Concurso: Pressing Post

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Reacciones
39
Visto lo visto ultimamente (y siempre), creo que la creación de un hilo donde se peleen los foreros sin peligro a su integridad física es lo mejor.
Como el Pressing Catch pero en Post.
Podemos incluso crear una liga con clasificaciones y la hostia.
Valdrán enfrentamientos dialécticos y demás.

esto me suena de algo, preguntale a camano que sabe de que va el tema y te podra asesorar

me parece muy buena idea

lucha_libre.gif

[/img]

yupi , se puede jugar , hacemos dedos? :pla
hostia si no puedor , otro día chavales 😢

Este Hilo me suena de algo... Quizas a unos pocos tambien...

Weno... Quien se anima????? :twisted:

Creo que hay algún foro por ahí que se dedica en exclusiva a esto.
Pero el objetivo es que descarguéis vuestras rabietas aquí frente a un jurado que al final diga quien gana la batalla dialéctica.

como nadie se lance empiezo yo

aki Kojak, seleccionando objetivo...

hoy no estoy para organizar/participar en esto...
que se encargue otro

de momento seria bueno que diga aqui quien esta interesado en participar

me parece una parida
en este foro, sea cual sea la temática del post, siempre acaba con peleas y discusiones, así que crear un post solo pa pelear y discutir, es como lo d abundio, q vendio el coche pa comprar gasolina, me explico?

Pero esta wapa la idea de ver al campeon. jejejeje

Quien ganara??? al que gane los administradores deberian de ponerle un avatar nuevo en plan "campeon de las batallas dialecticas o algo asi"

Aqui Samu-jedi presente, venga, que entre en accion el primer pinpin de mierda que lo descuartizo.

Ya tenemos dos concursantes: Koyak vs Neo_BCN si realmente queréis participar.
Reglas: -Tenéis tres asaltos (post) para poner a parir al contrario
-El jurado se pondrá de acuerdo una vez leidos los post y de momento estará formado de momento por El Cuervo (me has convencido tronco) y por mí.
-No hay más reglas

Que empiece Koyak...

q es en plan freestyle? siempre me toca a mi empezar

me parece q me abstengo, esta 1º ronda esta hecha, contra neo_bcn por dios

es q ya se le ha llamao de todo, cualkier cosa q diga ya lo ha escuchao

lo mismo pensais q desperdicio este post...nada nada, enga neo responde

pero no caigas en la rutina

aki Kojak, round 1 FIGHT!

A ver jodido garbanzo come pollas, eres un mierda, como osas ni siquiera dirigirme la palabra en un post así? , no tienes mi nivel, voy a descuartizarte con mi katana hijo de puta, te arrancare los ojos y te los introduciré por el ano para q vayan subiendo por tus intestinos y así puedas ver tu putrefacto y podrido cuerpo a causa de la lefa acida que te hacia tragar tu jorobado padre cuando eras un bebe, después te cagare en la boca para que bajen por el esófago y te cieguen los ojos, que estarán a la altura de tu estomago, descomponiéndose por los ácidos estomacales y cocainómanos de tu sulfurado cuerpo .

Neo_BCN rebuznó:
A ver jodido garbanzo come pollas, eres un mierda, como osas ni siquiera dirigirme la palabra en un post así? , no tienes mi nivel, voy a descuartizarte con mi katana hijo de puta, te arrancare los ojos y te los introduciré por el ano para q vayan subiendo por tus intestinos y así puedas ver tu putrefacto y podrido cuerpo a causa de la lefa acida que te hacia tragar tu jorobado padre cuando eras un bebe, después te cagare en la boca para que bajen por el esófago y te cieguen los ojos, que estarán a la altura de tu estomago, descomponiéndose por los ácidos estomacales y cocainómanos de tu sulfurado cuerpo .

ojo por ojo y diente por diente no mariconson?
sabemos q tienes una mente debil, y la personalidad trastocada, pero si lo q le hice a tu madre te impacto lo q tendrias q haber hecho era denunciarme para q la poli se riera en esa cara de lamesapos q tienes.

cual es el problema? q la neurona coja q te keda en ese proyecto de cerebro q tienes, se encuentra muy solita, y sus funciones se limitan a ordenarte q te masturbes y a aceptar con unas lagrimitas todo aquello q te dedicamos en el foro

y pq no te vas como pitufina o toylocaxti (q wena pareja haciais)? pos pq no tienes con kien relacionarte, si hasta los q se hacian pasar por amigos tuyos te pegaban de ostias no te keda mas remedio q desahogarte en internet

lo dicho, q me rallo mas y estas palabras retumban en la cabeza de todos, a ver si maduras un pokito y eres capaz de razonar algo. pero no te esfuereces mucho, recuerda, te keda solo una y no esta la cosa como para arriesgarse no?

aki Kojak, q tristeza de persona

Atrás
Arriba Pie