Conoce ADMAX ciudad de vacaciones (el nuevo hogar del Chapo)

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.676
Reacciones
7.067
adx-florence-e1507558037405.png


Dicen de ADMAX que es mejor estar muerto que cumplir condena allí. Que fue diseñada para quebrar el alma, espíritu y mente humana de gente que ni siquiera tiene tales atributos. Solo decir (para empezar) que allí van los que se portan mal en Guantánamo


Allí irá el Chapo, y para hacerse una idea de la clase de prision que le espera nombrar dos de sus nuevos vecinos, nuestro querido Unabomber, o algunos de los máximo responsable del 11-S después de Bin Landen, entre otros ilustres coleguitas más.

NOTORIOUS-INMATES.jpg



Abierta en el 94. De allí nadie se ha logrado escapar. Las celdas son literalmente búnkers dentro de un bunker.

25069


Los casos de automutilaciones, suicidios y psicosis graves son algo frecuente. Ni una triste revista de travelos de aquel año 94 para salir de la rutina.

Ni eso??? No mameeeeesss pura verga de tochoban pues mi pana!!!

190212-el-chapo-supermax.jpg


No hablan ni tienen contacto con nadie. 23 horas de confinamiento solitario encerrados en una celda con una tele que solo emite 24/7 programas religiosos, si te portas bien. Ya digo que arquitectos y psicólogos diseñaron este infierno en vida en estrecha colaboración.

Camita preparada por si alguno se pone tontorron

29mag-29supermax.t_CA1-articleLarge.jpg


El que tiene suerte 25 años pero la realidad es que la mayoría entran con condenas que no pagarán ni en siete vidas y no volverán jamas a salir de allí. Y así un día tras otro tras otro ...

Y esa ... esa será tu historia, chapo ...

25070


 
Última edición:
adx-florence-e1507558037405.png


Dicen de ADMAX que es mejor estar muerto que cumplir condena allí. Que fue diseñada para quebrar el alma, espíritu y mente humana de gente que ni siquiera tiene tales atributos. Solo decir (para empezar) que allí van los que se portan mal en Guantánamo


Allí irá el Chapo, y para hacerse una idea de la clase de prision que le espera nombrar dos de sus nuevos vecinos, nuestro querido Unabomber, o algunos de los máximo responsable del 11-S después de Bin Landen, entre otros ilustres coleguitas más.

NOTORIOUS-INMATES.jpg



Abierta en el 94. De allí nadie se ha logrado escapar. Las celdas son literalmente búnkers dentro de un bunker.

Ver el archivos adjunto 25069

Los casos de automutilaciones, suicidios y psicosis graves son algo frecuente. Ni una triste revista de travelos de aquel año 94 para salir de la rutina.

Ni eso??? No mameeeeesss pura verga de tochoban pues mi pana!!!

190212-el-chapo-supermax.jpg


No hablan ni tienen contacto con nadie. 23 horas de confinamiento solitario encerrados en una celda con una tele que solo emite 24/7 programas religiosos, si te portas bien. Ya digo que arquitectos y psicólogos diseñaron este infierno en vida en estrecha colaboración.

Camita preparada por si alguno se pone tontorron

29mag-29supermax.t_CA1-articleLarge.jpg


El que tiene suerte 25 años pero la realidad es que la mayoría entran con condenas que no pagarán ni en siete vidas y no volverán jamas a salir de allí. Y así un día tras otro tras otro ...

Y esa ... esa será tu historia, chapo ...

Ver el archivos adjunto 25070


Suena aterrador, pero si hay una persona que puede escapar de ahí, ese es Guzman. El Chapo es multimillonario y, lo que es más importante, tiene un ejército fuera que arriesgaría la vida por él.
 
Suena aterrador, pero si hay una persona que puede escapar de ahí, ese es Guzman. El Chapo es multimillonario y, lo que es más importante, tiene un ejército fuera que arriesgaría la vida por él.

No amigo. El chapo pudo escapar gracias a sobornos y demás. Ahí en EEUU no va a poder siquiera hablar con los guardias y de hacer un túnel ni hablamos.

Nadie escapa de ADMAX
 
Digan lo que digan. Les apuesto que si El Chapo, necesita un marcapasos por cuestiones de salud (debido a una enfermedad adquirida ejerciendo sus causas criminales), aun estando en ADMAX se le proporcionara el tratamiento debido y se le realizara la cirugía de implante del generador, ademas completamente gratis.

Esto ya lo dijo Popeye en uno de sus vídeos antes de que a él también lo metieran preso:

Los gringos no te dan un palo pero son capaces de transplantarte un riñón para que pagues la condena enterita papito
 
No amigo. El chapo pudo escapar gracias a sobornos y demás. Ahí en EEUU no va a poder siquiera hablar con los guardias y de hacer un túnel ni hablamos.

Nadie escapa de ADMAX

Tampoco escapaba nadie de Alcatraz hasta que varios se fueron nadando. La precariedad agudiza el ingenio, amigo.

No creo que Guzmán se resigne a morir ahí, tiempo al tiempo.
 
Tampoco escapaba nadie de Alcatraz hasta que varios se fueron nadando. La precariedad agudiza el ingenio, amigo.

No creo que Guzmán se resigne a morir ahí, tiempo al tiempo.

