Comprensión lectora y aguante con vaciles de caca

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.770
Le expuse:

Llevo desde el viernes una puta vida de alcohólico. Por follar con una tía que ni me gusta. Esta semana ha sido -y está siendo- infernal. No puedo dejarlo de repente. Tengo que ir bebido a clase -lo justo- para pasar el día y que no se note. Los horarios se van a la mierda, el cerebro casca y no rinde, el esfuerzo que tengo que hacer es mucho más difícil y superior que el de una persona sana. ¿Culpa mía? Muy discutible. Mi problema es la adicción al alcoholol, otros a otros trastornos mentales; no juzguemos, pl0x, aunque tengamos estos obstáculos se puede decir que tenemos muy poca elección al elegir nuestro camino, y menos cuando tu trastorno no depende ni un o % de ti. Que no es mi caso, pero las paso putas y se añade el plus de culpabilidad.

Respondió @Lebrom:

¿Que ser un borracho de mierda no es tu culpa, Cáncer? Vaya huevazos el niñodepapá :lol:

El otro lumbreras con comprensión lectora nivel bajuno:

@Troy Mcclure
En realidad la culpa fue, en esta ocasión, de follar con una tía.

Le respondo al gordo:
La adicción es un trastorno/enfermedad, niñodelacallequelashapasadoputasysabemuchodelavida.
como contra a niñodepapá.

Empieza la espiral de subnormalidad.

Norteño:
A ver cáncer que pillarse una curda de la.ostia y tener que dormir fuera de casa porque te dejaste las llaves dentro no te convierte en un niño de"la calle".

Ese concepto es otra cosa :)

Cimmerio:
Niño de la Calle del Lomo Cubierto, s/n.

(Este se perdona)

Entra el imbécil de Granada:

La adicción es propia de una basura humana. Sin más. Que ahora va a resultar que te pegan puñaladas en el cuello para beberte una botella tras otra.

Y no eres un tío de la calle ni que sabe de la vida: Eres un DESECHO SOCIAL.

A ver, mongolos, no voy de niño de la calle, -Aquí va lo de comprensión lectora- pero sí me entero de lo que expone un texto.

De todas formas, seguramente, y sin ir de niño de la calle me he tenido que enfrentar a más situaciones de niño de la calle que la mayoría de vosotros como niños de la calle, o no.

En resumen: que no os enteráis de lo que leéis y que sin querer queriendo soy más chungo que vosotros, pintismonkis.
 
Última edición:
Cuando quedaste con una tía, no recuerdo cual, y no te la follaste yo te dije algo y también me acusaste de baja comprensión lectora.
A ver si el que no sabe expresarse eres tú
 
Última edición:
Sí que tiene razón Cáncer. Muchos de los conflictos que se forman son por malinterpretaciones, no sé si por baja comprensión lectora, o porque leen en diagonal, o qué. Pero es verdad. Vamos, lo ve un ciego.

Lo que ya no tengo tan claro es si quiere realmente desengancharse.
 
¿Con niñodelacalle se supone que has vivido en la calle alguna parte importante de tu vida ?
Mi comprensión lectora (de mierda) me dice que esa expresión la usas porque conoces el mundo o el mundillo del alcohol y lo que es la calle, las putadas de la vida siendo alcohólico no parando en casa más que cuando estás enfermo.
Si no es así mis disculpas, estoy medicado y sieg heil para todos.
 
Última edición:
Aquí en este foro todos tenéis la misma calle que la princesa Leonor, así que a callar.

No como yo, que soy el terror de mi urba.
 
Sí que tiene razón Cáncer. Muchos de los conflictos que se forman son por malinterpretaciones, no sé si por baja comprensión lectora, o porque leen en diagonal, o qué. Pero es verdad. Vamos, lo ve un ciego.

Lo que ya no tengo tan claro es si quiere realmente desengancharse.

Doble Ok. Va con la adicción. Al menos en mi caso y sospecho que en un muy alto %.
 
¿Con niñodelacalle se supone que has vivido en la calle alguna parte importante de tu vida ?
Mi comprensión lectora (de mierda) me dice que esa expresión la usas porque conoces el mundo o el mundillo del alcohol y lo que es la calle, las putadas de la vida siendo alcohólico no parando en casa más que cuando estás enfermo.
Si no es así mis disculpas, estoy medicado y sieg heil para todos.

No hombre, lo de niñodelacalle me lo decía a mí, a modo de pullita entiendo.
 
20191003_202754.jpg

No bebas. No mola.
 
Doble Ok. Va con la adicción. Al menos en mi caso y sospecho que en un muy alto %.

