Condenado a 2 años por 75 €

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Fuente Diario de Mallorca. (12/11/2004)

Condenado a dos años de cárcel por robar 75 euros a un hombre en s´Arenal

B. P. PALMA.

Un juzgado de Palma condenó ayer a un hombre de origen albanés a una pena de dos años de prisión por haber robado a un hombre 75 euros en s´Arenal, tras un forcejeo.
El procesado también fue condenado por el juzgado de lo penal número 7 de Ciutat a pagar una pequeña multa por una falta de lesiones.
La vista debía celebrarse ayer por la mañana en Palma, pero la fiscalía y la defensa llegaron a un acuerdo y el presunto ladrón se conformó con la pena impuesta.
Los hechos ocurrieron a mediados del pasado mes de septiembre cuando el encausado y otro hombre sorprendieron a un varón de origen alemán e intentaron sustraerle la cartera.
La víctima se resistió y se produjo un forcejeo con los asaltantes en plena calle, en la zona de s´Arenal. La acusación mantiene que el procesado consiguió apoderarse de 75 euros.

P.D. esto es delito y lo de farruquito no? no lo entiendo.

https://www.diariodemallorca.es/?pC...iones/sucesos/sucesos.jsp?pVar=1100251228267#

es la ultima noticia de la pagina.

¿Y qué me quieres decir con esto?, ¿que te parece mucho tiempo para tan poca pasta?. No entiendo...

OnanistA rebuznó:
¿Y qué me quieres decir con esto?, ¿que te parece mucho tiempo para tan poca pasta?. No entiendo...
que por esta pasta lo encierran pero si eres famoso y atropellas a alguien sin carnet y encima dandote a la fuga pues no te pasa nada.

poco me parece. Lo importante no es la cantidad robada, sino la agresión infligida para conseguirla. Te pueden robar un céntimo, pero si te sacan una jeringuilla sidosa, o te ponen una navaja en el cuello, la pena de ese hijodeputa no tiene máximo.

Burracoman rebuznó:
poco me parece. Lo importante no es la cantidad robada, sino la agresión infligida para conseguirla. Te pueden robar un céntimo, pero si te sacan una jeringuilla sidosa, o te ponen una navaja en el cuello, la pena de ese hijodeputa no tiene máximo.

Estoy de acuerdo. Da lo mismo si este tío ha robado 10 que 10.000, lo que realmente importa es que este tio es un ratero hijodeputa y debería pudrirse entre rejas durante toda su mierda de existencia.

La diferencia con farruquito es q no tiene tanta pasta como para pagar la fianza, pero vamos que los dos van a ir al trullo igual. El albanes no me da ninguna pena, espero que acabe convirtiendose en la zorra de alguien llamado el serpiente y que este conceda el usufructo de su ano a todos los capos de la prision.

Pues si en los juzgados de palma te meten esos puros por 75€, qué no serán capaces de meter por chantajear 800 € jejeje

malos tiempos le esperan a algunos juankers de pacotilla... :P

En un robo con fuerza difícilmente te pueden poner aunque quieran
menos de dos años (según las circunstancias).

Que os creéis? que hay que darle una palmadita en la espalda y ya está?
La ley es la que es y es demasiado blanda con el delincuente.

y?
poco me parece...viene a este país a robar y, encima, atenta contra el turismo (cada vez vienen menos japoneses porque consideran que en España se les atraca con frecuencia...)
Con dos años de condena ni siquiera irá a la cárcel, así que poco es... :?

AndiKo_ rebuznó:
Pues si en los juzgados de palma te meten esos puros por 75€, qué no serán capaces de meter por chantajear 800 € jejeje

malos tiempos le esperan a algunos juankers de pacotilla... :P

JAJAJAJAJAJAAJAJ.
Como a nuestro amiguito el Juanker le toque el Juez de Penal 1 se le va a caer el pelo. Menudo es él. Si el fiscal se queda corto pidiendo cárcel el tío le obliga a pedir más.
JOJOJOJJOJOJO.

Hijos de puta ladrones. Yo sugiero
horca.jpg

pero es que los albaneses,rumanos,serbios,croatas,y demas ,no saben lo que es trabajar¿?¿?¿?.

a parte de ser un puto ladron y agresor,que seguramente sea reincidente y que se tendra que mantener a esa rata en prision durante dos años, para que al finalizar la condena, salga y vuelva a cometerlo, en vez de pegarle una patada en los cojones y mandarle a su leproso pais....

pero...por 75 euros y un forcejeo, le meten dos años en el truyo????
me estan contado que, por eso deberia pagar por ley, dos años?'??

deberiamos pues, sacar a todos los presos y exterminarlos, prodiciendo jabon y pelucas, para revertir el gasto generado....

a ver:

ustedes tienen una bronca con alguien, en la cual tras llamarse de todo acaba dandole un par de ostias bien dadas y forcejeando. Solo lo ve una vieja, la cual solo ve a usted arreando al tipo este.Llama a la Policia.

