¿Conoces a algun deportista?

el_rey83

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Mar 2006
Reacciones
0
Este tema viene a que en el hilo, ¿Que fue de...? he estado comentando que conozco a Manel, ex-jugador de Logroñes y Espanyol entre otros y mientras escribia sobre el he considerado la posibilidad de hacer un hilo en el que pongamos gente que conocemos que haya llegado relativamente alto deportivamente.

Por supuesto hay que poner porque lo conoceis o como lo conocisteis. Y porfavor no jodais el hilo y empeceis a poner tonterias.

Comienzo yo:

manel_martinez.jpg

Manel Martinez, nacido en Ripollet, lo conozco porque mi padre y su hermano han estado trabajando juntos mas de 25 años y nos llevabamos bien con su familia, he estado alguna vez de copas con el.
Este tio empezo jugando en las categorias inferiores del Ripollet y al llegar al primer equipo lo ficho la UD Logroñes que en ese momento jugaba en segunda division, fue pichichi dos temporadas en tal categoria consiguiendo el ascenso a primera y el futuro fichaje por el Espanyol, a partir de ahi empezo a caer en equipos segundones y a dia de hoy juega en el Eivissa en Segunda B

joan_creus.jpg

Joan (Chichi) Creus, nacido en Ripollet, estudio en el mismo colegio que yo y empezamops jugando al baloncesto en el mismo colegio y con el mismo entrenador. Mientras jugaba a baloncesto (años ha) vino diversas veces a darnos charlas tacticas y nos acompaño en un torneo que disputamos, aparte tiene una tienda de deportes en el pueblo (igual que yo, solo que yo en cordoba y sin haber triunfado en ningun deporte :lol:) y suele estar de vez en cuando por alli, el hermano Jordi es el que lleva la tienda siempre.

Creo que todo el mundo conoce a lso dos hermanos de sobras, Chichi ha sido uno de los mejores bases de la historia de la ACB, jugador del Barça y el TDK entre otros, ahora es 2 entrenador de la seleccion española con lo cual es campeon del mundo. Su hermano tambien fue un buen jugador pero sin llegar a la altura de su hermano estuvo practicamente toda su vida profesional en el TDK.

Sigan ustedes

Yo he servido unas cuantas veces a Andoni Goikoetxea
_1056487_goikoetxea300.jpg

02-08.gif

(Este seguro que no se olvida de él :lol:)
Y también al paque te de Oskar Vales.

Denny Crane

denny crane el camarero.
igual me has servido a mi tambien :D

yo a los que conozco no son muy conocidos,uno juega en la ud salamanca y otro en el pajara playas. y del athletic a angulo (jugabamos partido entre su barrio y el mio)

Es verdad, se me había olvidado.En su día conocí a Angulo en persona por medio de un amigo común de toda la vida, él porque era de su mismo barrio y yo porque veraneabamos juntos desde chiquis.Total que le ví echando unos disparos en un campo de futbito y ví que casi todos los balones iban fuera y pensé: A este chabal lo botan del Athletic este año ( ese año jugaba en el Baskonia) y a final de temporada debuto en 1ª :lol:

PD:Sí, curro de camarero.
Denny Crane

igual conozco a tu colega y hasta a ti :D
angulo es de arangoiti,yo de sani y tenemos amigos comunes.

Yo conozco a varios que han estado o están en el Athletic por ser medio vecinos o amigos comunes, del mismo colegio, etc... pero a quien estoy a punto de conocer por ser primo político de una amiga mía, es ni más ni menos que al mayor genio que ha dado el fútbol mundial y si me apuráis, el deporte en general: Emmanuel Amunike :lol:

yo conozco a unos cuantos, pero no muy famosos...

Josemi, delantero del Granada

Alberto Cifuentes portero del Rayo Vallecano, estube en su boda en madrid tambien, donde conoci a nagore, jesus perera y alguno mas...

Juanan, Central del Deportivo B (que tal juega este tologordo? a este lo entrene yo en futbol 7, yo lo tenia de delantero y fue maximo goleador :lol: )

Julian Robles, actualmente en el poli ejido, estudiamos juntos varios años.

y asi personalmente creo que ya esta.

Cuando llegó aquí dijeron que era cuestión de tiempo que llegara a primera división, pero sinceramente, ni puta idea de cómo es. Igual sam sabe algo más que yo.

El nuevo 'boom' de la cantera del Madrid, Javi García, fue al mismo colegio que yo, aunque a cursos inferiores.

Sólo coincidiamos en las horas de comedor donde echabamos pachangas y campeonatos de fútbol en la pista, y la verdad, era uno más, no despuntaba en absolutamente nada. Miradlo ahora... el tio se habrá machacado a muerte o habrá tenido una suerte brutal, otra cosa no me explico.

