Confirmado: Dios existe, y, en sus ratos libres, mata murcianos

Forero de palo rebuznó:
Falso!!
La inmigración es culpa de la democracia. Acaso había inmigrantes con Franco? Acaso hay inmigrantes en Marruecos? en Botswana? en la misma China? NO, no y no!!! Un buen régimen politico-militar vela por sus ciudadanos y por ende no deja entrar en sus tierras a agentes patógenos externos puesto que saben que a la larga le van a perjudicar y fagocitar. Ahora ya, abierta la puerta y cobrando dinero por las pildoras abortivas el resultado solo queda esperarlo polla en mano.

Con un "buen regimen" de esos tendrias q hacerte las pajas con material de contrabando y por eso la gente de esos paises huye cual gacela de sus patrias,prefieren la aventura a la gran calidad de vida comparable con Alemania,Suiza....

Evoluciona triston

Adrián de Moxica rebuznó:
Y encima se quejan por el bocadillo. Soy un militar repartiendo comida, me viene un moro para protestar porque el bocadillo no se ajusta a sus supersticiones de mierda y vamos... le quito el embutido y le escupo en el pan. Y a lo mejor hasta se lleva una hostia por listo.

Ese es el espíritu, copón!!!!!!!

Zurraspas rebuznó:
Con un "buen regimen" de esos tendrias q hacerte las pajas con material de contrabando y por eso la gente de esos paises huye cual gacela de sus patrias,prefieren la aventura a la gran calidad de vida comparable con Alemania,Suiza....

Evoluciona triston

Bueno, depende de cual, amiguete, en cuba por ejemplo, si vas a la habana, te quedas de plastico.

Sin ir mas lejos, segun ellos, no tienen de nada, estan con el racionamiento, no tienen ni para lavarse, las ropas las llevan con agujeros...

Pero amigo, por las noches, de lunes a domingo, 9 kilometros de malecon, lleno, pero no te digo un poco lleno ni medio lleno, no, lleno de no caber en las aceras.

TODOS, con su botella de ron, y con el loro con la salsa a tope hasta las 3 o las 4 de la mañana, hasta los maderos se ponian algun trallazo directo a la glotis.

Total, como si van al trabajo como las grecas, no les pueden despedir...

¿Quien cojones iba a querer salir de ahi para venirse aqui, que es delito hasta contar chistes de maricas, vamos no me jodas.

Benito rebuznó:
Bueno, depende de cual, amiguete, en cuba por ejemplo, si vas a la habana, te quedas de plastico.

Sin ir mas lejos, segun ellos, no tienen de nada, estan con el racionamiento, no tienen ni para lavarse, las ropas las llevan con agujeros...

Pero amigo, por las noches, de lunes a domingo, 9 kilometros de malecon, lleno, pero no te digo un poco lleno ni medio lleno, no, lleno de no caber en las aceras.

TODOS, con su botella de ron, y con el loro con la salsa a tope hasta las 3 o las 4 de la mañana, hasta los maderos se ponian algun trallazo directo a la glotis.

Total, como si van al trabajo como las grecas, no les pueden despedir...

¿Quien cojones iba a querer salir de ahi para venirse aqui, que es delito hasta contar chistes de maricas, vamos no me jodas.

De acuerdo Cuba es otro mundo(ron,mulatas,buen tiempo....) pero joder les falta todo lo demas

Cambiarias toda la tecnologia q seguro reunes en tu hogar,tu coche,tu casa,tu libetad para viajar.... Por hacer botellon en el paseo maritimo todas las noches? Yo ya te digo q no todo cansa y mas si sabes q es lo unico q puedes hacer

Venga hombre, ahora vas a venir a contarnos que tu haces otra cosa que no sea el ir del trabajo a casa y viceversa.

Los Españoles por media tenemos una vida de mierdaca.

Yonki Amanerado rebuznó:
Venga hombre, ahora vas a venir a contarnos que tu haces otra cosa que no sea el ir del trabajo a casa y viceversa.

Los Españoles por media tenemos una vida de mierdaca.

Yo ahora salgo de casa a las 7 y llego a las 22 se lo q es comer mierda,pero espero q no dure mucho y me voy a dar unas vacaciones q voy a tener q rehipotecar los cartones donde duermo

Zurraspas rebuznó:
Yo ahora salgo de casa a las 7 y llego a las 22 se lo q es comer mierda,pero espero q no dure mucho y me voy a dar unas vacaciones q voy a tener q rehipotecar los cartones donde duermo

No acabo de entender los hijosdeputa estos que pueblan las aceras durmiendo en cartones, y no les dará miedo la oscuridad ni nada? imaginaos un cartón de esos empapado por el meado de los chuchos. En fuego purificaba yo a esos hijosdeperra ¡¡
Yo dormiría en uno de esos asilos para despojos chupando de la teta del estate.

monoposteador rebuznó:
. En fuego purificaba yo a esos hijosdeperra ¡¡
.

Pasito a paso nazi de los huevos.
Es fácil ir de pijo, que he trabajado en bares de copas y los he visto pasearse haciendo el sucnor con los pantalones pistacho. Por mi que se mueran todos

colebrox rebuznó:
Pasito a paso nazi de los huevos.
Es fácil ir de pijo, que he trabajado en bares de copas y los he visto pasearse haciendo el sucnor con los pantalones pistacho. Por mi que se mueran todos

Góngora, desarrolle esa idea.

Atrás
Arriba Pie