Con Franco y el tónicas esto no pasaba: LLORONA inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pastorfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tiene razón el moderador o el forero?

  • Moderador (BAN de 5 días a pastorfe ejecutado por rhodium)

    Votos: 0 0,0%
  • Forero (BAN de 5 días a pastorfe ejecutado por mundele)

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de Puta (BAN de 15 días a pastorfe y naxo. mundele y rhodium a la vez sobre el botón de BAN)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pastorfe

RangoClásico
Registro
5 Ene 2011
Mensajes
3.214
Reacciones
3.374
Muy buenas tardes hijos de la trisomia y la endogamia.

Andaba yo muy dicharachero camino al excusado, poso mis lindas nalgas en el mismo, paso a abrir el foro para deleitarme de las miserias ajenas, y me encuentro con un BAN de dos días.

Lo primero que me vino a la cabeza fue que alguno de los grandes admins o mods por fin habían reparado en mi subnormalidad y me habían aplicado jarabe de BAN durante dos días.

Llegué a tener incluso un leve picor de escroto imaginando que habían sido @mundele o @Rhodium , ya que @ilovegintonic ya no se mancha las manos con estas simplezas.

Me puse a mirar quien había sido el que me había baneado, y era @naxo . Tremenda decepción se apoderó de mí al ver ese nombre. Una vez asimilada la situación, empecé a indagar por qué semejante ser me había baneado dos días. Quería pensar que no era debido a haberlo dejado como subnormal en un par de hilos, incluido el de Flis Simuletor. Un moderador no puede ser vengativo en el ejercicio de su profesión porque alguien saque a la luz su trisomia intrínseca.

El motivo del BAN era "Para que descanses un poco y vengas con más fuerza". No se puede ser mas gilipollas y pusilánime. Me esperaba un "Me cago en tus muertos" o como mínimo un "A la próxima te pego en el hocico como a los perros". Esto no hacia más que ensuciar un Ban que me había prometido a mi mismo que sería glorioso y digno de contar a mis niestos y por momentos olía cada vez más a tratos de culo y privado de Darkiano.

Una vez revisé en que hilo se sucedía dicho BAN, por fin pude comprender la situación en toda su extensión y la magnitud de la subnormalidad del moderador.

Os pongo en situación..

Hilo de "Frases que esconden detrás el infierno". Como todo buen hilo, empieza con ganas y en la dirección correcta. Aparecen las frases de "no me ha venido la regla", "en realidad, tu y yo que somos" y cuando te dice la suegra "déjame verte el frenillo que yo controlo".

Después de un buen despliegue de medios, comienzan a aparecer esos foreros que uno no sabe muy bien que hacen aquí, a estropear el hilo. El uno hablando de las condiciones del mar de Alborán, el otro hablando del ultimo disco post mortem del Fary. Estos foreros, aunque subnormales en su esencia, no hacen si no exponer sus mierdas estropeando los hilos en un afán de atención que no tendrían en otra situación. Pueden llegar a ser entrañables y huyen ante la primera amenaza de BAN, son facilmente controlables.

@ilovegintonic entra por primera vez en ignición y pide banes como panes.

La otra cara de la moneda son los foreros realmente subnormales. No intentan activamente saltarse ninguna norma, solo son tan subnormales que no saben ni lo que escriben ni donde lo escriben. Empiezan las frases tipo "Alteza, sólo le pido que mantenga la unidad de España, si le sobra tiempo entre las regatas y follar putas extranjeras después de casarte por capricho con una Ortodoxa" y "Otro operario gritó 'Hostia Anselmo, parece que tengas 20 años otra vez jajajjaja!' Y este dijo 'jeje sí...aquello eran los buenos tiempos'. Cerró los ojos y siguió bailando él solo a su bola, seguramente volviendo a aquella época por unos momentos."

Después de todo este torrente de mierda y miseria humana, @ilovegintonic ya había pedido banes a discreción y que cerrasen el hilo, por el amor de LOL, que le dolía el sitio donde se supone que debería de tener el alma.

Viendo semejante festival, se me pasa por la cabeza que debo contribuir con un post que deje en evidencia a tanta trisomia a la vez que sirva de LOL para el resto de foreros. En un alarde de inteligencia y saber estar como no ha habido en ninguna época de la humanidad, doy con la formula perfecta y cago el siguiente post en el hilo:


Frases que esconden el infierno detrás.

Yo una vez fui de vacaciones a Mallorca. Sus playas son bonitas pero lo mejor son sus gentes y su gastronomía. Vendo Opel Corsa semi nuevo o cambio por cassettes de chistes de Arevalo. Quien con malva se cura, mal va. Mi abuelo siempre decía que ninguna mujer es fea por donde mea y que a falta de pan buenas son tortas.


Me cago en vuestra calavera, hijos de la gran puta.

Pues este ha sido el post causante de dos días de BAN aplicados por el amigo @naxo . Viendo la situación, he hablado con el por mensajitos privados cual enamorado con la polla en la mano y el resultado ha sido el siguiente:


Sin título.png


Se confirman mis más profundos temores. No hay que achacar a nadie maldad en sus actos cuando puede ser simple ignorancia, estupidez y retraso.

Este señor no entra a valorar si un post es de broma o no, el actúa directamente, es un hombre de acción. Me banea a mi por este post y a los otros 399 que están offtopiqueando no.

Luego pone que si me quiero cagar en los muertos de alguien que lo haga literal porque el sarcasmo sutil no es lo mio (la mayor de tus fuertes, premio Nobel de literatura).

Pero vamos a ver, hijo de una hiena, el problema es que TU no entiendes el sarcasmo sutil, por eso necesitas algo burdo y directo para saber por donde te pega el aire.

Creo que es la primera vez que cago un ladrillo de este estilo.

Propongo una solución tremendamente elegante a este desaguisado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie