequeño.
 
Spawner rebuznó:
Sportsdirect y deporte directo es lo mismo, a lo amazon.uk y amazon.es. Lo he estado mirando y supongo que pillaré un 11, que, total, si acaso, me pongo calcetín doble y santas pascuas. Que si el 10 es un 44 largo, ya me va a venir pequeño.

Si y no. Amazon en cada país tiene precios muy distintos incluso el envío por MRW en España es una puta mierda. Nos quitaron el free delivery de UK y nos jodieron vivos.

Por cierto, mañana abro mi hilo de compras, para el que le interese.
 
Pues ésta sí es lo mismo, los tiempos de entrega son los mismos, las existencias igual y sólo bajan, y para bien, los gastos de envío.
 
Spawner rebuznó:
Pues ésta sí es lo mismo, los tiempos de entrega son los mismos, las existencias igual y sólo bajan, y para bien, los gastos de envío.

Genial entonces.

Ya he abierto mi hilo, por cierto. Yapásensé.
 
Ya me han contestado, que me pille el 10.5 que tienen en otro color y que el 11 con doble calcetín también me irá bien. Qué majos.
 
¿Algún sitio online expañiol o estreinllerindenait donde comprar cartuchos de tintas para multifunción y material de oficina (folios, etc...) más barato que en los sitios de suministros de oficinas habituales o tiendas físicas?

Besis.
 
Yo compro en Prink. No sé si tendrán tienda virtual.
 
Spawner rebuznó:
Yo compro en Prink. No sé si tendrán tienda virtual.

No, no la tiene. Y en la web tampoco ponen los precios de sus tiendas físicas.

Gracias de todas formas.

¿Nadie sabe de ningún sitio online (o físico) barato?
 
Hola nenas,

Necesito comprar una cosa de unos 70 loruros en los IUESEI y no quiero que me taladren el culo por el IVA, aduana y aranceles...

¿Ideas?
 
Sí, que la compres en España. Y si no es posible da más detalles. De todos modos si aún así sigues empeñado hay empresas que ofrecen direcciones en Estados Unidos para reenvíos a todo el mundo, obviamente con un sobrecoste que no sé si interesará.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hola nenas,

Necesito comprar una cosa de unos 70 loruros en los IUESEI y no quiero que me taladren el culo por el IVA, aduana y aranceles...

¿Ideas?

Que te lo manden como regalo, por correo ordinario o certificado, nada de mensajería (evita DHL, UPS y similar), valor declarado menos de 22 euros y que no sea un paquete ni muy pesado ni muy voluminoso.

Lo normal así es que no te lo paren. Pero si se lo paran, preparese para un anal rape en toda regla.
 
Lo sé, el poblema es que el motherfacka no quiere mandármelo así por políticas de la tienda y blao blao...

PD: a vosotros os voy a decir qué he encargado :48
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
PD: a vosotros os voy a decir qué he encargado :48

11din.jpg
 
Amigos, no habría problema de aduanas con un paquete tamaño box set 5 cds por 16 euros desde USA, ¿no? Que me ahorro 6 eurillos si lo pillo allí.
 
Modfather rebuznó:
Amigos, no habría problema de aduanas con un paquete tamaño box set 5 cds por 16 euros desde USA, ¿no? Que me ahorro 6 eurillos si lo pillo allí.

CREO (apreciénse las mayúsculas) que por importe menor a 22 euros no lo revisan. Ojo, y que bajo ningún concepto se lo envíen con compañías tipo UPS/Fedex, etc... con su número de tracking y mierdas varias de rastreo porque ese tipo de envíos los paran todos. Se lo digo por experiencia, con navajazo aduanero (IVA + empresa gestora para tema aduanero) y demora de varias semanas incluido.

Correo lo más normalito posible, aunque tarde un poco más.
 
Tiboroski rebuznó:
CREO (apreciénse las mayúsculas) que por importe menor a 22 euros no lo revisan. Ojo, y que bajo ningún concepto se lo envíen con compañías tipo UPS/Fedex, etc... con su número de tracking y mierdas varias de rastreo porque ese tipo de envíos los paran todos. Se lo digo por experiencia, con navajazo aduanero (IVA + empresa gestora para tema aduanero) y demora de varias semanas incluido.

Correo lo más normalito posible, aunque tarde un poco más.

Gracias, va por correo aéreo, así que no creo que haya problema. Ya podrían dejar claro en algún sitio cuál es el mínimo, si es que lo hay, porque no lo he encontrado por ningua parte.
 
Modfather rebuznó:
Gracias, va por correo aéreo, así que no creo que haya problema. Ya podrían dejar claro en algún sitio cuál es el mínimo, si es que lo hay, porque no lo he encontrado por ningua parte.

Lo de los 22 lebrons lo leí en otros foros a raíz de mi nefasta experiencia aduanera. Y lo del correo aéreo ya lo suponía: los Fedex/UPS/servicios de mensajería también llegan por esa vía. Y éstos, especialmente si van con número de seguimiento, los paran todos.


Edito: manténganos al día de su envío (si le llega, si no, si se lo paran, plazos, etc...) para aprender de las experiencias foriles.
 
E indique en qué tienda ha comprado, si le dan opción de señalar como "gift", etc.
 
Lo superideal para que no te enraben es:

- Que el paquete no cante ni en peso ni en volumen
- Que te lo manden como gift
- Que lo declare con valor máximo de 25 USD
 
Arriba Pie