concurso miss camiseta mojada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oscar1982

Aborto de Forero
Registro
6 Ago 2008
Mensajes
1
Reacciones
0
hola que tal chicos antiguamente era subcero_x como nick pero no se por que no me activa la cuenta asi que toca registrarme de nuevo

LO 1º PIDO PERDON SI NO SE PUEDE PONER ESTO

el tema es que trabajo en la emisota deejay radio en la 98.6 fm
y tenemos nuestra propia discoterraza FULLMOON, situada en C/. Sepulveda nº 3, al aldo de ERMITA DEL SANTO, "antiguo acualum o divino"
MADRID.

el asunto es que este viernes 8 agosto, a partir de las 12.00h hacemos una fiesta erotica, entre otros con Maria la piedra, y un concurso de miss camiseta mojada. con premio.

asi que las chicas que quieran ir apuntaros, y los chicos os lo pasareis pipa jajaja.
eso si la terraza requiere ir bien vestinos, no de traje pero si algo arreglados.

espero que os guste.
para que veais si soy de la vieja escuela de esta web, me acuerdo cuando estaba Diana Deam, o de cuando el reportaje sobre las torres gemelas y el pentagono.
chao.
 
Si vas con todos los tuyos no va a caber nadie más (cheese).
 
¿Qué reportaje de las torres gemelas y el pentágono?

¿Sucedió algo?



PD:Espero que no
 
el asunto es que este viernes 8 agosto, a partir de las 12.00h hacemos una fiesta erotica, entre otros con Maria la piedra, y un concurso de miss camiseta mojada. con premio.

Ok, de putifa, yo me llevaré a Joan La Porta, el portero La Fuente, a Roberto La i Seca y a Llama Zares

Hijo de puta.
 
para que veais si soy de la vieja escuela de esta web, me acuerdo cuando estaba Diana Deam, o de cuando el reportaje sobre las torres gemelas y el pentagono.
chao.

Entonces no hay más que hablar! Vamos todos en masa a su fiesta de mierda derrochando PL style por los cuatro costados.

Seguro que sus jefes lo felicitan por tan eficaz labor de relaciones públicas.
 
hola que tal chicos antiguamente era subcero_x como nick pero no se por que no me activa la cuenta asi que toca registrarme de nuevo

Será que te banearon por troll, súcnorl.

LO 1º PIDO PERDON SI NO SE PUEDE PONER ESTO

Main Man decidirá eso.

el tema es que trabajo en la emisota deejay radio en la 98.6 fm
y tenemos nuestra propia discoterraza FULLMOON, situada en C/. Sepulveda nº 3, al aldo de ERMITA DEL SANTO, "antiguo acualum o divino"
MADRID.

Uoh, qué chupiguay.


eso si la terraza requiere ir bien vestinos, no de traje pero si algo arreglados.

Mi parte favorita del post. Llamad a Costra, que nos va a regalar otra anécdota después de la fiesta.
 
A mi a las 12:00 me parece mejor empezar con el vermú pero bueno ¿De qué color debo llevar la camiseta? ¿Se moja con agua fría o caliente? ¿Hay límite de edad para participar? ¿En serio te parece el lugar y la forma de dar publicidad a la mierda de concurso que has organizado? ¿Hola?
 
A mi a las 12:00 me parece mejor empezar con el vermú pero bueno ¿De qué color debo llevar la camiseta? ¿Se moja con agua fría o caliente? ¿Hay límite de edad para participar? ¿En serio te parece el lugar y la forma de dar publicidad a la mierda de concurso que has organizado? ¿Hola?

Busca a Arnau que le toca soltar la buchaca para el foro.

PD: Se me está quemando el pueblo :sad: :sad:
 
Saavedro rebuznó:
Y menos mal que ayer os llovió un poquito, que si no sería peor a estas horas.


Joder no se podía respirar, si llego a tirar unas cuantas fotos gano el concurso de aqui abajo de calle.

Vayas panorama nos espera, ahora que me iba todos findes con la BTT a patear el monte :sad: :sad:

Todo por un anormal de Villanueva, Vendettaaaaaaaaaaa
 
Allí nos veremos. Ya tengo ganas de que llegue el viernes.
f81b4d71b73e4ac385a62cb13b746762o.jpg
 
hola que tal chicos antiguamente era subcero_x como nick pero no se por que no me activa la cuenta asi que toca registrarme de nuevo

LO 1º PIDO PERDON SI NO SE PUEDE PONER ESTO

el tema es que trabajo en la emisota deejay radio en la 98.6 fm
y tenemos nuestra propia discoterraza FULLMOON, situada en C/. Sepulveda nº 3, al aldo de ERMITA DEL SANTO, "antiguo acualum o divino"
MADRID.

el asunto es que este viernes 8 agosto, a partir de las (1)12.00h hacemos una fiesta erotica, entre otros con Maria la piedra, y un concurso de miss camiseta mojada. con premio.

asi que las chicas que quieran ir apuntaros, y los chicos os lo pasareis pipa (2)jajaja.
eso si la terraza requiere ir bien vestinos, no de traje pero si (3)algo arreglados.

espero que os guste.
para que veais si soy de la vieja escuela de esta web,(4)me acuerdo cuando estaba Diana Deam, o de cuando el reportaje sobre las torres gemelas y el pentagono.
chao.

1.Un poco pronto,no?
2.ajajjaja
3.Dudas del nuestro estilo,eh?
4.Claro coleji.
 
eso si la terraza requiere ir bien vestinos, no de traje pero si algo arreglados.

¿Te vale un polo de las olimpiadas de Montreal? Es lo más glamouroso que encontré en el cajón de la iglesia. Los hijos de puta que dan ropa a cáritas deben de ser deportistas de élite, porque sólo me encuentro camisetas de fútbol de los años 80 y deportivas rotas.

Ayer cenamos sopa.
 
Habrá bukkakes por doquier. Luego ya se mira quién la tiene más mojada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie