Comunidad RedPill: idiotas quejándose de la superficialidad de la tías, pero luego se comportan como ellas.

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.416
Reacciones
5.034
Llevo tiempo siguiendo ese blog lleno de gurús de la seducción que creen que tienen la solución mágica para ligar con las tías, cuando no son más que charlatanes que protestan de la superficialidad y materialismo de las mujeres, de que solo se fijan en los tíos forrados y buenorros, pero luego en sus talleres (no he ido ni iré a ninguno) lo único que predican es que los tíos se pongan físicamente buenos, que cambien su estilo de vestir y que tengan un empleo estable, lo que ellos llaman "hombre de estatus", haciendo pues que los tíos sean igual que ellas. Es cierto que en ocasiones hacen uso de que la forma de ser y de entrar a las tías puede tener su importancia, pero básicamente cumplen con el requisito de a más tienes o aparentas, más follas.

Me gracia cuando uno de sus coordinadores, un tal Carlos Montoro, se queja de que las tías se ponen tacones y que engañan con la altura, pero insta a los hombres bajitos a ponerse calzas para aparentar ser más altos, o que las tías se maquillan como puertas pero sugiere que el hombre debe de usar cremas en la cara para que esta esté tersa y suave y tenga las menos arrugas posibles e incluso una "capa" de maquillaje. También habla mucho del Tinder, que si usando no se qué de algoritmos puedes conseguir no se cuantos matches y que ofrece "experiencias" de hombres que cambiaron su forma de ser para ligar con las tías (básicamente su cambio es adelgazar, ir al gimnasio, peinarse y vestirse mejor, nada que ver con la personalidad e inquietudes que puedan enamorar a una pava).

Sinceramente uno se cansa a que en el tema del ligoteo todo se enfoque en el hombre, pero los mismos que se quejan de que las tías no les entran, son los que acaban compitiendo entre ellos mismos para conseguir en ocasiones migajas en forma de una tía con un nivel físico que puede aparentar más a una ballena del Cantábrico que otra cosa, y con menos conversación que una ameba afónica y con Covid19. Esto hace que estos pseudotalleres de pacotilla para ser un supuesto macho alfa, creen ingentes masas de tíos que al subirse el nivel entre ellos, y al haber más competencia, hace que cualquier mordoriana tenga para elegir tíos con un más que aceptable físico, puesto que la mayoría a través de tragarse la mierda que les sueltan esos gurús, se matan en el gimnasio, se dejan la pasta en ropa cara y aparentar un estatus que no tienen con tal de meter la picha en el coño de una fulana que ni le hace falta ir al gimnasio, ni comprarse ropita de marca (igual hasta hay pagafantas que se la compran) ni aparentar nada de estatus, puesto que aún siendo una muerta de hambre, siempre tendrá varios gilipollas de "estatus" dispuestos a ligar porque creen que han descubierto la piedra filosofal del ligoteo, y lo único que les han hecho es perder el tiempo, puesto que hay 100 tíos equiparables a ellos que les han hecho creer la misma mierda de que se van a comer el mundo con las tías. Luego vienen los lloros y la desesperación.

El día que aprendamos en este país que las tías también tienen que mover el coño para ligar y dejar de enfocarnos a nosotros mismos como los que hemos de hacerlo creando la consiguiente inflación, la cosa cambiará, pero entre el postmodernismo, los vende humos como son los gurús y la gilipollez del género masculino de caer en lo que tanto critica, la cosa seguirá igual o peor. Me cago en mi puta vida...
 
Última edición:
¿Siguen existiendo talleres de ligar más? Neil Strauss y Mystery aprueban este hilo.

Años ha (muchos de hecho), en plena moda de "El método" y el gilipollas de Mario Luna, escuché una frase múltiples veces con la que estaba bastante de acuerdo: "Puedes elegir el juego, pero no puedes cambiar las reglas". El juego actual de ligar, en el 90% de los casos se basa en superficialidad y aparentar lo que no se es; si quieres ganar en ese juego te tienes que adaptar a las reglas, o bien directamente no jugar.
 
Estos hijos de puta que viven de aconsejar siempre me han tocado los cojones. Los gurús que dicen como has de vestir, hablar, comportarte me parecen un atajo de mierdas.

