Conclusiones Navidades 2019: Que se vayan todos a tomar por el culo

Profesor d'Arbó

RangoVeterano
Registro
18 Jul 2016
Mensajes
1.692
Reacciones
874
Escribo esta mierda porqué no sé dónde ponerla, y aunque no le interesa a nadie yo lo defeco.

Después de unos años sin reuniones, este año me tragado 4 mierdas familiares 4: comidas de Navidad, Fin de Año, Año Nuevo y anteayer otra cena con unos primos que hacía años que no nos veíamos. Un par de conclusiones, que son obviedades, pero es que son 100% ciertas:

1º) La mujer actual da asco.

Drinking-and-Smoking-Wome-010.jpg


Todas mis familiares cercanas están divorciadas o separadas y a malas con el exmarido. Siempre tiene "la culpa es de él". Las mujeres actuales están como una puta cabra, no hay quién las aguante, no me extraña que los exmaridos las hayan dejado: maleducadas, bebedoras, fumadoras, chabacanas, van de listas, superficiales, resabiadas, amargadas, picajosas, etc... Yo pensaba, madre mía, no me extraña que os hayan dejado... pero claro eso no se puede decir.

Toda la puta cena de navidad con el monotema hablando y despotricando de los ex, que si tienen amantes, que si le jodemos la vida a su pareja actual que se entere de quién realmente es, que le meto una denuncia, que si tengo un video, pasándose whatsapps, berreando en la postcena, música de Maluma y asquerosidades panchis parecidas.


2º) Confirmar la reputísima mierda que son los familiares.

El asco que me daban los familiares, se ha acrecentado.

Con una rama de la familia hace 6 años que no me hablo (yo no les hecho nada, simplemente no estoy su altísimo nivel, supongo), con otros solo para hablar de sus problemas y chaladuras varias (que no las explico porque son tan disparatadas que alguien que supiera de ellos podría saber de quién se trata) y con los terceros nos habremos visto 3 veces en 10 años.

Con estos quedamos para cenar, habíamos quedado en su casa y luego para ir a cenar, pues nada subo a su piso y los tíos estaban en la puerta, ni recibirte, pasa y toma algo, hablar un poco de la vida (que alguno hacía más de 10 años que nos veíamos, y han pasado cosas importantes) directamente me reciben en el rellano cerrando la puerta y de ahí vamos bajando para el restaurante (coño que son las 20:00) y luego 20 minutos andando, intentando hablar con la mujer de uno (que casi no la conozco) de algún tema por quedar bien. Ellos hablando entre ellos.

La cena una reputísima mierda en una puta franquicia (ellos se creen chic por ir a ese restaurante, pero es que ni saben que es todo comida precocinada), del tipo:

6iwFISS.png


todo el rato con momentos de silencio incómodos de no saber de qué hablar. Yo intentando sacar temas de conversación. Ni uno me preguntó como me va la vida, el trabajo, lo típico. Hablando de cuñadeces varias para salir del paso, bebiendo vino y picando aceitunas por hacer algo. Llegan los postres y dicen uno que mejor sin postres que estamos muy llenos, que las raciones aquí son muy grandes. Total que sin postres. Joderr... Cafés? Nadie? me pido yo una infusión y otro lo mismo. y salta una y dice con tono avinagrado "También tomas infusiones? Esto es cosa de familia". Y yo con cara de wtf?¿ no entiendo, tampoco puedo tomarme una infusión??¿?

Antes que venga el camarero una de ellas se levanta y "Bueno pues vamos tirando que los niños tienen sueño" (la excusa perfecta los putos niños). No son ni las 10 de la noche. Viene el panchi camarero con la cuenta y uno de ellos dice "ya lo pago yo" y yo pensando "coño no, nosotros somos 2 y vosotros 6 y los niños" total que me hago el loco y ya tenía decidido que no iba a pagar nada, como ya estaba cabreado del trato pues nada pagas tú majete, hasta nunca (encima un puto timo de comida, una ensalada 12 euros, si era del tipo bolsa del mercadona, más un par de nueces y aceite balsámico).

Salimos, 2 minutos hablando en un chanflán con la ventolera, que ya quedaremos otro día, que los niños, que bla bla. Total que volviendo pal coche andando 20 minutos más, pelado de frío y pa casa.

