Confesad vuestros pecados a Joputica.

Joputica

RangoVeterano
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Hola mamarrachos. Como pasa el tiempo, eh. Parece que era ayer cuando andaba todo el santo día tocando los cojones con mis soplapolleces eh cabronazos... Pero esos días ya han pasado, ahora me he hecho un hombre de provecho y he encaminado mi vida al paraiso.
Sí, me he hecho cura, de esos a los que les gusta catar el vino consagrado, saborear las deliciosas ostias, y orar ante las agradecidas multitudes cristianas.
No penséis que soy uno de esos curas a los que les gusta manosear a jovencitos prometiéndoles ser los próximos monaguillos en su iglesia, yo no soy así, no soy gay, así que solo les hago esas promesas a las mujercitas. hihi.
Había pensado que yo podría ayudaros a ser aún mejores siervos del altísimo, escuchando vuestras confesiones más degradantes, esos actos de los cuales os sentís avergonzados y que no os dejan conciliar el sueño por las noches. Ya me encargaré yo de que redimáis las culpas.
No pretendo que me contéis que os la peláis como un jodido mono, eso ya lo se. Quiero que abráis vuestros corazones al divino mandatario y me dejéis ver en su interior, mamonazos.

Oremos al Señor HIJOS DE PUTA. hihi

joputicacalvo.jpg

Joputica rebuznó:
Hola mamarrachos. Como pasa el tiempo, eh. Parece que era ayer cuando andaba todo el santo día tocando los cojones con mis soplapolleces eh cabronazos... Pero esos días ya han pasado, ahora me he hecho un hombre de provecho y he encaminado mi vida al paraiso.
Sí, me he hecho cura, de esos a los que les gusta catar el vino consagrado, saborear las deliciosas ostias, y orar ante las agradecidas multitudes cristianas.
No penséis que soy uno de esos curas a los que les gusta manosear a jovencitos prometiéndoles ser los próximos monaguillos en su iglesia, yo no soy así, no soy gay, así que solo les hago esas promesas a las mujercitas. hihi.
Había pensado que yo podría ayudaros a ser aún mejores siervos del altísimo, escuchando vuestras confesiones más degradantes, esos actos de los cuales os sentís avergonzados y que no os dejan conciliar el sueño por las noches. Ya me encargaré yo de que redimáis las culpas.
No pretendo que me contéis que os la peláis como un jodido mono, eso ya lo se. Quiero que abráis vuestros corazones al divino mandatario y me dejéis ver en su interior, mamonazos.

Oremos al Señor HIJOS DE PUTA. hihi

joputicacalvo.jpg

No me lo e leido pero aprovecho para decirte que le digas a tu madre que me devuelva los calcetines, que me los deje ayer en tu casa.

Confieso que me la casco con las 2 manos por q con una no me llega.Joder la vida es larga y dura.

Tambien me trago espadas y meo cuchillas.

Eres un pesado de cojones xo la foto esa de calvo tiene su gracia ajjaja :lol:

Blanca rebuznó:
Eres un pesado de cojones xo la foto esa de calvo tiene su gracia ajjaja :lol:

hihihihihi que HIJA DE PUTA! Calva TU MADRE hihihi yo solo tengo entradas.

ajjajajja
Calla anda, q va a parecer q me he fumao un porro
amparoooooooooooooo

Blanca no le hagas caso que yo te aquiero nena...

Blanca rebuznó:
ajjajajja
Calla anda, q va a parecer q me he fumao un porro
amparoooooooooooooo

hihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihi, me lo explicas?

Joer, este ahora con vocacion pastoril. Me supondria que los clones eclesiasticos son suyos si no pensase que tambien es un clon.

Es asqueroso lo que tiene al lao del labio
K ASCO!!!!!!!!!!!!!!
DONDE COÑO AS METIO LA BOCA????????
:x :x :x

Ismaelo Lolailo rebuznó:
Joer, este ahora con vocacion pastoril.

Que va, ahora ya vuelvo a pasar de Dios, al principio estaba muy bien y se follaba bastante, pero me he dado cuenta que siendo cura sigo teniendo ganas de cagar. Ya no me gusta.

Yo soy puro y casto, no cometo pecados.

No tengo pensamientos impuros, no me toco, no me drogo, NO MIRO PUTALOCURA...

:-o

Es el anticristo y nos quiere seducir con su boca de chocho,(fijense hermanos que hasta tiene periodo en esa parte el condenado)
Usted no es sacerdote, usted es una berracion mas de satanas y ardera en el infierno con el. No escucheis sus palabras, son veneno ponzoñoso.
A ti te soltaba yo en la habitacion del padre juan como a los monaguillos malos, te darias cuenta de que el brazo de dios es fuerte y alargado y que no sienta bien que te lo metan por el culo santisimo hijo de la gran perra(con perdon para esas criaturillas de dios).
Pide perdon o preparate a sufrir maldito bastardo

PIO XIV rebuznó:
Es el anticristo y nos quiere seducir con su boca de chocho,(fijense hermanos que hasta tiene periodo en esa parte el condenado)
Usted no es sacerdote, usted es una berracion mas de satanas y ardera en el infierno con el. No escucheis sus palabras, son veneno ponzoñoso.
A ti te soltaba yo en la habitacion del padre juan como a los monaguillos malos, te darias cuenta de que el brazo de dios es fuerte y alargado y que no sienta bien que te lo metan por el culo santisimo hijo de la gran perra(con perdon para esas criaturillas de dios).
Pide perdon o preparate a sufrir maldito bastardo

hihihihihihihihihiiihihi eres viejo, mola.

Recuerda usted las diez plagas ?
Pues las tengo grabadas y las voy a editar en video y dvd, asiq ue imaginese usted si soy viejo, tanto como mis valores hijo de satanas

Atrás
Arriba Pie