Confesiones de un emasculado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.828
Reacciones
11.471
Hace unos días tuve un rifirrafe con varias personas en un hilo sobre cómo desvirgarse. Dicho suceso, unido a ciertas sensaciones que me han asaltado en los últimos tiempos, me han llevado a ciertas conclusiones (tal vez tempranas), que he decidido compartir con ustedes. También, porque llevo demasiado tiempo haciendo alusiones a mi situación en hilos varios, y tengo ganas de explicarme.

Primero los datos externos:


  • Tengo 32 años y soy virgen, completamente, no tengo ni he tenido con ninguna tía contacto físico más allá del que se tiene con cualquier persona que saludemos por la calle.

  • Mi vida social ha sido y es prácticamente nula, aunque aparentemente me llevo bien con todo el mundo no tengo amigos íntimos (los tuve durante una época), la mayor parte de mi vida ha sido una largo ir y venir de casa a la escuela, de casa a la universidad, de casa al trabajo, etc. Nada de fiestas, ni de vacaciones, ni de viajes de fin de curso, nada excepto alguna salida nocturna o borrachera ocasional.

  • Mi vida académica y laboral está, a tenor de los resultados, por debajo de la media: no terminé la carrera, tengo un trabajo que no me llena y que es inferior al que podría tener. Sobra decir que vivo con mis padres, mayor fracaso que ese...

  • Físicamente no soy lo que podría haber sido, dado que durante toda mi adolescencia y juventud he estado siempre, salvando breves temporadas, en la categoría de los obesos mórbidos. Aunque genotípicamente hablando, no creo tener defectos destacables.

  • Sólo destaco en mi inteligencia, creo. Tengo gran capacidad de absorber información y analizarla, gran capacidad de pensamiento abstracto y soy bastante culto, o al menos eso dice la gente.

Esta es la situación actual. Por supuesto la mayoría os preguntareis: ¿cómo cojones has llegado a esto? No os aburriré con la gran variedad de excusas que he manejado durante la vida, lo haré con la actual. Estoy como estoy porque nunca he sido capaz de actuar como un hombre. Y no he aceptado esto hasta hace poco.

¿Porqué no he actuado como un hombre?

Mi madre siempre fue una persona controladora, exigente y sobreprotectora. Cuando sus exigencias no se veían satisfechas, recurría a la violencia o al victimismo: su única forma de amor era la sobrealimentación. Mi padre siempre estuvo ausente de mi educación, excepto en lo económico. Soy hijo único: resumiendo, durante años cumplí a la perfección el retrato del niñito enmadrado. He sido lo suficientemente inteligente para darme cuenta de lo malo de todo esto, pero no lo suficientemente fuerte como para liberarme, con lo cual, de los 15 años para arriba todo fueron broncas en mi casa, porque me revelaba constantemente contra sus intentos de control. A día de hoy, mi madre me define como un "hijo de puta", y no siento nada por ella. No le quedan muchos años de vida y ya estoy preparado para ello.

Siempre crecí pensando que no valía nada: esta creencia me ha perseguido toda la vida, y lo gracioso de esto es que cuando uno cree algo, sin darse cuenta va tomando las decisiones de tal manera que se labra una realidad que confirme su creencia.
Esta falta de autoestima se transmuta en un sentimiento muy grande de inadecuación hacia mi propio cuerpo, que es, junto al valor, el centro de la masculinidad (y no me refiero a la belleza del cuerpo, sino a su poderío, el macho se diferencia porque es físicamente poderoso). Esto tiene síntomas terribles, por ejemplo, que me toquen me causa ansiedad.

Cuando era niño siempre estaba asustado, pero sobre todo lo estaba de los otros niños. Asustado de las peleas, asustado de los deportes, asustado de todo lo físico. Por supuesto, los otros niños percibían mi debilidad y en general iban a por mí, pero vamos, nada que ningún niño gordo y con gafas no haya pasado. Esta seguridad suya, al llegar a la adolescencia, en ellos se convertía en eficacia sexual: en mi, la debilidad y el miedo se convertía en inoperancia.

Desgraciadamente, al parecer he tenido una gran capacidad para no ver lo evidente, o no aceptarlo, y en vez de cambiar para obtener las cosas que los demás obtenían, me convencí a mi mismo de que ellos eran basura despreciable y de que yo era un ser superior que no quería llevar la animalesca vida que ellos llevaban. Esto era lo que me decía a mí mismo para no relacionarme con nadie, para no hacer lo que ellos hacían, lo propio de los hombres: por supuesto no lo hacía porque tenía miedo a comportarme como tal y porque me sentía una puñetera mierda, pero fijaos en que sí que tenía fantasías de masculinidad, de ser arrojado, independiente, físicamente poderoso, etc.

El problema más grande eran las mujeres, claro. Porque necesidades sexuales tengo igual que los demás (hasta más), pero no sólo no era capaz de decir lo que necesitaba, tampoco era capaz de hacer lo necesario para conseguirlo (lo que hacen los hombres y que es, en general el tema de este subforo). Ergo, cuando me gustaba alguna intentaba lo que intentan todos los emasculados, que es ganársela a través de la amistad y de mi supuesta inteligencia. En realidad esto es bastante hipócrita, porque uno no debe fingirse amigo de alguien que te quieres follar, al final siempre se le ve el plumero. Pero en cualquier caso, como todos ya sabéis, es algo que no funciona, y es la génesis del pagafantas.
No he ido detrás de muchas, dado que para conocer gente hay que relacionarse, y yo por el miedo y por la autoestima, nunca hacía nada, nunca participaba en ninguna actividad que me obligase a relacionarme, si podía evitarlo.

Ya a partir de los veintitantos, no pude creerme las mentiras de "yo soy genial y la sociedad está podrida", pero tampoco comprendía por entero lo que me pasaba, así que tuve unos años de desconcierto absoluto sobre mi función en la vida y sobre la conveniencia, incluso, de seguir respirando. Dejé la carrera y me dediqué a vegetar en casa hasta que a los 28 conseguí el trabajo en el que estoy, ya la presión familiar era mucha. En estos 4 años he ido haciendo mi trabajo de la mejor manera posible, pero rodeado de personas, hombres concretamente, que no han tenido mis miedos, y he sido consciente del camino que no había recorrido, pero todavía no entendía porqué no lo había recorrido.

Hace unos meses, después de 10 años sin fijarme en nadie, me encapriché de una compañera de trabajo, y casi enseguida empecé a repetir los patrones del pasado, los de un pagafantas necesitado, pero ya consciente de que no conducía a nada. Este tema me ha servido como catalizador, y en un lapso de 3 meses, todo lo de estos años se me ha solidificado en la mente y he llegado a esta exposición que he comentado.

La única forma de de ser un hombre es apretar los dientes y serlo. La única manera de obtener lo que uno quiere es ir y cogerlo. Y los hombres son, por definición, valientes y se afirman en lo que quieren y merecen, y en la conciencia de su propia valía. Y la falta de toda esa masculinidad que nadie me enseñó, y que yo a la vez temía y deseaba, es lo que me ha llevado hasta aquí.

¿Y ahora que?

Pues ahora, a los 32 años y sabiendo lo que sé, no me queda más remedio que tirar en la dirección contraria a toda mi vida anterior, dado que como ya dije una vez en otro hilo, la vida a la que llegado a través del miedo y de la inacción hace preferible matarse. Todo pasa ahora por, en primer lugar, pensar en mi mismo de otra manera, afirmarme y aceptarme, reconocer que tengo necesidades y derecho a ellas, pero también desarrollar mis potencialidades como persona, empezando por las de lo más básico, que es el cuerpo. Ya estoy en ello, y lo otro que sigue es progresar en lo económico para llegar al nivel de independencia básico que debe tener una persona de mi edad. Lo bueno de esto es que los primeros pasos ya directamente me han hecho sentir bien. Lo malo es que no sé hasta que punto puedo avanzar, teniendo en cuenta el tiempo que he perdido, pero no tengo otra opción.

Es por esto último que me repatearon tanto los comentarios del otro día sobre si uno ha de decir o no que es virgen, porque ese tema sí me parece un obstáculo insalvable debido sobre todo a la experiencia que no tengo, y a que en el fondo depende del juicio de otras personas, y me indigna salvajemente el pensamiento de que pueda estar sentenciado en ese tema. Pero, no me queda más remedio que admitirlo, probablemente tenéis razón y el asunto funcione como decís casi todos, y el éxito sexual llame al éxito sexual. Así que lo único que haré, como hago siempre últimamente, es centrarme en lo que puedo controlar (yo) y no en lo que no puedo controlar (el juicio de las mujeres). Afortunadamente puedo decir, que cuanto mejor me siento (y cuanto más trabajo en mí mismo eso aumenta), menos necesidad emocional tengo de las mujeres y más objetivamente las veo, y menos obsesión tengo con la idea de una relación.

En fin. Los que hayan llegado al final de este ladrillo, que sepan que lo he resumido mucho, me da para un libro este tema, si necesitan ampliación de algo, lo dicen. Ahora destrozadme a gusto, baneadme, como queráis.
 
Umm, interesante a la vez que desesperado, pero atrevido por haberlo contado.

Hombre, así, a botepronto... creo que el menor de tus problemas es ser virgen. De hecho tú sabes que es simple y llanamente una consecuencia de todo lo demás.
Me ha impactado sobre todo lo de que te entra ansiedad si te tocan y lo de que nunca has estado con una mujer. Como para poner sobre el tapete el tema follar...

Vete poco a poco, porque algo de luz ya ves.
Has identificado tus problemas, la división ya la tienes hecha. Vete centrándote en ellos uno a uno y eso, tratando de resolverlos poco a poco.
Está claro que siempre que hacemos y trabajamos en lo que queremos, eso nos hace sentir bien, así que sigue en ello que ya verás como tu autoestima te lo agradece.

Trata de alejarte de tu hijaputa madre, muchos de tus problemas creo que se los tienes que agradecer a ella.

Si eres inteligente no seas tolai y trata de terminar la carrera o métete a otra.
 
1º-Deja de creerte alguien inteligente. No lo eres. Para mentirse a uno mismo y creérselo todo durante 20 años hay que ser realmente estúpido. No confundas la capacidad de memorizar cosas y zampar bollos con la inteligencia. No eres nada más que un niño gordo mimado que se cree que su masa corporal es suficiente para que el universo orbite a su alredoder y tu madre es tan hijadesumadre que nunca ha tenido valor para decirte lo contrario. Ah, supongo que ya imaginas que tu padre es un marica que se casó sin saber porqué y sin querer llegaste al mundo.

2º-Si realmente quieres ser un hombre, empieza por esto: sufre. Sufre físicamente. Cuanto más mejor. Eso te hará gastar energia, quemar grasas, más testosterona, hará que pienses mucho menos en todas esas mariconadas que mencionas, etc etc. El sufrimiento es la base de la musculatura, del valor, de la fuerza y de la capacidad de un hombre. Todo eso que tu nunca has tenido. Es decir, haz deporte, maldito vago. Métete toneladas de quemagrasas y machácate, total, si no lo haces tu propia gordura acabará contigo en pocos años, ya sea infartos mediante, ya sea via suicidio.

3º-Siempre puedes cortarte los huevos, y dejarás de sufrir. Serás el ser asexuado y puro que siempre has pensado ser.

4º-Ve a un psicólogo, quizá tengan alguna terapia adecuada a tu problema.
 
Me parece que el problema verdadero no es que seas virgen, sino que no te relacionas con mujeres, ya sea por timidez, pereza o que eres un asocial de la ostia.
Y eso si que te deberia preocupar porque ya tienes una edad para no andar jugando. Un consejo a mi lo de ser virgen me funciono con 3 pavas:1, se ve que a algunas les da morbo.
 
Ferris rebuznó:
Un consejo a mi lo de ser virgen me funciono con 3 pavas:1, se ve que a algunas les da morbo.

Sasto. Como ya dije en anteriores posts, ser virgen puede ser una virtud, si sabes cómo explotar tal circunstancia (y si la mujer sabe cómo explotar tal oportunidad, también).
 
H



Cuando era niño siempre estaba asustado, pero sobre todo lo estaba de los otros niños. Asustado de las peleas, asustado de los deportes, asustado de todo lo físico. Por supuesto, los otros niños percibían mi debilidad y en general iban a por mí, pero vamos, nada que ningún niño gordo y con gafas no haya pasado. Esta seguridad suya, al llegar a la adolescencia, en ellos se convertía en eficacia sexual: en mi, la debilidad y el miedo se convertía en inoperancia.

Yo he experimentado lo mismo en una escala, gracias a Dios, mucho menos grave. La verdad es que eso años de adolescencia son decisivos, la falta de seguridad en el paso de niño a hombre puede hacer mucho daño, y que incluso un individuo sin verdaderos problemas físicos acabe bien jodido.

No tengo cojones para darte consejos, te deseo lo mejor
 
Bueno, le puede gustar a las lelas. Habrá otras que se callen lo que están pensando (que eres patético), pero que por dentro se están estallando.

Las mujeres que realmente todo quisqui quiere follarse no toleran al virgo.
 
bla bla bla

Físicamente no soy lo que podría haber sido, dado que durante toda mi adolescencia y juventud he estado siempre, salvando breves temporadas, en la categoría de los obesos mórbidos. Aunque genotípicamente hablando, no creo tener defectos destacables.

bla blao blao

Hete aquí la razón de tu desdicha, desazón e infelicidad. La mejor amiga de mi novia era exactamente un vivo reflejo a lo que tú describes: sola, sin amigos ni novios conocidos, despreciada en miles de trabajos por su físico, con una autoestima por los suelos y todo lo que debe soportar las personas con obesidad. Hará unos 3 años, ella, una chica guapa, inteligente y muy sipática( pero gorda como una foca) se despidió del curro por vacaciones de verano y en septiembre ¡oh milagro¡ volvió feliz, radiante y.... con 20 kilos menos. :shock:

Ella alegaba que el motivo de su adelgazamiento fue irse a un campamento, con largas jornadas a pie y caminatas/excursiones por los montes y senderos patrios, dieta, etc..... Pero pasados unos meses del espectacular cambio, y en confianza, nos reveló su secreto. Lo que hizo realmente ese verano fue:

ballon.jpg


Pasar por el quirófano y ponerse un Balón gástrico.

Hoy día la chica acaba de casarse, y es más feliz que una perdiz. Así que ya sabes. Opéreseeeeeeee y deje de quejarse!!!
 
Un balón de éstos se lo metió un colega de clase. Está muy gordo, pero ha terminado la carrera, jeje.

Al pricipio se lo tomaba la oxtia en serio, me acuerdo que cuando íbamos de cañas no podía beber cerveza ni nada con gas porque claro, los gases del estómago, con eso dentro, te pueden provocar hasta la muerte.
Sí que bajo de peso, con resultados visible por mí mismo. Pero no tuvo la fuerza de voluntad suficiente y al tiempo volvió a cenar de Mc Donalds.
Ahora está más gordo que nunca.
 
...

Primero los datos externos:


  • Tengo 32 años y soy virgen, completamente, no tengo ni he tenido con ninguna tía contacto físico más allá del que se tiene con cualquier persona que saludemos por la calle.

  • Mi vida social ha sido y es prácticamente nula, aunque aparentemente me llevo bien con todo el mundo no tengo amigos íntimos (los tuve durante una época), la mayor parte de mi vida ha sido una largo ir y venir de casa a la escuela, de casa a la universidad, de casa al trabajo, etc. Nada de fiestas, ni de vacaciones, ni de viajes de fin de curso, nada excepto alguna salida nocturna o borrachera ocasional.

  • Mi vida académica y laboral está, a tenor de los resultados, por debajo de la media: no terminé la carrera, tengo un trabajo que no me llena y que es inferior al que podría tener, tampoco está muy bien pagado. Sobra decir que vivo con mis padres, mayor fracaso que ese...

  • Físicamente no soy lo que podría haber sido, dado que durante toda mi adolescencia y juventud he estado siempre, salvando breves temporadas, en la categoría de los obesos mórbidos. Aunque genotípicamente hablando, no creo tener defectos destacables.

  • Sólo destaco en mi inteligencia, creo. Tengo gran capacidad de absorber información y analizarla, gran capacidad de pensamiento abstracto y soy

...

En fin. Los que hayan llegado al final de este ladrillo, que sepan que lo he resumido mucho, me da para un libro este tema, si necesitan ampliación de algo, lo dicen. Ahora destrozadme a gusto, baneadme, como queráis.

Si todo lo que has soltado aquí es verdad hacen falta muchos huevos o ser muy inconsciente para atreverse a hacerlo en un lodazal como este. Y con respecto a destrozarte no veo porque, parte de que has contado es experiencia común a la mayoría de adolescentes.

Pero si quieres cambiar el rumbo de tu vida debes cambiar , Francisco de Quevedo soltó algo como que para cambiar de vida también se debe cambiar de costumbres. Quedarte atenazado presa de tus problemas solo va a hacer que te hundas, y aún tienes muchos años por delante como para darte por vencido. Así que empieza a echarle valor a la vida, la cobardía no conduce a nada.

En el apartado chorbas que quieres que te diga, vencer el miedo a entrarle a las chorbas cuesta mucho pero es necesario que lo hagas. Y no te atormentes, es prueba y error, en algún momento encontrarás alguna tipa a la que le gustes. Si esperas que la mujer con la que puedas ser feliz llame algún día a tu puerta ya puedes esperar sentado, las cosas no funcionan así.
 
Wow Cenobita, no sé si buscas opinión o consejos.

Si es opinión, te diré que eres, o eras, un gordo perezoso que se ha tirado demasiado tiempo culpando a los demás de tu propio fracaso. Que tu madre te sobreprotegiera o que tus compañeros se mofaran de ti no es más que una repetición de las constantes de esta catástrofe sociocultural que llamamos España.

Supongo que conoces el camino. No puedes disociar tu éxito con las mujeres, si es que alguna vez lo tienes, de tu propio desarrollo y madurez hasta que consigas convertirte en una persona que no te disguste mirar al espejo. Empieza por dejar de preocuparte por si a la afortunada le importa o no que seas virgen.


Leyéndote me he acordado del anuncio de Nike. Obsérvese cómo el ayuntamiento carnal se sigue naturalmente a medida que el individuo asciende en la cadena trófica :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gran hilo. Mañana me loleo, que son las 5 de la mañana y vengo de casi darme de hostias con un gitano, y no conseguí pasar de la mitad de tu relato. Y de paso te recomendaré un libro que está muy bien.
 
A mi hay un detalle que no me cuadra.

Dices así por encima que has pagafanteado sin éxito alguno unas pocas veces, acercándote a una mujer y apelando a tu inteligencia para conseguirla porque sabías que no podías apelar al físico.

Pero a su vez dices que sientes fobia y ansiedad si alguien te toca.

No dices que sientes inseguridad, o cosquillas, o incomodidad, dices que sientes ansiedad, por tanto es imposible que nadie te toque o cuanto menos es imposible ningún contacto mínimamente amoroso -ya no diré sexual- con una hembra. No entiendo que acudas a citas con hembras.

Segundo punto e importante, sí. Es el sexo, porque el sexo es importante, porque tener 32 años y no haber follado, ni haber besado, ni haber catado nada de una mujer, tiene que ser lo que te haga más pupa. Porque no tener un duro sí, te puede doler, ser gordo, también, ser el pringui del barrio también, pero ¿no haber follado en la puta vida con 32 tacos o no haber tocado una teta?

¿Puede ser que seas asexual? Porque las hormonas aprietan, joder. Y más a ciertas edades, yo es que con estos tipos que aparecen de vez en cuando con el mismo rollo de que "tengo 37 años, soy feo como un rinoceronte y nunca follé", digo a ver: putas, ostias. ¿Que no sabéis dónde están? ¿Qué pasa que para ir al Mc Donalds si que hay ganas pero para hacer una visitilla a las putas no?

Pues pocas ganas tendréis de follar, poca testosterona tendréis, porque cualquier adolescente post-adolescente haría lo que fuera por desvirgarse, suponiendo que físicamente se vean impedidos como es tu caso, pues al menos una vez, solo una vez, me iría de putas para saber qué coño es follar, qué se siente, sentir cómo te follas a una tia. Es que es algo básico.

Si me dices que a los 17 no sentías esas ganas de catar tu primer chocho pues mira, raro pero digo eras un crio, si me dices que tampoco a los 19 -que ya eres mayor de edad para ir donde quieras- pues también, va, seré generoso, si me dices que a los 21 seguías empanado y esperando a que un chocho cayera del cielo, ya es denunciable, pero ahora, que me digas que has llegado a los 32 y has sido incapaz de follarte a una tia por primera vez, aunque sea pagando unos euritos que te gastas en una cena media, significa que tus hormonas y tu virilidad no están como deberían estar, significa que tus necesidades sexuales son poco más o menos como las de una mujer, o al menos son muy inferiores a las de cualquier hombre normal. Porque si sintieras como un hombre te hubieras ido de putas no hoy, sino hace 10 años -mínimo- del mismo modo que si sientes sed bebes agua.

Por supuesto no me vale la excusa de "no tengo dinero" porque nadie se cree que no hayas podido conseguir unos pocos euros para desvirgarte hasta ahora.

Si me vas a decir -y mucho me temo que lo harás- eso de que: "Uy no, no. Putas no, yo eso no, soy muy digno yo solo follaría gratis y blao blao blao", te puedes ir a tomar por el culito pero como un relámpago, porque si me contestas eso serías como el (hipotético) vagabundo que lleva tres dias sin comer merodeando la Gran Via, te dice que tiene hambre, le ofreces un par de buenas hamburguesas del Mc Donalds más una botella de agua, y el tio te responde:

- No, no. Yo no quiero eso. Yo lo que quiero comer es una buena mariscada con el mejor vino blanco que haya parido la madre tierra y de postre una buena crema catalana más carajillo de Bayleys más Cohiba.

Así, serías así de surrealista e injusto contigo mismo.

Consigue tu primer objetivo ya.

Tus objetivos para dejar esta vida amarga que llevas son la independencia, el progreso laboral, mejorar tu aspecto físico, follar y saber qué significa eso, relacionarte con personas, relacionarte con una chica y asentarte, hacer lo que hacen las personas normales, salir de tu submundo, etc etc etc.