Pues yo conozco a algunos:

A Jorquera (portero suplente del Barça), por un tema inmobiliario. Un tio muy accesible y muy cordial.

A Xavi, por veranear y encontrarmelo de marcha frecuentemente. Este un poco más chulito pero sigue siendo un tio bastante decente.

A Dani Garcia Lara creo que jugando en Grecia (ex del Barça y Mallorca), a través de una amiga que es su prima. Un chulo y un vivales de cuidado.

A Lima, el que ha jugado con Andorra (el del penalty a V. Nistelrooy). Conozco a su mujer. Un playboy y un correcaminos del fútbol. Si hubiera tenido más cabeza podria haber llegado más alto, es bastante corto.

A la familia de Cesc, una amistad de toda la vida. A él lo conozco poco, pero tiene la cabeza bien amueblada por lo que cuentan.

A Desailly, veraneaba y cenaba en un sitio que frecuento. Era muy simpático (aunque a mi desde el 4-0 no es que me cayera bien, que digamos).

A Hristo Stoitckhov, he cenado un par de veces con él, por amigos comunes. Como persona era lo más parecido a Pocholo que he visto, pocas de sus frases tienen sentido.

A Mourinho, coincidí en un país asiático con él y estuvimos hablando al menos 15 minutos. Curiosamente lo encontré un tio muy amable, nada arrogante, educado y accesible. Todo lo contrario a la imagen que da.

El papel que quieran representar en este circo del fútbol poco o nada tiene que ver con la persona. Si me apuras diría que es una cuestión 'táctica' más.

Yo hablaba de conocidos conocidos... pero si nos ponemos a cuantos he visto, o he coincidido en algún sitio... tela :lol:

KojiKabuto rebuznó:
El papel que quieran representar en este circo del fútbol poco o nada tiene que ver con la persona. Si me apuras diría que es una cuestión 'táctica' más.

Yo hablaba de conocidos conocidos... pero si nos ponemos a cuantos he visto, o he coincidido en algún sitio... tela :lol:

Dejando a Desailly y a Mourinho en que he hablado no más de 20 minutos, a los otros se puede considerar que los conozco porque he hablado, compartido mesa y estado con ellos más de 4 o 5 veces.

Si os referís a que hayan venido a cenar a casa cada sábado, no conozco ni uno.

Yo lo máximo, un par de jugadores del Sabadell. En los típicos campus de verano eran monitores y jugaban los partidillos con nosotros. Uno ha estado rulando por equipos catalanes de 2ªB. El otro era un chabal de 20 años que hizo unas temporadas bastante buenas y al final ha acabado en un equipo de 1ª catalana y se ha puesto a currar (vivía del futbol). Siempre estaban con la coña de que salían en el PcFutbol.

Y otro que jugó en el Terrassa de los años 70 en segunda división. Fué mi entrenador cuando era juvenil. El tio tiene casi 60 años y en los partidillos se nos meaba como quería.

Y de cruzármelos por la calle y saludarlos unos cuantos del Barça y Espanyol. Sólo hubo uno que me vió con un papel y un boli para pedir un autógrafo y el subnormal se escondía y fué muy borde. Fué Mendieta cuando jugaba en el Valencia.

clon de ciruelomorado rebuznó:

A Jorquera (portero suplente del Barça), por un tema inmobiliario. Un tio muy accesible y muy cordial.

A Xavi, por veranear y encontrarmelo de marcha frecuentemente. Este un poco más chulito pero sigue siendo un tio bastante decente.

A Dani Garcia Lara creo que jugando en Grecia (ex del Barça y Mallorca), a través de una amiga que es su prima. Un chulo y un vivales de cuidado.

A Lima, el que ha jugado con Andorra (el del penalty a V. Nistelrooy). Conozco a su mujer. Un playboy y un correcaminos del fútbol. Si hubiera tenido más cabeza podria haber llegado más alto, es bastante corto.

A la familia de Cesc, una amistad de toda la vida. A él lo conozco poco, pero tiene la cabeza bien amueblada por lo que cuentan.

A Desailly, veraneaba y cenaba en un sitio que frecuento. Era muy simpático (aunque a mi desde el 4-0 no es que me cayera bien, que digamos).

A Hristo Stoitckhov, he cenado un par de veces con él, por hamijos comunes. Como persona era lo más parecido a Pocholo que he visto, pocas de sus frases tienen sentido.

A Mourinho, coincidí en un país asiático con él y estuvimos hablando al menos 15 minutos. Curiosamente lo encontré un tio muy amable, nada arrogante, educado y accesible. Todo lo contrario a la imagen que da.

y por curiosidad a qué te dedicas tú?