Van de duros y de machotes alfotes, pero su discurso se basa en adaptar la idiosincrasia y personalidad de cada individuo a las necesidades de ellas. Unos putos memos enseñando a los demás a ser todavía más memos, y encima pagando.

Puta basura.
 
La mejor vestimenta es una amplia cultura y un acentuado sentido del humor. Si no eres un monstruo y cumples con ambas, ligas como un campeón.

Eso no lo pueden enseñar en las academias esas.
 
Me parece que @Sureño ha metido en el mismo saco cosas distintas de nuestra realidad social, aunque relacionadas entre sí en el mundo (arte) del ligoteo.

La forma de ligar ahora mismo es la que es. Yo lo defino como "juego" (cosa que aquí nunca se me ha entendido debidamente), tiene sus reglas y juega el que quiere. Jugar significa aceptar las reglas; si no te gustan siempre puedes jugar a tu manera, aunque probablemente no te comas una mierda. Las reglas son las que se han expuesto en este foro mil doscientas veces: ley de la oferta y la demanda, eligen ellas y blao, blao...

Viendo objetivamente esta forma de relacionarse, en el siglo en el que estamos, dentro del bombardeo de igualdad al que somos sometidos los hombres, resulta anacrónica. Sigue anclada en un machismo interesado, en el que el hombre tiene que CONQUISTAR y seducir. A la mujer "le basta" ser seducida, lo cual implica poner los filtros y las exigencias que le dé la real gana. Pero si esta forma de ligar sigue vigente, por algo será. Me inclino a pensar que es básicamente por la necesidad psicológica del hombre de sentirse un Don Juan conquistador y de que la mujer se sienta sea un tesoro inalcanzable.

Como la forma de ligar vigente se traduce en dificultad, no es de extrañar que surjan consejeros y maestros del arte del buen tontear ligar, como tampoco es sorpresa que alrededor del ligue se mueva toda una industria, que va desde aplicaciones a programas televisivos. Todos esos consejos se resumen a seguir las reglas del juego, cosa que por evidente que pueda parecer, a muchos les resultan desconocidas. Nunca ninguno de estos chamanes del amor te va a dar consejos que apunten a una forma de ligar alternativa, ni tampoco la van a proponer.

A @Sureño, como a otros muchos (me incluyo), no nos gusta el sistema de ligar vigente, y menos aún que surjan estos falsos consejeros que no hacen más que reafirmarlo e inculcarlo. Convencer al resto de la masculinidad de que la balanza está descompensada y que otra realidad es posible es, hoy por hoy, una quimera. A los que follan de verdad les interesa que el sistema siga vigente, cuanto más tiempo mejor, ya que los inadaptados como yo le dejan vía libre para ligar a su antojo. Ellas, a su vez, también salen beneficiadas, ya que los torpes/feos/traumados/inadaptados nos quedamos en casita y dejamos que sean los ases, los "alfas", los que le babeen encima.

Resumiendo: esto va para largo. Si queréis mojar, hacerle caso a los vendehumos, porque no dicen más que santas verdades, por machistas o injustas que resulten. Cuida tu aspecto, tu higiene, tu ropa, tu lenguaje, gasta pasta, invierte tiempo, ponte alzas si eres enano o hazte un injerto capilar si te estás quedando calvo. Cómprate un coche resultón si vives lejos de las urbes, descárgate Tinder y hazte un instagram con fotos resultonas. Sal a por tías diciendo lo que quieren oír y haciendo lo que quieren que hagas. Si esperas a que sean ellas las que muevan el coño, hazte una cuenta de porno premium y quédate en casa. O cómprate una bici y desfoga en el monte. O una moto, como hice yo, y la desmontas y la vuelves a montar para estar entretenido.
 
La mejor vestimenta es una amplia cultura y un acentuado sentido del humor. Si no eres un monstruo y cumples con ambas, ligas como un campeón.

Eso no lo pueden enseñar en las academias esas.

:137::137::137::137::137::137::137::137::137:
:benitooo::benitooo::benitooo:

Creo que se ha equivocado de país y de época. Quizás hace algunos años, si eras de un físico normal, te podría salvar el ser culto y tener algo de humor para poder mojar el churro, hoy eso no cuela. El humor hoy en día va estrechamente relacionado a la "guapura" del sujeto. Esto es, cuanto más guapo es, más gracia hacen sus bromas, aunque sean una puta mierda sin gracia. Si eres feo o no atractivo aunque cuentes el chiste más gracioso del mundo, como mucho levantarás una leve sonrisa mezclada con cara de asco o si se ríen, se ríen de ti y no contigo.

