Viajes Conocer el norte, de camping!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema roju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roju

Aborto de Forero
Registro
29 May 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola!!!


Somos 3 andaluces que vamos a subir al norte 1 semanita a finales de julio principios de Agosto. Teniamos pensado ir al norte, pero especificamente a Euskadi o Navarra, no por ninguna preferencia sino porque es la zona que nos viene mas cómoda, tenemos coche para poder movernos por la zona y visitar lo que nos recomendeis. En principio queriamos quedarnos en un camping(recomendaaaad!!!), pero si alguno conoceis la zona y nos recomendais algun sitio para hacer acampada libre os lo agradeceriamos un monton!

He estado buscando por google pero no he encontrado mucha informacion sobre lo que estamos buscando, que es, basicamente, una zona que sea bonita paisajisticamente hablando(sé que es no es muy dificil por euskadi), pero que sobre todo sea barata para comer(como vamos a camping es seguro que muchos dias comeremos de mercapower pero alomejor un dia apetece tomarse un par de tapas en un bar o cenar un bocadillo, ustedes me entienden...) y para ir de fiesta pos igual tambien baratito jaja, con un rollo mas alternativo nada de grandes masificacion tipo benidorm o discotecas...

Para que me entendais la zona de euskadi donde se ven (si es que los hay) mas jipis.jeje.

Si es playa o interior no es igual, pero por ejemplo que halla un embalse o algo así para bañarse...


Bueno espero que me hayais entendido y que conteis cosicas!


Gracias!!!
 
roju rebuznó:
Somos 3 andaluces
Virgensantadelamorhermoso.

Mejor que en su tierra no van a estar en ninguna parte... :roll:

roju rebuznó:
Si es playa o interior no es igual, pero por ejemplo que halla un embalse o algo así para bañarse...
Bueno espero que me hayais entendido y que conteis cosicas!
Si quiere que se le entienda, vigile la ortografía.

De las Vascongadas no conozco campings. En Cantabria puedo recomendarle:

  • Como mejor paisaje y playa: camping de pechón.
  • Como buen ambiente y opciones de juerga nocturna: camping de Comillas.
 
Abortad la misión a Euskadi y cambiad por Asturias/Cantabria.
Campings por la zona de Picos de Europa, Somiedo, Lagos de Covadonga...
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Abortad la misión a Euskadi y cambiad por Asturias/Cantabria.
Campings por la zona de Picos de Europa, Somiedo, Lagos de Covadonga...

I approved this.Olvidaos de lo de Euskadi y tirad para Asturies y cantabria,picos de europa,buenas playas y hembras mas receptivas a ser percutidas por 3 andaluces(en Euskadi olvidaros de ello).
 
Camping en el norte

Tienes bastantes sitios bonitos. Lekumberri está en Navarra, muy bien comunicado con la AP-15, entre Pamplona y San Sebastián. Zona de montes y pueblos muy típicos.

Hacia el Pirineo Navarro hay un buen camping en Ochagavía, y otro en Esparza de Salazar. Desde ahí se pueden visitar los valles pirenaicos, un paisaje agreste y verde.

No te recomiendo ninguno de los campings de la costa, suelen estar masificados. Aunque si quieres playa el de Orio está al lado, y es mejor que los de San Sebastián o Zarauz.

Y para que los paisanos asturianos no se mosqueen, Llanes tiene buenos campings y también es muy bonito de visitar. Además, es buen punto de partida para visitar costa y con un recorrido en coche de hora y media visitar los Picos de Europa.
 
no conozco lo suficente del país vasco como para opinar,pero cantabria y asturias están muy bien,tienes infinidad de posibilidades,montaña,playa,ciudad,campo,más tranquilo,más turístico,buena comida,buenas mujeres,etc
 
Que tendrá de malo Euskadi, pedazo de hijos de puta.

Camping de Zarautz:

f8294641330042223292765.jpg



Camping de Mundaka:

camping%20portuondo.jpg




Camping de Arketas (playa de laida, ibarrangelua) justo a la otra orilla de la ria de Mundaka

vista-2.gif



Camping de Lekeitio, no encuentro foto así que dejo una de Lekeitio, el camping esta tirando al monte

13759-lekeitio-lekeitio-vista-aerea.jpg



Camping Sopelana:

aquí la playa

phpThumb.php



Aquí el camping

phpThumb.php
 
Atrás
Arriba Pie