¿Condenados a entendernos? El chat y mis oscuras reflexiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema }{eRc}{i
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

}{eRc}{i

Guest
Me gustaría compartir algunos pensamientos. Tengo 26 años y he llegado a conclusiones bastante tristes. Las féminas de mi generación no me gustan. Qué horror, ¿no? Llevaré 8 años chateando con chicas. No me gusta salir por diferentes motivos que no vienen a cuento. Y me gustaría comentar tópicos y frases que a más de uno le sonarán
familiares. Internet es un medio hostil: un bosque de pollas (el 80% o así), donde abundan los bots, timocams y lobas que por una recarga de móvil se despelotan por webcam y también abunda demasiado crío.

IMPORTANTE: cuando digo "los chicos son" quiero decir "la inmensa mayoría de chicos son". Ya sé que en este mundo hay de todo, pero casi siempre se repiten los patrones. Es aplicable para las mujeres también y para todo este texto. Empecemos...


"TODOS LOS TÍOS SON IGUALES"
¿Y ellas no? Los estereotipos suelen ser estadísticas muy reales: mientras que a la mayoría de los tíos les encanta el sexo, el fútbol y demás deportes de equipo, el rock, los ordenadores, los coches, etc a las chicas les gustan los trapitos, bailar, el pop y reguetón, los niños y los deportes "estéticos" (gimnasia rítmica, natación sincronizada, patinaje artístico, etc), no les molan los deportes de equipo, la competición y suelen entender el rock como ruido. Y el 99% ven mal en frío el sexo por el sexo (aunque la mayoría lo hayan practicado). Casi todas se ven gordas (con o sin motivo).

La gente dice que es un aburrimiento juntarse con alguien que es igual que tú, ya que estaríais siempre de acuerdo en todo y nunca haríais nada nuevo. Yo la verdad estoy hartísimo de encontrarme clones de tías que no se parecen en nada a mí y que si me atraen es por pura atracción física en el 80% de los casos. Además, tengo la sensación de que yo conozco su mundo y ellas no conocen el mío. Mientras ellas escuchan la música que conoce todo el mundo, ven la tele y demás mis grupos musicales o mis videojuegos les suenan a chino, por poner dos ejemplos.

Parece que estamos condenados a entendernos, es como juntar a un pequinés con un pingüino, saltan a la vista las diferencias. Al principio conoces a la chica y si te entra por el ojo te esfuerzas en ver las cosas en común y ella si le entras por el ojo pues te seguirá el rollo. A este rollo lo llaman química, es una manera "fisna" de llamar a la atracción sexual, lo cual es lo más importante para que salga adelante una relación. (Si no le entras por el ojo no esperes
entrarle por el ojal) Es mas importante la atracción física que si la otra persona es maja o no ¿Por qué más? Porque la gente si ve al otro muy feo da igual que sea la persona más maja y detallista del mundo, esa persona nunca pasará la barrera de ser amigo. En cambio si en vez de ser el más majo del mundo es la persona más atractiva del mundo un horda de hombres se dejaría pisar por ella y un montón de mujeres se enchocharían por él.

En esta eterna batalla estaremos siempre. Juntar pequineses con pingüinos y que se entiendan. Yo si fuera bisexual y me atrajesen por igual hombres que mujeres no tendría ninguna duda. Me olvidaría de las mujeres por tiempo indefinido.

Si a esto le damos otra vuelta de tuerca es el caos. Creo que somos polígamos por naturaleza y monógamos por sociedad. ¿Por qué cada vez hay más divorcios, cuernos, parafilias? Hemos crecido en una sociedad represiva en donde nuestros padres han salido cuadriculados. Trabajar, casarse pronto y virgen, hijos, familia, toros, fútbol, religión, etc. Ahora hay más libertad, y cada vez más diversidad de pensamiento. Ahora un maricón ateo no escandaliza a nadie. Ahora la gente no se limita a caminar por donde te enseña el cine, la tele, la familia, las costumbres, etc. Al principio era creyente, tímido, pensaba que ninguna se fijaría en mí, ¡era feminista! Con el tiempo la gente inteligente se plantea que hace en un camino, quién le ha metido ahí y si le conviene seguir o cambiar de dirección.

¿Soy el único que piensa que se puede querer a más de una persona a la vez? Creo que el pacto de exclusividad es sólo una mezcla de tradicionalismo y un "pacto de no agresión" (no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti).

Somos todos egoístas, queremos lo nuestro (nuestra pareja) sólo para nosotros y no compartirla con nadie. ¿Por qué la gente se plantea tantas infidelidades? Al principio de una relación piensas que vas a dar un brazo por esa persona y con el paso del tiempo ves que la pasión es un bien limitado y empiezas a mirar fuera del plato. Es como si estuvieras en un avión en picado prometiendo a alguien a quien nunca rezas el oro y el moro y donar tus bienes a los pobres y luego cuando sales vivito y coleando del avión y pasa el tiempo seguro que donde he dicho Diego digo digo :-P
Por mucho que te guste una persona y comas caviar todos los días al cabo de los años querrás mortadela. Otra cosa es que con esa persona te sientas bien y porque la pasión llegue a su fin eso no quita que esa persona te siga atrayendo en todos los aspectos. Por ello seguramente te convenga continuar en esa situación.


"TODOS BUSCÁIS LO MISMO":
En alusión a que somos pollas con patas. Bueno, ¿acaso las chicas no buscan un perfil muy concreto? Todas buscan un caballero que las quiera no solo para follar, que las haga sentir únicas y especiales, y si cada día les dicen que las quieren pues mejor. Que le mande mensajitos chorras de "nena, vida, chuli, cari, etc", que se acuerden de ellas a menudo. Si ya sabe bailar, el galán perfecto. Que no se "conforme con ellas", yo a una le dije que todos somos segundos platos y no veas el rebote. Otro día le dije que me aburría con ella (en un momento dado, no la relación en sí) y otro rebote. Y no era una cría.
Quieren que ese chico "surga", las tías detestan el rollo de "oye, quiero presentarte un amigo que anda buscando moza y blabla". A una ex le dije que quería presentarle a un amigo que le había caído en gracia y me dijo que no era ningún trozo de carne para pasar de mano en mano. Acto seguido me borró del msn.
Mientras a nosotros nos encantaría eso ellas ya a ese le miran "cruzado". Muchas quieren un hombre que las lleve al altar, de blanco y para la Iglesia, aunque no crean. La parafernalia de la boda y la tradición justifican la falta de fe, el despilfarro e incluso que uno de los dos no quiera.