En cuanto a la amplia cultura, la española media ve a un tío mazado, tatuado y de 1.90 y la cultura le importa un cojón. Conozco a tíos guaperas que apenas saben balbucear dos frases seguidas sin cagarse encima y ligan como cosacos. A mí han habido chicas que me han rechazado por ser "demasiado culto", y no soy Brad Pitt, pero tampoco feo.

Ya le digo, ya puede ser uno un gran bromista y encandilar con el humor a alguna pava y/o tener labia para cualquier tipo de conversación, que como midas menos de 1.75 o peses 15 kg de más, te comes una mierda como una catedral. Demasiado Instagram, postureo, viceversos y culto al cuerpo han contribuido a ello. Actualícese.
 
Última edición:
Pues yo soy feo de cojones y bien que hago reír a las mujeres. Follar, no follo, pero reír, se ríen.
 
Hombre, una cosa os digo: una mujer que se deje seducir a través de la cultura es, sin duda, mucho mejor que otra que no.

Ahora bien, si hablamos de "mujeres" en general nadie en sus cabales, o nadie que no se quiera engañar a sí mismo con pensamientos mágicos, dirá que la cultura es una herramienta útil para ligar en general. Vamos, que a mí me dicen que de una lista que incluya tener más guapura, más músculos, más dinero, más estatura, mejor coche, más poder, más estatus, más ropa de mejores marcas, mayor ostentación de bienes, un temperamento más violento y más cultura descarte una y descarto la de la cultura sin pestañear y sin pensármelo ni media. Y la lista la he hecho así a vuelapluma, que si llego a pensarlo me salen veinte características más preferibles a la cultura para atraer a las mujeres.
 
:137::137::137::137::137::137::137::137::137:
:benitooo::benitooo::benitooo:

Creo que se ha equivocado de país y de época. Quizás hace algunos años, si eras de un físico normal, te podría salvar el ser culto y tener algo de humor para poder mojar el churro, hoy eso no cuela. El humor hoy en día va estrechamente relacionado a la "guapura" del sujeto. Esto es, cuanto más guapo es, más gracia hacen sus bromas, aunque sean una puta mierda sin gracia. Si eres feo o no atractivo aunque cuentes el chiste más gracioso del mundo, como mucho levantarás una leve sonrisa mezclada con cara de asco o si se ríen, se ríen de ti y no contigo.

En cuanto a la amplia cultura, la española media ve a un tío mazado, tatuado y de 1.90 y la cultura le importa un cojón. Conozco a tíos guaperas que apenas saben balbucear dos frases seguidas sin cagarse encima y ligan como cosacos. A mí han habido chicas que me han rechazado por ser "demasiado culto", y no soy Brad Pitt, pero tampoco feo.

Ya le digo, ya puede ser uno un gran bromista y encandilar con el humor a alguna pava y/o tener labia para cualquier tipo de conversación, que como midas menos de 1.75 o peses 15 kg de más, te comes una mierda como una catedral. Demasiado Instagram, postureo, viceversos y culto al cuerpo han contribuido a ello. Actualícese.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esto sí que es un chiste bueno. Sí que tienes tú sentido del humor, sí.
Sois todas unas putas.
 
Sois todas unas putas.
Una cosa te voy a decir, amante de la cultura: en ningún sitio hay, a mi parecer, una concentración de tías buenas tan finas y exquisitas como en los museos. Cada vez que voy a uno, y voy a menudo, me enamoro tres veces.

Y seguro que la morena que vi hace una semana en el Thyssen en la zona de la vanguardia ruso soviética, entre uno que sepa quién es El Lisitski y un mazao guaperas con pasta se van con el segundo. LA MUY PUTA.
 
Lo de la cultura está bien si a través de ella consigues un estatus que te otorgue algo más: un catedrático de historia del arte tiene la posibilidad de ligar con mujeres amantes de esa rama; una persona corriente con mayores conocimientos que el catedrático ya puede tener otras bondades porque de ese conocimiento no plasmado en otros aspectos de su vida no va catar coño tan fácilmente.
 
