Confirmado: Dios existe, y, en sus ratos libres, mata murcianos

Forero de palo rebuznó:
Falso!!
La inmigración es culpa de la democracia. Acaso había inmigrantes con Franco? Acaso hay inmigrantes en Marruecos? en Botswana? en la misma China? NO, no y no!!! Un buen régimen politico-militar vela por sus ciudadanos y por ende no deja entrar en sus tierras a agentes patógenos externos puesto que saben que a la larga le van a perjudicar y fagocitar. Ahora ya, abierta la puerta y cobrando dinero por las pildoras abortivas el resultado solo queda esperarlo polla en mano.

Con un "buen regimen" de esos tendrias q hacerte las pajas con material de contrabando y por eso la gente de esos paises huye cual gacela de sus patrias,prefieren la aventura a la gran calidad de vida comparable con Alemania,Suiza....

Evoluciona triston

Adrián de Moxica rebuznó:
Y encima se quejan por el bocadillo. Soy un militar repartiendo comida, me viene un moro para protestar porque el bocadillo no se ajusta a sus supersticiones de mierda y vamos... le quito el embutido y le escupo en el pan. Y a lo mejor hasta se lleva una hostia por listo.

Ese es el espíritu, copón!!!!!!!

Zurraspas rebuznó:
Con un "buen regimen" de esos tendrias q hacerte las pajas con material de contrabando y por eso la gente de esos paises huye cual gacela de sus patrias,prefieren la aventura a la gran calidad de vida comparable con Alemania,Suiza....

Evoluciona triston

Bueno, depende de cual, amiguete, en cuba por ejemplo, si vas a la habana, te quedas de plastico.

Sin ir mas lejos, segun ellos, no tienen de nada, estan con el racionamiento, no tienen ni para lavarse, las ropas las llevan con agujeros...

Pero amigo, por las noches, de lunes a domingo, 9 kilometros de malecon, lleno, pero no te digo un poco lleno ni medio lleno, no, lleno de no caber en las aceras.