¿Conoces tias que les molen los azotes?

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Mensajes
1.588
Reacciones
0
Si si ya sabeis cuando estais dandole a la tia, que le mole que le peguen un buen cachete en el culo. yo tengo un amigo que dice que su novia le dice: pegame, pegame un buen cachete cabron! y que claro la primera vez, el se acojono, y que le dio flojito, y la otra dijo: mas fuerte cabron!!!, y el le pego mas fuerte pero tampoco le gusto a la tia, hasta que le dio un buen cachetazo!!

¿Conoceis alguna historia parecida? ¿si sois tia, que os parece, os pone que os den un cachete en el culete?

Por experiencia propia yo creo que un buen cachete(no muy fuerte claro) las pone mas bestias a las tias en la cama. :lol: :lol:
 
Pues yo como tia te puedo decir que me pone bastante que me den cachetitos sobre todo si estamos en la posicion del perrito jijiji. Hombre, muy fuerte no, pero lo justo para sentirlo jijiji. :twisted:
Salu2
Selene21
P.D:Me encanta tu avatar Friskies!!! Molaria encontrar una foto de Blaki, no se si lo conoces, un actor español de los 70 que es clavadito! juasjuas
 
a todas las gusta sentirse como tus putas en la cama y las mola sentirse un poko sucias jajajajajja como son de verdad enga troncs un abrazo
 
Nunca lo he hecho, pero supongo q un azote no tiene q estar nada mal... Hay una pareja d actores sudamericanos (no sé kienes son ni como se llaman) q se dan unas ostias q pa q... mola verlos, xq se ponen cachondos como chuchos...
 
A mi me molaria hacerlo, pero siempre me ha dado muchisima verguenza, alguna vez he hecho un amago...pero.... no me he atrevido dar un buen par de cachetes en las nalgas...
Eso si, conozco un caso de un colega que una tia le pidio que la pegara y el tio se le ocurrio darla un puño en las costillas..jajajjaja...la tia se quedo flipando y el diciendo ¿no querias que te pegase?...en fins que bruta es la peña!! jajaja
 
Yo solo se, que las tias cuando estan en pleno acto sesuarl, se transforman en insaciables seres folladores.
suele pasar que la modosita, cuando estas con ella en la cama, hasta la primera vez te asustas, pues parece más perversa que tu y capaz de cualquier cosa...por eso follar es tan divertido coño!!! :wink:
 
Bueno,a mi alguna vez me han dado azotes mientras hacía sexo y la verdad es que no le veo nada especial. O sea, me da igual que me los den que no.
 
Buenas a todos!
No solo he dado cachetes alguna vez, sino que lo suelo hacer habitualmente. Me explico.
Al principio de empezar a tener relaciones sexuales nunca lo hacia. Me daba palo aunq era una idea morbosilla en la cabeza. Pero un dia me dio por darle cachetes, y la tia no solo no me dijo nada sino que le encantaba. Desde entonces siempre lo hago.
Una vez me ocurrio que la chica en cuestion se giro y me dijo "Q conyo haces?", pero bueno, no pasa nada, para eso hay confianza. Si no le molan los azotes pues no lo hago y ya esta. Ningun problema.
Por cierto la ultima fue una viciosilla d cuidao. Le deje el culo rojo como un tomate y ella encantadisima.
Enga troncs un abrazo (Arzar number one)
 
¿Os habéis puesto pinzas (o se las habéis puesto a alguien) en los pezones alguna vez? Duele, pero mola la ostia... jejeje
 
Chinasky de solo pensar en la experiencia de tu amigo, todavía no puedo parar de reirme, tio ha molado. :o :o :o

A mi me encanta q cuando estoy haicendo la posicion del perrito o estoy boca abajo, y estoy muyyyy cachonda me den unos buenos cachetazos en el culete eso me pone mas a milllllllll y me corro como una "zorrita".
 
Yo le doy azotitos de cuando en cuando a mi chiqui sobre todo como habéis dicho en posición "perrito" o estando ella tumbada boca abajo, y sé que no le disgusta. Sin embaro no me he atrevido a darle con ganas y ritmo, aunque presiento que nos molaría a los dos...

No sé, a ver si surge una buena predisposición un día de estos...

Saludos
 
A mi ex,,, le dejaba el culo rojo y le gustaba que le pegase tirones del pelo cuando estaba a 4 patas,,,,,,, :-o estas mujeres.......... :roll:
 
Yo se de muchas q si q las va la marcha pero no se debo de ser muy convecional poruqe eso no me pone el daral ostias y decirlas guarras a la cara mientra se la clavas hasya la empuñadora, si la verdad q soy muy raro.

Pero q las hay y muchas, os lo digo por experiencia.
 
una sola vez me dio por darle unos azotes a una en el culo , yo me rei un rato, ella creo que se lo paso bien , eso si al dia siguiente la tia seguia con el culo rojo


un saludo
 
Pues mira no se me habia ocurrido eso a mi, ya tendre que probar pronto a ver que pasa.... ;)
 
Claro que sí. A mi me sale solo, no tengo pensarlo, el problema va a ser cuando me encuentre a alguna que no le guste..
 
Angelyllo rebuznó:
a todas les gusta que les den azotillos en el culo
:P

Mientras que no se lo cuenten a los señores proxenetas y no dejes marcas todo vale... Que bonito la economia liberal.
 
A mi me pone tela q me tiren del pelo...;) no en plan bestia claro está...pero eso de cojerme del pelo.....pffffffffffff no coment ;)
 
PAOLA rebuznó:
A mi me pone tela q me tiren del pelo...;) no en plan bestia claro está...pero eso de cojerme del pelo.....pffffffffffff no coment ;)
gracias por poner esa imagen en mi mente :pla
 
A mi no ha nacido Papito que me ponga la mano encima,y como sea yo la que zumbe pobre del que se tope conmigo.
 
Atrás
Arriba Pie