Confesaos al Cardenal.

CardenaldelaPolla

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2006
Mensajes
416
Reacciones
31
Hace cuánto que no pisáis una iglesia, queridos fieles?
Cuándo fue la última vez que alguno entró en un confesionario a purgar sus pecados?
Para los que aún estén en pecado, que sepan que por el poder que me otorga la Iglesia y a través de este post, quedan absueltos de casi todos sus pecados In Nomine Patre Et Fili Et Spiritu Sancti Amén.
 
no me confieso desde los 14 años
pecados:

he robado
la zoofilia
precticado sexo oral con hombres y mujeres, pero nada de prenetacion
 
Recuerdo haberme pajeado a conciencia a costa de una monjita que iba a la iglesia al lado de mi casa.

Tenia una pinta de lamedora de pollas que me ponia a mil.
 
La última vez que fui a misa fue el día de todos los santos, y por casualidad... No comulgué porque estaba en pecado. Confesarme lo hago cada mes, pero en vez de con un sacerdote, con un psiquiatra. :x
 
yo no voy al confesionario desde que me la empecé a cascar...y ahora solo voy a bodas(mas que nada porque la comida de despues lo merece)y tambien a funerales(son divertidos...)
 
mohamed atta rebuznó:
yo no voy al confesionario desde que me la empecé a cascar...y ahora solo voy a bodas(mas que nada porque la comida de despues lo merece)y tambien a funerales(son divertidos...)
que esto lo diga un inmolado integrista islamico, no deja de ser gracioso...
 
Oh, señor!!!!anoche peque!!!!!librame de mi pecado!!!!no volvere a copular con medidas anticonceptivas!!!!
 
Max_Demian rebuznó:
mohamed atta rebuznó:
y tambien a funerales(son divertidos...)

Si tú lo dices.

no lo sabes tu bien....sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la cafeta de la morgue...suele salir barata y ponen tapa :shock: .lo jodido no es el que se va...lo jodido es el que se queda y es divertido intentar adivinar quien de los presentes viene en plan hipocrita y quien esta sufriendo la perdida de verdad...asi como ver entre los presentes quien sera el proximo en "doblar la servilleta"para volver a reunirse en tan sacro sitio
 
Benito rebuznó:
mohamed atta rebuznó:
yo no voy al confesionario desde que me la empecé a cascar...y ahora solo voy a bodas(mas que nada porque la comida de despues lo merece)y tambien a funerales(son divertidos...)
que esto lo diga un inmolado integrista islamico, no deja de ser gracioso...

oye....que me converti en el momento en que entraba en la oficina con el morro del avion y tuve una mision mistica :shock: pero claro...eso no vende...tu ni caso a lo que dicen la tele :wink:
 
micropene II rebuznó:
precticado sexo oral con hombres y mujeres, pero nada de prenetacion
Pues has hecho bien, no es bueno darle a la netación sin experiencia previa en otras facetas del estilo.

Y... ¿si me confieso a un cardenal...

871871rectus_sheath_hematoma.jpg


...qué va a hacer? ¿dejar de doler? :lol:
 
kakerlak rebuznó:
¿Cómo se guardan los videos del youtube? :oops:

Haces capturas de los fotogramas, los empalmas con un editor de video y lo guardas como .avi.
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
micropene II rebuznó:
precticado sexo oral con hombres y mujeres, pero nada de prenetacion
Pues has hecho bien, no es bueno darle a la netación sin experiencia previa en otras facetas del estilo.

Y... ¿si me confieso a un cardenal...

871871rectus_sheath_hematoma.jpg


...qué va a hacer? ¿dejar de doler? :lol:


Pese a lo absurdo del post, llevo despollandome un buen rato :D :D :D . Como debe de doler!!!!
 
Puffffffff pues ya llevo por lo menos tres añitos que no piso la iglesia a no ser para asistir a eventos tipo bodas, comuniones o bautizos, jolines como nos echa a perder putalocura, con lo buenecita que yo era antes y mis papis pagando un colegio de monjas para esto, en fin agradezco su redención via post jejjeje.
 
Puffffffff pues ya llevo por lo menos tres añitos que no piso la iglesia a no ser para asistir a eventos tipo bodas, comuniones o bautizos, jolines como nos echa a perder putalocura, con lo buenecita que yo era antes y mis papis pagando un colegio de monjas para esto, en fin agradezco su redención via post jejjeje.
 
Etiquetas Etiquetas
adder sal del botiquin ya
Arriba Pie