Conan: Schwarzenegger+Milius+Poledouris+Robert E. Howard

Mi primer amor platónico fue Valeria y me dediqué durante años a buscarle parecidos entre las tías de mi barrio y no pocas pajas cayeron. Eso junto la banda sonora hace que mi juicio no sea del todo objetivo pero he de dar la razón a Gint cuando dice que la escena final del fantasma de Valeria es un poco mierdoso además con esa estética a medias entre asterix y una Valkiria.

No obstante dentro del género de aventuras creo que cumple por todo lo que se ha mencionado en el hilo y dentro de lo que cabe ha envejecido dignamente considerando las pegas que le habéis visto.

En pleno año 2021 ahora discutiendo la genialidad de una hovra maestra como el Conan de Milius.

Parafraseando a @YoHiceARoqueIII, os mataba a todos, joder.

En pleno año 2021 ahora discutiendo la genialidad de una hovra maestra como el Conan de Milius.

Parafraseando a @YoHiceARoqueIII, os mataba a todos, joder.
Pues sí.
Es una peli esencialmente simple porque trata de una época simple, guerrer@s, espadazos, magos y religión.
El Chuache en plenitud física, imprescindible para el papel. Y una chica a la altura de la película y del prota.
Unos malos contundentes que parecían los Blind Guardian, y un final boss estupendo y flipado como THULSA DOOM
Le faltó un poco más de pasta para resultar menos cartón pedrera, que algunos interiores cantan la traviata. Las tomas exteriores cumplen.
thulsa-doom-4.jpg

El trío prota molaba y era creíble.
Joder, que Subotai tiene pinta de guerrero mongol
51C7%2BMi55uL._AC_.jpg

Última edición:
Conan es otro truñaco, que no hace mucho la volví a ver tras muuuuuchos años y tenía momentos de gran bochorno.

Que, ojo, a mí me parece de puta madre la capacidad de ver una peli de estas con los ojos de un niño de 1988 y que os retrotraigáis a esa época y a esa edad y la volváis a disfrutar como cuando la visteis con las rodillas renegrías de arrastraros por el suelo y los churretes en la cara de haberos comido el Bollycao de la merienda, pero no vengáis ya calvos, divorciados y con canas en los huevos a vendernos que son buenas. Vended que las disfrutáis porque tenéis esa capacidad, pero no vendáis lo otro.

@Pionono, dame un hijoputa, hijoputa.
Ay madre ! Pues parece que les gustan las películas de gladiadores a la mayoría de foreros. Claro que sabiendo que visitan con frecuencia las páginas de shemales era de esperar.

Pues sí.
Es una peli esencialmente simple porque trata de una época simple, guerrer@s, espadazos, magos y religión.
El Chuache en plenitud física, imprescindible para el papel. Y una chica a la altura de la película y del prota.
Unos malos contundentes que parecían los Blind Guardian, y un final boss estupendo y flipado como THULSA DOOM
Le faltó un poco más de pasta para resultar menos cartón pedrera, que algunos interiores cantan la traviata. Las tomas exteriores cumplen.
thulsa-doom-4.jpg

El trío prota molaba y era creíble.
Joder, que Subotai tiene pinta de guerrero mongol
51C7%2BMi55uL._AC_.jpg

Mas cante veo yo en el CGI y decorados de la de Momoa.

La escalera esa grande que sale creo que todavia existe, no ? Y escuche en LODE que hay unas visitas no se si oficiales y guiadas que te llevan donde encadenan a Subotai por ejemplo.

Y no, Chuache no muerde a un buitre de verdad ni anterrabica ni hostias.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie