[RETARDS] Concurso para ver quién vive en el barrio más mierda

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.900
Reacciones
25.347
En mi barrio hay gitanos que van por la calle y se ponen a cantar. En la la plaza se juntan los yonkis y delincuentes de medio pelo a beber cervezas compradas en el chino. A la única tienda de españoles los rumanos la llaman "la tienda de los españoles", lo que a pesar de ser lógico no deja de inquietarme. No llegan búhos. No hay mucha gente joven y prácticamente no hay gente nornal. Los pisos tienen sesenta años y son pequeños.

Que hable el lumpen.
 
Yo vivo en una urbanización nueva con piscina, jardines, guardas de seguridad y gimnasio en el mismo complejo.

El problema es que es un barrio dormitorio a las afueras de donde vivía ( 40 minutos en coche) y estoy empezando a sentir que estoy cumpliendo prisión domiciliaria.
 
Hay mañanas en que me despierta un tractor arando el campo de al lado. Los labriegos no tienen fines de semana.

Pero lo prefiero a vuestros pozos de inmundicia; aquí somos todos arios, no pensionados y siervos de Dios.
 
Última edición:
En mi barrio hay gitanos que van por la calle y se ponen a cantar. En la la plaza se juntan los yonkis y delincuentes de medio pelo a beber cervezas compradas en el chino. A la única tienda de españoles los rumanos la llaman "la tienda de los españoles", lo que a pesar de ser lógico no deja de inquietarme. No llegan búhos. No hay mucha gente joven y prácticamente no hay gente nornal. Los pisos tienen sesenta años y son pequeños.

Que hable el lumpen.
¿No deberíamos ilustrar los posts com fotos? Ya sabes: una imagen vale más que...
 
¿No deberíamos ilustrar los posts com fotos? Ya sabes: una imagen vale más que...

no way shake head GIF
 
Ya sabreis lo que es ruido ya. Aún no lo sabeis, pero lo vais a saber...Donde estoy ahora esta sonando una campaña del de la basura que pasa lo menos un par de veces al día, luego el del gas, el del agua(garrafones) que pasan berreando, o los que traen el casetto conectado al megáfono, desde los que compran colchones o lo que sea a los que venden lo que sea:: CHURROOOOOOOOOOOOOS CHURROS DE A PESO

OTRO QUE VENDE PAN Y TRAE la canción de tintán
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La canción de las donas de a peso no se que de a dos ya se me olvidó, es que uso tapones.

Pero lo peor es la música, los findes raro es el día que una familia no celebra algo y contrata servicio de música en vivo con gigantescos boofers. Lógicamente en la calle, que en casa no caben, a veces ponen carpas. A veces te toca cerca, aunque se oye a una o dos calles como si fuera al lado, no duermes hasta que paran a las x de la madrugada, yo hasta no tengo mucho problema porque no suelo dormir antes, porque contra esto no hay tapones que valgan.

Y luego están los vecinos, tenemos uno a cada lado, podemos darnos con un canto en los dientes, unos son bastante poco ruidosos, no se les oye, cosa muy rara, solo a veces ponen música pop o balada a media mañana, que hasta no es desagradable de oír. Eso sí, se colgaron de nuestra luz, un día que hubo un corto y fue está en dos ocasiones a intentar arreglarlo que parece que tenía que ser dentro de su propiedad y aún se enfadaban, entonces decidió hacer reforma e independizar el tema, nunca les dijo nada porque como nunca estamos casi mejor llevarse bien que luego la informan de novedades. El caso es que luego se la robaban al que tenemos al otro lado, ya se dio cuenta también. Con ese hemos tenido movidas, son ruidosos, pero casi nunca están, tanto así que hace poco les vaciaron la casa. Son cosas comunes en estos lugares. Hace poco le entraron a una vecina de cerca a robar y la golpearon, una vieja, fue tocando puerta por puerta en la madrugada, yo no estaba, le vino a tocar a esta que fue la única que le abrió (pipa en mano) la habían dejado fuera a la señora, aquí pudo hablarle a su hijo por teléfono para que viniera. Agradecida quedó.

A veces hay operativos del ejército, han detenido a secuestradores y traficantes de órganos en sus casas, a los que quedaron vivos, ha habido tiroteos y muertos, en el cruce de la esquina constantemente hay asaltos, tiroteos, muertos...y eso que hay un puesto de policía cerca.

Ahora que lo peor peor son los mozalbetes/as de la casa de enfrente, que mira que hay metros de distancia, pero abren las ventanas y ponen reguetón a toda mecha...


Así que a llorar a la iglesia con vuestros Barrios de mierda hijos de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Eso sí, cuando se instalan negros, los vecinos los echan. No pueden soportar su incivismo, ya ha pasado dos veces.
Algo bueno tenia que tener.
 
Última edición:
Yo vivo en una urbanización nueva con piscina, jardines, guardas de seguridad y gimnasio en el mismo complejo.

El problema es que es un barrio dormitorio a las afueras de donde vivía ( 40 minutos en coche) y estoy empezando a sentir que estoy cumpliendo prisión domiciliaria.
40 minutos, 40 minutos, joder con los Madriles. 40 minutos son por lo menos 40km.¿Qué se considera centro? ¿Rhodesia?
 
Mi barrio no ha sido confinado, soy pijo
 
40 minutos, 40 minutos, joder con los Madriles. 40 minutos son por lo menos 40km.¿Qué se considera centro? ¿Rhodesia?
No es lo mismo 40 minutos de la nada al centro de 40 minutos en una ciudad con cierta continuidad de edificios, casas, tiendas etc
 
@Fumanchú vive en China, qué Madriles ni qué niño muerto.
Efectivamente, y con la burbuja que hay de construccion, uno puede conducir kilometros y kilometros por zonas llenas de torres de edificios (solo en mi urbanizacion hay 4.200 apartamentos) con una ocupacion nula o del 20-30%.

La sensacion de lejania es terrible; luego vas al centro de las grandes urbes en hora punta y literamente no hay sitio para caminar.
 
Yo vivo en una urbanización nueva con piscina, jardines, guardas de seguridad y gimnasio en el mismo complejo.

El problema es que es un barrio dormitorio a las afueras de donde vivía ( 40 minutos en coche) y estoy empezando a sentir que estoy cumpliendo prisión domiciliaria.

Aprecia lo que tienes, que no suena nada mal. Al contrario.

Piscina, jardines, gimnasio y seguridad privada para que no entren menas*. Y coche para ir de paseo. Que más quieres.

*o el equivalente a malhechores o canis que haya ahí en China
 
Última edición:
Aprecia lo que tienes, que no suena nada mal. Al contrario.

Piscina, jardines, gimnasio y seguridad privada para que no entren menas*. Y coche para ir de paseo. Que más quieres.

*o el equivalente a malhechores o canis que haya ahí en China
Claro que lo aprecio y la segurida y la economia es lo me hace vivir aqui.

Pero todo es mejorable y no hay que ser conformista; estamos trabajando en ello como decia Asnar

Coche no tengo porque trabajo desde casa y paso de tener un gasto extra cuando me lleva el equivalente del Uber a donde quiero por 4 euros.
 
Última edición:
En mi barrio hay gitanos que van por la calle y se ponen a cantar. En la la plaza se juntan los yonkis y delincuentes de medio pelo a beber cervezas compradas en el chino. A la única tienda de españoles los rumanos la llaman "la tienda de los españoles", lo que a pesar de ser lógico no deja de inquietarme. No llegan búhos. No hay mucha gente joven y prácticamente no hay gente nornal. Los pisos tienen sesenta años y son pequeños.

Que hable el lumpen.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi barrio se queman contenedores prácticamente a diario, al final terminarán por no reponerlos y nos comerá la basura

Screenshot_2020-09-21-02-18-54-699_com.miui.gallery.jpg
 
Mi barrio actual es bastante decente, estoy cerca del barrio más acomodado del pueblo con sus chalets y casas adosadas, junto al campo de fútbol del pueblo, el centro de salud y varios institutos y colegios, donde la mayor parte de los vecinos somos autóctonos. Pero no siempre fue así, pasé mi infancia en un barrio de mierda, entre bloques de viviendas de protección oficial con la white trash y el lumpen más infrahumano que os podáis imaginar. Si tenías coche no podías aparcarlo por la zona porque los niños tenían la costumbre de saltar sobre ellos hasta hundirles el techo y cosas por el estilo, había muchas peleas y griterío por las calles con corrillos que se formaban de charos hablando de la vida ajena o de adolescentes fumando porros y similares.

En cuanto a mis vecinos en concreto, en el mismo rellano tenía una vecina drogadicta que se peleaba con sus hijos por cuestiones futboleras, porque ella era del Madrid y los hijos del Barça, y montaban unos pifostios monumentales cuando ambos equipos se enfrentaban. Insultos, gritos y no sé si puñaladas. Años después la susodicha murió de SIDRA. En el piso de abajo tenía dos familias muy infrahumanas viviendo:

-Por un lado, una tipa cuyo marido era un alcohólico que en una ocasión intentó suicidarse después de pillar una buena cogorza de vino barato, lanzándose desde la ventana del comedor. Tuvieron que venir los bomberos y la policía con un despliegue de medios nunca vista en el vecindario. Al final no se suicidó pero nos procuró nutritivas risas. Su mujer era una charo cotilla y especialmente guarra. Salía a hablar con las vecinas con una especie de bata transparente sin ropa interior y se le veía todo el matojo provocando las risas, que no el amorcillamiento de la muchachada. Tenían dos hijos, el hijo era medio normal, con el único defecto de que no quería trabajar y te torturaba las mañanas del sábado y domingo tocando la guitarra eléctrica en su casa. En cuanto a la hija era una tipa medio retrasada que hablaba con frenillo y si no guardabas una distancia de seguridad de metro y medio te lavaba la cara al hablar. Recuerdo que una vez estuve en su casa siendo mochacho y se me ocurrió ir a miccionar a su lavabo, donde me encontré todo sucio y cochambroso, incluyendo unos pegotes de mierda (recuerdo que identifiqué un par de pepitas de sandía entre la hez) a los que apunté con mi ariete infantil despegando una parte.

-Los otros vecinos de abajo, de la tercera planta (yo vivía en un cuarto piso) eran una gorda que al reír parecía un hipopótamo, por la capacidad que tenía para abrir la boca, parecía que fuese a devorarte, con la boca llena de caries que era medio mongola. El marido era alto, calvo y espigado, con cara de pocos amigos y tan dado al trabajo como sus vecinos de rellano. A su vez tenían otros dos hijos: una tipa gorda, como su madre, a la que nunca llegué a profundizar en el trato porque era mayor que yo y carecía de interés, y luego al hijo, que era tan retrasado como la gorda de su madre. Recuerdo que jugábamos a las cartas en su casa en muchas ocasiones y terminaba lamiendo las cartas como un tarado cuando perdía demasiadas veces para frenar la humillación y que no quisiéramos tocar las cartas. Con los años este sujeto se convirtió en presidiario, pasando por distintas cárceles por trapicheo de dronja, por impago y estafa y palizas en grupo como machaca de clanes de gitanos traficantes de drogaina.

Más abajo teníamos unos vecinos que eran famosos por lo sucios que eran en su hogar, donde no tenían pomos en casi ninguna puerta, y en lugar de éstos tenían boquetes que no dejaban lugar a ninguna intimidad en ninguna habitación, el suelo estaba pegajoso y los muebles viejos, sucios y cochambrosos, como todo lo que allí había. Era una familia compuesta por una madre que tenía en aquella época 30 años y aparentaba 50, el marido, mucho mayor, era otro que no daba un palo al agua, bastante mayor que ella y aficionado, como no, al vino barato. Luego tenían 4 hijos, de los cuales solamente uno era varón. Cuando venían de comprar sus viandas era un espectáculo, porque a medio camino, y antes de llegar a su casa, abrían las botellas de coca cola, que compraban en cantidades industriales, y empezaban a bebérsela derramando la mitad por los lados de la boca en un espectáculo de lo más infrahumano. A veces alguno de los hijos estaba asomado a la ventana e increpaba a sus hermanos con un "¡Eh, hija de la gran puta, no te la bebas toda!", con la consiguiente risión. Aunque a decir verdad en aquel vecindario la degeneración física y moral reinaba por doquier.

De momento nada más que contar.
 
A mi me gustaría vivir en uno de esos barrios que contáis donde pasan cosas entretenidas el mío es un aburrimiento, nunca pasa nada que altere el comportamiento de quienes moramos. Una vez un tipo de la finca de vecina me dijo, tú que vas tanto a Madric, este barrio se parece al centro comercial ese que hay en las Rozas, verdad? y le digo, Las Rozas Village? y me contesta si, si , coño el otro día estuve de compras con mi mujer y me decía que parecía que estaba en el mismo sitio donde vivimos. Pues eso, que es un aburrimiento de mamás con carritos de 2000€ y coches de 80.000€ llenos de cicatrices. Me quiero mudar a la playa definitivamente.
 
Última edición:
Me crie en un barrio working class con loles.

1- El hijo de los vecinos de abajo era un yonki en sus últimas sí bien un buen tipo. Un día estaba yo en el balcón y vi como la cristalera de su casa se partía en cachos; como es obvio me metí para dentro. Al de pocos minutos escucho a gente gritar por la calle y correr; el susodicho se estaba liando a perdigonazos con el personal hasta que un policía de paisano lo pudo parar. Por suerte no era Texas y solo pudo agenciarse una escopeta de balines.

2-También había un matadero donde trabajaban grandes personajes a los que se les solían escapar toros. Una de las veces sucedió un viernes de noche con toda la gente borracha. Desde mi balcón podía ver a la turba correr como en San Fermín pero en vez de huir de la res, se acercaban de forma temeraria. En uno de los momentos pudieron poner una valla de obra por lo que al toro le cortaron el camino, pero en vez de dejarle tranquilo le fueron a tocar los cojones mandando este la barrera a tomar por culo y siguiendo con el encierro. Todos los subnormales que se habían apuntado a la fiesta empezaron a tocar los timbres para refugiarse en los portales, nadie en mi casa les abrió la puerta.

3-ETA puso una bomba en la que creo que murieron los artificieros o algún policía. Si hay una bomba debajo de casa y la están desactivando lo normal es meterse debajo la cama; pero no en mi barrio. Ahí tenías a todo el vecindario en el balcón mirando hasta que pego el pepinazo. Alguno estuvo a punto de caerse al vacío; otros acabaron abrazando a sus mujeres en el suelo y varios canarios, jilgueros etc fallecieron de infarto.
 
Última edición:
Me crie en un barrio working class con loles.

1- El hijo de los vecinos de abajo era un yonki en sus últimas sí bien un buen tipo. Un día estaba yo en el balcón y vi como la cristalera de su casa se partía en cachos; como es obvio me metí para dentro. Al de pocos minutos escucho a gente gritar por la calle y correr; el susodicho se estaba liando a perdigonazos con el personal hasta que un policía de paisano lo pudo parar. Por suerte no era Texas y solo pudo agenciarse una escopeta de balines.

2-También había un matadero donde trabajaban grandes personajes a los que se les solían escapar toros. Una de las veces sucedió un viernes de noche con toda la gente borracha. Desde mi balcón podía ver a la turba correr como en San Fermín pero en vez de huir de la res, se acercaban de forma temeraria. En uno de los momentos pudieron poner una valla de obra por lo que al toro le cortaron el camino, pero en vez de dejarle tranquilo le fueron a tocar los cojones mandando este la barrera a tomar por culo y siguiendo con el encierro. Todos los subnormales que se habían apuntado a la fiesta empezaron a tocar los timbres para refugiarse en los portales, nadie en mi casa les abrió la puerta.

3-ETA puso una bomba en la que creo que murieron los artificieros o algún policía. Si hay una bomba debajo de casa y la están desactivando lo normal es meterse debajo la cama; pero no en mi barrio. Ahí tenías a todo el vecindario en el balcón mirando hasta que pego el pepinazo. Alguno estuvo a punto de caerse al vacío; otros acabaron abrazando a sus mujeres en el suelo y varios canarios, jilgueros etc fallecieron de infarto.
Hombre, si hay una bomba debajo de la casa lo normal es que los artificieros evacúen el edificio
 
Yo, hasta un mes antes de comenzar el confinamiento, vivía en Puente De Vallecas, concretamente en la Calle Peña Prieta (a día de hoy sufriendo el nuevo pseudoconfinamiento de Ayuso) y era una experiencia distinta diaria. La calle Peña Prieta es un poco larga y yo vivía al final y no había día de la semana en que no encontrará dos patrullas, en dos puntos distintos de la calle, parando a alguien por algo. La última vez paraban a 5 chavales de 15 años que iban conduciendo un Audi de la hostia.
 
Yo, hasta un mes antes de comenzar el confinamiento, vivía en Puente De Vallecas, concretamente en la Calle Peña Prieta (a día de hoy sufriendo el nuevo pseudoconfinamiento de Ayuso) y era una experiencia distinta diaria. La calle Peña Prieta es un poco larga y yo vivía al final y no había día de la semana en que no encontrará dos patrullas, en dos puntos distintos de la calle, parando a alguien por algo. La última vez paraban a 5 chavales de 15 años que iban conduciendo un Audi de la hostia.
De Vallecas se lleva la palma monte igueldo. Peña prieta yo diría que es relativamente tranquila. Mucha frutería, mucho local de pollo asado y salidas a la m30, not bad
 
De Vallecas se lleva la palma monte igueldo. Peña prieta yo diría que es relativamente tranquila. Mucha frutería, mucho local de pollo asado y salidas a la m30, not bad
Peña Prieta para arriba, casi pegando a Moratalaz... tendrías que ver el edificio donde yo vivía. Hogueras en el portal en bidones de lata que se hacían los gitanos...
 
Los Lone Star sí que vivian en un barrio mierda.
El resto sois puros aficionados.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, si hay una bomba debajo de la casa lo normal es que los artificieros evacúen el edificio
Cuando hay una bomba en medio de una avenida de cuatro carriles donde pueden vivir perfectamente 1.000 personas no se mueve ni el tato porque como explote mientras la gente va y viene, sale y entra eso es una masacre. Además era bien temprano con toda la gente en casa antes del desayuno

Y eso sucedió, les pillo de sorpresa y murieron los que en ese momento no estaban a resguardo.
 
Arriba Pie