Con Franco...

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.559
Con Franco a la policía se la tenía un poquito más de respeto. Si nada más llegar se hubiesen liado a porrazos ya veríais como no iba a tener manos suficientes para cubrirse la cabeza y la polla a la vez. Una buena somanta de palos, pero buena, de quedarle dos semanas sin poderse mover, y se acababa la tontería de ir pajeándose en público.
 
Siento joderle la paja mental. Con Franco, pocas putas, malas y patrias. Y en Talavera, menos aún. Ustec hubiese muerto virgen, y con fama de rarito. Eso si no hubiese acabado en el talego por pederasta o por maricón.
 
Con Franco ahora tú y yo estaríamos casados con dos señoritas educadas en la Sección Femenina que nos lavarían la ropa, nos guisarían, nos tendrían a mesa y mantel, ropa planchá, casa limpia, hijos educados y criados. Al llegar a nuestro hogar, y digo nuestro(del varón) porque así figuraría en las escrituras, nos traerían las zapatillas de lana, la copa de coñac y nos acercarían el mando la tv y un cenicero limpio para el puro.

Los niños en su habitación con los deberes del cole sin hacer ruido, la casa impoluta, la comida siempre en su punto de sal y de temperatura, servida en el plato y después de comer a recostarse en el sofá a leer el periódico.
Se follaría cuando nosotros quisiéramos porque así se lo explicó bien explicadito el cura en las clases esas prematrimoniales. Y si de vez en cuando se echa una cana al aire, pues se echa, porque los hombres tenemos nuestras necesidades y ellas lo entenderían, la sociedad lo entendía y toleraba dentro de unos límites.
 
No las tengo todas conmigo, pero bueno.
 
Con Franco a la policía se la tenía un poquito más de respeto. Si nada más llegar se hubiesen liado a porrazos ya veríais como no iba a tener manos suficientes para cubrirse la cabeza y la polla a la vez. Una buena somanta de palos, pero buena, de quedarle dos semanas sin poderse mover, y se acababa la tontería de ir pajeándose en público.

Si es que es lo que pretendía, una auténtica paja sadomaso con tíos de uniforme.
 
Con Franco ahora tú y yo estaríamos casados con dos señoritas educadas en la Sección Femenina que nos lavarían la ropa, nos guisarían, nos tendrían a mesa y mantel, ropa planchá, casa limpia, hijos educados y criados. Al llegar a nuestro hogar, y digo nuestro(del varón) porque así figuraría en las escrituras, nos traerían las zapatillas de lana, la copa de coñac y nos acercarían el mando la tv y un cenicero limpio para el puro.

Los niños en su habitación con los deberes del cole sin hacer ruido, la casa impoluta, la comida siempre en su punto de sal y de temperatura, servida en el plato y después de comer a recostarse en el sofá a leer el periódico.
Se follaría cuando nosotros quisiéramos porque así se lo explicó bien explicadito el cura en las clases esas prematrimoniales. Y si de vez en cuando se echa una cana al aire, pues se echa, porque los hombres tenemos nuestras necesidades y ellas lo entenderían, la sociedad lo entendía y toleraba dentro de unos límites.

No las tengo todas conmigo, pero bueno.
Yo igual tampoco las tengo todas conmigo, pero Verruga acaba de describir algo muy similar al paraíso, las cosas como son. Y digo muy similar porque mete niños en la ecuación, que si no directamente sería eso la puta gloria.

Qué curioso, ¿verdad? Lo que era fácilmente alcanzable hace cincuenta años para un ciudadano normal hoy se antoja imposible. ¡El progreso!
 
A esa situación idílica añade un divorcio en gananciales y todo pasa a ser un infierno.

Las asimetrías podían producir ventajas en ciertos casos pero no es generalizable. Y un parón de unos pocos años para ser amo/ama de casa es un lastre en el mercado laboral actual.

La única situación ideal, ser hugh heffner.
 
A esa situación idílica añade un divorcio en gananciales y todo pasa a ser un infierno.