Yo conozco de haberles tratado en la tienda a sobre todo a jugadores del Zaragoza, Alberto Belsué, Lainez, a Savio ( y a su mujer o novia o lo que sea, que me tenía enamorao ) Gary Sundgren etc.. pero vamos que no me he ido de cañas con ninguno. También le hemos vendido a Aimar pero yo no lo conozco :?

objetivo.jpg

Juan Señor

Y este fue mi entrenador el segundo año de cadete, anda que no aprendí pijadicas ese año. Es un buen tipo, lo que no entiendo es como no le ha dado por entrenar en serio.

Y también conozco a este mozo
https://www.boxrec.com/list_bouts.php?human_id=008260&cat=boxer

Gran boxeador y mejor persona.

Saludos.

Yo con Pardeza estuve hablando hora y media en La Oasis, de 4 a 5,30 de la madrugada, ibamos los 2 contentillos y tras preguntarle 4 veces al final su mujer se lo llevó por el pescuezo :shock: :shock:

Conozoco a Matías Lescano del Cai, a Galo que gano la liga con el Sego Zaragoza.

Cuando era futbolista, estuve lesionado e iba al mismo fisio que Poyet, con el que coincidí 4 o 5 veces en el gimnasio, gran tipo.

Esbainstaiguer rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:

A Hristo Stoitckhov, he cenado un par de veces con él, por hamijos comunes. Como persona era lo más parecido a Pocholo que he visto, pocas de sus frases tienen sentido.

y por curiosidad a qué te dedicas tú?

Soy Monchi, pero no se lo digas a nadie. :wink:

Pues mi profesor de deportes en el colegio, fue hace unos cuantos años, seleccionador nacional de Voleibol, Pepe Diaz. El me inició en muchos deportes menos en el que realmente dediqué la mayor parte de mi vida joven. El tenis. También coincidiendo en el colegio, la profesora de gimnasia artística, que fue también seleccionadora, pero no recuerdo el nombre.

Mi primer profesor de tenis, Manolo Santana.

José Ramón Nimo. Jugador del Sevilla. Era mi vecino.

A nivel más local y poco conocidos para el resto, muchos. Atletas, jugadores de rugby, futbolistas, tenistas, jugadores de voleibol, de balomnano, ciclistas y jugadores de padel que han sido los deportes que he practicado.

BRADOCK rebuznó:
objetivo.jpg

Juan Señor

Y este fue mi entrenador el segundo año de cadete, anda que no aprendí pijadicas ese año. Es un buen tipo, lo que no entiendo es como no le ha dado por entrenar en serio.

.

A Juan Señor también lo conozco, a mi me parece bastante gilipollas la verdad, un chuleta perdonavidas, mas o menos como su hijo con el que fui 3 años a clase.

El hijo ahora es camello de poca monta :lol: :lol:

Labordeta rebuznó:
A Juan Señor también lo conozco, a mi me parece bastante gilipollas la verdad, un chuleta perdonavidas, mas o menos como su hijo con el que fui 3 años a clase.

El hijo ahora es camello de poca monta :lol: :lol:

Se veía venir, iba de entonadillo por lo de su padre y tal, está gente no acaba bien, yo lo conocí pero era más pequeño que yo, pero la verdad que tenía un puntillo de niñato consentido bastante importante.

Con respecto a Juan, no se que quieres que te diga, yo lo conocí solo en el ámbito deportivo, y la verdad que tengo un buen recuerdo, en lo personal no te puedo decir. Saludos.

Vukic rebuznó:
Yo no conozco a nadie. :oops:

Hombre, si eres de Andorra al menos conocerás a Lucendo, no???

Primer invento de Cruyff en el Barça, lo hizo debutar en la primera jornada de liga cuando no era ni titular indiscutible en el filial. No jugó más. :evil:

Yo he conocido a varios deportistas, pero sólo uno que haya llegado alto.

20051109-redondo_nation02.jpg

564869.jpg

Es amijo de un familiar cercano.

Yo conozco a Alexanko, que su madre es de un pueblo de al lado del de mi padre (del mismo valle).
He estado con Indurain.
Pelotaris varios, pero el que mas ilusion me hizo fue hacerme una foto con don Julian Retegi y con Mikel Goñi. Y un primo de mi novia es un pelotari famosillo también, que ha ganado el manomanista una vez.
Juanito Oiarzabal y los Iñurrategi estuvieron en mi clase una vez dando una charla.
También estuvieron hace tiempo Robinson y Sammy Lee, cuando jugaban en Osasuna.
A un chaval que jugó en el Numancia, Jorge Barbarin. Es el que metió un gol en el Camp Nou el año aquel que llegaron tan lejos en la copa del rey.
Y a los que les interese el balonmano femenino, pues el Itxako es de mi pueblo, y conozco a varias jugadoras, una de ellas incluso curra conmigo.

Atrás
Arriba Pie