Ponte en marcha en todo ello, sí, pero todas ellas requieren cierto tiempo y progresión para lograrlas, excepto una, que es follar, y es muy clave.

Hazlo, joder.

Coge unos euros y descubre cómo es el cuerpo de una mujer, a qué sabe un beso, qué se siente al ver a una desnuda y tocarla por primera vez, darle unos pollazos, que te la chupen... todo eso es muy básico, todo eso será muy positivo para ti, ganarás confianza y autoestima, esa X e incógnita que ves en la figura de la mujer será menos incógnita y estará algo más despejada, psicológicamente quieras que no habrá algo en tu interior que te recordará de vez en cuando: "no soy virgen, no soy un puto virgen de 32 años, ahora voy a por la siguiente".

En fin, que si de ti no salieron cosas tan simples tras tanto tiempo, supongo que no seré yo quien te las descubra, supongo que tendrás otro punto de vista al mio que como es de cajón no comparto, pero me pone de mala leche ver este tipo de actitudes.

Hay tios que son gordos y feos, y siempre lo fueron y siempre lo serán, y tienen amigos, y trabajan, y salen, y no están alelaos, y básicamente tienen que follar con putas porque para muchas mujeres no resultan atractivos y ellos mismos acaban por acomodarse pensando que tratar de ligar es algo no imposible pero difícil, pero ellos follan y son felices, tienen que pagar pero ¿qué van a hacer? Incluso reirse de esa misma circunstancia. Yo conozco a un par así.

Desde aquí solo pedirle a la moderación que deje que este hilo crezca, aquel eljose78 (era 78?) era bastante más hostil y subnormal que nuestro amijo cenobita, que es inteligente y amable, y sin embargo le dieron mucha cancha para nada.

Espero que a ti te puedan ayudar, Cenobita, y aproveches al menos tomando nota, obvio que nadie te solucionará nada en un foro, todo dependerá de ti, pero quizá eso, unos buenos consejos nunca van mal.
 
Aclaro un par de cosas:


  • Respecto a lo del físico: ya una vez bajé todo lo que me sobraba con dieta y ejercicio, pero no conseguí mantener unas costumbres saludables después. Llevo dos meses en el gimnasio y he bajado 10 kg, y esta vez mi objetivo no es simplemente bajar, sino abandonar las costumbres sedentarias y el encierro en mi casa. Si cambias tus costumbres cambias tú, eso lo tengo claro. Así que esa parte, aunque no va de un día para otro y requiere paciencia, va viento en popa, porque ataco el problema de manera multidisciplinar, en mi cabeza, en mi planificación diaria, en mi alimentación, etc. Sé que puedo hacerlo sin balones gástricos, prefiero cambiar yo como persona.
  • Lo que dice SLK; yo nunca he tenido citas. Cuando he dicho que las pagafanteaba, lo hacía en el entorno cotidiano, todas fueron cuando estaba en la universidad, y en realidad fueron sólo dos, y lo hacía con una mezcla de deseo y terror, y no me atrevía a tocarlas (era casi todo verbal, y eso por si solo no sirve) porque me daba miedo de que se dieran cuenta, porque eso era quedar a su merced (¿ves a qué me refiero?: un hombre no tiene miedo de conseguir lo que quiere, ni de hacer ver que lo quiere). Asexuado yo creo que no soy, la cantidad de porno que tengo y de pajas que me hago y las cosas en las que pienso (las mismas en las que pensamos todos, o peores), me dan fe de ello. Pero lo que siempre me ha producido angustia, no era el hecho en sí de no follar, yo ahora lo veo así, sino de que me sentía una mierda y quería sentirme aceptado, y tener una relación era para mí como el cúlmen de la aceptación y de la conexión con alguien. Nunca lo he enfocado de manera sexual, aunque tenga las mismas necesidades que todos, mi obesión era más bien por la relación en sí y no sólo por el sexo.
  • Lo de las putas; pues no tengo nada en contra, ni moral ni nada, pero dado que como digo, mi prioridad no era follar sino tener novia, no me apretaba tanto el zapato. Y por otra parte, cuando te da asco tu cuerpo no quieres que nadie te mire, así sea una puta. Con lo cual nunca he sentido la necesidad hasta ese punto, pero no lo descarto como forma de cubrir alguna necesidad, cuando tenga más confianza. Sobre todo porque lo de la virginidad me jode por el obstáculo que supone de cara a todo lo demás, por la confianza que me quita, (y porque solucionarlo no depende sólo de mí), pero no es que me cause un dolor cotidiano el hecho en sí, lo veo como una consecuencia, no como una causa. De todas maneras no espero que lo entendais todo, dado que es una experiencia, la mía, muy infrecuente, pero estoy de acuerdo con SLK, lo de la experiencia sexual es algo que tengo que quitar de en medio para ganar en todo lo demás. Si a medida que vaya viendo resultados en mi vida social no consigo nada concreto, pues sí, las putas entran ya dentro de mis opciones, no me parece nada tan terrible.
  • Añado algo más; sobre el tema de la independencia económica y de la casa paterna, lo considero básico, y no tengo sólo buenas intenciones, sino planes que ya estoy llevando a cabo, y para los cuales tengo dinero y trabajo. Son los obvios, sacar el carnet, conseguir un alquiler, y largarme como sea. Sobre todo lo que quiero es depender de mí mismo, arreglármelas sólo, porque eso es lo que ya tendría que haber hecho a mi edad; y si hay que luchar, pues se lucha. Creo que ese será, con diferencia, el cambio que mejores consecuencias tendrá. Repito, no son sólo buenas intenciones, ya estoy en camino de conseguir cosas.
No creo que esto acabe como lo del jose79, por la sencilla razón de que él no sólo describía su realidad, sino que mucho peor, la justificaba todo el rato. Yo no hago ya eso, sé que he cometido errores y estoy en el camino de arreglarlos en lo que pueda, y casi todo depende de mí, la intención no era tanto pedir consejo como aclararme después de lo del otro día, y las respuestas hasta el momento me hacen ver que mis objetivos son, en general, los correctos.

Ah, y una cosa, esto no es tan lodazal como parece, lo que pasa es que aquí la inconsecuencia y el niñatismo se pagan (es lo que le pasó a eljose79); pero de aquí he sacado yo cosas y puntos de vista que me han llevado a aclararme, así que una mano tapa la otra.
 
Ha sido leer la palabra "obesidad mórbida" y ya he dicho, ahí está el problema, no hace falta leer más. Pero me lo he leído todo. Parece que tienes la cabeza bien amueblada, sabes escribir y estructurar textos, ergo no eres un retra. El problema es que has sido y eres un Peter Griffin y eso es lo primero que tienes que cambiar. Mira la pirámide de Maslow y ve subiendo escalones.

piramide-maslow1.jpg


Luego el tema de la realización personal, tener estudios, trabajar en algo gratificante que te llene, también deberías solventar ese problema. Ten en cuenta que una persona pasa 8 horas o más en su trabajo cada día, si éste no te llena pues por ahí también vas a estar jodido.

Las madres sobreprotectoras y castrantes son lo puto peor, esa hija de puta que tienes como madre es en gran parte culpable de lo que te ha pasado, ódiala, ódiala hasta el día de su muerte.

A parte de todo eso creo que padeces de fobia social debido a pequeños detalles que he detectado mientras te leía (no tener amigos ni relaciones sociales con nadie, no quedar con chicas, irritación si te tocan, etc). Sobre este tema no sé qué decirte, es difícil que puedas establecer una relación con una chica si ya partimos con estos "handicaps".

Pero como te digo primero hay que centrarse en tu imagen, tal vez el resto de problemas se arreglen cuando se arregle lo principal. Recuerdo al forero Malacantoche, era un tío mexicano, el tío le echó un par de huevos y pasó de ser un Peter Griffin a ponerse echo una sílfide, hasta se echó una novia y folló, pero como el tío era asexual pues nada creo que ahí se quedó todo. A ver si se pasa por aquí y aporta algo.

Sobre el tema putas sí o putas no, en tu caso no te lo recomiendo, porque para irse de putas hay que tener muy claros una serie de conceptos, además es como una droga, una vez empiezas no puedes parar, y como dices que tienes un trabajo de mierda no creo que te puedas permitir ir de lumis aunque sea una vez por semana. Los conceptos que hay que tener claros cuando uno se va de putas es que éstas son para follar y solo para follar, nada de enmorarse ni emcapricharse (tu eres un candidato para esto según leo, ergo evítalas si no quieres joderte más). También está el tema del físico, cuando uno se mira al espejo y ve a un adefesio, pues ni ganas de irse de putas tiene, porque hasta a las putas vas a repugnar.

peter-griffin.jpg
 
Aclaro un par de cosas:


  • Respecto a lo del físico: ya una vez bajé todo lo que me sobraba con dieta y ejercicio, pero no conseguí mantener unas costumbres saludables después. Llevo dos meses en el gimnasio y he bajado 10 kg, y esta vez mi objetivo no es simplemente bajar, sino abandonar las costumbres sedentarias y el encierro en mi casa. Si cambias tus costumbres cambias tú, eso lo tengo claro. Así que esa parte, aunque no va de un día para otro y requiere paciencia, va viento en popa, porque ataco el problema de manera multidisciplinar, en mi cabeza, en mi planificación diaria, en mi alimentación, etc. Sé que puedo hacerlo sin balones gástricos, prefiero cambiar yo como persona.


.

Te iba a dar el consejo que te apuntaras al gimnasio, pero veo que ya has dado ese paso.

Ahora lo que te falta es cambiar de entorno, donde se conozcan chicas con facilidad. Hay muchos sitios de estos, catas de vino, grupos de teatro amateur etc...

Pero el mejor sitio que te puedo recomendar son las clases de salsa. Piensa que la mayoria de gente que se apunta a esos sitios es gente soltera (tanto chicos como chicas) asi que todo el mundo sabe a lo que se va allí.
El rango de edad suele estar entre 25 - 35, vamos, perfecto para ti.
Una cosa, que no te miedo porque seas patoso y no tengas sentido del ritmo, eso se aprende y la mayoría de gente es igual o mas patosa que tu (muchos, cuando empiezan a ir perdidos, repiten el nivel de iniciación, lo que te da juego como "experto" para las novatas que se apuntan).

Buscate una academia de las "masificadas", donde haya 70-80 personas por clase, recuerda, no vas ahí a aprender sino a conocer el mayor numero de chicas.

A esos ambientes suele ir gente muy sana, así que si tienes un poco de habilidades sociales incluso puedes conseguirte un grupo de amigos.

Eso si, cuanto mejor físico tengas mas vas a triunfar, no dejes el gimnasio ni descuides tu forma de vestir ni tu higiene personal.
 
juliusray rebuznó:
A esos ambientes suele ir gente muy sana, así que si tienes un poco de habilidades sociales incluso puedes conseguirte un grupo de amigos.

Tu te has leido el hilo?¿??
 
Slk el manflorita rebuznó:
Vete de putas, coño.

Si a medida que vaya viendo resultados en mi vida social no consigo nada concreto, pues sí, las putas entran ya dentro de mis opciones, no me parece nada tan terrible.

Follar con una puta no es follar de verdad. Eso está claro.

También está claro que si, Cenobita, te conviertes en putero sin necesidad -porque si no has sentido la necesidad hasta ahora, no tienes por qué sentirla ahora-, ninguna mujer mínimamente decente te respetará. Tendrás que elegir entre mentir a las mujeres toda la vida y en consecuencia engañarlas y engañarte a ti mismo, o ser sincero y conformarte con despojos humanos sin dignidad alguna que no te harán feliz.

Tú verás.

Slk el manflorita rebuznó:
eljose78 (era 78?) era bastante más hostil y subnormal que nuestro amijo cenobita, que es inteligente y amable, y sin embargo le dieron mucha cancha para nada.

Eljose79 era putero. Y, como ves, no le sirvió de nada, al contrario, siguió siendo un patético loser.
 
tags: "hazteamigodetranx" jajajaja.

No eres ningun fracasado, eres un tio de lo mas normal. Inferior y debil mentalmente por el hecho de pensar que eres un mierda por las circunstancias que rodean tu vida pero totalmente normal.

Necesitas un psicologo para mejorar tu baja autoestima, olvidate de gyms llenos de subnormales. Todo eso que venga despues del psicologo.

Construyamos la casa empezando por los cimientos.

Hay gente que tiene casa, que folla sin parar, que esta delgada, buena profesion, sueldo y que tiene un gran volumen de relaciones sociales en los que no paran de follar que se sienten tanto o mas fracasados que tu.

Y si quieres sentirte mejor viendo a alguien que sientas "inferior" a ti, hazte un repaso de los posts de lolitonta y pornstar.

Pero fuera de coñas, ve a un un psicologo ya.
 
... A día de hoy, mi madre me define como un "hijo de puta", y no siento nada por ella. No le quedan muchos años de vida y ya estoy preparado para ello...


Damas y caballeros, aquí está la base del problema y la base de la solución.
Tenemos a un forero que ha recibido un lavado cerebral durante muchos años de su vida, y por tanto daños gravísimos, y que debe superarlos.

Una madre sobreprotectora, omnipotente y totalmente castradora que tiene un hijo como si fuera una propiedad privada, o peor aún que tiene un hijo al que alimenta, e incluso domina e insulta como a una mascota sin sentimientos.

Estos daños que han incidido en tu sexualidad, tu salud, tu psique, hay que superarlos y por lo que veo has puesto manos en el asunto (¡bravo por tí!). El gimnasio y una dieta sana te ayudarána estar en tu peso, sea cual sea, y no estaría de más el apoyo de algún profesional, un psicólogo que te oriente y te ayude a desprenderte de tus fantasmas y de esos ataques de ansiedad (para follar alguien te va a tener que tocar y sería lamentable que te de un ataque cuando te estén haciendo una mamadilla o cualquier otra guarrería).

Dices: ..."Ya no siento nada por ella"...

Esta frase es muy significativa y demuestra muy claramente el daño tan profundo que te ha hecho y que quieres solucionar a toda costa.

Yo creo que estás camino de la salvación. Si intentas sumando a todo lo expuesto cambiar de trabajo o marcharte a algún sitio de alquiler, aunque sea una habitación, cambiará mucho tu vida.
No es necesario gastarse tanto dinero como parece e incluso si es piso compartido, te lo puedes pasar muy bien con los nuevos camaradas...

Tu vida puede cambiar mucho y tener una mejor calidad...


:0)
 
Mis felicidades, éste es un muy buen hilo, bien expuesto y buenas las respuestas.

Yo creo que ya estás en la genesis de la solución de tus problemas. Dices que no tienes valor pero has sido ya valiente en bastantes cosas: has sabido afrontar tu realidad sin intentar suavizarla, la has compartido con nosotros, te has apuntado a un gimnasio... Ese es un camino de salida, sin duda. Una cosa que también define al hombre y que no has nombrado, y cuya carencia creo que ha llevado a empeorar tu situación, es la fuerza de voluntad. Está bien apuntarse al gimnasio pero de nada sirve sin constancia, sin incorporar tus hábitos saludables a un rígido esquema, un código por así decirlo. Un hombre debe tener un código.

No voy a entrar en formas de conocer gente, si vives en una ciudad de más de 50.000 habitantes las tendrás colgadas de las paredes. Si no, deberías pensar en probar suerte en la gran ciudad. Deberías plantearte objetivos a largo plazo más generales (conocer gente, tener novia...) y algunas formas concretas de acercarte a ellos más a corto plazo (ir a echar unas canastas o una pachanga con los del trabajo, hablar con la de contabilidad, invitar a cenar a la amiga de tu prima...).

Entre las directrices más concretas que te vendrían bien: evidentemente tienes que ocultar, al principio por lo menos, lo que nos cuentas aquí. También tienes que ser cordial (sonreir cuando te presentan a alguién, participar en las conversaciones razonablemente...), lo que no es fácil cuando estás sopesando la idea de suicidarte. Te espera un esfuerzo constante para hacer lo posible por cambiar la opinión que los demás tienen de ti, un esfuerzo que no tiene porque ser recompensado. Planteatelo como un cambio de tendencia, y no te desanimes si no obtienes los resultados que esperas en el tiempo que calculabas. Piensa que casi cualquier esfuerzo que hagas en la dirección correcta va a contribuir de una forma u otra, lo percibas o no, a mejorar tu situación.
 
No puedo añadir mucho más a lo que te han dicho los foreros. Te has apuntado a un gym, y has empezado a tomar el control de tu vida. Con 32 años, ya era hora.

Ahora yo te recomendaría, de momento, buscarte alguna habitación y largarte lejos de tu madre cuanto antes, si aun no puedes pagarte el alquiler de un piso solo. Si no te vas, aunque mejores otros aspectos de tu vida, el fantasma controlador de tu madre nunca te dejará conseguir tus objetivos. Así que huye, aunque sea a un piso compartido de manera provisional. Así podrás lograr tener una dieta sana, y no dar explicaciones de ello.