Y para esta puta mierda he venido? me casco 70 km, peajes, parking? Suerte que me lo venía venir y no les compré nada. Lo normal es joder que llegues a su casa, les traes una planta, una botella de cava, un vino bueno.. te sacan algo de picar, se habla de los viejos tiempos, de los que no están, de como la va la vida, etc... y luego vamos al restaurante a comer y a disfrutar no a pasar el rato lo antes posible, se hace una sobremesa con café, licores... No sé, lo normal. No cenar en una puta franquicia vacía a las 20:30. Si no queríais quedar porqué coño quedamos, con lo tranquilo que estaba yo foreando en casa, hijo de puta.

Hacía años que no hacía estas cosas de quedar con la familia y las conclusiones que saco son:
  1. Cuando se deja de tener trato habitual las personas se convierten en extraños por muy familia tuya que sean.
  2. La mayoría de familiares solo se acuerdan de tí para que les soluciones problemas o para vomitarte su basura.
  3. La imbecilidad es como la entropía: siempre aumenta. Los que eran imbéciles antes, lo son aún más y los que no lo eran lo acaban siendo.
  4. Es la última vez que trago mierda en navidad.
  5. El año que viene me piro bien lejos.

Y las vuestras?
 
Última edición:
El único sentido que tiene la Navidad es engordar un par de quilos con los que afrontar el duro invierno. Este es todo el sentido de las celebraciones, los banquetes, las cenas, los polvorones y demás. He adelgazado medio quilo estas Navidades.
 
El sentido primigenio de la navidad era ablandar los ásperos corazones de los labriegos, sembrando en sus incrédulas almas la semilla de la esperanza traída por la buena nueva. Unir en comunión la humanidad bajo la cálida guía de los preceptos de la cristiandad, por oposición a los dictámenes crueles y arbitrarios del dios de Israel.

Si Herodes hubiera triunfado ahora seríamos romanos, @Nueces.
 
El único sentido que tiene la Navidad es engordar un par de quilos con los que afrontar el duro invierno. Este es todo el sentido de las celebraciones, los banquetes, las cenas, los polvorones y demás. He adelgazado medio quilo estas Navidades.

Me too. No creo que haya engordado nada. Si además te presentas a la cena pesando lo mismo que cuando tenías 25 años y con pelazo, el odio intrafamiliar está servido.
 
Última edición:
Esa historia es lol cause según parece el chaval iba de guay y bebió como un salvaje nada más llegar, salió al balcón a tomar el aire porque estaba más cocido que un ajo y se desplomó. Los otros tardaron bastante tiempo en darse cuenta y el colega estaba frío como un frigodedo :lol::lol:
 
Yo hace tiempo que visto lo visto no celebro socialmente las navidades. Disfruto la suerte de no tener que bregar con demasiados idiotas ni mujeres del presente (esas que @Profesor d'Arbó menciona, como mucho mi hermana, a la cual puse la cruz hace años por engañarme sobre su operación de pechos/ vilipendiarme poniendo a prueba mi ingenuidad cuando vivía por entonces en un nido de ratas. Directamente es mejor no acontecer, la invitación siempre está ahí, al igual que la desgana en cuanto a celebración. Gana la desgana y gana siempre. Demasiado estómago para aguantar con tanta fulana y tanta liturgia navideña @Profesor d'Arbó.

Lo de las franquicias, no lo paso a valorar, son lugares de paso, lugares de encuentro, no remarco la calidad del sitio porque ya de por sí los considero como una enorme mierda, calidad desastrosa y precios nada populares, hechos a imagen y semejanza de aquellos infraseres de cartera fácil que no saben distinguir el grano de la paja y que entran a trapo con cualquier cosa. Hace no mucho tuve una disputa con una fémina, por esa escoria de cafeterías (Starbucks), en afán de igualarse a la vasta muchedumbre quería que acudiera con ella a tomar un chai latte (té especiado) por el mero hecho de posturear, sacar fotos y poder decir: "hago lo que la mayoría de los que veo en redes sociales". Accedí (previa disputa).

La chabacanería, no ha vuelto para quedarse, siempre ha estado, pero por temporadas se hace más notable, más presente. Y la mujer de hoy da mucha pena, al igual que la calidad de la familia, una mala marca blanca de nuestro tiempo.
 
Última edición:
Yo hace tiempo que visto lo visto no celebro socialmente las navidades. Disfruto la suerte de no tener que bregar con demasiados idiotas ni mujeres del presente (esas que @Profesor d'Arbó menciona, como mucho mi hermana, a la cual puse la cruz hace años por engañarme sobre su operación de pechos/ vilipendiarme poniendo a prueba mi ingenuidad cuando vivía por entonces en un nido de ratas. Directamente es mejor no acontecer, la invitación siempre está ahí, al igual que la desgana en cuanto a celebración. Gana la desgana y gana siempre. Demasiado estómago para aguantar con tanta fulana y tanta liturgia navideña @Profesor d'Arbó.

