[RETARDS] conoces algun metodo para enderezar el rabo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Mensajes
652
Reacciones
1
tengo un problema y es que mi rabo esta curvo, parece un garfio, que podria hacer oh guru de la paja castellana para que quede recto sin necesidad de pasar por quirofano? he probado a empezar a pelarmela con la mano izquierda
 
es dificil q vuelva a estar en su sitio
te recomiendo q te la menees en el sentido contrario a donde esta y no lleves pantalones ni calzoncillos ajustados
 
Gonzo rebuznó:
tengo un problema y es que mi rabo esta curvo, parece un garfio, que podria hacer oh guru de la paja castellana para que quede recto sin necesidad de pasar por quirofano? he probado a empezar a pelarmela con la mano izquierda

una curvatura que supone una inclinación de unos 10º es NORMAL - , vamos, tenerla recta como North ( gracias al Jet-Extender es lo anormal ).

si es muy curva puedes padecer como el actor Marc Wallace, la malformación de Peyronie, poco frecuente - curvatura como la inclinación de una ceja circunfleja - .... pero las tías dicen que disfrutan más porque al ser más curva roza más con todo.
En cualquier caso ambas - la normal y la de Peyronie - se solucionan con un extensor tipo Peni Streitcher y sucedáneos ( de hecho la polla se alarga porque se endereza del todo )
 
La mejor forma es que la enyeses. Haste un mezcla de yeso con cemento, ponla recta a la fuerza con la mano y luego entablillala. Bañala con la mezcla de yeso y cemento y luego envuelvela con una benda. Deja secar el yeso y dejalo durante una semana. Ala semana rompes el yeso con un martillo, Con un solo golpe fuete bastará y veras que recta te queda la polla.
 
Atrás
Arriba Pie