Libros Concurso "Pesos Mosca", septiembre

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.944
Reacciones
8.347
Bueno, voy a hacer algo así como lo de los juegos florales, pero más interactivo (si hay participación, abriré otro parecido, pero con poemas)

Propongo un concurso al mes de microrelatos, reuniendo los siguientes requisitos:

1) No excederse de 50 palabras.

2) Un máximo de 3 micro relatos por autor.

3) Este mes, el tema debe de relacionarse sobre: "La Gula"

Se ruega la corrección ortográfica, que el microrelato se ciña al tema del mes y a las condiciones del concurso.

La idea es que sean los mismos usuarios durante los primeros diez días del siguiente mes, quienes valoren la originalidad de los relatos. Entre los días uno y diez de Octubre, ambos inclusive, cada usuario podrá votar en este mismo hilo. Pasados estos diez días, se publicará el resultado.
 
Comienzo yo, para dar ejemplo;

El animal salvaje que creía controlar, hoy, la controla a ella. Voraz, insaciable, famélico: Toma cualquier alimento. Siente la dentellada hundida en la carne que tanto detesta, taladrándole los huesos, extinguiendo su alma. La víctima, devorada por la necesidad de su cuerpo: agoniza batiendo las alas en su último vuelo.

(50 palabras)

A Paloma y a cuantas palomas volaron frágiles en este mundo absurdo, mis 50 palabras más tristes y amargas.
 
La serena nube de hachis en la que flotaba tornose brutal ansia , voraz instinto , subitamente pase del relajado ser del filosofo al alterado y primitivo estado de la bestia hambrienta , no hay cabida para los sentimientos cuando la naturaleza obliga , mientras el dormia , devore su comida sin remordimiento , solo alegria .


He tardado 5 minutos y ni llega , ahi os queda , salud y dadle candela a esto que es chanante


Pido comprension por mis incorrecciones pero dada mi hiperactividad et ansiedad cronica soy incapaz de escribir nada que no sea un torrente impulsivo , mis compañeros del talante pueden defenderme y dar fe

esto si es un hilo y no las mierdas del general mecago en dios ( plutarco dixit )
 
...
Pido comprension por mis incorrecciones pero dada mi hiperactividad et ansiedad cronica soy incapaz de escribir nada que no sea un torrente impulsivo , mis compañeros del talante pueden defenderme y dar fe...

Aparte de las incorrecciones ortográficas, te has pasado en el número de palabras (56); pero bueno, dado la escasa colaboración, pasa el filtro.

Y a ver si te traes a alguien más de talante, recuerdo que caco3 le daba a la pluma también.

Que es fácil, coño, y si no, otro ejemplo:

PEZONES


Edipo, en su época de lactante, chupaba con tal deleite los pezones de su madre, que su padre, el rey Layo, no sabía distinguir si lo de su hijo era gula o lujuria.

(33 palabras)
 
Si tengo dos manzanas y me quitan 3, ¿qué tengo? . La tenue sensacion de haber vivido un desengaño que según Popper se ubicaría en el tercermundismo o inmaterial discontinuo. Poder pecaminoso que todo lo puede, pero nada elude.

Ahí está my escrito.
 
Vamos a ello.
--------------------------------------------------------------------------

-¡Como eres capaz!.. ¿No hay un mínimo de piedad en ti? ¡Te lo suplico!.
<o></o>
- Tranquilo! Solo es una necesidad básica. No lo veas como un acto sádico. Solo pretendo aplacarla<o></o>...y es hora de que mueras, pues solo tu puedes saciarme...
<o></o>
...Eres tu o ella... o ella o yo.- <o></o>
 
Mi modesta contribución (sean magnánimos, por favor):

Era una necesidad que dominaba su pensamiento, una ansiedad que avasallaba todo su cuerpo, un impulso que obligaba a todo su ser. Sometido por el mismo, se acercó a la nevera, único objeto cuyo contenido podía aplacar el incontenible deseo de engullir y engullir.
 
Un neo-soneto (neo, porque no soy Lope de Vega, y bastante tengo con no masacrar la métrica)



Eran dos a sentarse en la mesa,
Más no eran dos comiendo, eran tres.
Traen postre y la gula no cesa.
Menudo aprieto, vaya un revés.


Afirmo, no la vuelvo a invitar.
¿En su casa no la dan de comer?
Digo yo, ¿donde mete tanto tragar?
¡Que ya no está en edad de crecer!


Esto me pasa por caballero.
¡Venga a mi la igualdad de la mujer!
Me digo mientras saco el dinero.

No señora, no valen peros.
Es amante lo que pretendo ser.
No me tome por buen hospedero.
 
Un neo-soneto (neo, porque no soy Lope de Vega, y bastante tengo con no masacrar la métrica)

***

¿Pero serás cabrón? Léete los primeros posts, coño, que son unas normas cortitas... De todos modos te lo dejo, porque dependiendo como vaya esto, tengo pensado abrir un hilo del estilo, pero con poemas. Las reglas igual, con la salvedad:

Hay un límite de 30 versos.

Podéis presentar hasta tres poemas

La temática, depende de si la queréis libre, o si propongo yo tema.​

¿Que os parece? ¿Demasiados concurso, tal vez? Los que vayáis poniendo aquí los micros, hacédmelo saber.
 
Pos yo mapunto, clarostá. Aunque mientras no venga alguien a subir el nivel me permito el lujo de sugerirte el siguiente título:

poesia_inf_red.jpg
 
Subo el hilo para recordar que está abierto el plazo para votar por el micro del mes de septiembre, tema: “la gula”

1) A partir de hoy hasta el 15 de octubre, cada lector podrá votar en este mismo post.

2) Tres, dos y un punto a los tres micro relatos que más le hayan gustado (a poder ser, incluyendo una breve explicación de las razones de su votación). Pasados estos días, se publicará el resultado.

****​

A mi no me ha convencido demasiado ninguno, de momento lo declaro desierto
 
Creia que una situación distinta cambiaría todo. Creía que la comida sana lo mejoraría.
Era demasiada cantidad. La gente, copas, coleguitas, las mujeres incipientes. En el fondo todo esra un plato de pasta caliente, estaba hambriento.
 
Chachi... Lástima que tu micro llegase no solo fuera del plazo de concurso, si no casi también fuera del plazo de votación; que acabo darme cuenta que finaliza hoy mismo.
 
Atrás
Arriba Pie