Yo personalmente reconozco que hay tías que sólo las querría para sexo, porque su forma de ser no me gusta, o su forma de ser es clónica al del resto de chicas, sus gustos no me atraen en absoluto o su físico no te da más (sí, para un polvo sí, pero para más no). ¿ALGO necesitarás que te llame la atención para querer algo serio con ellas, no? Chica, si eres de gustos estándares y físicamente "del montonín", ¿tanto te extraña que los tíos sólo te quieran para eso?
Hay algunas que piensan que con decir que son cariñosas y bueninas ya es suficiente. Creo que gente maja hay un montón, interesante contada con los
dedos de una mano.


"SÓLO OS IMPORTA EL SEXO PORQUE ES LO QUE MÁS BUSCÁIS":
No exactamente. Es cierto que a la hora de buscar buscas una tía para sexo esporádico o pareja (con la que también quieres tema). Es decir, o hay sexo o hay sexo. Pero personalmente me importa más encontrar a una chica que me interese lo suficiente como para no tener que mirar al resto. Que me entretenga al hablar, maja, que me dedique tiempo y que en la cama nos entendamos. Dedicaría la inmensa cantidad de tiempo que pierdo en buscar a cosas más entretenidas y gratificantes, como mis hobbies. Mientras no aparezca me dedico a buscarla y pasar buenos ratos o experiencias inolvidables con el resto.

Las tías interesantes valen para sexo y las que no valen para mucho también valen para sexo. Con lo cual técnicamente se podría decir que es lo lo que más busco, pero no por ello prefiero este estilo de vida que encontrar a alguien lo suficientemente interesante para estable.
Por lo tanto el hecho de que sea lo que más busco no significa ques es lo que más quiera y necesite.


"ES QUE YO NO LIGO"
Las chicas cuando dicen que no ligan suelen referirse en el 95% de los casos en que no ligan con quien quieren. Los chicos cuando dicen que no ligan ES VERDAD, es que no ligan con nadie. A no ser que sean tan feas como una nevera por detrás que me pasen una foto suya y ya verán como les consigo algo.


LAS EXCUSAS TÍPICAS DE LAS TÍAS:
Además de las excusas unisex tipo "No te veo como pareja" o "Somos demasiado diferentes" hay también otras que son "especialmente femeninas", más que nada porque es complicado verlas salir de la boca de un hombre.
- Es que yo estoy bien como estoy. no estoy preparada ahora para una relación.
- Vengo de una relación que lo pase muy mal (¿qué casualidad? ¡Ya tenemos algo más en común!).
- no se trata del físico, yo cuando conozco a un chico tiene q entrarme por el ojo (juro por Dios que esto junto no lo entiendo), tener algo q me atraiga, una sonrisa arrebatadora, unos ojos profundos, un gesto, algo y, este no a sido el caso (sacado de un texto real, falta ortográfica incluída).

Yo me pregunto, porque no te sinceras, empezando por ti misma. Ese tío tan majo que quiere algo contigo no te llama la atención y no sabes porqué, mientras que ese cabrón que caga para ti y está como un tren capta toda tu atención. Sincérate con el majo, no te llama lo suficiente su físico, dile que no es tu tipo, no te inventes películas que hasta tú te crees. Ni te parezca mal que un chico siempre diga de frente que necesita una chica que sea mínimamente atractiva, tú eres tanto o más superficial que él y creo que es hasta más honesto con las demás y consigo mismo.


¿NO SABEN LO QUE QUIEREN O NO LO QUIEREN DECIR?
Cuando le preguntas a una chica qué es lo quiere en la vida siempre te hablará de trabajo, estudios, viajes, nunca de que necesita un hombre. Es más, se lo preguntas directamente y dirán que están muy bien como están. Y luego puede que al cabo de un mes con novio (caso verídico). Alguna vez quedé con alguna chica que decía bien claro que no quería nada, sólo amistad y acabar en la cama. O que te dicen que no entienden a los chicos, y luego te dicen: "eres guapo, maravilloso, me caes genial, lo paso muy bien contigo... pero no". Otras ya se pueden morir de ganas por salir con alguien que nunca lo reconocerán ¿No saben lo que quieren o no lo quieren reconocer? Yo creo que no es que mientan, es que ellas mismas se creen el rol que quieren desempeñar.


"ES QUE YO NO BUSCO NADA"
Bueno, las chicas nunca buscan algo, ¿por qué? Porque tienen a veinte zagales diarios. ¿Tú buscarías trabajo si veinte empresas picaran a tu puerta día tras día? De ahí que no entiendan que: "el amor surge, no se busca" es un cuento que sólo pueden aplicarse ellas. A no ser que una sea más fea que un garrote, porque entonces tendrá que asumir el rol de un hombre.
Las chicas normalmente no buscan, como mucho se dejan encontrar (si buscan es que nadie las quiere encontrar).


LOS TÍOS VEIS UN PAR DE TETAS Y OS CEGÁIS:
Creo que el caso más evidente de ceguera es el de la mujer maltratada. Cuando una mujer se enchocha por un hombre éste ya puede cagar para ella, no tenerla en cuenta y en los casos más extremos auténticos cabrones se aprovechan de esa situación y las maltratan. Y ese enchochamiento es aún más necio que el de cualquier hombre. Hay un montón de casos en los que él tratará mal a su chica, habiendo cuarenta detrás de ella que encima la tratarían con más respeto. Es
como estar en un curro de mierda explotada y humillada por el jefe mientras rechazas las ofertas de empleo que te llegan sin buscar. Un tío no estaría tan lobotomizado, si le tratan mal y tiene mejores opciones picando a la puerta no sería tan corto de miras. Y para esta ceguera no es necesario el mal trato, a veces te preguntas si más que un tío majo lo que necesitan es un cabrón que se crea superior y la mangonée.


