Concurso: ¿Qué es?

Joder que si que lo he entendido, pero tengo que llevarte la contraria porque si no ¿Qué clase de debate montamos?

Además, no creo que a Peter le mole el rollo con bebés, aunque sean tailandeses.

espantallo2 rebuznó:
El proyectil de una cervatana? es que no pones nada a su lado para tomar de referencia respecto al tamaño.

Si no lo soplas con la boca, que lo soplas, con el culo?

Que suertoso, te vas de putas a Bangcock con Herrpeter con todos los gastos pagados. Ya nos contaras.

Atrapado rebuznó:
Que suertoso, te vas de putas a Bangcock con Herrpeter con todos los gastos pagados. Ya nos contaras.

que se lleve esto por si acaso:

48456166.corcho.jpg

Es una super antena para poder recibir mas de 3000 canales en digital..........

Her peter hasta
Te follas bebés por pasta
Molas como pocos
Tus amigas tienen mocos
Eres un pederasta guay
España a ganado a paraguay
Tus niñas son guapas, son un sol
Para follarlas las invitas a zumosol

Efectivamente, algunos se han acercado y uno ha dado de lleno.

Es un dardo que utilizan las thais que hacen espectáculos lanzando estos proyectiles mediante una cerbatana introducida en la vagina. Una pericia digna de ser contemplada. No tiene nada de erótico, pero sorprende a todo el que lo ve por primera vez.

Todos los acreedores del premio pueden presentarse en Bangkok. Mi número de teléfono es +66897851132. Estaré encantado de guiar a los recién llegados en sus primeros días, luego ya sabrán moverse solos.

El proyectil en mi mano para observar su real dimensión.
yepdai2.jpg

Rarito rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=948726#948726

Que mala es la sidra.

Publicado: 12/10/2005

que coño has puesto en el buscador? yo he estado media hora esta mañana :?

No tienes líneas en la mano. Es tu mano pajera seguro.
Enhorabuena a quien haya ganado. Y tal.

tony soprano rebuznó:
Rarito rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=948726#948726

Que mala es la sidra.

Publicado: 12/10/2005

que coño has puesto en el buscador? yo he estado media hora esta mañana :?

cerbatana mas herrpeter mas la opcion mensajes

Todo un arte.

El Puto Brujo rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
. Mi número de teléfono es +66897851132.

Acabo de llamar y me salió la voz de un niño.
Seguro que es tu teléfono?

¿A quien se le ocurre llamarme a las 11 de la mañana de aquí (5AM en España)?

Conicéndome hay que intentar llamarme a partir de las cinco de la tarde, como pronto.

Querido herr, porque no escribes en tu blog? Hace tiempo que no escribes nada desde el articulo de no estaba muerta questaba de parranda. kop unnngggg kaaaaapppppppp :D

Pregunta para los que hayan estado en Filipinas.
¿Es verdad que estan prohibidos la venta de dildos?

Romeros rebuznó:
Pregunta para los que hayan estado en Filipinas.
¿Es verdad que estan prohibidos la venta de dildos?

En Tailandia también está prohibido, pero se venden cerca de las fronteras, y en algunas tiendas lo venden como "aparato para hacer masajes"...

Bismark rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
. Mi número de teléfono es +66897851132.

Acabo de llamar y me salió la voz de un niño.
Seguro que es tu teléfono?

:shock:

Ningún niño tiene alcance a mi teléfono, en todo caso un niña. Pero me temo que la "niña" en cuestión es la operadora de DTAC (operador de telefonía) diciendo que no estoy conectado o fuera de cobertura.
Garantizo que ese es mi número de teléfono real.

una bayoneta del ejército Vietnamí con restos de napa estadounidense? :?:

Herr Peter te hechamos de menos en tu blog , pero por lo menos escribes aqui.

Aunque no es lo mismo que un articulo pero buenoooo... , supongo que no te apetece escribir , eso va por epocas.

A la gente que solo escribe para meterse con los demás, y alargan los hilos con su cosas "tan originales", que por lo menos aporten algo, y no sean tan "sumamensajes",que parece que mas mensajes más interesante soy, y no es asi.es mi opinión.

Yo llevo aqui tiempo y escribo poco,pero la gente que solo se mete a saco y no aporta nada quita interés. Y se van cargando a la gente que escribe algo de vez en cuando.

Herr. ni caso y escriba más porfa que somos muchos los que nos alegramos cuando te leemos.

A los " sumamensajes " rulen un poco antes de escribir que es bueno para el cerebro.

Atrás
Arriba Pie