Con ABBA se me cae la bbabba

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.933
abba.jpg


Hola, hamijos. He estado esta mañana en Ikea, y mientras me comía unas albóndigas suecas bien ricas, me ha dado cuenta que no había jailo de uno de los mejores grupos de toda la historia de la música pop. Así que habrá que remediarlo. No h0m0, eso yes.

Parece increíble que en solo 7-8 años llegaran a conseguir tanto reconocimiento y éxito popular, de 1974 a 1981, de ganar Eurovision con Waterloo al One of us como último single de éxito. En su momento, contribuyeron al PIB sueco más que ningún otro producto de exportación. Bjorn y Benny se encargaban de la mayoría de las composiciones y ajustes musicales, y las tordas nos deleitaron y deleitarán siempre con sus voces, tan distintas pero tan bien compenetradas. Melodías inolvidables, letras pegadizas, simple y llanamente música, no la bazofia que hay hoy en día con autotune y demás mierdas.

Supongo que lo sabe todo el mundo, pero para los zurraspas de la vida, el nombre de ABBA viene de las iniciales de los nombres de sus componentes: Agnetha (la rubia) Bjorn (su marido, el feote) Benny (el regordete) y Anni-Frid (mujer de Benny, morena)
Los divorcios de ambos matrimonios, en 1979 y 1980, fueron decisivos para la ruptura del grupo, y pese a las cantidades millonarias que les han ofrecido en infinidad de ocasiones para una vuelta, tan solo se han producido reuniones puntuales y muy esporádicas para acontecimientos muy especiales (museo ABBA, estreno del musical, algún evento benéfico)

Ya me extenderé más adelante, hoy dejo 3 vídeos que me encantan.

En el primero, cantando en directo "S.O.S." (tema que está considerado una de las mejores canciones pop de siempre, y que, entre otros, le encantaba a John Lennon, Ray Davies y Pete Townshend) y que cada vez que veo esas falditas al límite intuyendo bragas, y esos movimientos sensuales de Agnetha y Anna-Frida, me pongo berraco perdido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El segundo, no podía faltar, el de su actuación en Eurovision. Del vestuario de ABBA ya hablaremos en otro momento. "Waterloo", con Napoleón al frente de la orquesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El último, un tema muy triste, en el que Agnetha, que es mi favorita, demuestra toda su fuerza como cantante. Además es un tema sobre su divorcio, seguro que le traía muchos recuerdos cada vez que lo cantaba. "The winner takes it all"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De momento, eso es todo, Agnetha se despide dedicándonos un lucky camel toe.

df8817fdd6519965ffc32774eff2be57.jpg
 
Agneta era Swedish girl i like to fuck en su momento, pero madre mia el fake... :benitooo:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro sueco ilustre, Yngwie Malmsteen, hizo una versión del GIMME GIMME GIMME bastante notable. Las melodías vocales de estos ABBA realmente tenían su épica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El metal calimochero y su puta costumbre de hacer versiones de todo porque "Con metal todo suena mejor", al nivel de Turisas jodiendo Rasputín de Boney-M, así les luce el pelo.

Vamos, prefiero escucharme la versión ABBA mil veces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El metal calimochero y su puta costumbre de hacer versiones de todo porque "Con metal todo suena mejor", al nivel de Turisas jodiendo Rasputín de Boney-M, así les luce el pelo.

Los metaleros siempre repiten en plan mantra aquello de que “el metal es lo más cercano a la música clásica.” Como si la música clásica estuviera repleta de gritos, alaridos, ruidos guturales, disonancias, etc :lol:

Y respecto a los hijos de los kottbular con patatas, decir que siempre me pareció música muy para sarasas.
 
Última edición:
Los metaleros siempre repiten en plan mantra aquello de que “el metal es lo más cercano a la música clásica.” Como si la música clásica estuviera repleta de gritos, alaridos, ruidos guturales, disonancias, etc :lol:

Y respecto a los hijos de los kottbular con patatas, decir que siempre me pareció música muy para sarasas.

