¿Conoceis algun mitomano/a? cuenta tu historia (serio)

Uno que cuando le decían que tenía que hacer dieta y limpiar la casa decía que le iba a dar un enfoque al asunto.
 
Uno del insti siempre andaba contando trolas inverosímiles, pero el jodío te las contaba completamente convencido. Recuerdo que decia que su familia tenia un castillo en Escocia. Ademas el hijoputa te lo contaba y ponia cara de sorpendido cuando te decia...ah la tuya no tiene castillo?
 
Uno que decía que traería a un delincuente fugado de la Justicia y después de unas elecciones -y de hacer cábalas- dijo que la colaboración e implicación de este sujeto era lo mejor para España (y para todos en consecuencia)...
 
Uno del insti siempre andaba contando trolas inverosímiles, pero el jodío te las contaba completamente convencido. Recuerdo que decia que su familia tenia un castillo en Escocia. Ademas el hijoputa te lo contaba y ponia cara de sorpendido cuando te decia...ah la tuya no tiene castillo?
 
Un ex amigo mío igual. Contó a todo el pueblo que lo habían contratado de actor para salir en una serie con Emilio Aragón y "Kimi" El de compañeros..

También que si era de la secreta, guardia civil.. Dudo que haya alguien más mentiroso que ese hijo de puta. Por supuesto ahora tiene 0 amigos y sigue contando trolas a sus compañeros de curro. (Nadie le cree pero él sigue) . Absolutamente increíble.
 
Yo conocí a uno que me estuvo contando que se había ido con una pareja y se había liado con la tía en el asiento de atrás mientras el marido/novio miraba desde el asiento de delante.

Otro me dijo que ganaba en Alemania 6000 pavos al mes. Sí claro hijodeputa y por eso te volviste a España a cobrar 1200 y sigues conduciendo un seat León.
 
Luego esta el que se habían liado con una en las vacaciones de verano, en su pueblo claro.
(creo que todos hemos sido ese en algún momento de nuestra adolescencia)
Ademas solía coincidir que era el maromo que salia huyendo cuando se acercaban las gachises en alguna fiesta del insti, o que balbuceaba cuando le hablaba alguna.
 
Un tío de la universidad que decía que su padre era secreta y que su madre trabajaba para el Ministerio del Interior y que sabía cosas mega chungas que no podía contar (Caso Alcàsser y así...) y también que tenía novias de Internet gracias a IRC repartidas por toda España y que cada verano hacía follo-ruta por toda la piel de toro.

¿Realidad?

Su padre trabajaba en Badalona de soldador y su madre de kelly limpiando hoteles como una cabrona para sacar adelante al gilipollas de su hijo. Que por cierto, era un pedazo de inútil en los estudios, al ver la ristra de roscos que aparecían en los tablones de notas decía que con el trabajo no le daba tiempo, no recuerdo que trola contaba sobre a lo que dedicaba (algo de colaboración hacker para la polícia o así), otra puta mentira ya que no daba palo al agua.

Porsupu no hizo falta investigar si lo de follar era cierto, porque era retaco con body foril a tope, le cantaba el pozo a cloaca en verano y olía como a huevos pasados.

Un invent man pata negra.
 
Última edición:
No sé que significa eso de "mitómano" en este contexto, yo hablaría de frikazos y tarados directamente. Yo conocí a un jambo, que vivía en Chamartín, en cierta época en la que me mantenía bastante activo en ciertos círculos culturales y políticos, que presumía de haber trabajado en el CSIC durante varias décadas, y ser un reputado especialista en cuestiones relacionadas con la astrofísica y otras ciencias anejas o relacionadas. El tipo vivía en una casa del año de la catapún, viejísima, llena de crucifijos, vírgenes y demás símbolos religiosos, sobrecargada en cuanto a muebles, que parecían sacados del siglo XIX. Un tío rarísimo, que había vivido toda su vida con su madre, muerta recientemente, ya nonagenaria. Me enseñó a mí y a otra persona la habitación de la susodicha, llena de fotos de juventud de la susodicha y más imágenes religiosas. Daba miedo, era como la casa de un psicópata, posiblemente tenía un congelador lleno de cadáveres de niños y adolescentes, tenía toda la pinta. Nos llegó a invitar a un plato de lentejas, y no es una expresión, sino que fue literal. Nos preguntó si teníamos hambre, que había preparado lentejas ese mediodía y tal. Obviamente eludimos la invitación como pudimos.