Lo de las franquicias, no lo paso a valorar, son lugares de paso, lugares de encuentro, no remarco la calidad del sitio porque ya de por sí los considero como una enorme mierda, calidad desastrosa y precios nada populares, hechos a imagen y semejanza de aquellos infraseres de cartera fácil que no saben distinguir el grano de la paja y que entran a trapo con cualquier cosa. Hace no mucho tuve una disputa con una fémina, por esa escoria de cafeterías (Starbucks), en afán de igualarse a la vasta muchedumbre quería que acudiera con ella a tomar un chai latte (té especiado) por el mero hecho de posturear, sacar fotos y poder decir: "hago lo que la mayoría de los que veo en redes sociales". Accedí (previa disputa).

La chabacanería, no ha vuelto para quedarse, siempre ha estado, pero por temporadas se hace más notable, más presente. Y la mujer de hoy da mucha pena, al igual que la calidad de la familia, una mala marca blanca de nuestro tiempo.

Yo que siempre he sido el raro, el asocial (ojo que no mal educado, siempre tengo un trato familiar exquisito pero no me gustan los eventos sociales) y este año digo venga va voy a hacer un esfuerzo por mis familiares y me he comido 4 truños king size. Es todo una puta mierda. El foro lo sabía. En esta vida hay que ser un egoísta, incluso con los familiares no puedes ser buena persona, te acaban mangoneando y usando para sus intereses.

La vida se ha lowcostorizado de forma alarmante. A la gente les meten una mierda de pizza precocinada por 14 euros por un panchi y traga gustosamente porque lo importante ya no es comer bien, es subir la foto del plato a Instagram. Que esa es otra de las mierdas que he tenido que tragarme durante estas "fiestas".

Mujeres, familiares e instagram. El horror tíos, el horror.
 
La de "Ah, también tomas infusiones.." en tono avinagrado por algo lo diría.
Frases que esconden un infierno detrás.
 
Yo que siempre he sido el raro, el asocial (ojo que no mal educado, siempre tengo un trato familiar exquisito pero no me gustan los eventos sociales) y este año digo venga va voy a hacer un esfuerzo por mis familiares y me he comido 4 truños king size. Es todo una puta mierda. El foro lo sabía. En esta vida hay que ser un egoísta, incluso con los familiares no puedes ser buena persona, te acaban mangoneando y usando para sus intereses.

La vida se ha lowcostorizado de forma alarmante. A la gente les meten una mierda de pizza precocinada por 14 euros por un panchi y traga gustosamente porque lo importante ya no es comer bien, es subir la foto del plato a Instagram. Que esa es otra de las mierdas que he tenido que tragarme durante estas "fiestas".

Mujeres, familiares e instagram. El horror tíos, el horror.

Yo creo que las cosas que no funcionan, las que no encajan, es indigno e inútil intentar encajarlas. Conozco tan bien a mis allegados o familia, que sé que la mejor opción es no acordar encuentro alguno. Sacar mis perros, gozar esta fría época y volver a casa convencido de que se ha tomado la mejor decisión, pese a quien pese, ni ellos saben bien el aire que les da, ¿cómo coño iban a saber si un encuentro fuese a ser mejor que un no encuentro?

El lowcost vino en 2007. Las franquicias dejaron de ser una broma de mal gusto para ser una realidad equiparable al nulo poder adquisitivo post ruptura de la burbuja del ladrillo, y es cuando las franquicias pasaron a ser el nuevo credo de la restauración de nuestro momento, todo aquel que sentía su cartera ligera, acudía a La Sureña a por su cubo de quintos y pésimas tapas. Y así con todas. Desprecio de la calidad en favor de poder seguir haciendo un amago de vida consumistamente acaparable.

Lo del instagram, lo sé ver desde dentro y también desde fuera. Sé verlo desde el punto de vista del instayonki y desde el del ajeno a toda esa mala parafernalia. No merece ni la más mínima valoración, con el mero hecho de no pertenecer, salvaguardado me hallo.
 
La de "Ah, también tomas infusiones.." en tono avinagrado por algo lo diría.
Frases que esconden un infierno detrás.
¿Y tú qué conclusiones sacas de estas Navidades?
Que dijiste que en Nochebuena te peleaste con tu hermana y tu madre y no ibas a volver a verlas en mucho tiempo, y te he leído hace poco que pasaste la Nochevieja con ellas.
 
