Concurso "Cámbiame" para ensaladadeestacas. ¡Participa y gana!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El bedel

MUJER CON ENVIDIA DE PENE
Registro
10 Ago 2011
Mensajes
10.323
Reacciones
6.845
Tras la derrota de ensaladadeestacas en su apuesta conmigo acerca de la paternidad de clones filonazis en el hilo sobre mariquitas (creado por él) https://foropl.com/threads/66763-Los-maricones-esos-viciosos-de-mierda/page24, se abre concurso de diseño de avatar y rango nuevos para que los luzca con aire marcial nuestro entrañable amigo nanzi. La temática puede estar relacionada con el amor por la estética nazi, la homosexualidad, o con cualquier otro aspecto remarcable de la vida de nuestro amigo.

@Senior Putas, @Boniato, @Jack Merridew y cuantos hartistas quieran poner a prueba sus dotes, estáis invitados a participar.

cambiame-pulsadores_gallery_a.jpg


¡¡GO!!
 
Última edición:
..............................................
 
Última edición:
Se parece al cantante de Glutamato Yeyé, seguro que le gusta a @ignaciofdez. Muy elegante me parece para un cometapas granaíno con ínfulas de ario. :lol:
 
Última edición:
Concurso "Cámbiame" para ensaladadeestacas. ¡Participa y gana!

Yo le pondría de rango " el cigala". Su historia de amor platónico a lo Corin Tellado, con una catalana independentista, me ha llegado al alma.
 
Última edición:
Éste avatar ya lo lució un mes con orgullo. ¿Por qué no de manera definitiva?

zmbnyc.jpg
 
Veo obras inacabadas. Aún espero, polla en mano, HOBRAS MAESTRAS.
 
Esto suena a "como yo no puedo pintarle la cara recurro a mis hamijos, lleno el hilo de pollas y nanzis, que me gusta, y hago rabiar al otro". Para eso hay otro hilo dedicado a los maricones de mierda. Esto no es más que un sucedáneo.
 
Esto suena a "como yo no puedo pintarle la cara recurro a mis hamijos, lleno el hilo de pollas y nanzis, que me gusta, y hago rabiar al otro". Para eso hay otro hilo dedicado a los maricones de mierda. Esto no es más que un sucedáneo.


Ya no lo hay. Lo han cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie