Libros Concurso de Relato Corto

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
20
Nabokov, Dostoievski, Bukowski.

Uy mira, todos con k.


La constante K: Kipling, Kafka, Kerouac...Kundera. :lol:

https://www.escritores.org/recursos/1440308.htm


Estaba pensando en este hilo y he dado un paseo por ahí para toparme con eso. El plazo es hasta el 1 de Marzo, no es mucho tiempo, pero ¿alguien tiene cojones a presentar algo?


Sigo pensando que mi propuesta de hacer un e-zine (con posibilidad de ser fanzine, al menos en Valencia) con relatos, fotos y comentarios musicales hecho por algunos foreros podría salir adelante. Si alguien tiene huevos que avise, que yo ya lo hice.
 
Lo del concurso lo veo sobradísimo, así que me presentaré en cuanto termine los exámenes, de lo que saco que tendré 10 días. A página por día, me sale una obra maestra.

Lo el e-zine, ¿tú crees que valdría la pena o sería seguido? Ahora la gente se mueve por maiespeises, fotologs, bloggers y chorradas. Pero la verdad es que en Valencia falta un portal decente dedicado a eventos.
 
Ruben, coloque las características, pues si no exige demasiado pueden contar conmigo.

¿Es requisito vivir en Valencia?

Además, voy enviar algo al concurso que has propuesto, aunque no tengo nada ahora mismo.
 
Si alguien pilla cacho en el concurso ese que al menos invite a rubén a una cena como es debido :lol:
 
La historia es abrir un hilo y saber quién tiene cojones de presentarse. No creo que nadie gane, pero al menos nos echamos unas risas si alguien consigue que publiquen su relato.

Si os animáis decidlo aquí mismo y si la cosa va para adelante abrimos el hilo.

Creo que por ahora contamos con ElcielodeHubeqa, yo también me animo.
 
Si le parece al moderador que separe los post convenientes y abra el hilo nuevo.

Pero que no lo haga el gallego, por favor. :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Contad con mi pluma.

Sí, de pluma vas bastante sobrado, pirata

ruben_vlc rebuznó:
Si le parece al moderador que separe los post convenientes y abra el hilo nuevo.

Pero que no lo haga el gallego, por favor. :lol:

Espero que te refirieses a cuellopavo porque yo lo he hecho perfectamente 8-) Y me ha dado tiempo a liarme un peta, escribir un microrrelato y mandarlo a otro lado :lol:
 
Tengo un relato corto a medio hacer por ahí. Con un poco de suerte lo estiro hasta las 7 páginas.
 
No es por nada, pero un guiño hacia esta casa en vuestros relatos sería de agradecer. Sin perder las formas, claro, un ligero guiño de hermandad.
 
3000 euracos está guay! os habeis presentado alguna vez a cosas de éstas?
 
Suena bien, me apunto.

Que conste que no lo hago por la pasta, sino porque soy un vanidoso de mierda, ojo, que aún hay clases.
 
Nunca se sabe! y ya, si se da bien la cosa, puedes hacer el agosto presentándote a todo lo que surja. Gracias por ponerlo, a ver si no me puede la pereza.
 
Si gano el concurso, con el dinero recibido prometo comprar un puesto en la administración a Torbe, eliminar todos los hilos insignificantes, y hacer un borrado de users, para así comenzar de 0.

Vale, es mentira.

Rubén, ¿condiciones del concurso?
 
Yo envié un par de ellos la semana pasada.

No sé si triunfarán, porque la temática elegida suele estar reñida con estas convocatorias genéricas. Son dos relatos de CF Hard.

Si no gano (cosa más que probable), prometo colgarlos en este mismo hilo para deleite de los foreros.

Un saludo.
 
En mi ignorante opinión no es buen baremo el premio para decidir a según que certámenes mandar los escritos propios. No obstante si ya están escritos no cuesta nada mandarlos. Yo sigo haciendo fondo de armario para la antología póstuma de escritos inmaduros mientras sigo reuniendo cojones para irme a tomar por culo de la civilización unos meses con alcohol, cannabis y algo para escribir. Ya llevo 3\4 de cojón y después de febrero completaré el primer testículo, a todo esto.
 
Totalmente de acuerdo. Lo que sucede es que en este caso es además un gran incentivo.

La CF está muy mal valorada; ha sido arrinconada y expulsada del olimpo de la narrativa. Y ahora debe buscar, como un alma en pena herética, un hueco propio en el que poder desarrollarse.

En cualquier concurso literario de narrativa de índole general, se menosprecia cualquier escrito vinculado con esta rama de la ficción. Es injusto pero es así. Ésto, por otra parte, ha servido de germen para que se desarrolle todo un submundo alrededor del género: concursos literarios propios, editoriales especiales, fancines, ezines y revistas dedicadas...

Al final, no sé qué es mejor, si que se margine a la CF o que se deje crecer en libertad sin imponerle límites.
 
Te queda el consuelo de saberte versado en disciplinas que van contracorriente, personalmente tanto el típico "H era la hostia pero desde que lo lee todo el mundo no es lo mismo" como su némesis elitista que antes he enunciado me parecen penosas pero el que no se consuela es porque no quiere y yo con un mechero y un servilleta soy feliz.
 
Atrás
Arriba Pie