El lowcost vino en 2007. Las franquicias dejaron de ser una broma de mal gusto para ser una realidad equiparable al nulo poder adquisitivo post ruptura de la burbuja del ladrillo, y es cuando las franquicias pasaron a ser el nuevo credo de la restauración de nuestro momento, todo aquel que sentía su cartera ligera, acudía a La Sureña a por su cubo de quintos y pésimas tapas. Y así con todas. Desprecio de la calidad en favor de poder seguir haciendo un amago de vida consumistamente acaparable.

No soy mucho de Pantomima Full, pero lo clavan. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escribo esta mierda porqué no sé dónde ponerla, y aunque no le interesa a nadie yo lo defeco.

Después de unos años sin reuniones, este año me tragado 4 mierdas familiares 4: comidas de Navidad, Fin de Año, Año Nuevo y anteayer otra cena con unos primos que hacía años que no nos veíamos. Un par de conclusiones, que son obviedades, pero es que son 100% ciertas:

1º) La mujer actual da asco.

Drinking-and-Smoking-Wome-010.jpg


Todas mis familiares cercanas están divorciadas o separadas y a malas con el exmarido. Siempre tiene la culpa él. Las mujeres actuales están como una puta cabra, no hay quién las aguante, no me extraña que los exmaridos las hayan dejado: maleducadas, bebedoras, fumadoras, chabacanas, van de listas, superficiales, resabiadas, amargadas, etc...Yo pensaba, madre mía, no me extraña que os hayan dejado... pero claro eso no se puede decir.

Toda la puta cena de navidad con el monotema hablando y despotricando de los ex, que si tienen amantes, que si le jodemos la vida a su pareja actual que se entere de quién realmente es, que le meto una denuncia, que si tengo un video, pasándose whatsapps, berreando en la postcena, música de Maluma y asquerosidades panchis parecidas.


2º) Confirmar la reputísima mierda que son los familiares.

El asco que me daban los familiares, se ha acrecentado.

Con una rama de la familia hace 6 años que no me hablo (yo no les hecho nada, simplemente no estoy su altísimo nivel, supongo), con otros solo para hablar de sus problemas y chaladuras varias (que no las explico porque son tan disparatadas que alguien que supiera de ellos podría saber de quién se trata) y con los terceros no habremos visto 3 veces en 10 años.

Con estos quedamos para cenar, habíamos quedado en su casa y luego para ir a cenar, pues nada subo a su piso y los tíos estaban en la puerta, ni recibirte, pasa y toma algo, hablar un poco de la vida (que alguno hacía más de 10 años que nos veíamos, y han pasado cosas importantes) directamente me reciben en el rellano cerrando la puerta y de ahí vamos bajando para el restaurante (coño que son las 20:00) y luego 20 minutos andando, intentando hablar con la mujer de uno (que casi no la conozco) de algún tema por quedar bien. Ellos hablando entre ellos.

La cena una reputísima mierda en una puta franquicia (ellos se creen chic por ir a ese restaurante, pero es que ni saben que es todo comida precocinada), del tipo:

6iwFISS.png


todo el rato con momentos de silencio incómodos de no saber de qué hablar. Yo intentando sacar temas de conversación. Ni uno me preguntó como me va la vida, el trabajo, lo típico. Hablando de cuñadeces varias para salir del paso, bebiendo vino y picando aceitunas por hacer algo. Llegan los postres y dicen uno que mejor sin postres que estamos muy llenos, que las raciones aquí son muy grandes. Total que sin postres. Joderr... Cafés? Nadie, me pido yo una infusión y otro lo mismo. y salta una y dice con tono avinagrado "También tomas infusiones? Esto es cosa de familia". Y yo con cara de wtf?¿ no entiendo, tampoco puedo tomarme una infusión??¿?

Antes que venga el camarero una de ellas se levanta y "Bueno pues vamos tirando que los niños tienen sueño" (la excusa perfecta los putos niños). No son ni las 10 de la noche. Viene el panchi camarero con la cuenta y uno de ellos dice "ya lo pago yo" y yo pensando "coño no, nosotros somos 2 y vosotros 6 y los niños" total que me hago el loco y ya tenía decidido que no iba a pagar nada, como ya estaba cabreado del trato pues nada pagas tú majete, hasta nunca (encima un puto timo de comida, una ensalada 12 euros, si era del tipo bolsa del mercadona, más un par de nueces y aceite balsámico). Salimos, 2 minutos hablando en un chanflán con la ventolera, que ya quedaremos otro día, que los niños, que bla bla. Total que volviendo pal coche andando 20 minutos más, pelado de frío y pa casa.