Las asimetrías podían producir ventajas en ciertos casos pero no es generalizable. Y un parón de unos pocos años para ser amo/ama de casa es un lastre en el mercado laboral actual.

La única situación ideal, ser hugh heffner.

No me esperaba leerte esa idiotez, Cocreta two thousand.

Si quieres criticar ese modo de vida simplemente refiérete a la libertad individual, antes el individuo se supeditaba al interés social general: se recorría un camino más o menos trazado, no obligatoriamente pero casi. Mientras hoy en día solo cuenta el yo yo yo mi mi me conmigo para mi, yo quiero a mi me gusta.. blaoblao
Y así nos va, que no nacen niños.
 
A esa situación idílica añade un divorcio en gananciales y todo pasa a ser un infierno.
¿Qué divorcio había hace cincuenta años? ¿Quién es el idiota que a día de hoy sigue casándose en gananciales?

A lo primero no hace falta que me respondas, que la respuesta se sabe; a lo segundo igual sí que habría más de uno por aquí que nos podría contestar y de paso explicar el porqué, porque yo no lo entiendo.
 
Y digo muy similar porque mete niños en la ecuación, que si no directamente sería eso la puta gloria.

A las perras no les puedes tener toda la vida con la pastilla esa que les quita el celo, hay que dejarlas que al menos una vez paran, aunque haya que retirarles luego la camada. Es que si no se vuelven locas.
Pues con las mujeres igual, hay que dejarlas que paran y den por cumplido su instinto de reproducción y de amamantar. Una mujer todo el día en casa, con la pata quebrá, limpiando y limpiando, sin otra cosa que hacer puede tener malos pensamientos y peores intenciones.


Yo quiero pensar que este mundo existió alguna vez. Quiero, y deseo en lo más hondo de mi ser, pensar que fue real. Quizás demasiado bonito para durar, como el paraíso de Adán y Eva (puta).

guia1.jpg_191542744.jpg
guia2.jpg_191542744.jpg
guia3.jpg_191542744.jpg
guia4.jpg_191542744.jpg
guia5.jpg_191542744.jpg
guia6.jpg_191542744.jpg
guia7.jpg_66622694.jpg
guia8.jpg_66622694.jpg
guia9.jpg_66622694.jpg
guia10.jpg_66622694.jpg
guia11.jpg_66622694.jpg
guia12.jpg_672636051.jpg
guia13.jpg_191542744.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esperaba encontrar algo en plan sexual, como "una buena esposa la chupa siempre que quiera su marido y se traga el grumo. Y deja horadar todas sus cavidades con una sonrisa, aun cuando le estén rompiendo el culo".
Vamos, así me quiero imaginar yo que debía de ser la vida de los alcántara. que tiempos, oye.
 
Esperaba encontrar algo en plan sexual, como "una buena esposa la chupa siempre que quiera su marido y se traga el grumo. Y deja horadar todas sus cavidades con una sonrisa, aun cuando le estén rompiendo el culo".
Vamos, así me quiero imaginar yo que debía de ser la vida de los alcántara. que tiempos, oye.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:wink:
 
Yo ya no sé cómo explicárolos a algunos. Lo voy a intentar por enésima vez, aunque sin mucha esperanza de que lo comprendáis. Más que nada porque donde no hay mata no puede haber patata.

Mira, os comento, todo el tema de porculeo, mamadas y lamidas de ano, eh. Todo ese asunto se hace fuera de casa, fuera. ¿Y por qué, diréis los más cortos de entendederas? Pues porque tu mujer no puede besar a tu hijo con la misma boca que ha tenido un nabo metido hasta la campanilla. Es cuestión de respeto, de no cagar donde se come. Para esas cosas ya están las putas, las putas. Lo dice muy claro en el apartado 10 del manual de la buena mujer. Dice: si llega tarde, si se va de "juerga" sin ti, te callas y punto.
 
Yo ya no sé cómo explicárolos a algunos. Lo voy a intentar por enésima vez, aunque sin mucha esperanza de que lo comprendáis. Más que nada porque donde no hay mata no puede haber patata.