Entiendo, es decisión de cada cual. Es tu vida y solo tú sabes lo que hay en ella, y lo último que necesitas es a alguien que te sermonee, pero bueno, tú ya sabes lo que hay ahí fuera, ¿verdad? Un montón de noches miserables. Te deseo suerte. De corazón te lo digo.
 
¿Con niñodelacalle se supone que has vivido en la calle alguna parte importante de tu vida ?
Mi comprensión lectora (de mierda) me dice que esa expresión la usas porque conoces el mundo o el mundillo del alcohol y lo que es la calle, las putadas de la vida siendo alcohólico no parando en casa más que cuando estás enfermo.
Si no es así mis disculpas, estoy medicado y sieg heil para todos.

Lo de niño de la calle iba en contraposición de lo de 'niñodepapá' que me dijo Lebrom. No soy un tío chungo,pero pensándolo bien me he visto en situaciones de película drogadiza underground.
 
Aquí son todos unos Umbrales, da igual lo que pongas que ellos vienen a hablar de su libro, ojo, yo incluido
 
Excepto @hitsfromthebong y algún otro que sí saben lo puta que es la vida.

Vivir en el siglo XXI y quejarse de lo puta que es la vida. Preguntad a @mundele cómo era la vida en el Neolítico, sacos de mierda, niños de papá, dos hostias, pico y pala, la mili, una zanja, una guerra, etc.

Me cago en Dios, que vais de malotes, se os queda el móvil sin batería y no sabéis qué hacer. Que no sobreviviríais más de tres horas solos en plena naturaleza.

Hay que joderse, la calle es dura. Un entorno artificial urbano regido por códigos sociales va a ser comparable con ser rodeado por una jauría de hienas.

Si es que no sois ni conscientes de las tonterías que decís. Otra cosa es que fueses de un pueblo de Granada. Ahí sí estarías jodido.
 
A ver, mongolos, no voy de niño de la calle,
seguramente, y sin ir de niño de la calle me he tenido que enfrentar a más situaciones de niño de la calle que la mayoría de vosotros como niños de la calle, o no.

En resumen: que no os enteráis de lo que leéis y que sin querer queriendo soy más chungo que vosotros, pintismonkis.
No lo niegues Quensar, eres un ragazzo di strada.
Dejo la B.S.O a tu hilo y me voy a apalizar negros nazis vagabundos en las malas calles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Io sono quel che sono
Non faccio la vita che fai
Io vivo ai immagini della città
Non vivo come te

Io sono un poco di buono
Lasciami in pace perché
Sono un ragazzo di strada
E tu ti prendi gioco di me (Anna)


Tu sei di un altro mondo
Hai tutto quello che vuoi
Conosco quel che vale
Una ragazza come te

Io sono un poco di buono
Lasciami in pace perché
Sono un ragazzo di strada
E tu ti prendi gioco di me
 
No lo niegues Quensar, eres un ragazzo di strada.
Dejo la B.S.O a tu hilo y me voy a apalizar negros nazis vagabundos en las malas calles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Io sono quel che sono
Non faccio la vita che fai
Io vivo ai immagini della città
Non vivo come te

Io sono un poco di buono
Lasciami in pace perché
Sono un ragazzo di strada
E tu ti prendi gioco di me (Anna)


Tu sei di un altro mondo
Hai tutto quello che vuoi
Conosco quel che vale
Una ragazza come te

Io sono un poco di buono
Lasciami in pace perché
Sono un ragazzo di strada
E tu ti prendi gioco di me


Soy un hombrecito inmaduro que se ha visto en situaciones chungas y ya paso de todo o lo intento.
 
A ver, el que tenga entre su mazo de clones a @Jose Rebruton que lo vaya sacando y se ponga a acechar a la niñita tocapelotas de la autoayuda esta, que ya está durando mucho la broma.
 
Querido Cáncer, si te tomaras tu propia vida la mitad de en serio que te tomas tu personaje foril te iría mucho mejor. De nada.
 
En el mundo ultra existe la figura del cane sciolto o perro sin correa, es el ultra sin grupo que anima a su equipo sin normas ni nada, lo mismo viaja con una peña que con el grupo principal o se coge él sólo el tren o el autobús de línea para ir a la ciudad en la que juega su equipo.
 
Necesitas un colega de farra, pero uno de fiar que no te levante los petas. Un compañero de aventuras, como Henry Lee y Otis, o el Magneto de los 60 y el Sapo, o Terremoto Earthquake y el Marinero Tarugo.
 
Atrás
Arriba Pie