Lo que mas escucho es metal, que no haya equivocación en eso, pero hay que ser un poco autocríticos y ver que hay mucho vendehumos, que es lo que llamo yo calimochero, tios con los putos gorgoritos y soltando topicazos, niños rata haciendose estudios en casa para hacer obras maestras como si fuese el quimicefa, discos de cincuentones que meten ochenta escalas por segundo de tema, gente subiendo covers a youtube como si no hubiese un mañana...etc. Despues ves la escena y hay un agujero negro que te cagas.

ABBA me gusta su sonido puro, años setenta, instrumentos de la época, el juego de voces de ellas, el sonido de la grabación... cada cosa en su momento y lugar.
 
ABBA es de esos grupos que icónicamente dan tanto asco que requieren un gran esfuerzo para juzgarlos musicalmente como se merecen. Por eso, durante años mi único contacto fue a través de las carreras en solitario de sus componentes femeninas. Lo más destacable, "I know there's something going on" de Frida, que en realidad es Phil Collins cantado por una mujer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que mas escucho es metal, que no haya equivocación en eso, pero hay que ser un poco autocríticos y ver que hay mucho vendehumos, que es lo que llamo yo calimochero, tios con los putos gorgoritos y soltando topicazos, niños rata haciendose estudios en casa para hacer obras maestras como si fuese el quimicefa, discos de cincuentones que meten ochenta escalas por segundo de tema, gente subiendo covers a youtube como si no hubiese un mañana...etc. Despues ves la escena y hay un agujero negro que te cagas.

ABBA me gusta su sonido puro, años setenta, instrumentos de la época, el juego de voces de ellas, el sonido de la grabación... cada cosa en su momento y lugar.

No le hagas mucho caso a @Leger, dijo en su momento que el metal es para paletos y gente con pocos estudios (la verdad es que en eso me incluyo), y que por eso en Alemania no había mucha cultura metal, con dos cojones, si es al país que mas he ido a conciertos y festivales, y con gente bochornosa, y también gente cojonudisima. Lo que no pillo es el gusto por el arenque en vinagre ese, como se lo tragan, y eso que a mi me gustan los boquerones en vinagre, pero eso es too much.

El ex-bateria de ABBA murio tristemente hace unos años en Bethlehem, España, se ve que tropezo y cayo contra una vidriera en su casa, con la mala suerte de que le hizo un corte en el cuello, cosas que nos pueden pasar a cualquiera, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los protas de destino final.

Aparece muerto en su casa de Mallorca el ex batería de Abba con un corte en el cuello | elmundo.es
 
No le hagas mucho caso a @Leger, dijo en su momento que el metal es para paletos y gente con pocos estudios (la verdad es que en eso me incluyo), y que por eso en Alemania no había mucha cultura metal, con dos cojones, si es al país que mas he ido a conciertos y festivales, y con gente bochornosa, y también gente cojonudisima. Lo que no pillo es el gusto por el arenque en vinagre ese, como se lo tragan, y eso que a mi me gustan los boquerones en vinagre, pero eso es too much.

El ex-bateria de ABBA murio tristemente hace unos años en Bethlehem, España, se ve que tropezo y cayo contra una vidriera en su casa, con la mala suerte de que le hizo un corte en el cuello, cosas que nos pueden pasar a cualquiera, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los protas de destino final.

Aparece muerto en su casa de Mallorca el ex batería de Abba con un corte en el cuello | elmundo.es

Bueno, solo he dado mi opinión, sería lo mismo para Leger que para cualquiera.

¿En Mallorca teneis un pueblo que se llama como una banda alemana de depresivos? LOL.
 
Bueno, solo he dado mi opinión, sería lo mismo para Leger que para cualquiera.

¿En Mallorca teneis un pueblo que se llama como una banda alemana de depresivos? LOL.

Betlem, es lo mismo, a mi me convalida en mi cabeza.

Y que buenos son los alemanes depresivos, vaya temazos.
 
Vaya autoridad moral para banear a la gente por intoxicar hilos se te está quedando.

Seguid con masunos de metal en mi hilo de ABBA, seguid.
 
Vaya autoridad moral para banear a la gente por intoxicar hilos se te está quedando.