Mira, os comento, todo el tema de porculeo, mamadas y lamidas de ano, eh. Todo ese asunto se hace fuera de casa, fuera. ¿Y por qué, diréis los más cortos de entendederas? Pues porque tu mujer no puede besar a tu hijo con la misma boca que ha tenido un nabo metido hasta la campanilla. Es cuestión de respeto, de no cagar donde se come. Para esas cosas ya están las putas, las putas. Lo dice muy claro en el apartado 10 del manual de la buena mujer. Dice: si llega tarde, si se va de "juerga" sin ti, te callas y punto.
Ya claro, pero las putas cuestan dinero. ¿Y si soy más agarrado que vicioso? Ahí está el problema.
Pero vaya, me gusta el enfoque, tiene bastante sentido.
Verruga, últimamente estas sembrao.
 
@Verruga lo más posible es que en esa época fueras el amo y señor del Pozo del Tio Raimundo, y no lo digo a mal, quizá fueras venerado como una suerte de dios. Tu vida no está en el matrimonio tradicional ni en las relaciones sentimentales, bien claro lo has dejado siempre.
 
Lo que ha escrito Verruga es lo más grande que se ha podido leer en este foro en AÑOS. A sus pies.
 
Si algún forero consigue descubrir a tal idiota, sería conveniente que lo trajese al foro y nos documentase sobre su vida y porqué hizo eso.[emoji38]
En cuanto entran hijos en la ecuación poco importa que sea por gananciales o no, que lo más probable es que la mujer se quede la casa, la custodia y una pensión.
 
¿Qué divorcio había hace cincuenta años? ¿Quién es el idiota que a día de hoy sigue casándose en gananciales? A lo primero no hace falta que me respondas, que la respuesta se sabe; a lo segundo igual sí que habría más de uno por aquí que nos podría contestar y de paso explicar el porqué, porque yo no lo entiendo.




Que alguen traiga a zurraspas, que seguro que nos da una cátedra.

Con Franco ahora tú y yo estaríamos casados con dos señoritas educadas en la Sección Femenina que nos lavarían la ropa, nos guisarían, nos tendrían a mesa y mantel, ropa planchá, casa limpia, hijos educados y criados. Al llegar a nuestro hogar, y digo nuestro(del varón) porque así figuraría en las escrituras, nos traerían las zapatillas de lana, la copa de coñac y nos acercarían el mando la tv y un cenicero limpio para el puro.

Los niños en su habitación con los deberes del cole sin hacer ruido, la casa impoluta, la comida siempre en su punto de sal y de temperatura, servida en el plato y después de comer a recostarse en el sofá a leer el periódico.
Se follaría cuando nosotros quisiéramos porque así se lo explicó bien explicadito el cura en las clases esas prematrimoniales. Y si de vez en cuando se echa una cana al aire, pues se echa, porque los hombres tenemos nuestras necesidades y ellas lo entenderían, la sociedad lo entendía y toleraba dentro de unos límites.



Veamos...
me lavan la ropa
me guisan, pero vamos que, tirando a mal, algunas cosas como la ensalada, la carne al horno, lo que sea al horno, casi mejor yo. Entre eso, que comemos fuera y que traigo comida hecha, casi que poco.
Me planchan, pero vamos, que poco, yo no quiero ir planchado, es un poco de bujarra, es curioso, casi que me plancha a la fuerza, ya si quiero algo planchado con decir: a mi me da igual, en todo caso dirán, menuda pelandrusca que lo trae sin planchar por andar en el facebook, le faltan pies para levantarse.
Casa limpia
Despues de comer qué cojones me voy a ir al sofá si como en la cama...en fin, que ni tan mal.
 
Tiene usted razón,pero creo que seguirá de soldado raso.
Me gustaria verlo de moderador,sería lo mejor para el foro.
Eso lo veo como una maldad por tu parte.
¿ Acaso no conoces la famosa maldición del modPL?

Ka®maldiciones de la net
 
Arriba Pie