Conducir endrogao

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.778
Porque no es lo mismo conducir bajo los efectos de un porro que del caballo me veo OBLIGADO a abrir este hilo.

-Alcoholol-> Ésto está chupado No va apasar nada A ver, tomámoslo con calma; llaves en el contacto y primera, ésto va dabuti, primera recta: checked, concentración ante todo,UYUYU ¡¿dónde va ese desgraciao?! ¡BADOUM!

-Porros-> Joder, pedazo fumadón llevo, espero que no se me note. Si me para la poli me verá los ojos como una parturienta. Mejor paro en una área de servicio y vacío el cenicero... éste coche es de la secreta, ¿me están mirando o algo? ¿Cambio el cassette? ¿Me he chinao el asiento? ¡BADOUM! Me apetece un donuts.

-Cocaína-> Aquí tengo que romper una lanza a favor de @Perrino Chico , ya que no es lo mismo ir enfarlopao hasta las trancas que ir con una punta o dos. Vamos por el caso bestia. El coche va solo, estoy marcando mi mejor tiempo de Móstoles a casa la chorba, subo a tope la música Pont Aeri. Vaya, parecía que esta curva no era tan cerrada ¡BADOUM! Pues no duele tanto una factura abierta de fémur. Chún-chún-chún

Caballo-> El pedal del embrague va fino-finísimo... ¿Puse gasolina? Bah, da igual. ¿Estoy escuchando música en el reproductor? ¿No es esta encina de ahí la más bella que he visto nunca? ¡BADOUM! ¿Es ésto la muerte? Es dulce.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vengo de conducir bajo los efectos de la coca, señores, y aquí estoy, he llegado vivo jajaja. He comprado chocolate a la taza con ensaimadas, qué rico. Ahora a comer como un serdo. 🎃
 
Se nota que hablas con conocimiento de causa, yo te creo hermano.
 
Te faltan las pirulas legales: conducir bajo los efectos de un Trankimazin , un Diacepam, tres lorazepanes, etece etec, etece
 
Con la motillo de chaval,seguramente el 100% de las veces iba fumado y cero impactos de consideración :lol:
 
A mi me pillaron una vez con 4 copas encima y me cayeron 2 meses sin carnet y 50000 pesetas me parece. Pagué y pedí que me quitaran el carnet en enero y febrero de 2002, aún estoy esperando la respuesta.
 
Pues una vez tuve que conducir después de haberme hincao un chuletón de 700 gr de buey (ya sería vaca) con su guarnición de patatas asadas y joder, lo pasé mal, la verdad, me entraba una modorra que pa qué y casi BADOUM! ¿Se podría decir que iba puestísimo de chuletón y que sus efectos interferían gravemente en la conducción?
 
Dejaos de drogas.
EDAD + CANSANCIO +NEGATIVA A USAR GAFAS
 
Yo he desbloqueado los logros de conducir bebido, litros de alcojol, y fumado.
Pero no mas, wey!
 
Pues una vez tuve que conducir después de haberme hincao un chuletón de 700 gr de buey (ya sería vaca) con su guarnición de patatas asadas y joder, lo pasé mal, la verdad, me entraba una modorra que pa qué y casi BADOUM! ¿Se podría decir que iba puestísimo de chuletón y que sus efectos interferían gravemente en la conducción?

Pues ya había oido cosas asi, y mas de una vez me ha pegado una sensación de estar algo pedete después de comer a saco, mismamente el sábado, que me comí un chuleton de 1.200 con su ración, y solo lo acompañe de una cerveza.

En una pagina de mujeres lo explican asi:

"Aprendí además sobre el efecto tan tóxico que tiene el darnos un atracón. Cuando comemos demasiado al sistema digestivo no le da tiempo a eliminar tanta comida, así que ésta se queda en el estomago, se pudre, se descompone y se fermenta. Esto genera Candida (hongos/levaduras) y se convierte en alcohol. Esto causa el mismo efecto que si te tomaras una copa de alcohol de verdad; el mismo efecto anestesiante. Por eso muchas dejamos la sustancia y empezamos a comer mucho. Si somos comedores compulsivos, la comida es una droga más. Buscamos anestesiarnos y relajarnos con lo que sea. Así que podemos estar borrachos de tanto comer."
 
fab.JPG
 
Conducir con cagalera -> Posturas imposibles en el asiento del conductor. Retortijones demoníacos. Dolor en el bajo vientre. Resoplar en cada semáforo. Mirar el reloj cada 30 segundos. Plantearse continuamente si es buena idea meterse en la próxima calle, parar en doble fila y cagar entre dos coches. Llegar a casa tras los 10 minutos más largos de tu vida. Ir del coche al ascensor caminando como El Langui. Sentarse en el váter y ver la luz. ¡BADOUM!
 
Última edición:
Yo he conducido bajo los efectos del modafinilo.

Centrado en lo mío, atento a todo, son sueñoi

Mola.


De jovencito conduje bastantes veces ebrio. Incluso al borde del comando etílico.

En cuarta, a 45/50 por hora y a quien le estorbe que me adelante. Muy despacio y con muy buena letra, el miedo a liarla parda ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Sustito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie