Conexion compartida

Señor Canuto

RangoAsiduo
Registro
23 Dic 2004
Mensajes
777
Reacciones
0
Tenia la conexion compartida hasta que esta mañana me ha empezado a tocar los cojones, lo tengo todo bien configurado, las 2 tarjetas de red 10/100 en mi pc y en el otro una y asta ahora siempre me habia ido bien pero ahora se me queda todo el rato consiguiendo direccion de red en el mio y en el otro y cuando me pongo a configurarlo de nuevo igual , ni puta idea de que puede ser por que no he tocado nada , echarme un cable jefes
 
Revisa la configuración del protocolo TCP/IP no vaya a ser que esté en modo de Obtener dirección automáticamente y se la tengas que poner a mano.

Sinó prueba a cambiar el cable, muchas veces se estropean los conectores y la gente no los comprueba.
 
Señor Canuto rebuznó:
Tenia la conexion compartida hasta que esta mañana me ha empezado a tocar los cojones, lo tengo todo bien configurado, las 2 tarjetas de red 10/100 en mi pc y en el otro una y asta ahora siempre me habia ido bien pero ahora se me queda todo el rato consiguiendo direccion de red en el mio y en el otro y cuando me pongo a configurarlo de nuevo igual , ni puta idea de que puede ser por que no he tocado nada , echarme un cable jefes

Te ayudaría pero te juro que no me he enterado de una mierda macho.
 
WinterM rebuznó:
Revisa la configuración del protocolo TCP/IP no vaya a ser que esté en modo de Obtener dirección automáticamente y se la tengas que poner a mano.

Sinó prueba a cambiar el cable, muchas veces se estropean los conectores y la gente no los comprueba.

Efectivamente esta en obtener automaticamente, pero es que no se la que hay que ponerle , esto no me habia pasado nunca
 
He probado ya todo y nada se me queda asi todo el rato

65c_Dibujo.JPG
 
¿Porque seguís alojando las fotos en mierdas de paginas con las que hay?
 
Si es una conexión de tu casa, me imagino que tendrás un router al cual
le llegan los dos cables de red. Si el router no tiene activado un servicio
de asignación automática de IP, cosa que no lo suelen tener en redes
domésticas, tendrás que especificar las direcciones en el protocolo TCP/IP.

Ejemplo de configuración típica de red doméstica:

PC1
IP: 192.168.0.2
Subnet Mask: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.0.1
DNS (depende de tu proveedor)

PC2
IP: 192.168.0.3
Subnet Mask: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.0.1
DNS (depende de tu proveedor)

ROUTER
IP:192.168.0.1

Espero que te sirva.
 
WinterM rebuznó:
Si es una conexión de tu casa, me imagino que tendrás un router al cual
le llegan los dos cables de red. Si el router no tiene activado un servicio
de asignación automática de IP, cosa que no lo suelen tener en redes
domésticas, tendrás que especificar las direcciones en el protocolo TCP/IP.

Ejemplo de configuración típica de red doméstica:

PC1
IP: 192.168.0.2
Subnet Mask: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.0.1
DNS (depende de tu proveedor)

PC2
IP: 192.168.0.3
Subnet Mask: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.0.1
DNS (depende de tu proveedor)

ROUTER
IP:192.168.0.1

Espero que te sirva.

Muchas gracias por tu ayuda pero eso no me lo soluciona, tengo cable modem de ONO, voy a optar por la solucion rapida : el formateo
 
No hay q configurar el TCP/IP porque eso es ininconfigurable, no tiene nada q ver, un protocolo es como esta definido en los RFC's y no hay nada q configurar en ellos. En todo caso lo q tendras q configurar es tu conexion. No te puedo ayudar no porque no lo sepa sino porque no entiendo nada de lo q has escrito, solo se q tienes 2 tarjetas de red y no te van, curratelo un pco mas macho, di en todo caso como lo tienes, si tienes router, switch, ... q no somos adivinos.
 
Señor Canuto rebuznó:
Pandani rebuznó:
¿Porque seguís alojando las fotos en mierdas de paginas con las que hay?

Tio eso es lo de menos ahora..no me seais gandules y echarle un vistazo al link
Por eso te lo decia,por que no veo la foto coño
 
Señor Canuto rebuznó:
WinterM rebuznó:
Si es una conexión de tu casa, me imagino que tendrás un router al cual
le llegan los dos cables de red. Si el router no tiene activado un servicio
de asignación automática de IP, cosa que no lo suelen tener en redes
domésticas, tendrás que especificar las direcciones en el protocolo TCP/IP.

Ejemplo de configuración típica de red doméstica:

PC1
IP: 192.168.0.2
Subnet Mask: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.0.1
DNS (depende de tu proveedor)

PC2
IP: 192.168.0.3
Subnet Mask: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.0.1
DNS (depende de tu proveedor)

ROUTER
IP:192.168.0.1

Espero que te sirva.

Muchas gracias por tu ayuda pero eso no me lo soluciona, tengo cable modem de ONO, voy a optar por la solucion rapida : el formateo


vaya hombre, te me has adelantado a mi sabio consejo :137
 
¿Todo lo solucionais formateando? :shock:
Seguramente tu problema sera una pijada que se puede resolver en un par de minutos si nos dieras mas detalles sobre tu red y tu conexion. A tu manera te tiraras minimo un par de horas reinstalando. Que tengas suerte pringado.
 
No, al final no he formateado me he ido de cervezas y acabo de volver, vamos a ver tengo ono 600 y 2 tarjetas de red en mi pc y otra en el otro pc simplemente
 
Hijos de puta ayudadme, vamos a ver he configurado todo bien en mi ordenador, me crea el puente de red perfectamente y le asigna la ip 192.168.0.1 a la tarjeta de red que conecta el mio con el otro pc, pero es que en el otro pc no le asigna ninguna ip, se queda con la conectividad limitada o nula de los cojones y si le asigno yo una ip bien, pero luego no me deja entrar en ninguna pagina, ahora si me he explicado claro
 
En el otro pc si pongo que pille la ip automaticamente se tira hay 3 horas para que al final te salga conexion limitada o nula.
 
Atrás
Arriba Pie