QUIERO UN CHICO SINCERO:
Ni se te ocurra ser sincero y decir que buscas una chica tan interesante como para plantearse algo serio o sexo sin compromiso porque te cuelgan el cartel de interesado, las asustan, se sienten acechadas y evaluadas constantemente. Les parece horrendo que puedas buscar un polvo por la red, porque claro, "eso surge" (sí claro, para ellas). Diles que buscas amistad, porque si les dices lo otro te van a soltar "que no buscan nada" xD

La sinceridad es mejor emplearla sólo con quien esté preparada para oirla. Es como una mentira piadosa. A una chica no puedes decirle: "buf, estoy tan necesitado que hasta tú me valdrías". Nada de eso, hay que ser políticamente correcto y decirles lo que quieren oír: "eres preciosa".

Tampoco puedes decirle que sólo como amiga no la quieres en tu agenda. O que lo que más te llama de ella nada más verla era ese par de... ojazos. O que sólo piensas en llevarla a la cama y luego ver si la chica vale para algo más que eso. O que piensas que eres mucho más avispada que ella. Mejor no digas que estás desesperado, o que estás hasta la polla de tener que ser tú siempre el que se acerque a ellas y nunca al revés. O que te tu interés hacia ella sólo llega para tener sexo con ella porque te aburre.

Tampoco puedes decirles que lo que más te gusta es el sexo, que con ello te sientes vivo, realizado. Sientes placer, es gratis y sano.

Aunque no sea sincero al 100% no me considero mala persona. Una cosa es contar mentiras piadosas y verdades a medias y otras ser un cabrón. Y a pesar de este detalle creo que he sido más legal que la mayoría de féminas que se han cruzado en mi camino.

Ya si quieres el papel del leproso dile que en una época de abstinencia sexual fuiste de putas por necesidades sexuales o que simplemente te querías pegarte el gustazo de tener sexo con tías que en la puta vida podrías aspirar. Te cogerán asco, y no precisamente por miedo a contagios. Te descartarán y discriminarán de por vida.
Entre otras cosas no entienden que las necesidades sexuales de un hombre y que sus perversiones son mayores que las de las tías. Por cierto, hay putas que cobran 7.000 euros algún mes, quieren pasta para mandársela a su familia que vive en su país. Diles que curren de un trabajo "digno" de fruteras ocho horas diarias o más cobrando el sueldo base. A ver que te dicen. ¡Pues claro que habrá chavalas que estén ahí por mafias o cosas así! Lo siento. No es comparable, pero también hay mucha puta que tima. Lo ideal es que se legalizara entre otras cosas que no vienen a cuento ahora.

Hace años era tímido, y hace meses que dejé de ser completamente sincero. Antes lo era y era contraproducente. Hay gente que no está preparada para la verdad, o que no la entiende. Y no vas a soltarle este ladrillo explicándote a un nick que conoces de unos minutos y que puede desaparecer en breve, o a un msn que tres cuartas de lo mismo.

Personalmente buscar amistad por internet si que lo veo triste. Eso SÍ que debe surgir. ¿Es más patético decir: "¿quieres ser mi amigo?" o "Me gustas, ¿quieres quedar a solas y blabla?"

Por cierto, mención especial de sinceridad para las tías que a pesar de mostrar fotos en bikini en las webs de contactos afirman que buscan sólo amistad. Como hay poco buitre tú enseña carnaza y luego quéjate, lista.


LOS TÍOS NO QUIEREN NADA ESTABLE:
Más bien los que quieren algo estable no interesan, y encima ellas no se molestan un pijo en buscar. Además, hay muchos más tíos que quieren una moza que tías que quieran sólo sexo. ¡Eso sí que es rarísimo de encontrar! Pero no dediques más tiempo a quejarte que a buscar soluciones. Si no encuentras un chico que te quiera para algo más que sexo plantéate buscarlo, y dónde buscarlo. Por lo menos mover el culo e intentarlo. Y sino te presento a alguno de mis amigos que pagarían por tenerla. (a ver que chica me puede decir que me puede presentar a una amiga que quiera sexo sin compromiso).


PIROPOS:
Los piropos obscenos los sueltan los cerdos. Les ofenden, les parecen de mal gusto. Te tachan de guarro, hablando en plata. No me imagino un tío que sea tan mal tomado para estas cosas, aunque nos dijeran todos los días las mayores burradas del mundo. ¿Soy al único al que le parece una memez picarse por esto? Creo que los tíos son más agradecidos y menos mal tomados.

Por cierto, mención especial para las falsas, como una ex mía, que vestía en plan provocativo y que me decía le molaba llamar la atención a los chicos, que le dijeran algo subidito de tono, llamarles de todo a mala leche y luego marcharse caminando con aires de pavita creída. Siento ser tan cerrado de miras al creer que habrá más tías así o al costar imaginarme a un tío en un papel tan ruin.


ES QUE NO HAY QUIEN OS ENTIENDA:
Coño, ¡y yo que pensaba que nosotros éramos simples! O eso suelen decir ellas, ¿no? En qué quedamos? Más motivos tenemos nosotros para no entender a las mujeres. Ellas mismas se suelen definir más complejas que los hombres, incluso tienen cambios hormonales que afectan su carácter (no creo que sea machista
aportar un dato científicamente probado). Y muchas veces las tías no saben expresar su momento anímico, lo que necesitan en la vida, el por qué de sus depresiones, que les apetece hacer, incluso tampoco sabrían razonarte los motivos por los cuales quieren a su chico y no se fijan en otro. Viendo este panorama yo debo ser Dios, porque sabría explicar cada uno de los puntos anteriores sin despeinarme, y no por ello soy sencillo, es simplemente saber qué quieres y que no quieres y como eres o no eres. Porque personalmente estoy harto de encontrarme mujeres que no saben que quieren en la vida, no tienen un perfil claro de lo que quieren encontrar en un tío. Son pasivas, se dejan llevar y al final dicen: "Yo no soy así, yo no quería hacerlo. Lo que ha pasado
no se puede repetir".


LOS HOMBRES LO TENÉIS MÁS FÁCIL PARA LIGAR:
Esta tontería la verdad es que la oí muy pocas veces de boca de una mujer. El razonamiento viene de que un hombre se puede acercar a cualquier chica a pedir rollo mientras que si lo hace una la sociedad la condena de fresca o cosas peores. Además de comentar que es mucho mejor ser la "ligada" me parece que la gente que le importa más la opinión de los demás que su propia felicidad es más bien lerda. El dicho de "ande yo caliente, ríase la gente" es una gran verdad. Personalmente ya me pueden llamar puta, hijo de puta, cabrón o lo que quieran si con lo que hago me siento feliz.