Tras esto, el individuo se acerca a la comisaria mas cercana, denuncia por agresion y robo y usted es detenido. La vieja declara lo que vio y le meten a "cagar melones" durante un par de años.....

Las Leyes que se promulgan, son aplicables para TODOS Y CADA UNO de los Españoles y extranjeros (a menos de acuerdos internacionales, figuras diplomaticas o casos determinados)

Si pretendemos que esa gentuza cumpla nuestras leyes, tambien debemos pensar que nosotros nos acatamos a ellas y que tambien podriamos vernos envueltos en algun episodio parecido.

Me niego a que España sea como Texas.

El deseo del "españolito" de vivir en paz, no puede quitarnos uno solo de nuestros derechos, oportunidades y libertades,que nos han costado mucho conseguirlas (hasta hace 35 años, gente en zonas deprimidas como las Hurdes, dormian en el suelo y comian solo garbanzos...)

JOdamonos y apechuguemos tambien con el echo de vivir en una sociedad "occidental" y desarrollada....Si esto fuera Zambia, aquie no vendria a joder ni el Tato....

drmoriarty rebuznó:
a parte de ser un puto ladron y agresor,que seguramente sea reincidente y que se tendra que mantener a esa rata en prision durante dos años, para que al finalizar la condena, salga y vuelva a cometerlo, en vez de pegarle una patada en los cojones y mandarle a su leproso pais....

deberiamos pues, sacar a todos los presos y exterminarlos, prodiciendo jabon y pelucas, para revertir el gasto generado....

a ver:

ustedes tienen una bronca con alguien, en la cual tras llamarse de todo acaba dandole un par de ostias bien dadas y forcejeando. Solo lo ve una vieja, la cual solo ve a usted arreando al tipo este.Llama a la Policia.

Tras esto, el individuo se acerca a la comisaria mas cercana, denuncia por agresion y robo y usted es detenido. La vieja declara lo que vio y le meten a "cagar melones" durante un par de años.....

Las Leyes que se promulgan, son aplicables para TODOS Y CADA UNO de los Españoles y extranjeros (a menos de acuerdos internacionales, figuras diplomaticas o casos determinados)

Si pretendemos que esa gentuza cumpla nuestras leyes, tambien debemos pensar que nosotros nos acatamos a ellas y que tambien podriamos vernos envueltos en algun episodio parecido.

El deseo del "españolito" de vivir en paz, no puede quitarnos uno solo de nuestros derechos, oportunidades y libertades,que nos han costado mucho conseguirlas (hasta hace 35 años, gente en zonas deprimidas como las Hurdes, dormian en el suelo y comian solo garbanzos...)

JOdamonos y apechuguemos tambien con el echo de vivir en una sociedad "occidental" y desarrollada....Si esto fuera Zambia, aquie no vendria a joder ni el Tato....

Impresionante post. Es usted de las pocas personas con dos neuronas por estos lares... le felicito HIJO DE PUTA..

AndiKo_ rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

a ver:

Impresionante post. Es usted de las pocas personas con dos neuronas por estos lares... le felicito HIJO DE PUTA..

Gracias Andiko; creo que es una cuestion de sentido comun (el menos comun, por otro lado...)
Me resulta gracioso al menos que se reclame justicia por medio de esta clase de "resoluciones ejemplarizantes; despues lloramos como magdalenas cuando el "palomo" nos apunta para cagarnos....
En ejemplos tales como el caso de los fondos reservados, no los fusilamos, y encima al cabo de los años los "comprades" del reo piden su indulto, cuando se vio demostrado por un fiscal y sentenciado por un juez a una condena. Y nadie protesta. Eso si, nos limpio miles de millones...

Siempre la justica ejemplarizante, cae en pobres diablos sin poder ni recursos. Los peces gordos, auntenticos vampiros, estafadores y asesinos, son indultados al tiempo o cumplen unos pocos años en una celda aislada y protegido, como capos sicilianos...

Saben una cosa; en la carcel todos son "inocentes" menos los violadores, terroristas y politicos.Los dos primeros por hijos de puta,y los terceros porque tuvieron que ser MUY culpables para que los metieran en "pozo"....

Es curisoso como los mas debiles, pedimos "justicia" para nosotros mismos y dejamos a los verdaderamente poderosos cagarse en nuestras leyes y convertir esto en su cortijo particular....

candy-candy rebuznó:
y?
poco me parece...viene a este país a robar y, encima, atenta contra el turismo (cada vez vienen menos japoneses porque consideran que en España se les atraca con frecuencia...)
Con dos años de condena ni siquiera irá a la cárcel, así que poco es... :?

Se equivoca, un alemán en Mallorca no es un turista, son los dueños de media isla. :evil:

Respecto al albano, ¿qué decir que no se haya dicho ya? justo sería que lo suicidaran en el trullo.

Atrás
Arriba Pie