Conoceis Sudafrica?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Hoy me voy a valencia a Cheste pero...
En 3 semanas me voy a Sudafrica con la camara de comercio de madrid & mi padre, y me gustaría saber, si alguien lo conoce (supongo que poca gente) que es lo que puedo visitar.

Solo he estado una vez en mi vida, en Cuidad el cabo (y la meseta del parque natural es de lo unico que me acuerdo).

Un saludo

Joder tio , lo unico que se de sudafrica es que es uno de los mayores exportadores de diamantes (o al menos eso creo). A pesar de haber viajado un poquillo por el mundo, no he tenido el placer de conocer Africa en toda su plenitud (bueno he bajado a marruecos pero para fumar algo)

Yo salí durante años con una chica sudafricana (tristemente falleció en muy malas circunstancias hace ya 6 años 😢 ) y su hermano sigue siendo uno de mis mejores amigos, aunque ahora estudia en Cairo.

De cualquier forma, nunca he visitado su tierra madre y no por falta de ganas. Ellos eran de la zona de Natal en Kwazulu, aunque vivieron en Johanesburgo hasta 1991, en el 92 viajaron al estado español y dos años más tarde se fueron a Nueva York.

Algunas empresas de propiedad negra se revitalizaron mucho tras la caída del appartheid y la llegada de la democracia a ese país.

Salu2
:roll:

Pues sitios q ver hay bastantes pero tambien hay q tener bastante cuidado pq segun en q zonas los blancos no son muy amados

Mi padre estuvo trabajando una pequeña temporada en sudáfrica, pero fue en los 80 cuando aun existia el apartheid y desde entonces las cosas han cambiado mucho. El y primo me han contado como las gastaban los policias con la población negra en aquellos tiempos
Eso si te recomiendo encarecidamente que no visites Johanesburgo pq es una de las ciudades con mayor tasa de criminalidad del mundo. Sin embargo ciudad del cabo y durban si merecen bastante la pena, y el parque krueger en el interior del pais

El Cuervo rebuznó:
Pues sitios q ver hay bastantes pero tambien hay q tener bastante cuidado pq segun en q zonas los blancos no son muy amados

Supongo que no tendrás ningún interés en comprarte una granja en Zimbabwe.

El conflicto no es púramente racial, sino colonial, no disfracéis los conflictos del típico y facilón tema de razas y religión cuando el verdadero tema es política, colonialismo y economía.

Si los negros sudáfricanos odiasen a los blancos la transición de 1994 no habría sido tan pacífica y cargada de buenos sentimientos como fue. Sudáfrica creo que es un admirable país y un buen ejemplo de convivencia sin rencor.

Todo lo que no es Zimbabwe.

Salu2
:wink:

jejeje, yo estube en sudafrica hace unos 7 años y en las cataratas victoria.Te puedo recomendar que te pases por el mercado exterior que montan los miercoles a las afueras de johansburgo,puedes encontrar desde manos de gorilas disecadas que son ceniceros hasta esmeraldas en estado bruto del tamño de una pelota de pin-pon.
Una recomendacion:alli el negro eres tu.

¿Cappicci?...........
HS!

Atrás
Arriba Pie