Empezando por las tecnologías que hay ahora y que no había en Alcatraz, pasando por las 23 horas de confinamiento solitario, la total incomunicación con el interior y el exterior, la arquitectura y el protocolo de ultramegahipersuperseguridad ... en terreno estadounidense, que en 25 años nadie escapó de ahí ... me parece a mi que el chapo solo le queda cantar para consolarse ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que se suicide ahora que puede y palme con una minima dignidad.... Es el consejo que te doy chapo, que se que me lees
 
Hummm.
A ver, los que dicen que puede fugarse de ADMAX, me gustaría que miraran otra vez la foto por si se le ha escapado un pequeño detalle:
adx-florence-e1507558037405.png


Está en medio de las Rocosas, ahora mismo hay -10º , el pueblo más cercano es Florence de 4.000 habitantes.
Uno de los mayores retos de los presos que quieren fugarse es saber desenvolverse en el exterior luego, un payo de estos lleva a lo mejor 5, 10 o 20 años sin saber como es la vida fuera, necesita cómplices- que pueden delatarle-necesita saber que los helicópteros tienen infrarrojos, que los cajeros de los bancos graban lo que hay en la calle, etece etece etece.
Es un doble combo, vencer a ADMAX y luego al dispositivo del FBI y los US Marshal solo, llegar a Denver a muchos kilómetros y huir a un país que no quiera extraditarlo a unos EEUU furiosos por cogerlo.
Ni en Irán lo aceptarían.
 
Tampoco te emociones. Los americanos son unos películas de cuidado y en muchos aspecto bastante inútiles.

Una cosa que les penaliza sobremamera es que cuando se les trastoca el esquema se quedan gñe, y con poco poder de respuesta, en Vietnam tienes el más doloroso ejemplo. El chapo y su gente tenían ideas que a los yankees ni se les había pasado por asomo por la cabeza. Yo que tú no tiraría cobetes tan pronto. Estos colombianos son la hostia
 
Hay gente que maquina mucho, ¿a quién se le iba ocurrir montar un tinglado de clones para repartir likes recíprocos? Necesitado te veas para que te lo creas. Las mentes pérfidas siempre le buscan la manera. Gente abyecta que ponen todo su conocimiento y pericia al servicio del mal.
 
Digo yo que si alguien logra escapar de ahí y llegar a un sitio civilizado, como mínimo deberían darle un premio o algo, no? Cuántos hay dentro ya?
 
No se hagan ustedes pajas mentales (de las otras, sí). Si El Chapo acaba allí, morirá allí. Ni fugas peliculeras ni pollas. Los yankees tendrán sus cosicas, pero este se pudre allí como 3 y 2 por el culo te la hinco. Aunque tenga que patrullar Él, aunque tenga que patrullar...

25074
 
Última edición:
A mí me gustaría estar unas semanitas en la cárcel, seguro que al salir vería las cosas de otra forma.

Popeye dijo una vez que era el hombre más rico del mundo porque tener un papel y un boli para él era un lujo. Comer y follar eran ya un placer divino.
 
25075

Al final me han dado la PS4 con el RDR2. Nos vemos en unos años , Chapo.




25076

Pinche wey, no mames, voy a probar yo también.
 
Tampoco te emociones. Los americanos son unos películas de cuidado y en muchos aspecto bastante inútiles.

Una cosa que les penaliza sobremamera es que cuando se les trastoca el esquema se quedan gñe, y con poco poder de respuesta, en Vietnam tienes el más doloroso ejemplo. El chapo y su gente tenían ideas que a los yankees ni se les había pasado por asomo por la cabeza. Yo que tú no tiraría cobetes tan pronto. Estos colombianos son la hostia

Bueno, el Chapo es mejicano pero comparto tu teoría.
 
La pregunta es: ¿A quién mandaríais a ese lugar? ¿A que persona del planeta le dais un ban del mundo? ¿Para siempre? ¿Una temporadita? Famosos, lógicamente.

Yo tengo varios candidatos: Dani Rovira, Luis Fonsi, Silvia Abril, Rosalía, Paulo Coelho, Hideo Kojima, Robert Rodriguez ... mi lista es muy larga por lo que veo. Pero, ¿Y vosotros? ¿Qué presencia os gustaría eliminar del planeta y haccerle pagar por el daño causado a la sociedad? ¿Quién, eh, quién?

Políticos no, por favor. Muy evidente.
 
La pregunta es: ¿A quién mandaríais a ese lugar? ¿A que persona del planeta le dais un ban del mundo? ¿Para siempre? ¿Una temporadita? Famosos, lógicamente.

Yo tengo varios candidatos: Dani Rovira, Luis Fonsi, Silvia Abril, Rosalía, Paulo Coelho, Hideo Kojima, Robert Rodriguez ... mi lista es muy larga por lo que veo. Pero, ¿Y vosotros? ¿Qué presencia os gustaría eliminar del planeta y haccerle pagar por el daño causado a la sociedad? ¿Quién, eh, quién?

Políticos no, por favor. Muy evidente.
A tu novia espachurrá
 
Tampoco te emociones. Los americanos son unos películas de cuidado y en muchos aspecto bastante inútiles.

Una cosa que les penaliza sobremamera es que cuando se les trastoca el esquema se quedan gñe, y con poco poder de respuesta, en Vietnam tienes el más doloroso ejemplo. El chapo y su gente tenían ideas que a los yankees ni se les había pasado por asomo por la cabeza. Yo que tú no tiraría cobetes tan pronto. Estos colombianos son la hostia

 
La pregunta es: ¿A quién mandaríais a ese lugar? ¿A que persona del planeta le dais un ban del mundo? ¿Para siempre? ¿Una temporadita? Famosos, lógicamente.

Yo tengo varios candidatos: Dani Rovira, Luis Fonsi, Silvia Abril, Rosalía, Paulo Coelho, Hideo Kojima, Robert Rodriguez ... mi lista es muy larga por lo que veo. Pero, ¿Y vosotros? ¿Qué presencia os gustaría eliminar del planeta y haccerle pagar por el daño causado a la sociedad? ¿Quién, eh, quién?

Políticos no, por favor. Muy evidente.

A Florentino Pérez, Sergio Ramos y Torbe
 
Arriba Pie