Comprobado. ¡La pildora anti-resaca funciona!

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
10
Pues así es. A principios de la semana pasada recibí mis primeras cajas que contenían la milagrosa píldora.

La prueba se ha efectuado este fin de semana (viernes y sábado) sobre dos indivíduos (un colega y yo) y utilizando distintas bebidas alcohólicas (cerveza y ron en su caso y whisky en el mío).

Resultado:
- Desaparición casi total de los síntomas físicos de la resaca.
- Sueño más apacible.
- Desaparición del malestar general mental que te impide realizar cualquier actividad. Incluso se ha llegado a notar una mayor actividad, tanto físca como intelectual, que en los mismos días, sin haber tomado RU-21, eran imposibles realizar.

No soy imortador ni vendedor. Es decir, lo que cuento es lo que nos ha pasado a un colega y a mí.

Ahora toca esperar a que se venda en España (dijeron que a final de año) y que no se pasen con el precio. En USA se vende como suplemento alimenticio (aprobado por la FDA) y tiene un precio razonable. Me temo que en España lo venderán en farmacias y se pondrán bien con Dios a la hora de fijar el precio.

Si teneis algún amigo que vaya a USA (también Méjico, Vietnam, ya lgún otro país) ya sabeis qué encargarle.

RU21.JPG

Lo mejor para la resaca es beber agua, una cañita, hacerse una paja y una ducha caliente.

Vercetti rebuznó:
http ://humano.ya.com/herrpeterasta/GIFXPL.gif

:shock: :shock: :shock:

A mí me llama más la atención lo de "humano", en el caso de un friq de tomo y lomo como nuestro Herr Peter, es chocante asociarlo a dicha palabra, es un oxímoron.

Lo mejor para la resaca es no beber alcohol y punto.. Borrachuzas!!! si voy en un avion procuraré mirar la cabina antes de subirme.
:lol: :lol: :lol: :lol:

lo_camano rebuznó:
Lo mejor para la resaca es beber agua, una cañita, hacerse una paja y una ducha caliente.
prefiero echar un polvo, es mas divertido y conoces gente :1

pd:no, no es una proposicion :oops:

Lo malo de los polvos con resaca es que son eternos y lo que se pretende es acortar la resaca.
Así que una paja a dos manos y listo.

alka selzter, lo mejor para la resaca.
2 pastillas y a volar.

lo_camano rebuznó:
Lo malo de los polvos con resaca es que son eternos y lo que se pretende es acortar la resaca.
Así que una paja a dos manos y listo.

¿Lo malo? Ah... ok...

de manera alternativa podríais probar con el RESALIM, de venta en farmacias...

el precio es parecido, te tomas dos antes o durante la salida y al día siguiente estas como nuevo

comprobadísimo tanto por mí como por muchos colegas

esas pastillas son mágicas...

snow rebuznó:
Dos cocacolas y la resasa se disipa.

Pues que suerte tienes, snow.. a mi dos coca-colas lo único que me provocan son eructos..

para la resaca yo tengo que tomar Ibuprofeno en cantidades industriales, pues mis resacas son exclusivamente dolor de cabeza. Dos aspirinas y BSSSSSFFFFFF!!!!

drbanner rebuznó:
snow rebuznó:
Dos cocacolas y la resasa se disipa.

Pues que suerte tienes, snow.. a mi dos coca-colas lo único que me provocan son eructos..

para la resaca yo tengo que tomar Ibuprofeno en cantidades industriales, pues mis resacas son exclusivamente dolor de cabeza. Dos aspirinas y BSSSSSFFFFFF!!!!

Bueno, es que yo tampoco bebo mucho y a lo mejor le llamo resaca a lo que para otra persona sería tan solo "resaquilla" :)

en el norte las migrañas las combatimos jugando a la ruleta rusa... No tienen huevos a permanecer dentro. somos unos chulos de puta madre

Código:
Precauciones

- RU-21 no previene los estados de embriaguez.
- RU-21 no es una licencia para beber desenfrenadamente y no deberá hacerse espectativas en la prevención de su salud y/o de su habilidad para conducir vehículos en estado de embriaguez.
- No exceder la dosis diaria máxima recomendada (7 comprimidos).
- Beba alcohol siempre con moderación.
- Guardar en un lugar fresco y seco.
- No usar fuera de la fecha de caducidad (indicada en la base del envase).
- Mantengase fuera del alcance de los niños.
- No sustituirlo por una dieta alimenticia equilibrada.

no tiene muchas precauciones.

...un aplauso para este par de arqueólogos...

PD: de paso me he vuelto a meter en el blog del amigo Peter y sigue por el buen camino...poniendo fotos de putitas thais de 14 años....muy tierno todo.

Atrás
Arriba Pie