Y para esta puta mierda he venido? me casco 70 km, peajes, parking? Suerte que me lo venía venir y no les compré nada. Lo normal es joder que llegues a su casa, les traes una planta, una botella de cava, un vino bueno.. te sacan algo de picar, se habla de los viejos tiempos, de los que no están, de como la va la vida, etc... y luego vamos al restaurante a comer y a disfrutar no a pasar el rato lo antes posible, se hace una sobremesa con café, licores... No sé, lo normal. No cenar en una puta franquicia vacía a las 20:30. Si no queríais quedar porqué coño quedamos, con lo tranquilo que estaba yo foreando en casa, hijo de puta.

Hacía años que no hacía estas cosas de quedar con la familia y las conclusiones que saco son:
  1. Cuando se deja de tener trato habitual las personas se convierten en extraños por muy familia tuya que sean.
  2. La mayoría de familiares solo se acuerdan de tí para que les soluciones problemas o para vomitarte su basura.
  3. La imbecilidad es como la entropía: siempre aumenta. Los que eran imbéciles antes, lo son aún más y los que no lo eran lo acaban siendo.
  4. Es la última vez que trago mierda en navidad.
  5. El año que viene me piro bien lejos.

Y las vuestras?


Pero qué día quedaste a cenar con esos? Porque suena a que tenían otro compromiso o algo, vaya prisas
Eres de Valladolid? En qué ciudad cenasteis? En qué franquicia?

A mi cuando me salen con esas mariconadas de querer que comas menos me pongo malo, prefiero pagar yo y que me dejen comer lo que quiera.

¿Qué atrevimiento es ese de decidir por ti si tomas postre?

¿Qué parentesco tienes con ellos?
 
Pero qué día quedaste a cenar con esos? Porque suena a que tenían otro compromiso o algo, vaya prisas
Eres de Valladolid? En qué ciudad cenasteis? En qué franquicia?

A mi cuando me salen con esas mariconadas de querer que comas menos me pongo malo, prefiero pagar yo y que me dejen comer lo que quiera.

¿Qué atrevimiento es ese de decidir por ti si tomas postre?

¿Qué parentesco tienes con ellos?


Valladolid? no he estado en mi vida en Castilla. Franquicia? da lo mismo, son todas la misma mierda. Postres Pues eso, te lían para cenar tras lustros sin verte y te dicen que venga sin postres y espabila que tengo prisa. :roll::oops: Parentesco? Desde este viernes dia 4, ninguno. :lol:
 
Salir de casa esta muy muy sobrevalorado. La verdad es que con un pc gamer con una gtx1070, tinder para hechar un polvo cuabdo te apetezca y just eat para pedirte kebabs, lo demas viene sobrando

Salir para comer con la familia? Mi familia son mis padres, a los que le debo la vida y las unicas personas que se que me quieren realmente. Primos, tios, etc.... Son gente con la que tomar una caña una vez al año y ya... Ni yo espero nada de ellos ni ellos de mi. Si con casi 40 tacos te sorprende ahora que la familia es una puta mierda que no significa nada pues enhorabuena, llevas como unos 15 años de retraso respecto a una persona con una capacidad cognitiva normal, y unos 25 años de retraso respecto a una persona considerada intelegente. Enhorabuena subnormal catalufo de mierda, un aplauso para ti

Sieg heil
 
Ahora mismo solo celebro fiestas con mi madre y la familia de mi pareja. Ni tíos, primos ni nada. Con mi hermana en la comida de Navidad de mi madre. Pero es que ni una llamada con el resto de familia, por ambos lados. Y tan pancho. Se acuerdan en bodas y demás de invitar, pero luego nada de nada. Y para nada lo echo de menos. Es más, cada vez me hastían más las Navibanes.
 
La navidad tenderá a desaparecer con el tiempo. Es una celebración absurda basada en una mentira absurda de un la religión absurda. Es cuestión de tiempo que la gente vaya pasando del tema poco a poco. No lo veremos porque tardará bastantesi generaciones en pasar. Pero pasará.
 
La navidad tenderá a desaparecer con el tiempo. Es una celebración absurda basada en una mentira absurda de un la religión absurda. Es cuestión de tiempo que la gente vaya pasando del tema poco a poco. No lo veremos porque tardará bastantesi generaciones en pasar. Pero pasará.
Claro,esa es la tendencia de la sociedad actual,prescindir de celebraciones absurdas :lol:
 
Arriba Pie