Concierto de bisbal y cadenas de television

Bloodpeke

RangoNovato de mierda
Registro
6 Jul 2004
Reacciones
0
Ayer estube en el concierto de bisbal trabajando y hoy acabo de escuxar por la tele un mini reportaje que han hecho de el concierto pk digo mini? pk se ve k encima k viene a mi ciudad Lleida y la cadena de television de lleida y segre organizaron este concierto y se ve que a la cadena de tele 5 y antena 3 les han concedido 20 min de reportaje pa gravar al bisbal mientras k nuestra cadena local y organizadora 5 min ni poder entrevistarle ni saber nada penoso...porque? se ve que dice k el bisbi no quiere entrevistas.. ya pero antena 3 y tele 5 to lo k quieran k falso..sera porque vivimos en una sociedad que la tele da asco como deciais sobre el tema de torbe..
pd : no me gusta el bisbal pero queria proponer esto..
Mucha mierda metida

a la mierda bisbal y su puta madre
isilocos.jpg

Ave Mariaaaaaaaaa me tiro a tu tiaaaaaaaaaaaaaa

Bisbal es un gilipollas que todavia no se da cuenta la suerte que tubo entrando a OT. Bisbal vive de los 4 gilipollas que le compran el disco.
Va de representante de ALmeria cuando hay mucha gente aqui en Almeria que no puede verle.

Tomaaaaaaaaaa Tazita .....

UN BRINDIS POR VOSOTROS!!!!

jijijijiijij me meooo

bisbal es un bobo hijo de puta!...que aprenda a cantar primero!!

Uhm...

¿En que parte de Extremadura está Lleida?

Buenas Tardes.

Frank rebuznó:
Bisbal es un gilipollas que todavia no se da cuenta la suerte que tubo entrando a OT. Bisbal vive de los 4 gilipollas que le compran el disco.
Va de representante de ALmeria cuando hay mucha gente aqui en Almeria que no puede verle.

Cuando a las niñas que se les hace el chocho agua, se les pase la calentura dejarán de compar discos e ir a conciertos y el gilipollas caerá en el más absoluto de los olvidos.

Ave Mariaaaaaaaa me la chupariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues si no se como se les hace a las nenas el chocho agua por este tragalefas,solo por la pasta,España va bien jejejeje.resistir chavales todavia nos queda el BUSTA.

¡¡VIVA EL ROCK!! ¡¡ABAJO LO CALORRO!!

Envia POLLITONO OBSESION NABO AL 5555 por el...

paola metete la tacita por donde mas te guste, cariño

bisbal da puta pena igual que sus triunfitos

Burrería burreríaaaa!!!!

drmoriarty rebuznó:
lo siento, pero no conozco a ese cantante....

Por no conocer, no conoces ni a tu madre, señor mierdas. Al ver un aborto tan abyecto como tú, resolvió abandonarte en la calle y echar a correr.

Indaga sobre tu pasado... eres adoptado.

Fdo. Un amigo

Bloodpeke rebuznó:
mini reportaje. digo pk se ve k encima k viene a mi ciudad Lleida y la cadena de television de lleida y segre organizaron este concierto y se ve que a la cadena de tele 5 y antena 3 les han concedido 20 min de reportaje pa gravar al bisbal mientras k nuestra cadena local y organizadora 5 min ni poder entrevistarle ni saber nada penoso...porque? se ve que dice k el bisbi no quiere entrevistas.. ya pero antena 3 y tele 5 to lo k quieran k falso..sera porque vivimos en una sociedad que la tele da asco como deciais sobre el tema de torbe..

joder tio si os han echo un favor

con dos minutos sobra uno

y entrevistar a ese julay, si no sabe hablar

Bisbal palma empalao
tribu machaka bola rizo
tribu mete ´n kona Chenoa

No hubiera ido al puto concierto de Bisbi ni con la entrada pagada y polvo incluido.

Ademas en el guru se me llena el coche de polvo. Ya me basta con ir los sabados por alli.

Str8100 rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
lo siento, pero no conozco a ese cantante....

Por no conocer, no conoces ni a tu madre, señor mierdas. Al ver un aborto tan abyecto como tú, resolvió abandonarte en la calle y echar a correr.

Indaga sobre tu pasado... eres adoptado.

Fdo. Un amigo

Por favor, un tiro en la sien para el caballero....

Atrás
Arriba Pie