Al final, cuando yo le pregunté por las referencias de esos artículos científicos, para poder localizarlos y leerlos, aunque no entendía una puta mierda del tema, el tipo me dio largas durante un tiempo, pero al final, por la insistencia, decidió enviarme no las referencias para que buscase las publicaciones, sino que me envió los propios artículos, que eran escritos ridículos de 5 páginas en formato word con frases al estilo de "mi mamá me mima" y similares, una puta risión, entonces me convencí plenamente que el jambo era digno de frenopático.
 
Uno que dijo que el indulto por el proces era inconstitucional y que jamás pactaría con los etarras ni independentistas.
 
Yo conocí a un rumano que decía que en Rumanía era arquitecto, tal cual la canción de Torbe.
Le tenía gran estima y hacía como que no mentía, pero hubo una mentira en particular que me dio mal rollo. Me enseñó una foto de él y sus primos de niños e inmediatamente vi su carilla de garbanzo entre aquellos infantes rumanoides. Pues el tío negó ser él y dijo ser otro más guapete a su parecer. Se negó a sí mismo y era obvio que era él con su cabeza redonda.
 
Yo tenía un amigo en la adolescencia más feo que pegar a un padre y muy burro, mentiroso como él solo pero muy buen chaval, todo hay que decirlo. Aunque era un año mayor que yo, le daba clases porque ya llevaba como un par de años repetidos. Tenía unas cintas de música tecno de los 80 o por ahí, de música desconocida, la verdad. En una ponía los nombres de los grupos y tal y un sello que ponía ILLEGAL. Pues el tío se montaba unas historias de que su padre las pasaba por la frontera de Mónaco en su Renault 21 y que la policía de Mónaco le revisaba todo el coche para que no sacase más cintas de tecno chunguérrimo. El padre era un gris comercial igual de feo que el hijo.

El chaval la llevó una vez a Distrito 10 (entonces probablemente la mejor discoteca de Valencia) y le enseñó la cinta al DJ, que cuando la vio la puso y la gente se volvió loca.
El DJ le ofreció 100.000 pesetas por la cinta chunga, pero él no la vendía porque valía más y era ILLEGAL.

A partir de ese momento, aunque nadie nos lo creímos, pues tampoco le discutimos, y empezó a meternos unas bolas tremendas cada día. Fueron dos o tres veranos y nos partíamos el nabo con sus trolas. El caso es que no tenía dos dedos de frente y se sacó el carnet y era un auténtico peligro conduciendo, no es que no conociese el miedo, es que era un temerario de cojones. Estuvo estudiando un FP antes ,de cocinero y pastelero, y se iba a ir a París a perfeccionar "el pastel" (así lo decía él). El verano anterior a irse a Francia trabajaba en una buena pastelería, pilló la C15 de la empresa para un encargo y en una de las suyas se estampó y se mató con 18 o 19 años.

Sólo he conocido a otro que las soltara igual de gordas sin vergüenza ninguna, pero lo de este primer chaval al menos las trolas eran tan disparatadas que te descojonabas con él.
 
Creía que los mitómanos eran los que admiraban a ciertos mitos como Elvis por ejemplo. Lo he estado mirando y resulta que tiene que ver con la mentira.
 
yo no tengo ninguna fijacion en particular por ningun personaje, aparte de los 21 años que llevo con lo de benito.
 
Atrás
Arriba Pie