coño el torbe despierto a estas horas!

Gitano Ninja

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2003
Reacciones
1
Maldita perra, oye tu pagina no esta mal, pero que risa cuando dijiste que querias hacerla de pago, jajajajaja
Bueno torbito, un saludo!

era solo una encuesta, teniendo el foro a mano por que no hacerla?

a seguir bien :)

joder no me lo puedo creer estoy hablando con el mismisimo TORBE! A ver si me firmas unos gayumbos tuyos que los voy a poner en el cabecero de mi cama, xD.

Oye me pareces un tio majo y demas, pero no hables tanto sobre temas trillados como operacion triunfo o que la tele es una mierda, eso ya lo sabemos todos. Estaria bien que te mojaras un poco mas a la hora de escribir articulos y crearas mas polemica.

Bueno esperando tus gayumbos, un abrazo majete.

Lol, para algunos eres al amo torbe xD, pideles pelas y asi no vuelves la pagina de pago y ganas igual xD, aprovexa hijo aprovexa.

gitano, te agradezco esa opinion, hare lo que me dices, y no hablare en un tiempo de la tele
que sugieres que haga? de que quieres q escriba?

Ese nick es ridiculo, todo el mundo sabe que no hay gitanos ninjas, y me atreveria a asegurar incluso que no hay ninjas gitanos, valgamedios...

Yo veo como tema cojonudo la gran ignorancia en España, obreros d derechas y demas victimas d una sociedad donde los inmigrantes entre comunidades autonomas odian a los inmigrantes q vienen d otros paises. algo q por desgracia cada dia veo más.

Arma X rebuznó:
Yo veo como tema cojonudo la gran ignorancia en España, obreros d derechas y demas victimas d una sociedad donde los inmigrantes entre comunidades autonomas odian a los inmigrantes q vienen d otros paises. algo q por desgracia cada dia veo más.

¿Éste es tonto del culo o que?

n

buaaa ya se nos ha colao otro jipi progre de esos q tanto abundan ultimamente,anda q,si el generalisimo resucitase creo q se lo iva a pasar en grande con otra guerra

Las medallas se ganan, hijo puta :!:

Aunque yo no venia a esto en este hilo... venía a decir que el de la camiseta comunista a lo mejor queria que hablasemos del apoyo de grupos de izquierda a ETA y esas cosas...

ghg

dejando a parte ciertos tipos d insultos decirte q soy totalmente contrario a eta yq me parece q te tomas demasiado en serio el foro,q una cosa es loq escribo y otra es lq realmente pienso de las cosas,ahora si kieres pikarte yo cabrearte conmigo o insultarme eres libre pr solo decirte q me da absolutamente igual pq al igual q mis post lq me puedas decir no lo tomaré en serio.
un saludo

Tio que estoy de coña... ademas se lo decía a Arma X...

Ai ai ai...

d

¿ves como hablando de forma correcta se arreglan las cosas?enga a segir frikeando y disfrutando dl foro mientras se pueda

Datomu rebuznó:
Arma X rebuznó:

¿Éste es tonto del culo o que?

Mira su camiseta, esa camiseta contesta a tu pregunta, es un pobre obrerete q ve con envidia como el amante de la patria que trabajaba con el de peon vota al PP y ha llegado a ser oficial mientras el sigue de peon

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

lo_ camano y compañía...

os importaría no insultar y tratar peyorativamente a aquellos seres preocupados por el mal trato que los hijos de emigrantes intraprovinciales les provocan a los inmigrantes? en fin... puede que no compartamos maneras de resolverlo, pero creo que todos tenemos dos dedos de frente para darnos cuenta de que es un problema para el que una gran parte de la sociedad no está preparada...

y siempre será mejor leer un artículo de Torbe sobre la alienación del españolito medio que sobre cuanto o con quien folla la Fominaya... :roll:

MIrad ami caballo que listo es y como es folla a las hembras humanas.

Neo_BCN rebuznó:
oye hablas como si escribieras un Geoglifico.. que pasa nos quieres liar, pk estas en medio haciendo de buenbaaqdowndfo´jgnsakmgh BF
L<BNKMFVDJG+<KDM
HBD<KZ
FH
FH
DAEGHGDH
OK?
NO TE METAS EN MARRONES Q NO TE LLAMANNN!!!!!!!!!!!!!!!

a la gente pedante le gusta ir de lista para esconder sus limitaciones

Atrás
Arriba Pie