Última edición:
Una cosa te voy a decir, amante de la cultura: en ningún sitio hay, a mi parecer, una concentración de tías buenas tan finas y exquisitas como en los museos. Cada vez que voy a uno, y voy a menudo, me enamoro tres veces.

Y seguro que la morena que vi hace una semana en el Thyssen en la zona de la vanguardia ruso soviética, entre uno que sepa quién es El Lisitski y un mazao guaperas con pasta se van con el segundo. LA MUY PUTA.
La duda ofende. Si el mazao guaperas pastoso sabe quién es ese señor ya está recibiendo una garganta profunda en la sala delante del resto de visitantes.

Además yo pensaba que aquí todos éramos millonarios y guapos, pero veo que no.
 
La duda ofende. Si el mazao guaperas pastoso sabe quién es ese señor ya está recibiendo una garganta profunda en la sala delante del resto de visitantes.
No, me refiero a un mazao que si le preguntan por la vanguardia rusa te responda que él sólo controla de la liga española y algo de la inglesa.
 
La selección de hombres por las mujeres es, bajo mi punto de vista, como el cáncer: una puta lotería.

Claro que, obviamente, cuantas más papeletas tengas más fácil es que te toque el premio (como el cáncer), pero en todo caso, igual que en la enfermedad el estar pensando obsesivamente en qué le gusta o no le gusta a una mujer es perder el tiempo, lo más preciado que tenemos.

¿Quién no ha visto a un tirillas cuerpoescombro con una short teen bien jamona? ¿o ese chaval fofo con una jaca bien potente? si dejamos de pensar en mierdas, nos hacemos más pajas y nos dedicamos a lo nuestro, igual, quizás, es posible, que esa tía que ni por asomo se fija en vosotros, se fije.
 
Última edición:
Hostia, que @miliu iba en serio.

Ellas van detrás de la cultura, de la inteligencia, de los buenos tipos y de la simpatía, cuando han sido descartadas (o saben que van a ser descartadas) por los espaldas plateadas, sea esto a los 20 o a los 40.

Lo bueno de alcanzar este conocimiento, diría que es la posibilidad de acotar ferozmente el mercado disponible para uno, y meterse en él a hozar como un marrano que anticipa la trufa, sabiendo que la trufa está encantada de ser engullida.

Así, se puede deducir en retrospectiva, el porqué de gran parte de los rechazos sufridos a menos de ellas a lo largo de nuestra vida.

Hay un punto de caos también, pero como ellas mismas reconocen, están locas.
 
Última edición:
Hostia, que @miliu iba en serio.

Ellas van detrás de la cultura, de la inteligencia, de los buenos tipos y de la simpatía, cuando han sido descartadas (o saben que van a ser descartadas) por los espaldas plateadas, sea esto a los 20 o a los 40.

Lo bueno de alcanzar este conocimiento, diría que es la posibilidad de acotar ferozmente el mercado disponible para uno, y meterse en él a hozar como un marrano que anticipa la trufa, sabiendo que la trufa está encantada de ser engullida.

Así, se puede deducir en retrospectiva, el porqué de gran parte de los rechazos sufridos por ellas a lo largo de nuestra vida.

Hay un punto de caos también, pero como ellas mismas reconocen, están locas.

No iba en serio.

Si quieres follarte a una buenorra por la cara tienes que tener una presencia muy buena. No hay más.

Lo que sí es verdad que si eres suficientemente atrayente y le sumas un pelín de cultura, en determinados ámbitos, es un plus valioso.

Pero es eso, un añadido. En realidad antes estaba troleando.
 
No iba en serio.

Si quieres follarte a una buenorra por la cara tienes que tener una presencia muy buena. No hay más.

Lo que sí es verdad que si eres suficientemente atrayente y le sumas un pelín de cultura, en determinados ámbitos, es un plus valioso.

Pero es eso, un añadido. En realidad antes estaba troleando.

Normal.

De todas formas, y siempre en mi humilde sexperiencia, ellas no llegan nunca a tener absolutamente claro por qué mojan las bragas.
 
Normal.

De todas formas, y siempre en mi humilde sexperiencia, ellas no llegan nunca a tener absolutamente claro por qué mojan las bragas.

