Con el culo cagado en público.

Registro
15 Ene 2009
Reacciones
35
Seguro que a más de uno le ha pasado el encontrarse en la situación de tener el culo cagado y no saber que hacer. A mí me ocurrió en una fiesta de fin de curso, recuerdo que acababa de terminar 3º de ESO y nos reunimos las dos clases en el teatro del colegio para celebrar que una profesora muy hija de puta se daba de baja laboral porque se le había muerto un hijo y por lo tanto no la tendríamos por segundo año consecutivo de tutora al año siguiente, pero de modo que pareciese que celebrábamos el final del curso.

Bien, no me quiero enrollar con detalles, resulta que había bebido tanta fanta con cocacola y había comido tal cantidad de sandwiches de fuagrás que me empezó a doler la barriga de tal modo que el dolor se hizo tan insoportable que mi cuerpo tuvo que reaccionar sabiamente con una sonora flatulencia que nadie pudo escuchar debido al alto volumen de la música. Pero el pedo fue lo de menos, pues de él salió una cantidad de mierda tal que mis movimientos de cintura para abajo se verían mermados durante el corto y vergonzoso recorrido hasta llegar al baño, donde me quité los calzoncillos, me limpié el culo con ellos y los tiré al vater para proseguir con la fiesta como si nada hubiera ocurrido.

Tener el culo cagado en público es una de las situaciones más vergonzosas que le puedan pasar a uno, pero tener una reacción tan astuta como la mía no está al alcance de todos.

me encanta cuando defecan sobre mi algo tan calentito, que problema hay?

no se porque la mierda tiene tan mala fama, puede que sea su carecteristico aroma, que para mi es agrdable, sabias que en otras culturas se adora a la mierda, y el que caga el mujor truño es considerado el macho alfa? busca en wikipedia

Esta Lucia Lapiedra en la noria con su marido. Por si os quereis pajear viendo el pipón de Pipi.

micropene II rebuznó:
no se porque la mierda tiene tan mala fama, puede que sea su carecteristico aroma, que para mi es agrdable, sabias que en otras culturas se adora a la mierda, y el que caga el mujor truño es considerado el macho alfa? busca en wikipedia

No lo sabía pero gracias por la información, me parece de lo más interesante. Yo lo que si sabía era que la tribu Tongapuya, una división etnocultural de los famosos Masái, enterraban a sus parientes en mierda humana hasta la llegada de los europeos, que prohibieron tal práctica por considerarla ajena a los principios cristianos. Aunque aún hoy depositan pequeñas porciones de excremento en las tumbas a modo de ofrenda.

Es sin duda esa inteligencia y astucia la que te ha permitido, no sólo sobrevivir en este mundo lleno de depredadores, sino también llegar hasta 4º de E.S.O., no cabe duda.

Cuentame, ¿se te hace muy cuesta arriba el curso?

lhiv7dz816n4999slikg.jpg

Esta Lucia Lapiedra en la noria con su marido. Por si os quereis pajear viendo el pipón de Pipi.

Gracias por avisar, subnormal, pero, que te hace pensar que nos interesa lo más mínimo esa puta basura de gente chismosa? Ni con la puta esa enseñando la almeja en codificado ni el pollón de hacer pipi, mangurrián. Por quién nos tomas.

pensamiento filosófico

... con una sonora flatulencia que nadie pudo escuchar debido al alto volumen de la música.

Esto, querido lector, me ha recordado al sabio acertijo sobre el arbol que cae sin haber nadie cerca.

¿Cómo saber el volumen de un cuesco sin oirlo? ¿Merecería la pena la audición? ¿Qué hay del aroma? ¿Hay daños colaterales en forma de ceños fruncidos, narices arrugadas y los consiguientes: "Aqui huele a muerto". "pues yo no he sido", "Quién sea, Está podrio"? Estoy hecho un mar de dudas y no he podido continuar la lectura. Le ruego me perdone.

Saludos desde el estado hidrocálido.

Chuloputas rebuznó:
Gracias por avisar, subnormal, pero, que te hace pensar que nos interesa lo más mínimo esa puta basura de gente chismosa? Ni con la puta esa enseñando la almeja en codificado ni el pollón de hacer pipi, mangurrián. Por quién nos tomas.
¿Que te hace pensar que me dirigia a ti y no a los otros dos homosexuales?

Scandalff rebuznó:
¿Que te hace pensar que me dirigia a ti y no a los otros dos homosexuales?

Da lo mismo, tu eres el tercer homosexual que se ha tragado todo el programa para que otros dos homosexuales vean la basura.

Ey, South Park, tíos.