Seguid con masunos de metal en mi hilo de ABBA, seguid.

Tio, en serio, ¿eres tonto? ¿Alguna vez vais a meteros en la piel de un moderador y aprender como funcionan las cosas? ¿Te das cuenta que prefiero acabar la conversación aquí y llevarmela despues al hilo de metal que mover post por post?

Ya me niego a ir de buen rollo con vosotros y deciros que tengo el privado y podeis decirme lo que querais, nada mas que mierda de ataques cuando se queiren hacer las cosas bien y estar bien con los usuarios.

A partir de ahora a vareazos como los perros, así cuando os entre la llorera ya no me sienta tan mal.
 
Vaya autoridad moral para banear a la gente por intoxicar hilos se te está quedando.

Seguid con masunos de metal en mi hilo de ABBA, seguid.

Yo lo único que se de ABBA es que le gustaba mucho a mi madre, y que los mariconazos de Erasure hicieron varias versiones a principios de los noventas.
 
A mí me ponía bruto la morena. Y no es para menos, lleva la sangre superior de un sargento de las SS. Follarte a una del proyecto krigsbarnforbundet lebensborn tiene que ser la ostia. Y si la preñas tendrás hijos nazis.
 
A mí me ponía bruto la morena. Y no es para menos, lleva la sangre superior de un sargento de las SS. Follarte a una del proyecto krigsbarnforbundet lebensborn tiene que ser la ostia. Y si la preñas tendrás hijos nazis.

Aquí se ha sabido de toda la vida que la buenorra es la rubia, no vengas a decir que la morena para romper la media, ioputa :lol:
 
Aún sabiendo que son uno de los mejores grupos de pop que ha habido, nunca los he escuchado porque están fuera de mi área de preferencias musicales. Sin embargo me gusta Arrival. La descubrí porque The Darkness la usan como intro en sus conciertos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aún sabiendo que son uno de los mejores grupos de pop que ha habido, nunca los he escuchado porque están fuera de mi área de preferencias musicales. Sin embargo me gusta Arrival. La descubrí porque The Darkness la usan como intro en sus conciertos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coño, para en un rato muerto buscar en Youtube algún "Best Hits" igual hace que te lleves algo interesante a tu playlist personal.
 
Coño, para en un rato muerto buscar en Youtube algún "Best Hits" igual hace que te lleves algo interesante a tu playlist personal.

Bueno, igual que un adolescente solo escucha unos pocos grupos de punk y ve impensable que un día le pueda gustar el jazz, yo tengo que madurar un poco para ampliar mis horizontes musicales. Yo ya escucho todo tipo de música pero no estoy preparado para escuchar ABBA sin que mi adolescente interior pase un poco de vergüenza ajena.
 
Bueno, igual que un adolescente solo escucha unos pocos grupos de punk y ve impensable que un día le pueda gustar el jazz, yo tengo que madurar un poco para ampliar mis horizontes musicales. Yo ya escucho todo tipo de música pero no estoy preparado para escuchar ABBA sin que mi adolescente interior pase un poco de vergüenza ajena.

Vale, suena convincente y autocrítico, no puedo decir nada a ello.

¿Eres de los que el gorderelas del grupo le parece clavado a Santiago Segura? Es una broma nunca hecha.
 
Un par de actuaciones en directo, que pongo sobre todo por los vestidos de las suecas.

Aquí, concierto en la Polonia comunista, con trajes de los años 20, Agnetha está para follársela salvajemente en las escaleras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y en 1976, en Suecia, en plenas celebraciones del enlace real (Carlos Gustavo miraba con ojirris, vaya golfete) Además, la canción trata de como se conocieron él y Silvia (azafata, y amiga de Frida)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene mucho mérito este grupo, hasta sus canciones de relleno en LPs son singles potenciales. Hasta las babosidades como Chiquitita o Dancing queen les salen bien. Mis favoritas son asi las mas disco Summer night city, Gimme gimme gimme, Voulez vous... y algunas de las épicas como Knowing me knowing you
 
Atrás
Arriba Pie