¿Con que extranjeros se las vieron peor para ligar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema casher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

casher

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Mar 2006
Reacciones
0
No, no hablo de que se liguen a un tio de otro pais (bueno igual si) sino de aquellos que en los lugares que frecuentan a la noche se levan de calle a las feminas españolas con ustedes como privilegiados testigos pasivos con tecnicas que por ridiculas que puedan llegar a parecer, son efectivas y,por ende, irritantes a la vista.

Hay de todo: arios guiris forrados dispuestos a invitar a cuanto trago la guarrona de turno se preste hasta sedarla por completo, argentinos e italianos por su acento, sudamericanos por su forma de bailar, su empalagosidad y su supuesta fogosidad en la cama,los marroquies que se llevan a alguna que otra jenny putona y con morbo o los negros que se llevan a los orcos que pueden servir de balsamo al final de la noche y la leyenda de su tercer pierna.

Yo soy de otra nacionalidad asi que de seguro en alguna bolsa me vere incluido pero igual no deja de molestarme muchos sudamericanos de encefalograma plano que alardean de su condicion de "latino" y su uncia arma es bilar y las muy boludas caen, sumado al hecho de que no puedes ni mirar de reojo a sus compatriotas y amigas (o putonas) porque entre varios te daran muerte en menos de lo que podes decir "A ELLA LE GUSTA LA GASOLIIIIIIIIINA".

Y en este tiempo que hace que estoy viviendo en estados unidos me molesta el gueto de negros (es una boludez grande como una casa decirles afroamericanos) pues con su rollo hiphopero,sus ropas anchas, su "bling bling" (jerga para definir todas las joyas que se ponen) su eterna cara de cabreado para demostrar dureza (de hecho¿se fijaron que los grandes comicos negros son mas bien marron clarito?)se llevan las guarrillas avida de una buena manija. Pasa lo mismo que con los latinos, ellos pueden llevarse a las blancas pero ni se te ocurra acercarte a una negra.Ademas las trabaslas ponen ellas mismas tambien porque solo seenrollan con "brothers" (una senegalesa que conozco dice que ni de coña probaria a un blanco porque "los negros son los mejores amantes"...Contrasta ese hecho,hija de la gran puta!!)

En fin, a sacarnos el cuero entre todos!!!

Atrás
Arriba Pie