Y para conocer gente, aparte de apuntarte a algun curso, también puedes optar por acercarte a la gene de tu trabajo y hacer un pequeño grupo en el que te sientas lo suficientemente cómodo como para salir de vez en cuando a tomar unas cervezas, luego a ir de fiesta, y quien sabe, quizá algun fin de semana a la montaña o a donde sea.

Lo de tener a un psicólogo quizá tampoco te vendría mal, porque lo de la ansiedad al tocarte otra gente no tiene buena pinta, pero hay profesionales que estoy segura que te ayudaran. Ánimo.

PD: Personalmente, tu confesión me ha enternecido. :oops:
 
Mi vida social ha sido y es prácticamente nula, aunque aparentemente me llevo bien con todo el mundo no tengo amigos íntimos (los tuve durante una época), la mayor parte de mi vida ha sido una largo ir y venir de casa a la escuela, de casa a la universidad, de casa al trabajo, etc. Nada de fiestas, ni de vacaciones, ni de viajes de fin de curso, nada excepto alguna salida nocturna o borrachera ocasional.
.

En éste punto me veo identificado contigo. De chaval solía salir con un grupo medianamente grande, pero me fui alejando porque no eran el tipo de gente que congeniara con mis gustos, así que fui reduciendo el círculo de amistades al máximo, hasta quedarme con dos amigos, y digo bien, dos. Los dos muy similares a mi, bastante cerrados de carácter, serios......, y al igual que yo, no se relacionaban con tias; no tenían amigas, si acaso alguna conocida con la que cruzaban un hola y poco más. Después, ambos se fueron a la universidad. Yo empecé a trabajar en un sitio donde sólo trataba con agricultores y jubilados, así que no pude hacerme otro círculo de amistades ni, óbviamente, conocer tias por mi cuenta. Así que en estos años mi vida fué eso, casa-trabajo-casa y salidas nocturnas en solitario. Ahora trabajo en un centro comercial, y me relaciono gente y tias, lo que pasa que la gente ésta tampoco están en mi onda y las tias,........, bueno, para eso ya os leeis el hilo de las dependientas, pero para resumir, tampoco me apetece conocer tias que trabajan contigo 6 dias a la semana y ni siquiera se dignan a saludar cuando pasan al lado tuyo.

Si algo tengo muy claro es que para liarte con tias, primero tienes que conocerlas, moverte en sus círculos cercanos, y para eso alguien ha de introducirte. Si no se tienen amigos o nexos que te pongan en contacto, ya puedes vivir rodeado de tias que nunca serás capaz de llegar a ellas.
 
Cuando empecé a leer el hilo pensé que estábamos ante Eljose79 reloaded, pero nada más lejos de la realidad. Eres consciente de que tienes un problema (o varios) y pones los medios para solucionarlos, mis felicitaciones.

No sé si soy la persona adecuada para darte consejos, pero por aportar algo plantear la posibilidad de ir poco a poco en tus objetivos, no se conquistó Zamora en una hora. Si no acabaste tu carrera ¿has pensado en volver a matricularte aunque sea en la UNED? Si no te gustaba tu carrera prueba con otra que te guste más. Entiendo que con 32 tacos tengas que pensar en trabajar ya y lo de ser el eterno estudiante se haya acabado, pero poco a poco puedes labrarte un futuro laboral que te llene más. Ya con ese objetivo a largo plazo puedes seguir con tus metas a corto plazo. Si pierdes kilos como apunta Mister4, pregunta a los compañeros del trabajo si juegan al fútbol o al basket, es otra alternativa de deporte y además de socializar con los compañeros. Así te verán de otra manera.

Y lo de las chicas viene con la socialización. Pero me temo no ser el más indicado para dar consejos de cómo socializar.


Un saludo y mucho ánimo, estás en el buen camino.
 
De hecho, eres tan normal que ni siquiera llamas la atencion...

Tienes mas de 30 tacos, vives con tus padres, tienes un trabajo de mierda, un sueldo idem, no tienes amigos y no follas. Eres un "supuesto fracasado" en un sistema fracasado.

Eres un español mas.. es mas.. yo diria que eres vasco. Bienvenido al porcentaje mayoritario de la juventud española. Te saldra el tipico "yo tengo 22 años, vivo solo, tengo un buen sueldo y follo bastante": "vale subnormal, pase por caja y le regalaremos un caramelo".

Tienes una madre inteligente que te llama "hijo de puta" calificandose perfectamente a ella misma.

Tu unico problema es la autoestima, es lo unico que tienes que solucionar y desde luego, mandar a esa zorra a freir esparragos.

Y a partir de ahi, lo mas importante: disfrutar de la vida. Eso no te lo va a dar ni tener una hipoteca, ni estar mas delgado ni conseguir una novia.

El mayor fracasado es el que se echa novia : porque ese esta adquiriendo un producto porque no se ve capaz de probarlos todos o casi todos. Es un ser conformista que se ve incapaz de conquistar otros horizontes. En tu entorno veras a tropecientos mil seres de estos que te hablaran de amor y demas terminos fracasados.

Aunque suene a topico, cuando te vayas a donde te comen los gusanos, lo que quedara es el mundo que hayas visto,viajado, tus experiencias y lo que hayas follado en base a tu personalidad y no por el hecho de estar cachitas, tener una casa o un buen trabajo.

Esto ultimo es lo que te vende ( y que tu has creido a pies juntillas) la sociedad fracasada en la que vives que te hace pensar "que eres un fracasado".
 
Arriba Pie