THIS.

Ella puede sentir atracción porque lo que haces en tu tiempo libre es algo que siempre ha querido hacer, o porque le recuerdas a un ex, o porque le das seguridad, o porque hace un mes que se ha quedado soltera y necesita un desahogo, cuentas historias o chistes o anécdotas que les provoquen una emoción como risa o nostalgia, o simplemente porque ya tenía pensado de antemano antes de salir a la calle que esa noche follaba porque le apetecía y al primero que no pareciera un gañanazo o un baboso pues ahí que le daba filetunning, por eso decía anteriormente que lo de ligar con tías es una puta lotería.

Nosotros, con que esté razonablemente buena y no hable como un camionero nos vale.
 
Normal.

De todas formas, y siempre en mi humilde sexperiencia, ellas no llegan nunca a tener absolutamente claro por qué mojan las bragas.
También depende del momento en que las pilles.

Una de mis últimas conquistas, -no Tinder- se vió atraída por mí, por -pásmense- mi afición y conocimientos sobre el cine y anécdotas de películas y algunas series clásicas, y algunos escritores.

A la segunda o tercera cita ya me echaba en la cara que le dedicaba demasiado tiempo a ver cine y series, que era un desperdicio de tiempo pasar horas delante de una pantalla o un libro. Ella no tenía tiempo para esos menesteres y las cosas importantes de la vida eran otras. Básicamente tener un buen curro y dinero para comprar trapitos y lo que le surgiera.

No llegué a la quinta cita. Mucho duré.

Edito: @patizambo también lo explica muy bien.
 
Última edición:
También depende del momento en que las pilles.

Una de mis últimas conquistas, -no Tinder- se vió atraída por mí, por -pásmense- mi afición y conocimientos sobre el cine y anécdotas de películas y algunas series clásicas, y algunos escritores.

A la segunda o tercera cita ya me echaba en la cara que le dedicaba demasiado tiempo a ver cine y series, que era un desperdicio de tiempo pasar horas delante de una pantalla o un libro. Ella no tenía tiempo para esos menesteres y las cosas importantes de la vida eran otras. Básicamente tener un buen curro y dinero para comprar trapitos y lo que le surgiera.

No llegué a la quinta cita. Mucho duré.

Edito: @patizambo también lo explica muy bien.

True.

De todas formas, me da la sensación de que le han hecho la de la montaña rusa hormonal. Vamos, que se le han secado las braguitas que ayer mojaba, a la interfecta.

Si ella moja con su afición de usted por el cine, no dude que al día siguiente se le customiza como concubina de Conan El Bárbaro porque ha visto que tiene toda la colección en la estantería. Menudas, se adaptan como cucarachas de la que se encoñan.

La bajada que le digo, que como no mojen, les salen dientes en el coño y se acabó la fiesta, y todo son problemas y blao blao.

Eso sí, la cresta, mola.
 
Última edición:
Llevo tiempo siguiendo ese blog lleno de gurús de la seducción que creen que tienen la solución mágica para ligar con las tías, cuando no son más que charlatanes que protestan de la superficialidad y materialismo de las mujeres, de que solo se fijan en los tíos forrados y buenorros, pero luego en sus talleres (no he ido ni iré a ninguno) lo único que predican es que los tíos se pongan físicamente buenos, que cambien su estilo de vestir y que tengan un empleo estable, lo que ellos llaman "hombre de estatus", haciendo pues que los tíos sean igual que ellas. Es cierto que en ocasiones hacen uso de que la forma de ser y de entrar a las tías puede tener su importancia, pero básicamente cumplen con el requisito de a más tienes o aparentas, más follas.

Me gracia cuando uno de sus coordinadores, un tal Carlos Montoro, se queja de que las tías se ponen tacones y que engañan con la altura, pero insta a los hombres bajitos a ponerse calzas para aparentar ser más altos, o que las tías se maquillan como puertas pero sugiere que el hombre debe de usar cremas en la cara para que esta esté tersa y suave y tenga las menos arrugas posibles e incluso una "capa" de maquillaje. También habla mucho del Tinder, que si usando no se qué de algoritmos puedes conseguir no se cuantos matches y que ofrece "experiencias" de hombres que cambiaron su forma de ser para ligar con las tías (básicamente su cambio es adelgazar, ir al gimnasio, peinarse y vestirse mejor, nada que ver con la personalidad e inquietudes que puedan enamorar a una pava).

Sinceramente uno se cansa a que en el tema del ligoteo todo se enfoque en el hombre, pero los mismos que se quejan de que las tías no les entran, son los que acaban compitiendo entre ellos mismos para conseguir en ocasiones migajas en forma de una tía con un nivel físico que puede aparentar más a una ballena del Cantábrico que otra cosa, y con menos conversación que una ameba afónica y con Covid19. Esto hace que estos pseudotalleres de pacotilla para ser un supuesto macho alfa, creen ingentes masas de tíos que al subirse el nivel entre ellos, y al haber más competencia, hace que cualquier mordoriana tenga para elegir tíos con un más que aceptable físico, puesto que la mayoría a través de tragarse la mierda que les sueltan esos gurús, se matan en el gimnasio, se dejan la pasta en ropa cara y aparentar un estatus que no tienen con tal de meter la picha en el coño de una fulana que ni le hace falta ir al gimnasio, ni comprarse ropita de marca (igual hasta hay pagafantas que se la compran) ni aparentar nada de estatus, puesto que aún siendo una muerta de hambre, siempre tendrá varios gilipollas de "estatus" dispuestos a ligar porque creen que han descubierto la piedra filosofal del ligoteo, y lo único que les han hecho es perder el tiempo, puesto que hay 100 tíos equiparables a ellos que les han hecho creer la misma mierda de que se van a comer el mundo con las tías. Luego vienen los lloros y la desesperación.

El día que aprendamos en este país que las tías también tienen que mover el coño para ligar y dejar de enfocarnos a nosotros mismos como los que hemos de hacerlo creando la consiguiente inflación, la cosa cambiará, pero entre el postmodernismo, los vende humos como son los gurús y la gilipollez del género masculino de caer en lo que tanto critica, la cosa seguirá igual o peor. Me cago en mi puta vida...

Estas confundiendo el pensamiento Redpill con los PUAs (PickUpArtists, artistas del ligue).

El pensamiento Redpill simplemente busca arrojar luz sobre la naturaleza real de las relaciones interesexuales hombre-mujer, desde sus raíces biológicas universales hasta sus particularidades geográficas e históricas; busca como digo arrojar luz, es decir analizar, explicar, ilustrar, sistematizar, etc. NO es una praxis destinada a nada, ni es un sistema de comportamiento.

Los PUAs, en cambio, sí transmiten una práxis, un conjunto de reglas y estrategias, para que quien las aplique consiga supuestamente maximizar el resultado de su estrategia sexual, que puede estar orientada a tener varias parejas de manera simultánea en diferentes grados de exclusividad, o multiples variantes de esto, según los objetivos del usuario.

Básicamente ser redpill es aceptar una cierta explicación de la realidad y del comportamiento socio-sexual de hombres y mujeres. Luego esto cada cual lo puede usar para ligar, o para obtener una esposa adecuada, o para dirigir tu matrimonio en la dirección correcta, etc. O incluso no usarlo para nada.


Luego por otra parte, suscribo lo que dices de que aparte de que pueda ser útil proyectar las señales externas de valía sexual (estatus socio-económico, atractivo físico, preselección), es necesario también que los hombres en general trabajen las actitudes y mentalidades internas, de tal forma que se pongan a si mismos como lo más importante de sus vidas, y en consecuencia establezcan una serie de prioridades acordes a esta consideración mental. Por supuesto esto no es fácil de hacer, sobre todo para esos individuos, que son (somos) legión, educados en poner siempre a los demás por delante de uno mismo.
 
Última edición:
PUA = Bluepilled
MGTOW = Redpilled
INCEL = Blackpilled

Uno de mis vídeos favoritos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Debe de ser algo antiguo porque, en los últimos tiempos, acercarse a una pava por la calle y entablar conversación puede significar cárcel.
Lo primero que hacen es asustarse. Lo segundo, meter la mano en el bolso para coger el spray pimienta. Lo tercero, ir dando largas mientras se alejan y marcan el 112. Lo cuarto, ir a una abobada de género a ver si pueden sacar paguita o k ase.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie