Libros Conflictos Bélicos: BIBLIOGRAFÍA OFICIAL

Lo que pasa que al final, tanta información satura, y que en según que conflictos uno tiene que poner sentido de su parte, por que muchas veces uno se documenta en cosas escritas en las que el autor pocas veces es imparcial.

Eso con unas edades ya se nota a kilometros, anda que no habré dejado libros a las veinte paginas por imparcialidad :lol:
 
Yo este verano estoy con:
De la Guerra, de Carl von Clausewitz
9788490601884.jpg

Con portada clasica, que la primera que sale en gugle es esto:
images

Clásico imprescindible de la belicología napoleónica. Lo pille con la idea de convertirme en la maquina de matar perfecta, pero de momento se resume en: "haha pero para que quieres saber eso, no puedo enseñarte, solo tu puedes aprender a matar", con lo cual me cago en su puta madre, porque si no fuese retrasado, no necesitaría que nadie me enseñase. Seguiré estudiándolo duramente.

También estoy con:
Moving Mountains, de Gus Pagonis
51uN7gg3RRL._SX322_BO1,204,203,200_.jpg

Obra autobiográfica en la que el General Pagonis nos cuenta su vida y su obra en Vietnam y sobre todo, en la Primera Guerra del golfo, donde fue el encargado de la logística de las cuatro ramas de las fuerzas armadas Yankis. Bastante ameno de leer, me recuerda mucho a De Bello Gallico porque se autofelaciona un poco y se pasa gran parte del libro consiguiendo trigo de los bárbaros.
 
Arriba Pie