Ahora no empeceis con fotos de cagarros, tios comiendo heces y chinas vomitando. Gracias.

Yo no creo que usted pueda superarme.
Yo he llegado a estar por las noches en tejados de colegios haciendo el gamberro, y en un apretón, cagarme allí arriba mismo y pedirle la chaqueta a un amigo para limpiarme el culo con ella.

Despues subirme los pantalones y dejar la chaqueta allí mismo, con el perfume persiguiendome todo el dia.

como ve, yo soy un lider de la manada, no coo usted en la soledad de un lavabo, limpiandose con su propios calzoncillos.

marica de mierda.

Lolitonta rebuznó:
Yo de niña, no recuerdo si a los ocho, nueve o diez u once años, que no lo recuerdo, cojones, fui a un campamento con el resto de mi clase.
En dicho campamento había una cabaña-lavabo, donde todos teníamos que bañarnos juntos. Yo en toda la semana que estuve allí, no toqué las duchas ni una sola vez.
Un día me entró un apretón y no tuve más remedio que ir a la cabaña. Como tengo fobia a sentarme en inodoros ajenos, por aquello de los gérmenes y eso, estuve buscando papel higiénico para ponerlo en el borde, pero no había. No recuerdo qué improperio habré soltado en aquel entonces, difícilmente habría pensado "mierda", creo que pensé algo así como "diablos", que en esa época disfrutaba diciéndolo.
Pues entonces, decidí cagar parada. Me puse en la postura ésa clásica para mujeres cuando vamos a mear:

1215883382_exhibicionista_meando_485978754.jpg

...y la mierda salió de mi esfínter, resbaló por toda la raja entera, se quedó la mayor parte de ella allí, y yo sin papel higiénico y con una fobia tremenda a usar las duchas...
En fin, pasé dos días más en el campamento con mierda en todo el culo y el coño. Lo pasé fatal, no me animaba a mirar a nadie, y estaba todo el tiempo muy quieta, cual estatua de cera, para no tener que sentir la mierda ensuciándome cada vez que hacía un movimiento...
Bueno, eso fue el ANECDOTÓN. Adiós, me voy a mear.

Ana_konda returns?

Lolitonta, Coñocagao.
Te he confeccionao una firma.
Te lo has ganao.

images_tvtitle.jpg

Amenicemos esto un poquito, con este gran video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lolitonta rebuznó:
...y la mierda salió de mi esfínter, resbaló por toda la raja entera, se quedó la mayor parte de ella allí, y yo sin papel higiénico y con una fobia tremenda a usar las duchas...

Me estaba preguntando ... ¿sería usted tan amable de dejarme mojar pan de pueblo en su coño lleno de heces? le aseguro que me haría usted el hombre más feliz el mundo.

El Maralok este es clon de alguien que fue baneado ¿Verdad?

¿Me lo puede mirar algún Admin?

Así en plan favor, es que no tengo ningún formulario de solicitud de reventamiento de clones a mano.

Usar clones es de losers.

Totalmente cierto. Supongo que los moderadores de este foro pensarán que tengo siete u ocho clones, pero es falso, lo que tengo son siete u ocho hermanos cada uno de ellos con su cuenta en Putalocura. En mi familia somos muy de Putalocura, nos informamos de lo que ocurre en el mundo en el Gran Hilo de las Noticias, solo escuchamos música que nos recomiendan en el Foro Música, compramos los libros y cómics que nos recomiendan en el Foro Libros y Cómics, ligamos en el Foro Ligue, cocinamos con las recetas del Foro Cocina, a la hora de cenar solemos mantener debates en torno a lo que se cuece en el Foro Política y solo tenemos amigos que conocemos en el foro.

Totalmente cierto. Supongo que los moderadores de este foro pensarán que tengo siete u ocho clones, pero es falso, lo que tengo son siete u ocho hermanos cada uno de ellos con su cuenta en Putalocura. En mi familia somos muy de Putalocura, nos informamos de lo que ocurre en el mundo en el Gran Hilo de las Noticias, solo escuchamos música que nos recomiendan en el Foro Música, compramos los libros y cómics que nos recomiendan en el Foro Libros y Cómics, ligamos en el Foro Ligue, cocinamos con las recetas del Foro Cocina, a la hora de cenar solemos mantener debates en torno a lo que se cuece en el Foro Política y solo tenemos amigos que conocemos en el foro.

Y el foro putas que lo usáis para saber por donde pasan la noche las féminas de vuestra familia?

Pd: Es broma, me caes bien. No te dejes llevar por este impulso que he tenido.

Atrás
Arriba Pie