Las tías están acomodadas en una sociedad que las conviene. Donde el hombre suele presentarse, llevar el peso de la conversación, piropear, quedar para salir, dar el primer paso, pedir de salir, matrimonio, etc. La necesidad es la madre del ingenio, si tuvieran que currárselo ellas no serían tan tímidas. Yo lo era hasta que me di cuenta de que ese rol no me venía nada bien. Sé que es injusto y vale más ni mencionarlo. Y si me fallan hacer la vista gorda. Si realmente follara sólo con las tías que se han portado bien y/o me aportan algo física y mentalmente habría mojado menos que el Papa.

Tampoco se lo puede echar en cara su pasividad, porque te dirán que nadie te obliga a estar detrás de ellas (y con razón, ¿pero qué remedio te queda? ¡Son casi todas así!). Detrás de ellas, hacerlo todo (el maravilloso cortejo). El "cortejo"con estas individuas es imposible que sea justo y que las dos partes
se impliquen por igual. Personalmente creo la mayoría aporta como mucho el 25% de una relación (y luego quieren igualdad, ¿para todo o para lo que les interesa?).

Luego ves a tías que no valen un pimiento (ni física ni mentalmente) que se creen especiales porque tienen tíos alrededor. ¿Qué mérito tiene ser mujer y ligar? A no ser que parezcas salida de Mordor podrías estar con uno diferente cada semana (y supongo que cada día), y no creo que sólo salidos. :-P


EL CHAT NO ES BUEN SITIO PARA LIGAR:
El problema no es que no sea un sitio poco serio, es que la gente no se lo toma en serio. Bromistas, mentirosos, etc. Yo paso de estar chateando con alguien meses para luego ver que esa persona no se atreve a quedar, o desaparece sin dejar ni rastro, o te tacha al verte en persona (porque lo que vió en las fotos le gustaba y lo que ve en persona no) y cosas así.
De todos modos lo veo un buen sitio para conocer a gente nueva sin necesidad de intermediarios. ¿Acaso saludas a desconocidos por la calle? Eso sí, tampoco veo práctico estar chateando semanas y semanas para conocer a alguien por aquí. Una cosa es estar un tiempo para ver si hay 'feeling' y otra es estar meses mareando la perdiz. Porque luego puede que no la saques de casa ni con una orden judicial, o que al verte en persona te tache de amigo por el resto de eternidad.

¿El chat no es buen sitio? ¿Entonces dónde? ¿En un sábado noche apretujados, con calor, con música pésima (para mi gusto) a todo volumen, con unos precios abusivos, entre un aroma mezcla de sudor, tabaco y de lo que no es tabaco (sin ventilar, por supuesto) y con algún crío y borracho por el medio? Sin mencionar el típico: "¿cómo voy a encontrar a mi media naranja en un sitio en el que yo no estaría?" Desgraciadamente curro en un ambiente plagado de testosterona, al igual que en mis aficiones.

A mí chatear me parece aburrido, porque no necesito hablar de nada en concreto, pero lo uso para buscar tías interesantes. Y realmente no me las tomo en serio hasta que no las veo en persona, porque paso de implicarme con alguien que puede desaparecer en cualquier momento y no vas a tener modo de contactar con ella para saber ni el motivo ni que es de su vida. Si no se puede conocer gente interesante no le veo ningún aliciente al chat, y si encima no se dejan y ponen trabas sólo será un nido de frustaciones.


"EN EL CHAT HAY UN MONTÓN DE TÍAS PARA SEXO, BÚSCALAS Y DÉJAME EN PAZ"
Sí claro, mogollón. Opinan de un mundo que no conocen. Parece que hablan por hablar del mito del unicornio. :-P. Algunas hablan de hambre con el estómago lleno. En serio, en el chat hay muy pocas chicas, y están hartas de que cuarenta buitres las torpedeen a privados en busca de carne fresca. Tienes que sacar a relucir tus dotes de orador para poder polvear o encontrar la mujer de tu vida. Olvídate de ser 100% directo. A ver dónde acabarías con el "Hola, quiero follar, ¿quieres que intimemos?"

Es triste ver que consigue más un engatusador con labia que alguien tímido y legal. Tengo algún amigo super tímido que no se va a comer un rosco en la vida como no espabile. Tú eliges, pudrirte solo o empezar a ver con la cabeza y no con los ojos (sino puedes con ellos, únete).

"PODEMOS SER AMIGOS"
Preferírias habertela tirado y que te escupiera a la cara llamándote de todo, pero la tierna opción de la amistad es la única a la que optas. Teóricamente la más sencilla y la que da más problemas en la práctica. ¿De verdad crees que funcionaría? ¿No te pondrías celoso cuando ella estuviera con uno? ¿Te alegrarías por ella? ¿La aconsejarías con sus problemas sexuales? Seguramente acabarías echándole en cara que cuando te dijo que no, cuando su discurso había sido: "es que no estaba preparada".
Yo personalmente si acabara siendo amigo de todas las tías a las que caí majo pero no querían nada más conmigo no tendría tiempo ni para mear. Acabarías rodeado de tías majas, pero que no te aportan nada en la vida y verías como pasa el tiempo oyendo sus batallitas y, en el fondo, sintiéndote inferior a los tíos en los que se fija o por lo menos comparándote constantemente con ellos. Y si sólo querías sexo pues aún más motivos para pensar: "Que te aguante quien te folle".

Ellas piensan que si no las quieres como amigas no podría funcionar como amigo con derecho a roce (follimigo) o pareja. Todo porque no entienden que habiendo sexo tirarías de ella como un jabato y le sacarías partido a la relación. Es muy fácil ser amigo de alguien que llevas a la cama, pero si no la hubiese dedicarías tu tiempo a gente con la que tengas más temas afines (amigos) o chicas nuevas. Yo ya cansé del rol del "eterno buen amigo", ¿y tú?

Personalmente no necesito más amigos, menos los busco. No necesito consejos ni ánimos, en tal caso necesitaría soluciones, gente afín, etc. A muchos tíos nos suele aburrir o no les interesa acabar siendo amigo del intento fallido de chica "para algo más". Gente maja por el mundo hay un ciento, pero los interesantes se podrían contar con los dedos de una mano.


SÓLO MIRÁIS EL FÍSICO:
Claro, ¿ellas no? El físico es muy determinante para tíos que para tías. Yo creo en los "listones", tanto eres tanto vales. No creo que sea casualidad que los futbolistas acaben con modelos, guapos con guapas, gordos con rechonchas, incluso ricos con adineradas ¿Soy el único que se fija en las parejas que van por la calle? Suelen tener un nivel similar. Incluso una vez una pareja con una nariz enorme los dos. E irremediablemente se me pasó por la cabeza que estar con alguien así te olvidas del complejo propio.

Otro dato curioso es que parece que sólo ligo con maduritas y rechonchas, que aunque sean datos científicamente demostrables y no lo diga en plan peyorativo si lo dices quedas mal. A casi todas les parece mal porque parece que lo dices infravalorándolas (tan absurdo como falso), y creen que es fruto de la casualidad.

Si fuera así un chico de 26 años, con curro estable, bien pagado, independizado, majo, responsable, cariñoso, que canta en un grupo, escribe las canciones y hasta sus "memorias", sabe hablar, escuchar y suele entretener a la gente con sus historias (y sin mencionar sus dotes de "edredonin") , ¿por qué estaría lamentándose amargamente a esta pantalla? Estaría quedando con mi chica o con un buen polvo. ¿Hago mal en pensar que todo lo que he dicho debería llamar la
atención?


EL QUE ME QUIERA ME QUERRÁ POR LO QUE SOY, NO POR MI FÍSICO:
Frase típicamente femenina. De chicas de poco éxito, que todavía creen en los reyes magos y en los príncipes azules en corceles blancos. Algo tendrás que tener llamativo para tentar a un hombre para picar en tu puerta, ¿no? ¿O piensas que con ser maja y cariñosa ya es suficiente? Planteate cambiar físicamente o sé realista y aspira a alguien como tú.


YO ME PONGO GUAPA PARA MÍ:
¡Qué raro que una diga que es para gustar a los chicos! ¿Ácaso vas de tacones y maquillada por casa para mirarte al espejo y verte atractiva? ¿Te has planteado alguna vez por qué te pones pendientes y escotes? ¿Por qué te sentirías incómoda "al natural" saliendo un finde? Cualquiera diría que no te aceptas.
Ahora mismo me hablo con una tía que hace tiempo estaba como michelín (sus palabras) y se puso a régimen "por ella". Porque no le sentaba bien la ropa y porque los demás se reían de ella ¿Entonces es por ella o por los demás? Lo segundo diría yo, que al final sea por ella es la consecuencia.

Yo si me cuidase físicamente sería por las demás, ni para mí ni para mis amigos. Por motivos demasiado obvios como para explicarlos. Yo me valoro mucho como persona y físicamente más bien poco. Creo que es mucho peor no aceptarse a uno mismo que verse rechazado por los demás. A mí me la suda que me sobren kilos, o que aparente más años, o que esté calvo. No tengo porque gustarme físicamente a mí mismo.


SI NO TE QUIERES A TI MISMO NO TE QUERRÁ NADIE:
Aunque la confianza es fundamental el querer no garantiza poder. ¿Crees que ligaría más un callo con seguridad en sí mismo o una modelo que se sintiese una mierda? Ya podría estar Nuria Roca viéndose gorda, fea, tonta, inútil, depresiva o lo que sea, porque saldrían de debajo de las piedras, ya sea para sexo o estable. Sin mover un dedo.


MIS PERFILES DE MUJERES MÁS TÍPICAS ENCONTRADAS:
1) Loba: mujer despampanante de pocas palabras que no mirarían para ti ni para pedirte la hora. Suelen importarle tanto tu vida como a Bush la paz. Te darás cuenta cuando tú les hayas preguntado por tu vida un buen rato y ellas nada de nada. Lo verán de lo más normal. (Las chicas guapas son como los gatos, cuando las llamas no vienen, sólo lo hacen cuando quieren algo de ti). Ni te saludan. Suelen vivir para la noche, les fascina bailar y se suelen encoñar del guaperas que las vuelve a todas locas y suele ser un poco perro. Por supuesto dirán que no se suelen fijar en los más guapos aunque seguramente si vieses las fotos de sus exnovios no opinarías lo mismo. Por regla general de mal carácter (aunque lo suelen confundir con el "carácter muy fuerte"). Creo que tienen ese genio porque se lo pueden permitir. No suelen superar los 23 años. Suelen escuchar música en donde el icono de tía buena abunda (música máquina, rap, teen pop, reguetón). Visten a la última, poca ropa, atrevida y ceñida. Reconocen a regañadientes su éxito con los hombres. Suelen ir a gimnasio y cuidan su alimentación.

2) Mosquita muerta: No suele salir, hablan poco porque creen que lo que piensan no les interesa a nadie (sacarles información de su vida privada es como rebuscar con una cuchara en un bote prácticamente vacío). Suelen tener varios complejos (normalmente sin motivo real). Todas se ven gordas (con o sin motivo) Si ven que la gente de su alrededor se están riendo siempre piensan que se están riendo de ella. Suelen medir poco y no cuidan mucho su imagen, aunque si lo hiciesen le sacarían mayor partido. Algunas con hijos ya, separadas y generalmente con curros de mierda. Piensan tanto las cosas antes de hacerlas que casi nunca hacen nada. Serían las hijas que todos los padres querrían tener. Suelen tener hobbies tan pasivos como su personalidad: ver la tv, leer, ver pelis, ver fotos, paisajes, la música ñoña, etc. Enemigas del deporte. Lo bueno de ellas es que suelen ser majas y saben escuchar (entre otras cosas porque no les
gusta hablar de ellas mismas y porque a menudo te saludan sólo para que acabes hablando tú). Suelen ser muy manejables (no sé si verlo como una virtud, jijiji) y algunas no quedarían nunca por el chat porque "eso no es normal". Hablar de sexo las ruboriza o como mínimo les incomoda pues son completamente pasivas en la cama. Y fuera de la cama, esperando a que el macho decida por ellas, incapaces de dar el primer paso. Inmaduras, mojigatas. Más cobardes que atrevidas.

3) Horrenda: Algunas camufladas con nick "soyFea", "gorditaYQué","mulataRellenita", etc. Estas ya entienden que tienen un rol más masculino (busca y captura) porque nadie las busca, como mucho para polvear. Suelen llevar la iniciativa en la conversación por ello. Son unas románticas que sueñan con príncipes azules. Seguramente pensarán que hay demasiados cerdos y guarras y posiblemente si fueran atractivas a día de hoy se comportarían psicológicamente como las tías que detestan. Necesitadas de cariño y sexo (aunque nunca admiten esa necesidad), pero horrorizadas de ver que las quieren únicamente para sexo. En cambio tu pánico consiste en que sólo éstas se fijen en ti. O que te vieran tus amigos con ellas y te murieses de vergüenza ajena, jejeje.

4) Infantil: tendrá plagado de emoticonos su msn, de tal manera que su conversación se parecerá más a un jeroglífico egipcio que a un chat. Una tortura visual en toda regla y piensan que por entender ellas mismas lo que escriben al resto les debería pasar lo mismo. Aunque la mayoría les digan que eso molesta les importa tres cojones. Suelen usar como avatares ositos, bebés, corazones y cualquier cosa que irradie ñoñería, especialmente las rosas. Suelen escuchar Julandro Sanz, Luis Miguel y demás artistas empalagosos.

5) Interesantes, si, pero no xD: Son chicas generalmente guapas, bastante inteligentes que están cansadas de follar y salir los findes, que buscan algo estable y charlas más profundas que las que se pueden conseguir un finde. De 23 años para delante. Suelo conectar con ellas por conversación, y dicen que suelen querer quedar. Misteriosamente nunca tienen tiempo para uno. Parece una marquesa que sólo le falta una secretaria para gestionar su apretada agenda. Si se lo recuerdas más que tomárselo como un halago se sentirán presionadas (van de víctimas). Te sientes el último mono y suelen desaparecer del modo más
ruín. Te hacen pensar que realmente tienen compromisofobia que si les echas en cara algo no tienes derecho a ello y q si tienen el 0,00001% de ganas de hacer otra cosa la harán antes de quedar contigo: estudios, amigos, salir, viajes, familia... cualquier cosa es más importante que conocerte en persona. Ten en mente siempre el "hace más el que quiere que el que puede". Sus frases fetiche son: "ya te llamaré", "buscaré un hueco", etc. No les gusta dar explicaciones de lo que hacen o dejan de hacer y suelen tener comportamientos egoistas tipo "a muchos les hes dejado con el calentón y me he ido... porque he visto algo que no me ha gustado de ellos". Son así porque se lo pueden permitir. Sexualmente activas. Si escribiesen su vida sería un libro bastante interesante. Escurridizas y de nula palabra. A pesar de todo esto darías un brazo por estar con ellas (viendo lo desolador del panorama...) aunque por regla general serás deshechado sin una oportunidad real.

6) Friki, prácticamente inclasificables. Son muy pocas. Suelen tener gustos afines a los tíos pero físicamente suelen dejar que desear. Suelen tener gustos que no concuerdan con la multitud y se sienten orgullosas de ello (como buen friki).

7) Loka, normalmente crías con menos luces que un sótano sin ventanas. De menos de 20 años. Suelen escribir alternando mayúsculas y minúsculas y empleando caracteres ASCII extraños reemplazando las letras normales (¿para ser más guays?). Suelen reírse por todo, se auto definen locas, les encanta la fiesta y el desfase y suelen decir perogruyadas del tipo: "soy normal, me gusta divertirme y me gusta pasármelo bien. Soy amiga de mis amigos". Me pregunto yo a quién no le gusta divertirse, a quién no le gusta pasárselo bien y quién no es amigo de sus amigas. Suelen ser una preciosidad y escuchan la música más comercial. Conversaciones más vacías que con las lobas, aunque estos dos perfiles son perfectamente compatibles. Les suelen gustar los tíos mayores y se sienten orgullosas de que se fijen estos en ellas (algo sin mérito pues creen que aprecian su madurez y realmente ellos ven un braguetazo).

8) Calientapollas. Prometen como políticos y luego tienen menos palabra que un mudo. Mola eso de estar con una tía que si te arrimas a ella te llama la atención y que luego al separarte te toca la pierna o te besa. Realmente este es sólo un caso aislado en la que me vi en esa situación. Los motivos más comunes que originan este comportamiento son: para alimentar su ego, por diversión o para comprobar si continuan en el mercado. Las mujeres pueden invernar mejor por largas temporadas sin sexo, lo llevan mucho mejor que nosotros (Dios da pan al que no tiene dientes) y emplean esta técnica ruin para sus fines
egoistas. ¿Hay muchos tíos calientacoños?

Yo ante semejante percal procuro no tomar en serio a esta gente hasta que no hacen acto de presencia y procuro no gastar ni un sms (algunas parece que lo único que quieren es que le engorden el ego a través de mensajitos que demuestren que suspiran por ellas). Si alguna te interesa y no quedas con ellas es una pérdida de tiempo. Lo de los sms es sencillo, ya bastante tiempo se pierde como para encima que te rasquen el bolsillo. Al final como los nazis, si los judios no valían ni una bala, algunas no valen ni el mísero coste de un sms. De ahí que procure mandarlos por internet para que me salgan gratis.

Esto es la teoría, demasiadas veces parece que me he esforzado en ver a estos sujetos tal como no son. Las necesidades sexuales y amorosas al final aprietan, y acabas tirando de gente que no se lo merece, y dando más oportunidades a gente que te ha fallado. El resultado es que te quedas anclado a la pantalla del ordenador con cara de tonto y un montón de mensajes gastados que piensas que no te han servido para nada. Gratificante...


RESUMEN:
A grandes rasgos uno busca, ellas no. Más te vale no decirlo porque ellas más bien no quieren nada ni "complicarse" la vida. Son diferentes a nosotros, más "complejas" y muchas veces no saben ni lo que quieren, pero seguras de lo que no quieren. No puedes exigir nada, sino te gusta lo que encuentras te jodes, nadie te ha pedido tener iniciativa con alguien que no quiere tenerla. Que tengas que llevar el papel activo es lo normal. Sino queda no se lo eches en cara
porque es contraproducente: acepta que tiene amigos, familia y eventos por delante de ti. Sino quiere tema ya estabas avisado de antemano. Si te deja a medias en la cama calla que la pones nerviosa y si no quiere nada en el terreno sentimetal creete cuando dice que viene de una relación difícil y que no está preparada.


RECOMENDACIÓN:
Así que nada, yo recomiendo no tomar a nadie en serio hasta que no la veas. ¿Por qué ibas a hacerlo con alguien que no se molesta en darte una oportunidad en persona para conocerte? ¡No te encierres! Vale más no "forzar" a tus contactos viejos y que busques savia nueva. Mejor andar rondando a 15 que a 5. Aunque haya una que te encante lo peor que puedes es estar de ella todos los días, eso de "el que la sigue la consigue" no es cierto, más bien significa agobio.
Si ves que alguien no te aporta nada o que no te puede aportar nada puerta. Sólo te hará perder tiempo que podrías aprovechar para otra gente, nueva gente, hobbies, viejos amigos, una pelicula, etc. Espérate siempre lo peor, para no desilusionarte. Inténtalo con todas las que te interesen PARA ALGO, ellas ya se
descartan con su comportamiento, negativas, falta de tiempo, ganas, iniciativa, inmadurez, etc.
Si la cosa se enfría, golpe de efecto. Quédate con ella, invitala al cine, a cenar, lo que haga falta, cuentale historias raras de tu vida que la dejen perpleja. El caso es llamar la atención, ten en cuenta que tienes una gran competencia. Si esa chica que tantísimo te gusta y darías un brazo te falla como
persona, SÉ INTELIGENTE Y FRÍO, táchala como persona y vela como un cuerpo. O simplemente como una posible amiga con derecho a roce. Si te falla simplemente ve que no puedes contar como ella para algo serio, pero no te encierres. Seguramente el cuerpo te pida sangre, borrarla y desadmitirla, pero personalmente puede que luego la eches de menos (sí, a pesar de todo) y puede que después de tragar y ese problema la cosa funcione. Tragar y seguirles el rollo no es perder el orgullo. Lo importante es ser consciente de la situación y entender porqué tienes que actuar así. El hecho de que trates como una princesita a esa petarda es porque no merece mejor trato que la "engatusación". No está mal que te fallen y que tú la pagues diciéndole lo que quiere oir. Ya es más de lo que ellas harían por nosotros. ¿Merece respeto alguien que piensas que te lo ha faltado? No gastes mucha pasta para nada. Yo personalmente prefiero gastarme una cena en una chica que te interesa que estar como un tonto mandando mensajitos. Házselo ver, tiéntala con eso. Y que por mentir o forzar las situaciones no pasa nada. La cosa es no ser un cabrón. Por decir que es más guapa de lo que es o por tirar de una que no tiene seguro que quiere hacerlo o no está segura de quedar, a mi modo de ver. Hay tantísima insegura que espera que decidan por ella que si no tiras mucho por ello nunca va a pasar nada.

PD: si alguna chica de Asturias se apiada de mí que no dude en pedirme el msn :-P

No sé si al final de leer todo esto (si algún masoca tuvo paciencia) pensaréis que estoy loco o que soy más feo que el culo de un mono. Simplemente quería ver la acogida de la gente y tomarme con humor las desgracias de la vida. :)
 
Resumiendo, no follas y no sales de casa, encima lo gozas con el chat de chueca buscando transexuales, debes de ser muy feliz jurjurjur (risas malignas).

PD: Don´t cry for you Argentina.
 
Re: ¿Condenados a entendernos? El chat y mis oscuras reflexi

}{eRc}{i rebuznó:
LOS TÍOS VEIS UN PAR DE TETAS Y OS CEGÁIS:
Creo que el caso más evidente de ceguera es el de la mujer maltratada. Cuando una mujer se enchocha por un hombre éste ya puede cagar para ella, no tenerla en cuenta y en los casos más extremos auténticos cabrones se aprovechan de esa situación y las maltratan. Y ese enchochamiento es aún más necio que el de cualquier hombre. Hay un montón de casos en los que él tratará mal a su chica, habiendo cuarenta detrás de ella que encima la tratarían con más respeto. Es
como estar en un curro de mierda explotada y humillada por el jefe mientras rechazas las ofertas de empleo que te llegan sin buscar. Un tío no estaría tan lobotomizado, si le tratan mal y tiene mejores opciones picando a la puerta no sería tan corto de miras. Y para esta ceguera no es necesario el mal trato, a veces te preguntas si más que un tío majo lo que necesitan es un cabrón que se crea superior y la mangonée.

(...)

PD: si alguna chica de Asturias se apiada de mí que no dude en pedirme el msn :-P

Afortunadamente no soy asturiana.
 
Te admiro, has hecho un post que he leido entero, que me ha parecido interesante y reitero todo lo dicho excepto lo de los tipos de tías y lo de la infidelidad. Pienso que la gente en general tiene sus fases, y hay gente que se queda anclada en una por tiempo indefinido. Yo ahora tengo novia estable desde hace dos años, estoy enamorado y no siento atracción por otras tías mas que la típica sexual, pero que no llega ni a un cuarto de la que me produce la parienta.

Aparte, de las tías hablas como si sólo existieran en un chat o en una discoteca, he conocido tías hasta en el cine. Ya no es buscar o no buscar, es más bien encontrar o dejarte ver. La seducción no es solo la forma de ligar de un cani cualquiera o de un estereotipo, también se puede ligar de una manera incluso tímida y contraproducente la cual te hace ver que no todas son tan putas.

Discrepo en ciertas cosas pero admiro tu trabajo y está todo muy bien redactado, que por cierto he guardado haciendo un copypaste y poniendo de título "Memorias de un colgao de Putalocura".

En definitiva que muy bien, pero he de soltar un par de cosas insultantes que si te ofenden perdóname pero das la talla de:

Colgao, friki y obeso que busca en las salas de chat en las que sólo hay pollas y tias con tiburón con el objetivo de echar un polvo o de que escuchen sus lamentos. Pues en las fotos sale un poco mas guapo que en la vida real y en una discoteca se pondría a sudar y con las piernas temblando lo cual conseguiría que fueses como una bomba de olores corporales en contínua expansión. Además de que hablas de las tías y de como actuar como si todos hablasemos por chat o msn y ligasemos de esa manera, es decir. A mi si una tía me falla, no la hablo, me olvido de ella y adiós muy buenas, no la BORRO y la DESADMITO.

ROFL

A y B es igual a C (Chat y Colgado = a TRISTE)
 
Re: ¿Condenados a entendernos? El chat y mis oscuras reflexi

}{eRc}{i rebuznó:
mis videojuegos les suenan a chino

Pedazo de NERD, puto retrasado , como te pongas a hablar de videojuegos con mujeres es que voy a donde estés y te pego una paliza por friki y por triste.

Sal de casa desgraciao , que eres un desgraciao
 
un frasco entero de xanax y ahorrate el sufrimiento de escribir semejantes tochos...

o eso o buscate una vida
 
Muy bien chavalote, has conseguido aumentar la tasa de aburridos lectores en un 99%.
Sagrada biblia te has montado amijo, por lo que me tomaré el privilegio de recomendarte que salgas de casa y escribas poesía en algún paraje cercano de tu putrefacto pueblo, el cual te está convirtiendo en un uraño de pies a cabeza.
Por último y para despedirme; <"Un hombre no se mide por el vacío que deja cuando se va, sino por el tamaño de su polla">.

Mi revolución sigue, ¿serás tú el próximo?.
 
Yo me he reido bastante del tipo este, liga por chaaaaat xDDDD

PD: Propongo un concurso, haceros pasar por tia con un msn falso entrar a un chat calentorro y a ver cuantas capturas de pollas podeis hacer sin ni siquiera ponerles la cam (Por aqullo de que si le poneis la cam veran que sois maromos peludos...)
 
30vocvo.jpg




ouaaaaaaaaahh...otro que no folla...
 
Deberías abrirles la cabeza a golpes con la puta Play y follartelas mientras aun respiran; que no tienes arte, coño.
 
En el año aproximado que llevo leyendo este foro nunca había visto un ladrillo tan grande que no es ningún corta y pega.

Al autor del hilo recomendarle que salga de su habitación y que deje los chats porque leyendo la extensión de las reflexiones con las que nos ha deleitado me hace sospechar que su vida sexual y social gira en torno a ello. :S

El chat es una simple entretenimiento espúreo. Espero que algún día te enteres.

Salga más de su habitación hombre!
 
Re: ¿Condenados a entendernos? El chat y mis oscuras reflexi

}{eRc}{i rebuznó:
Me gustaría compartir algunos pensamientos.


En este punto, perdí totalmente el interés.



Capitán Jack rebuznó:
Esto debería ir en el subforo ligue.


Pequeño Timmy rebuznó:
Esto debería ir en el subforo tristeza.


No, no y no. Esto va en el subfuro HECES PESTILENTES.
 
Re: ¿Condenados a entendernos? El chat y mis oscuras reflexi

}{eRc}{i rebuznó:
No me gusta salir por diferentes motivos que no vienen a cuento.
nerd.png


Se acabó, no voy a leer más. Eres tan deprimente que me vas a joder el domingo entero.
 
Re: ¿Condenados a entendernos? El chat y mis oscuras reflexi

}{eRc}{i rebuznó:
No me gusta salir por diferentes motivos que no vienen a cuento.


Conozco a alguen que tenia el mismo problema, bueno era parecido; pero ya lo ha superado.Animo Hamijo.

LaraLibr.jpg
 
Debes entender que la gente "normal" usa el messenger para tener a sus amigos "reales", a sus ligues "reales", a sus compañeros de trabajo "reales"... No puedes pretender que el resto del mundo se tome tan enserio el chat, el messenger o cualquier mierda que utilices para conseguir tías, sólo porque a ti no te salga de la punta el cipote salir por la noche, (O DE TU CASA) por "razones que no vienen al caso". Pues si que vienen al caso, ya lo creo que vienen.. Son el motivo por el cual te escudas detrás de un monitor intentando buscar a la mujer ideal en vez de salir a la calle a que te de un poco el sol en la frente. Es posible que seas jodidamente gordo o te falte un ojo o tengas una pierna más larga que la otra, pero no dejes que eso enmascare tu interior y abre los ojos a esa realidad alternativa para ti que no es más que el mundo real para el resto.
 
Esto debería ir en el subforo tristeza.

&

Esto debería ir en el subforo ligue.

Viene a ser lo mismo amijos.

Por cierto, al innovador que se dedica a coger pantallazos de pollas sin él poner la cam, decirle que si deprimente es escribir este hilo, bastante más hacer lo que tú haces, debido a tu indisposición de aprovechar el tiempo porque, no sé si recuerdas que tienes cáncer :).

Sigue la revolutio :)
 
No tengo amigos ni nadie que me quiera, estudios, trabajo, sueños o aspiraciones. Tampoco tengo nada gratificante que hacer por que soy patético en todos los campos de la vida, y si tuviese cancer me seria indiferente, por lo menos así habría algo que me saque de mi aburrida rutina.
Por estas razones hacer pantallazos de tíos con la picha fuera es para mi algo tremendamente emocionante en lo que volcar mi patética existencia.

Un saludete :wink:
 
Juanito el malo rebuznó:
No tengo hamijos ni nadie que me quiera, estudios, trabajo, sueños o aspiraciones. Tampoco tengo nada gratificante que hacer por que soy patético en todos los campos de la vida, y si tuviese cancer me seria indiferente, por lo menos así habría algo que me saque de mi aburrida rutina.
Por estas razones hacer pantallazos de tíos con la picha fuera es para mi algo tremendamente emocionante en lo que volcar mi patética existencia.

Un saludete :wink:

Muchos de por aqui no tenemos amigos, no salimos, nuestro trabajo es una mierda y la vida nos da asco, pero no hacemos pantallazos de tios para verles la polla, asi que amigo es usted GAY
 
Re: ¿Condenados a entendernos? El chat y mis oscuras reflexi

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Afortunadamente no soy asturiana.


Cuanto la mamada zorra de mierda?
 
ahorcado.jpg



Le aconsejo que salga de casa. Usted tiene demasiado tiempo libre y ha perdido el contacto con la realidad. Ciberhamijo
 
Arriba Pie