Comte Urgell nº182

Toninovski

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Dic 2006
Mensajes
443
Reacciones
0
Después de ir a ver a Ary (qué fea es de cara) y a una pareja de puretillas feas lesbianas, al final de la tarde dí con esto y aparecí aquí, donde entré con miedo y salí con una buena sonrisa.

Dejo la expe aquí porque no he visto nada de este piso.

Edad del cliente: 25
Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: Catalana
Edad: 26, 27, 29... depende del anuncio
Dirección: Doy la dire exacta porque si llamas y está apagado te lo dan directamente. Si no es oportuno, que lo editen los mods. Urgell 182, Entlo 1ª
Teléfono: 93 451 82 01
Horario: De 12 a 9, creo. Fui a las 7
Web: __SANDRA, CATALANA MOLT BONICA 27 ANYS...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 60€, en teoría 45min/1 hora
Duración del servicio: No lo sé.
Descripción física: Foto real en su anuncio. Está rica.
Fuma?: Diria que no
Vestimenta: Recibe normal de calle, luego aparece con una toalla y el masaje lo dio con un tanga, que luego le pedí que se quitase y accedió.
Ambientación: Luz muy tenue. Muy bien. Quizá falta un pelín de higiene.
Tatuajes: I don't know.
Da besos/morreos?: No da, pero lo especial de la situacion y que se lo pidiese hizo que me diese un par de buenos besos.
Francés: No entraba en el servicio. No hace sin.
Griego: Imagino que no.
Implicación: Buena
Chica recomendable?: Si, yo repetire
Resumen experiencia:

Bueno, pues creo que ya sé lo que es enamorarse de una puta. La chica es realmente guapa, aunque también llevaba una buena capa de maquillaje. No sé, me encantó. Incluso le propuse quedar un día fuera (le pregunté que si trabajaba y me dijo pero que quieres quedar fuera? para follar?) para lo que fuese, pero dijo que no quería mezclarlo. Tal vez en otra ocasión!! La tía me gustó un montón, tiene buen cuerpo aunque algo cascado porque creo que tiene 2 hijos (eso me comentó). El masaje no es nada del otro mundo, pero se impllica bastante. No me metió nada de prisa, aunque la verdad es que no sé cuanto debía durar realmente el masaje. Al final, por 60€ había opción de cubana o francés (con) y preferí cubana. No sé, me gustó tanto que me salió el lado romántico y la acariciaba, la besaba como con cariño y hasta ya imaginaba cómo sería una relación con ella, con sus hijos y todo... De verdad una locura. Una tía atractiva que no está nada mal por su precio. Creo que repetiré, aunque a lo mejor la próxima vez intentó follarmela.
 
Atrás
Arriba Pie