Conciertos que nos cancelan

Travelord

RangoVeterano
Registro
29 Mar 2014
Mensajes
1.962
Reacciones
848
Bueno, es evidente que con esta movida, muchos conciertos y giras quedan cancelados, así que podríamos poner que mierdas nos perdemos, para que la forisma se marque buenos nelsons :nelsonito: a costa nuestra o vean en que nos gastamos los orocs que nos da nuestra putísima madre los domingos.


Machine head tocaban en españa, pensaba verles en Málaga, carajo de goma for me.

gira-burn-my-eyes-machine-head-web.jpg


Bad religion, que eran teloneados por suicidal tendencies, idem:
89307878_10157364171127705_5259265927299465216_o.jpg


Y De españoles, quería ver a Biznaga y a La Polla, pero me da que van a caerse también, Himboco a @hitsfromthebong a ver que vas a hacer con tu entrada
Porsupu que me gustaría ver que van a hacer los fans de extremoduro, cuando vean que las entradas por las que pagaron a precio de órgano vital en el mercado negro hongkongnés en viagogó y mierdas así les devuelvan el precio exacto que marca la entrada:
Resultado de imagen de nelson ha ha


Y ya ni quiero imaginar quienes pueden espichar, Ozzy osbourne no creo ni que pise España el 22 de noviembre. Mucho menos los Judas, que van al resurrection este año.

Y vosotros? Os habeís comido alguna entrada con guarnición de ilusiones? Queremos de saber, para GRAN JOLGORIO.
 
Última edición:
Mi entrada para La Picha Records la tengo ahí tirada en un cajón. Como el Evaristo la espichará de coronitavirus, devolverán el dinero y los treinta y pico pavos que pagué me los gastaré en hierba, que me fumaré mientras escucho el No Somos Nada en vinilo tirao en el sofá.
 
Los festivales de este verano se van a tomar por culo, no están anulados aún oficialmente, pero parece ser que un catedrático de esos que han estudiado ha dicho que hasta hacer eventos masivos, tendrán que pasar 18 meses hasta el fin de la cuarentena.

El Rock Fest aún no está anulado, pero dudo mucho que se haga. Ni tan siquiera Wacken, con su retahíla de subnormales disfrazados de mónguers.
 
Arriba Pie