Concurso de test de velocidad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
PUES ESo, propongo un concurso de test de velocidad de la conexion , para hacerlo como yo, iros a google, teclear test de velocidad, darle al primer enlace q sale, aver kien gana :lol:

080104-test%201.JPG

Cada hilo que abres es menos interesante aún. ¿Seguro que no estabas en la incubadora cuando el famoso apagón?

Weno no hace mucho q estoy en el foro, pero x lo poco q he visto, eres un poco TONTO, no?

Me estoy dando cuenta d q todos tus mensajes son para vacilar d algo q tu t crees q tienes, x ejemplo este, el del emule, el de los samurais de tu familia, ... etc. No m vacilando d conexion, cuando no sabras ni como funciona el modem q tienes anda, y seguro q no tienes ni la ESO... Yo tengo un calibra to wapo tuneao y no voy vacilando d las cosas, tontin.

Como diría un afamado escritor de best Sellers : "Este hilo es de geins"

Yo sigo pensando que si tantos poderes tienes nose pa q coño usas internet

Responde con sinceridad....de niño te alimentaban con hongos alucinogenos?

"La persona discapacitada ha de sentirse no al márgen del mundo del trabajo o en situación de dependencia de la sociedad, sino como un sujeto de trabajo de pleno derecho, útil, respetado por su dignidad humana, llamado a contribuir al progreso y al bien de su familia y de la comunidad según las propias capacidades"
.- Juan Pablo II, ("Laborem exercens 22"), tras conocer la existencia de Neo e intentar inútilmente la reinserción de este ser irreparable....

Que lástima

mucha conexion y lo que tu quieras...
pero solo te descargas mierda(por lo que vi en la otra captura del emule,
ademas eres un hijo de puta y no compartes)que te jodan

Ejem, yo le doy un repasito a tu conex y no voy vacilando :roll:

ctd rebuznó:
Ejem, yo le doy un repasito a tu conex y no voy vacilando :roll:

pues claro tio, no he vacilado, solo he propuesto un concurso de test de velocidad, la mia no es nada del otro mundo, pero la gente con sus 56 k...estan picadillos.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡Que te calles la boca, anorgásmico!

pobre retrasado, no me callaré jamas, aqui mando yo, solo sois esclavas q me obedecen, el satan es uno de ellos,una esclava mas, lo q la despedi y ahora toma represarias contra mi.

Te has comido un hueso de pollo, anorgásmico, se te vé debajo del cuello vuelto de tu camisa de fuerza. ¡¡¡Lelo, que eres lelo!!!

Te has comido un hueso de pollo, anorgásmico, se te vé debajo del cuello vuelto de tu camisa de fuerza. ¡¡¡Lelo, que eres lelo!!!

deja las drogas

Y tu deja de comerte los mocos, ¡sucio!, y de ponerte leotardos para divertirte cuando te tiras un pedo y los zapatos te salen disparados..¡Desviado!

Y tu deja de comerte los mocos, ¡sucio!, y de ponerte leotardos para divertirte cuando te tiras un pedo y los zapatos te salen disparados..¡Desviado!

no sabia q tenias una mente tan desquiciada y depravada., dices asquerosidades q solo tu haces.

JAJAJAJAJAJAJAJA. ME ENCANTA NANO, NO LO PUEDO EVITAR

Neo_BCN rebuznó:
PUES ESo, propongo un concurso de test de velocidad de la conexion , para hacerlo como yo, iros a google, teclear test de velocidad, darle al primer enlace q sale, aver kien gana :lol:

wecare2.jpg

Neo_Bcn, a que esperas para morirte

P.D. yo tengo un modem de 2400 bps

Atrás
Arriba Pie